Las piezas yo no las tengo que sacar, yo soy un cliente de un cat´v , pido X material, me lo preparan , lo recojo lo pago y lo revendo ... en realidad ni me tengo que manchar las manos de grasa.. solo generar la factura a nombre de mi empresa y envíar el paquete a mi cliente????
Yo tambien vivo en un pueblo , y la verdad no hacen gran cosa por los emprendedores ( y ya no te digo si es el caso de una mujer)
Os juro que si consigo los permisos y hacerme "legal" no puede ir mal .... tardaré mas o menos en empezar a sacar beneficios, pero es mi oportunidad y a pesar de mi insegurirdad, algo me dice que ARRANQUE Y LE ECHE UN PAR DE OVARIOS !!
allseeyingeye no me chafes así bichillo XDD
Yo tambien vivo en un pueblo , y la verdad no hacen gran cosa por los emprendedores ( y ya no te digo si es el caso de una mujer)
Os juro que si consigo los permisos y hacerme "legal" no puede ir mal .... tardaré mas o menos en empezar a sacar beneficios, pero es mi oportunidad y a pesar de mi insegurirdad, algo me dice que ARRANQUE Y LE ECHE UN PAR DE OVARIOS !!
allseeyingeye no me chafes así bichillo XDD