NOVEDAD el COVIC te hace perder la memoria

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Ayer un conocido me dijo lo mismo del covigripe que pilló su parienta, profesora de universidad, y que tras pasar la enfermedad no le queda otra que tirar para todas sus clases de PowerPoint. Dice que no tiene ni puta idea de las clases que imparte.
Eso le pasaba a casi todos los profesores que tuve en la universidad, a ver si también tenían covid.

Teuro

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
A ver, para la mayoría de la población hacer una carrera y tres másteres la única "secuela" que queda de haberlos realizado son varios cuadros con los títulos colgados en una pared.

PA\BE

Himbersor
Desde
1 Jul 2020
Todo esto será olvidado.
Que les mintieron constantemente, que les encerraron, que les amordazaron con bozales, que les mataron en los hospitales y residencias, que les obligaron a inocularse...

Habrán perdido familiares, perdido la salud, perdido el dinero y perdido los derechos y serán incapaces de recordar ¿por qué?.

2ceaabfb373349c3809548a7690003c2.gif

Fue por el COVID, creo.

Teuro

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
Todo esto será olvidado.
Que les mintieron constantemente, que les encerraron, que les amordazaron con bozales, que les mataron en los hospitales y residencias, que les obligaron a inocularse...

Habrán perdido familiares, perdido la salud, perdido el dinero y perdido los derechos y serán incapaces de recordar ¿por qué?.

Ver archivo adjunto 914497

Fue por el COVID, creo.
El flasheo de MIB se hace de manera retardada, como el que envenena con arsénico. Los microflaseos vienen en streaming y en directo por televisión. Creo que también los han metido en el insta y whatspapp.

R_Madrid

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
a lo mejor esq nos vamos haciendo mayores y ya no apetece ni leer

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Alma de cántaro... ¿y no será que te han regalado la especialidad y los tres másteres por ser mujer o pertenecer a alguna "minoría aristocrática"... y lo que sucede en realidad es que nunca supiste leer y le echas la culpa a una simple gripe?

No cuela, pollo. Ya no engañáis a nadie, pandemistas psicópatas hijos de puta.

Sesino6

Himbersor
Desde
25 Dic 2021
Yo me infecte hace poco y ya no me acuerdo ni de mi nombre

Los problemas de memoria de pacientes Covid: "Hice una especialidad y tres másteres y ahora me cuesta hasta leer"
En eso se parece a los porros.

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014

Los problemas de memoria de pacientes Covid: "Hice una especialidad y tres másteres y ahora me cuesta hasta leer"
Pero los ictus más …oh wait !

green_IT

Madmaxista
Desde
23 Abr 2014

El 3% de las nuevas consultas.

Osea que el 97% de las NUEVAS son por otras causas...

gordofóbico

Himbersor
Desde
18 Jun 2020

Otra amargada de mierda, siempre es el mismo perfil, el día que salga un albañil con covid persistente me lo creeré