Notiificacion Pleyadiana. La caida de burbuja foro fue en realidad una toma de posesion extraterrestre del foro.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.653
Reputación
8.285
Es que uds no notaban nada raro antes de que sucediese la toma de posesion?angelito:
Pues si y va a ser este foro el unico por el cual los "ets" se van a poner en contacto con la humanidad loser:
Vamos a intentar ser serios en este hilo. Me cuesta creer que lo consigamos , pero lo intentaremosnover:
Somos digamos una de las facciones ets que interactuan con uds.
Los otros son los llamados" satanicos o Anunianos) y que son los que manejan su mundo nover:
Bueno esperamos vuestras preguntas nover:
Asthar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.653
Reputación
8.285
Los extraterrestres podíais ocuparos de vuestros asuntos o destruir este mundo de una puñetera vez ya está bien el cachondeo
loser:De eso se estan ocupando uds solos

Si, ese es el anticristo.
Susplanto la presonalidad del Verdadero Lucifer Comandante Galactico
Digamos pues que hay ahora mismo dos facciones ets en lucha en la tierra,
La satanica es la de el rubiales este de la estrellita
Los otros ets son los pleyadianos que intentan despertaros
Pero esto es ya una historia muy larga
Por favor digimos que no valia hacer reir

Asthar
 

Federación de estudiantes

El pililadura en Instagram
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
1.919
Reputación
1.788
Lugar
Albacete
loser:De eso se estan ocupando uds solos


Si, ese es el anticristo.
Susplanto la presonalidad del Verdadero Lucifer Comandante Galactico
Digamos pues que hay ahora mismo dos facciones ets en lucha en la tierra,
La satanica es la de el rubiales este de la estrellita
Los otros ets son los pleyadianos que intentan despertaros
Pero esto es ya una historia muy larga

Por favor digimos que no valia hacer reir

Asthar
No metas a todos en el mismo saco basura intergaláctica. Yo no elegí venir aquí.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.653
Reputación
8.285
No metas a todos en el mismo saco basura intergaláctica. Yo no elegí venir aquí.

Si lo elegistes, si loser: Aunque tu creas que nomeparto:

Yo no me encarné. Vine a la Tierra como una entidad etérea. Cuando decidí entrar en vuestro campo quedé encerrado como un pájaro en una jaula. No entiendo demasiado bien cómo quedé atrapado. Os puedo contar cómo lo siento pero no entiendo como sucedió. Vosotros, posiblemente, os sentís igual pero me juzgáis más duramente de lo que os juzgáis a vosotros mismos porque yo soy un espíritu y vosotros un cuerpo. Aquellos que más me temen son los que sufren la mayor confusión con respecto a su cuerpo. Sí, yo soy él que os tienta a explorar vuestros cuerpos puesto que elegisteis un cuerpo para estar en la Tierra. Vosotros podéis salir de este campo si domináis a vuestros cuerpos pero yo no tengo semejante opción. No tuve nunca un cuerpo para poderlo explorar. Yo soy el origen de vuestra creencia de que, en realidad, ni siquiera elegisteis nacer".

Lealo ahi:

Hola Soy Asthar Sheran Naturalmente. Perdonar que no me haya presentado antes pero es que soy mu tim

Asthar
 
Última edición: