Nuestro gobierno prohibira en dos semanas todos los deshaucios de personas vulnerables :D

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.609
Reputación
5.609
Lugar
Madrid
todo eso que dices está muy bien, pero entonces,¿dónde queda el derecho a la propiedad privada?

Te han quitado la propiedad privada de tu hogar? o lo que quieres decir es que te dejen seguir especulando sin control? te refieres a lo último? porque también está muy bien, pero a mi tampoco me preguntaron cuando se robó digo se rescató el ladrillo de la banca sin autorización de la ciudadanía y se creó el SAREB para que metieran todos sus pufos ladrilleros.

Ahí no te quejabas, a que no? porque así se podían seguir manteniendo el precio de los zulos artificialmente altos aunque no tuvieran demanda a costa de crear deuda pública. Pero eso se va a acabar, cerco al palillero. A currar como todos.
 

Famicon

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
1.653
Reputación
3.843
Te han quitado la propiedad privada de tu hogar? o lo que quieres decir es que te dejen seguir especulando sin control? te refieres a lo último? porque también está muy bien, pero a mi tampoco me preguntaron cuando se robó digo se rescató el ladrillo de la banca sin autorización de la ciudadanía y se creó el SAREB para que metieran todos sus pufos ladrilleros.

Ahí no te quejabas, a que no? porque así se podían seguir manteniendo el precio de los zulos artificialmente altos aunque no tuvieran demanda a costa de crear deuda pública. Pero eso se va a acabar, cerco al palillero. A currar como todos.
y si yo simplemente voy a pasar los fines de semana o quiero tenerlo vacío por el gusto de tenerlo vacío... porque no puedo?
 

Plavi

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
862
Reputación
2.117
La responsabilidad y obligaciones del estado las traspasan a los particulares.
Las personas vulnerables son responsabilidad del estado cuyas políticas sociales - vivienda de alquiler social promovida por la administración pública- incluyen velar por ellos, pero no se le puede hacer cargar con esas obligaciones al ciudadano particular, con la prohibición de ejercer sus legítimos derechos , llegado el caso.

Asi también gobierno yo, menudo chollo.
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
Ingreso vital mínimo + derecho a vivir gratis en una vivienda a los "mas vulnerables" sin discriminación alguna, urbi et orbi...
---> desesperada llamada a todos los pobres del mundo para que vengan en tropel a vivir gratis a nuestra costa.
Quien no lo quiera ver es carne de frenopático o... un ladrón mentiroso y ruin que se adorna hipócritamente con el habitual discurso de la solidaridad universal y los DDHH para disimular que se trata del un trile a los generadores de la riqueza que se pretende malversar y que, mas que probablemente, dejará en la ruina y sin futuro a las futuras generaciones de españoles y que depauperará a las presentes.
Ya vale absolutamente todo con tal de mantenerse en el poder. Inmoralidad rampante disfrazada de humanitarismo de baratillo.
 
Última edición:

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.071
Reputación
34.071
Ocupacion de pisos y casas por jovenlandeses a la de 3,2,1 ya..
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.235
Reputación
42.016
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
gente de izquierdas me gusta la fruta, buscaré vuestras pilinguis viviendas y las publicitaré en páginas de okupas.

A ver si os enteráis mongoles, cualquiera puede beneficiarse de esa ley, incluso yo puedo entrar en vuestra segunda residencia y ocuparla, fulastres!!

Vais a tragar hez a paladas puercos hijos de la gran fruta.
 

cnk57

Madmaxista
Desde
11 Nov 2011
Mensajes
3.527
Reputación
4.487
Las mejores intenciones, las peores consecuencias.

Me parece estupendo, pero que el estado PAGUE la renta al casero; que éste no tiene porqué solucionar un problema de su propio bolsillo. Si es cierto que el inquilino está sin blanca, que esa es otra.

Y si tiene que pagar, que lo reste de los chiringuitos que hay por doquier.
 

cnk57

Madmaxista
Desde
11 Nov 2011
Mensajes
3.527
Reputación
4.487
El que no te enteras eres tú, es de primero de burbuja y sentido común que aquí no se vota, el que se ha tragado la pantomima
del voto eres tú. Eso lo primero.

Lo 2ndo es que los pisos son para vivir no para especular. Si te refieres a las leyes ya que te pones que te veo muy perdido, el estado promoverá la no especulación inmobiliaria y el bien general, lo que pasa es que con el PP eso no se hacía, por eso vendían zulos de vpo a fondos buitre y todos los ladrilleros creían que era lo normal y la ley, pero no es así. El bien común prima sobre la especulación aunque no te guste tecnocaso.

No me cuentes películas de los años 50, hemos rescatado el ladrillo para que los bancos no quiebren, si los pisos tuvieran esa demanda ficticia, no hubiera sido necesario el rescate, por otro lado sin permiso de la población española.
Vete preparando tecnocaso que creo que te has equivocado de sitio, esto se llama Burbuja por algo.
Perdone vd. ¿qué es la especulación?

