contraser

Madmaxista
Desde
12 Jul 2008
Zanx
278
si andas tan perdida, sigue por cuenta ajena...
ni manejas internet, ni manejas el sector al que te vas a dedicar, ni manejas el funcionamiento de una empresa....

contraser

Madmaxista
Desde
12 Jul 2008
Zanx
278
si crees que tienes algo de valor para un negocio, busca algun socio que tenga el resto.

o "cabeza caliente y pies frios" que decia mi abuelo.

Maria1985

Pompero
Desde
29 Oct 2019
Zanx
9
una preguntacon animo crítico, si lo que vendes son recambios de desguace, ¿porque te van a elegir a ti los clientes?¿ por precio?¿? como vas a llegar a ellos?¿por publicidad en google?¿?? sabes la pasta que eso, y lo que necesitas para montar una web medio decente.
Tal y como lo cuentas es mas o menos dropshopping, la cuestión es que a veces nos obsesionamos con el tema internet que si que esta muy bien, pero los curritos como nosotros con acceso limitado al capital tenemos que empezar por abajo(a no ser que te quieras jugar tu patrimonio y el de tus futuros hijos o nietos) creando red de contactos, conocidos, moviendo pasta, no se, quizas mañana te coges el coche, unas tarjetas de visita, empiezas a andar talleres ofreciendo un servicio de desguace a la carta y en unos cuantos meses te montas una buena cartera de clietnes y no tienes que invertir practicamente nada.
Mucho animo!!! ya nos cuentas como te va

Muchisimas gracias !!!
Mi cartera de clientes es buena , por eso quiero dar el paso ...
Ya tengo todo mas o menos listo, en breves os comento en cuanto queda solo dar el primer paso !!
Saludos

Maria1985

Pompero
Desde
29 Oct 2019
Zanx
9
El hilo esta muy bien para pasar el ratito pero... le quieres hacer la competencia a Desguaces La Torre y a MotoOstión?? Date una vuelta FISICA por esos dos negocios , mira la gente que tiene contratada y déjate de chorradas como la paginita web , el vender online y demás gilipolleces. Si tienes que contratar 15 tios para desmontar los coches , clasificar las piezas y distribuirlas has de ser el puto Dios de los Recursos humanos (entre otro millón de cosas que es llevar una empresa).
A nooo, que ya tienes el taller que te hace eso y tu solo montas la página web , gestionas los pedidos administrativamente y te llevas la comisión , no???? Claro , y digo yo , por que ese taller-desguace no se monta ËL la página web y te echa a ti a la calle???
Vamos , pa pasar el ratito practicando mecanografía.
P.D.: El 90% de los que te han respondido saben de empresas y talleres lo que han leído en la web y visto en YouTube.
P.D.: 35 años tuvimos en mi casa un taller , ya le he contado en otro hilo , búscalo en mi perfil y lételo. Pista el hilo se llama "Cuentanos tu negocio fallido"
Jajajaja madre mía ... estas algo amargadillo , verdad? Lo siento si tu negocio no fue bien, pero no intentes apagar la ilusión de los demás ...
Para poner ese texto e intentar dejarme de tonta , como que no...
En mi casa lleva un negocio (familiar) desde antes de que yo naciese, negocio físico .. y aún sigue , lo que prentedo (por si no leiste todo el post) es vender los recambios de la empresa que ya tengo montada y funcionando, pero en vez de contar con mis socios, me quiero lanzar sola ... que no tenga que ver una empresa con la otra. Entiendes ?
Saludos y te animo a volverlo a intentar, alégrate hombre !!

Maria1985

Pompero
Desde
29 Oct 2019
Zanx
9
si andas tan perdida, sigue por cuenta ajena...
ni manejas internet, ni manejas el sector al que te vas a dedicar, ni manejas el funcionamiento de una empresa....
Gracias, algo perdida estoy , pero en lo de caminar sola... todo el resto lo tengo bastante completo, gracias majo !

Maria1985

Pompero
Desde
29 Oct 2019
Zanx
9
si crees que tienes algo de valor para un negocio, busca algun socio que tenga el resto.

o "cabeza caliente y pies frios" que decia mi abuelo.
Eso es justo lo que no quiero, socios ... Con los años te das cuenta que es mejor "ganar menos" y no tener dolores de cabeza , de que si hacen menos trabajo que tu, que si se aprovechan de situaciones . etc .. mi abuelo dice : mejor sola que mal acompañada !

Hermetico

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Zanx
895
Hola @Maria1985 Mi nombre es Dylan Antonio Gutierrez Pacheco, encargado de las encuestas post-service de Burbuja.

¿Como calificarías la atención y el servicio prestado por los burbujeros?
Por favor, indiquenos del 1 al 10 la puntuación que le otorgas al servicio ofrecido y ayudanos a crecer!
Indique también, una de las siguientes opciones que describa a su juicio de la manera mas acertada el servicio prestado.
1- Mansplaining severo.
2- Sutil mansplaining.
3- Tibia condescendencia.
4- Compadreo.
5- Generosidad.

Gracias por utilizar Burbuja.

Maria1985

Pompero
Desde
29 Oct 2019
Zanx
9
Hola @Maria1985 Mi nombre es Dylan Antonio Gutierrez Pacheco, encargado de las encuestas post-service de Burbuja.

¿Como calificarías la atención y el servicio prestado por los burbujeros?
Por favor, indiquenos del 1 al 10 la puntuación que le otorgas al servicio ofrecido y ayudanos a crecer!
Indique también, una de las siguientes opciones que describa a su juicio de la manera mas acertada el servicio prestado.
1- Mansplaining severo.
2- Sutil mansplaining.
3- Tibia condescendencia.
4- Compadreo.
5- Generosidad.

Gracias por utilizar Burbuja.

Un 10
5- Generosidad.

Pirro

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Zanx
40.789
Pues mis mejores deseos para la OP. La venta de repuestos usados en una España empobrecida por la contención salarial y la sodomización fiscal es un negocio que pinta a priori MUY bien. Está en sintonía con los tiempos que corren.

Desde
2 Jun 2014
Zanx
24.480
Jajajaja madre mía ... estas algo amargadillo , verdad? Lo siento si tu negocio no fue bien, pero no intentes apagar la ilusión de los demás ...
Para poner ese texto e intentar dejarme de tonta , como que no...
En mi casa lleva un negocio (familiar) desde antes de que yo naciese, negocio físico .. y aún sigue , lo que prentedo (por si no leiste todo el post) es vender los recambios de la empresa que ya tengo montada y funcionando, pero en vez de contar con mis socios, me quiero lanzar sola ... que no tenga que ver una empresa con la otra. Entiendes ?
Saludos y te animo a volverlo a intentar, alégrate hombre !!
Piensa en un ERP y que la web se soporte sobre la capa de datos del ERP