Nuestro glorioso y comunista gobierno ahora va por la iglesia y sus privilegios

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.773
Zanx
14.867
Sánchez anuncia la reversión de las inmatriculaciones indebidas de la Iglesia

El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que el Gobierno realizará las modificaciones legislativas oportunas para facilitar la recuperación de los bienes que hayan sido inmatriculados (inscritos en el registro de la propiedad) indebidamente por la Iglesia. Lo ha dicho Sánchez durante el primer día del debate de investidura en el Pleno del Congreso al asegurar que en “un Estado aconfesional no tiene sentido que ninguna confesión se sitúe por encima de la Ley ni disfrute de privilegios..."
Con esta medida, Sánchez demuestra que es el auténtico "Macho Alfa" de este país, con cojones de poner las cosas en su sitio.
 
Última edición:

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
15.140
Zanx
24.750
El problema no es religioso. La cuestión es que al menos en manos de la Iglesia estos bienes se conservan. No creo que los partidos de izquierda les prendan fuego, pero es evidente que correrán peligro de deterioro.

Si a estos partidos les preocupase el patrimonio no hubieran permitido la especulación urbanística en franjas protegidas, hubieran financiado excavaciones arqueológicas y restauraciones...
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
15.140
Zanx
24.750
En fin, lo que tienen más a manos son los privilegios de su entorno: Politicos, universidades, chiringuitos, pero contra esos, que bien conoces, no van.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.379
Zanx
54.363
Está simplemente dándole alpiste a los suyos y tirandose un farol. Pero a los curas les está muy requetebién empleado. Ahora que vayan a quejarse a Mingorrubio. ;)
 

Clavisto

Madmaxista
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
26.582
Zanx
59.663
Me parece bien.

Hoy ya ha salido el ínclito Cañizares a pedir oración y tal ante la que se le viene encima "a España"

Ahora os jodéis, mamones.
 
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
12.256
Zanx
30.213
Ubicación
España, país lleno de beta-omegas feministas
La iglesia española y el vaticano actual son progres, follamoronegros y para remate indepes y antiespañoles allí donde tienen la oportunidad.

Una muestra de tantas:

El Arzobispado de Sevilla suspende la misa contra el aborto convocada por Vox


Como pasa con los cobarditos, tanto intentar agradar a los progres para que al final ellos te sigan odiando igual y encima tu parroquia te vaya dando la espalda poco a poco