"Nuestros hijos Muy de derechas": Marta Nebot se asusta de cómo la juventud es cada vez más de derechas por el efecto VOX

Titomadrid

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Mensajes
3.146
Reputación
9.012
Tal y como ella misma dice en el artículo, la izquierda está acomodada y la rebeldía contra el sistema la acapara la derecha. Quien lo iba a decir...

Nada más que disir señoría!
 
Última edición:

Liquidadero

Himbersor
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.693
Reputación
6.051
Es muy probable que el auge de Vox se deba en general al descontento con el resto de partidos. Al fin y al cabo todos y cada uno de ellos han dejado el país cada vez peor tras cada legislatura.

Lo veo más o menos igual que lo que pasó con Podemos, viene alguien "disruptivo" y la gente "prueba el cambio". Aunque el discurso de unos y otros sea completamente distinto, al final todo es igual.
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.012
Reputación
11.021
Q cachopo de derechas. Los jóvenes pasan del PP como de la hez. La juventud lo que es y va a ser cada vez más es falangista-fascista-nacionalsocialista-terceraposicionista, afortunadamente. Es decir, antiinmigración, antifeminismo y antiglobalistas. Se acercan a Vox porque creen, aunque por supuesto equivocadamente, que son lo más próximo a un partido antisistema antiNWO.
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.808
Reputación
28.355
Los adolescentes son rebeldes por naturaleza. Es su esencia ir a la contra de los padres. Les metes progresía en vena y lógicamente tiran para el otro lado.
Otro ejemplo son los padres que le ponen a sus hijos rock desde pequeñitos. Allá vosotros..
En otras épocas, lo rebelde era ser de izquierdas. Luego en cuanto esos jóvenes tenían que doblar el lomo, levantar una persiana y hacer la declaración de la renta se iban yendo a la derecha.

Ahora lo rebelde es ser de Vox. Luego cuando empiecen a pagar impuestos… seguirán siendo de Vox.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.331
Reputación
37.310
A ver estudias una fp o carrera o idiomas o no estudias y un mena o africano te quita las mujeres para aprovecharse de ellas
Pq lo de pasión turca es de película yo he oído a jovenlandeses que les encanta desvirgar a las jovencitas para luego hacerlas un hijo o abandonarlas.
Te roban recursos y pisos pq se lo dan todo a ellos
Yo como mujer no puedo ir por la calle pq para ellos por su fruta religión soy fruta hez.
 

oldesnake

Himbersor
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
3.056
Reputación
9.970
Mas simples y no nacen. En vez de educar a SUS HIJOS, ponen como excusa a un partído político y listo, se quitan responsabilidades. Tenemos lo que nos merecemos sinceramente.
 

Uriel Omegangelos

Ángel del Omega
Desde
7 Mar 2022
Mensajes
646
Reputación
1.695
Lugar
https://elangeldelomega.wordpress.com/
Cuando iba al instituto recuerdo que hice un comentario políticamente incorrecto sobre el hembrismo. Una profe charo salta "uy como dices eso si te hemos educado en la igualdad". Yo respondo "por mucho que intentéis lavarme el cerebro, pienso por mí mismo". La charo me dice con tono despectivo "así que eres de esos". Yo: "soy librepensador y a mucha honra". Se quedó cortada. Me alegra ver que cada vez más chavales están poniendo a la ralea del sistema de escolarización obligatoria en su sitio.
 

clakar

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
4.049
Reputación
12.832
La "hizquierda", el sistema caviar, reducto de 1968 y 1978, destrucción del hombre y de la familia, abyectos que consideran a los albañiles y obreros como analfabetos por votar a VOX. ¿Qué podía salir mal, "pol qué no noh votan estos inútiles, ozemari, ¿Qué hemos hecho maaaal? Gñeeeee Franco malo gñéeeee Ejpañaaaaa puaj
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.166
Reputación
38.818
ah, ¿pero la izquierda ha estado unida alguna vez? Que pérdida de tiempo la lectura esta.