¿Vender más caro de lo que he comprado?
 

mevamevameva

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
1.296
Reputación
2.396
Lugar
Villaescusa de Palositos
Podéis seguir llorando, eso no va a cambiar nada, si queréis ganar dinero especulando, tenéis la bolsa o el Bitcoin, los zulos no son para especular, y por favor, ahorraros la cantinela de que todo el mundo quiere vivir en la Castellana y la demanda y su madre...se ha explicado cientos de veces ya que es simple especulación.

Y los precios habrían caído muchísimo más en el crack del 2008 sino llega a ser por el rescate a la banca y por meter deuda pública para mantener los zulitos con precios artificialmente altos, ya que sino sería la quiebra directa de todos los bancos. O por qué creéis que se creó el SAREB? Porque no se puede acumular tanto ladrillo.

Los langostas se han subido al carro de la especulación, pero la especulación conlleva un riesgo, tenéis que ser adultos y asumirlo. Cuanto más especules, mayor es el riesgo.

Queréis que papá estado os cubra vuestra especulación y eso no puede ser, entonces los de la bolsa también pedirán lo mismo cuando pierdan? o yo mismo, tengo un negocio y quiero especular con un producto, pido lo que me salga de las narices, digo que es caro porque lo fabrica apple con hilos de cacatúa y cuando alguien no me pague le digo a papi estado que se encargue y haga una legislación para mi...VENGA YA!!!


Cuanto más dure la burbuja inmobiliaria, más ruina tendremos en España, mientras no acabemos con esto, España no será un país productivo jamás y la economía productiva estará secuestrada por el ladrillo. Esto va a explotar por algún sitio, eso está claro.
Me gustaría explicarte por qué estás equivocado y qué es lo que no entiendes. No obstante prefiero que lo vayas descubriendo por tí mismo. Te dejo una frase que te servirá de mnemotecnia para recordar ésta conversación: LA FLAUTA ROJA

No lo olvides.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.030
Reputación
29.005
¿qué es una persona vulnerable?

¿Por qué la ley no es igual para vulnerables que para no vulnerables?

Estoy contigo, el enunciado no tiene sentido.
Si te van a desahuciar es que eres vulnerable.
Lo que interpreto de esto es que a los payos trabajadores que por circunstancias no puedan pagar los van a desahuciar.
 

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.628
Reputación
49.821
Yo pensaba que la manera de que las personas vulnerables tuvieran una vivienda es facilitarles una vivienda en propiedad, no que alguien las tenga que alojar en una casa que es de su propiedad y que el estado apoye a que el propietario no pueda disponer de esa casa y se tenga que hacer cargo de las personas vulnerables.

¿Por qué el estado no acaba con la ocupación facilitando a esas personas el acceso a una vivienda pública que pueda comprar a ventajosas condiciones?

Porque no hay ningún interés en acabar con la pobreza y la vulnerabilidad.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.666
Reputación
93.620
Bien, que se joroben los puñeteros langostas y usureros rentistas.

Y no, esto no es chavismo. Lo ordena esta señora, que es la que manda en España.





Ya está sentenciado, ni un puñetero euro al ladrillo, ni un puñetero euro, en el New Green Deal, a la langostada y a los PALILLEROS.

El Coronareset a sido para algo.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.666
Reputación
93.620
Podéis seguir llorando, eso no va a cambiar nada, si queréis ganar dinero especulando, tenéis la bolsa o el Bitcoin, los zulos no son para especular, y por favor, ahorraros la cantinela de que todo el mundo quiere vivir en la Castellana y la demanda y su madre...se ha explicado cientos de veces ya que es simple especulación.

Y los precios habrían caído muchísimo más en el crack del 2008 sino llega a ser por el rescate a la banca y por meter deuda pública para mantener los zulitos con precios artificialmente altos, ya que sino sería la quiebra directa de todos los bancos. O por qué creéis que se creó el SAREB? Porque no se puede acumular tanto ladrillo.

Los langostas se han subido al carro de la especulación, pero la especulación conlleva un riesgo, tenéis que ser adultos y asumirlo. Cuanto más especules, mayor es el riesgo.

Queréis que papá estado os cubra vuestra especulación y eso no puede ser, entonces los de la bolsa también pedirán lo mismo cuando pierdan? o yo mismo, tengo un negocio y quiero especular con un producto, pido lo que me salga de las narices, digo que es caro porque lo fabrica apple con hilos de cacatúa y cuando alguien no me pague le digo a papi estado que se encargue y haga una legislación para mi...VENGA YA!!!


Cuanto más dure la burbuja inmobiliaria, más ruina tendremos en España, mientras no acabemos con esto, España no será un país productivo jamás y la economía productiva estará secuestrada por el ladrillo. Esto va a explotar por algún sitio, eso está claro.

Así es, esta vez van a dejar caer el puñetero ladrillo, eso no es "sostenible" ni casa con el NUEVO SISTEMA que nos van a implantar tras el Coronareset.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.666
Reputación
93.620