Nuestro gobierno prohibira en dos semanas todos los deshaucios de personas vulnerables :D

BURBUJEITOR II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
7.264
Reputación
13.715
Conseguir que todas las personas tengan una vivienda digna es posible :D

Pablo Iglesias anuncia que el Gobierno prohibirá "en dos semanas" todos los desahucios de personas vulnerables durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha asegurado este jueves que el Ejecutivo trabaja ya en un real decreto para ampliar la moratoria de los desahucios y que llegue a todas las familias vulnerables, independientemente de que la causa esté directamente relacionada con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo o no. "Puedo anunciar que en los próximos días, espero que no tardemos más de dos semanas, el Gobierno presentará una medida para evitar los desahucios sin alternativa habitacional de las personas vulnerables", ha asegurado Iglesias en una comparecencia en el Congreso. "Es una realidad que se están produciendo desahucios de familias vulnerables durante la segunda ola de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo porque el decreto vigente no tiene la capacidad para frenarlos todos", ha añadido.

Iglesias ha señalado que la Vicepresidencia Segunda y el Ministerio de Vivienda están "trabajando para tenerlo listo cuanto antes". La negociación entre el PSOE y Unidas Podemos sobre la letra pequeña de esta medida arrancaron este miércoles, según ha confirmado elDiario.es de fuentes gubernamentales, y seguirán este jueves. Al frente de las conversaciones están la secretaria de Estado de Agenda 2030, Ione Belarra, y el secretario general de Vivienda, David Lucas.
Cuando me vas a regalar la casa de tus padres? Tengo derecho a una vivienda digna! Cuando me vas a ingresar tu sueldo en mi cuenta? Tengo derecho a una renta minima insolidario macho cabrío!


.
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.716
Reputación
24.357
Lugar
Vigo
¿ especulación inmobiliaria?????

Me parece que no estás muy al tanto de donde vienen las especulaciones...

¿ has tenido la curiosidad de a cuanto vale un terreno, cuanto pagas de permisos y a cuanto puedes vender?

Para poder construir un edificio, tienes que pasar hasta por 5 taquillas.....
Evidentemente eso repercuta en el precio final
Eso de toda la vida... que a mi me da que te crees que es algo nuevo..

Solo que antes las viviendas valían lo que valían y ahora están mega-burbujeadas.
 

luckymixes

Madmaxista
Desde
4 Ene 2014
Mensajes
842
Reputación
3.320
Solución: incluir en el contrato de alquiler una declaración responsable del inquilino afirmando tener una "alternativa habitacional"
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.716
Reputación
24.357
Lugar
Vigo
Solución: incluir en el contrato de alquiler una declaración responsable del inquilino afirmando tener una "alternativa habitacional"
Y eso no valdrá de nada, porque evidentemente si tuviera una alternativa no se metida en un pufo, y la vida cambia, hoy tienes y mañana no.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.763
Reputación
75.827
Lugar
Oklahoma 1929
Es sencillo y fácil de entender ... Yo tengo una casa que me dejaron mis padres alquilado por 700 euros al mes. La alquilaría por 600 pero me han dicho que si me dejan de pagar me puedo pasar casí un año sin cobra un puñetero duro hasta que les echen a los inquilino, pues bien, por si eso ocurre tengo contratado un seguro de impagos por 18 meses y un seguro de daños que hace justamente ese dinero de 1200 euros. Si ahora me dicen que según en que circunstancias la ley les puede permitir que se queden y que yo me quede sin la pasta pues tendre que contratar un seguro más grande que por supuesto empezará pagando el señor que venga con una fianza más alta por si las moscas porque yo alquilo para ganar no para sentirme bien... Y si, soy un puñetero usurero, para los badulaques que piensan que alquilar es el negocio del siglo ...

700 * 12 = 8400 euros ingresos
seguro impago + seguro hogar = 1200 euros
IBI = 300 euro
Comunidad mes = 50 * 12 = 600 euros
IRPF en mi caso a un tipo del 25 % aprox en mi caso = 8400*0,25 = 2100
-------------------------------
8400 - 1200 - 300 - 600 - 2100 = 4200 o sea que en realidad la mitad de lo que mis inquilino pagan lo pagan en seguridad y en impuesto y a mi se queda justo la mitad del ingreso .... Si cobro menos que eso ya directamente lo cierre y pago el IBI, la comunidad y se queda cerradito y tapiado hasta que lo necesite mi hijo y fin de la historía. Y si os habéis dado cuenta en las cuentas no hay un puñetero extra, ni posibles derramas, ni reparaciones .. es decir es el dinero máximo que aspiro a ganar.
 
