NOTICION! El Instituto de Salud Norteamericano publica que las antenas 5G pueden ser las responsables de cobi19.

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.267
Reputación
26.118
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.267
Reputación
26.118
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Solo tienes que buscar las frecuencias del 5g en telefonía, luego calcular su longitud de onda, y ya tienes la respuesta.
Siempre que se intoxica sobre los efectos de las radiaciones, la discusión se intenta reducir convenientemente a hablar de ionización y longitud de onda, como si no hubiese otro tipo de factores a tener en cuenta.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Siempre que se intoxica sobre los efectos de las radiaciones, la discusión se intenta reducir convenientemente a hablar de ionización y longitud de onda, como si no hubiese otro tipo de factores a tener en cuenta.
NO, no hay, solo tienes que calcular, bien con la frecuencia, bien con la longitud de onda, la energía asociada a sus fotones. Eso te dirá qué electrones puede excitar y elevar de orbital en cada uno de los elementos usados en la materia viva. Eso sí, para los enlaces tienes que tener en cuenta que los orbitales son híbridos.

Vamos, que eres un analfabeto que no sabe cómo funciona un teléfono móvil, una televisión, una radio, un walkie talkie...

Vuelve a la escuela, burro.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.267
Reputación
26.118
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
NO, no hay, solo tienes que calcular, bien con la frecuencia, bien con la longitud de onda, la energía asociada a sus fotones. Eso te dirá qué electrones puede excitar y elevar de orbital en cada uno de los elementos usados en la materia viva. Eso sí, para los enlaces tienes que tener en cuenta que los orbitales son híbridos.

Vamos, que eres un analfabeto que no sabe cómo funciona un teléfono móvil, una televisión, una radio, un walkie talkie...

Vuelve a la escuela, burro.
Usted está reduciendo las posibles causas de la enfermedad a la cantidad de energía. Y lo hace además presuponiendo
 

iaGulin

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
4.803
Reputación
11.059
¿Cómo explicaríais que una zona rural del norte de Lugo esté aislada cuando aún no habrá ni rastro de antenas 5G?
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.143
Reputación
21.546
Pensaba que era Fake total... pero no...

Pillo sitio en hilo mitico

PS: No me creo absolutamente nada y me parece ridiculo. Pero publicado... esta publicado
Como tu no tienes ultrasensibilidad al electromagnetismo, los demás que se joroben. Los que son alérgicos a las banderillas según tú se deben vacunar, y sino se les elimina. Eh! que bonito. Espero que ningún familiar tuyo tenga una reacción grave a la banderilla experimental de Bill Gates. Luego vendrán los llantos.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.267
Reputación
26.118
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Es un analfabeto, está claro.

La energía es lo único que provoca cambios en la materia, nada más.
Cuando se queda sin argumentos, solo le queda difamar. Si usted está tan convenido de su verdad, no veo cuál es el problema para debatir como una persona civilizada y educada desde el respeto.

La energía es lo único que provoca cambios en la MATERIA, lo cual está muy bien en física, pero aquí hablamos de biología, medicina o incluso psicología (por usar términos de la ciencia oficial) y requiere cambiar de plano conceptual.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Cuando se queda sin argumentos, solo le queda difamar. Si usted está tan convenido de su verdad, no veo cuál es el problema para debatir como una persona civilizada y educada desde el respeto.

La energía es lo único que provoca cambios en la MATERIA, lo cual está muy bien en física, pero aquí hablamos de biología, medicina o incluso psicología (por usar términos de la ciencia oficial) y requiere cambiar de plano conceptual.
Le cito para que toda la humanidad pueda reírse de usted hasta después de que muera.

¿De qué están hechos los seres vivos?

Usted no es que sea analfabeto, es que es iluso, así de simple.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.267
Reputación
26.118
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Le cito para que toda la humanidad pueda reírse de usted hasta después de que muera.

¿De qué están hechos los seres vivos?

Usted no es que sea analfabeto, es que es iluso, así de simple.
Usted debe de ser de esos que cuando elige qué comer, se fija en las calorías que pone en la etiqueta.