Última edición:
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
28.982
Reputación
42.626
Es sencillo y fácil de entender ... Yo tengo una casa que me dejaron mis padres alquilado por 700 euros al mes. La alquilaría por 600 pero me han dicho que si me dejan de pagar me puedo pasar casí un año sin cobra un puñetero duro hasta que les echen a los inquilino, pues bien, por si eso ocurre tengo contratado un seguro de impagos por 18 meses y un seguro de daños que hace justamente ese dinero de 1200 euros. Si ahora me dicen que según en que circunstancias la ley les puede permitir que se queden y que yo me quede sin la pasta pues tendre que contratar un seguro más grande que por supuesto empezará pagando el señor que venga con una fianza más alta por si las moscas porque yo alquilo para ganar no para sentirme bien... Y si, soy un puñetero usurero, para los badulaques que piensan que alquilar es el negocio del siglo ...

700 * 12 = 8400 euros ingresos
seguro impago + seguro hogar = 1200 euros
IBI = 300 euro
Comunidad mes = 50 * 12 = 600 euros
IRPF en mi caso a un tipo del 25 % aprox en mi caso = 8400*0,25 = 2100
-------------------------------
8400 - 1200 - 300 - 600 - 2100 = 4200 o sea que en realidad la mitad de lo que mis inquilino pagan lo pagan en seguridad y en impuesto y a mi se queda justo la mitad del ingreso .... Si cobro menos que eso ya directamente lo cierre y pago el IBI, la comunidad y se queda cerradito y tapiado hasta que lo necesite mi hijo y fin de la historía. Y si os habéis dado cuenta en las cuentas no hay un puñetero extra, ni posibles derramas, ni reparaciones .. es decir es el dinero máximo que aspiro a ganar.
a ver ingeniero, los 2100 ya los puedes quitar porque tienes que restar los gastos, y la amortización, y luego tienes la mitad bonificada. no serán ni 500 eur en impuestos.
 

mike69

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
2.835
Reputación
5.304
En Venezuela por ley no se podía echar a nadie por no pagar.
Consecuencia: los que pagaban dejaron de hacerlo, los propietarios se quedaron sin casa ( como si hubiera habido un terremoto pero peor porque perdieron también el solar)
Y Venezuela en la miseria.
Destrucción de tu propiedad privada, no de la de ellos. Porque ellos (politicos) alquilan sus propiedades de lujo y no tienen problemas de impagos.

A los que dan la brasa con la especulación. Sois los simples útiles del Sistema pero no os preocupéis que a vosotros también os darán la patada en el trastero cuando no os necesiten.

Informaros por qué narices hay tantas viviendas vacías que no se ponen en el mercado, porque esto bajaría los precios de alquiler y de compraventa.

Los primeros interesados en que no bajen precios del inmobiliario pues nuestros políticos ladrilleros apalancados en tochos.

No se sacan esas viviendas vacías al alquiler por la inseguridad jurídica que existe y que a los políticos no les interesa eliminar.



Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
91.710
Reputación
91.260
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Contesta ahora, Subnormario:

¿Y qué haremos con los desahucios de las personas invulnerables? Es decir, de las subculturas que tú adoras, getanos, innigrantes ilegales, gente delincuente y demás parias de la tierra. ¿No hay una Ley para ellos, basura blanca?
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.298
Reputación
28.454
Conseguir que todas las personas tengan una vivienda digna es posible :D

Pablo Iglesias anuncia que el Gobierno prohibirá "en dos semanas" todos los desahucios de personas vulnerables durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha asegurado este jueves que el Ejecutivo trabaja ya en un real decreto para ampliar la moratoria de los desahucios y que llegue a todas las familias vulnerables, independientemente de que la causa esté directamente relacionada con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo o no. "Puedo anunciar que en los próximos días, espero que no tardemos más de dos semanas, el Gobierno presentará una medida para evitar los desahucios sin alternativa habitacional de las personas vulnerables", ha asegurado Iglesias en una comparecencia en el Congreso. "Es una realidad que se están produciendo desahucios de familias vulnerables durante la segunda ola de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo porque el decreto vigente no tiene la capacidad para frenarlos todos", ha añadido.

Iglesias ha señalado que la Vicepresidencia Segunda y el Ministerio de Vivienda están "trabajando para tenerlo listo cuanto antes". La negociación entre el PSOE y Unidas Podemos sobre la letra pequeña de esta medida arrancaron este miércoles, según ha confirmado elDiario.es de fuentes gubernamentales, y seguirán este jueves. Al frente de las conversaciones están la secretaria de Estado de Agenda 2030, Ione Belarra, y el secretario general de Vivienda, David Lucas.
Titular falso, pero como tantas otras veces tirais la mentira (tú e Iglesias) y escondeis la mano. Y por supuesto no contestarás.

el diario.es

No, los desahucios no están prohibidos como dice el Gobierno: hay al menos 70 cada día