NOTICION! El Instituto de Salud Norteamericano publica que las antenas 5G pueden ser las responsables de cobi19.

entcons

Madmaxista
Desde
6 Ene 2010
Mensajes
1.424
Reputación
4.085
Anda, una falsedad.

Las antenas 5g no emiten ondas milimétricas.

Eso para empezar.

Luego, también es falso que sea un estudio, es una editorial de una página magufa que han subido al pubmed, que acepta cualquier cosa en principio (o sea, NO es una página de artículos científicos revisados procedentes de revistas internacionalmente reconocidas) Esta es la basura original, donde se ve que es un EDITORIAL

5G Technology and induction of cobi19 in skin cells. - Biolife - Scientific Publisher

Y esta es la web principal: Biolife - Scientific Publisher - Biolife - Scientific Publisher

Leed qué requisitos hay para presentar un paper: NINGUNO.

Y se atreven a decir que tiene revisión por pares... eso sí, si miráis muchos de los supuestos artículos de las distintas "revistas", todos tienen los mismos autores, o casi.
falso, no das ni una tío.

las antenas 5g emiten en la frecuencia de 1 a 60 GHZ, y eso corresponde a longitudes de onda milimétrica
1595502687254.png


además emiten radiación sucia con picos que suelen ser 1/100 parte de la longitud de onda media, como sucede
con la corriente alterna de casa, no sólo te llega 220v a 50Hz, te llega toda esta hez que tiene mucho mayor
impacto biológico
1595502798039.png
 

Campeador

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
873
Reputación
1.558
Porque pubmed NO revisa nada, acepta cualquier documento, cualquier enlace.
Aquí la prueba:
I found an error or mistake in PubMed; how do I get it fixed? · NLM Customer Support Center

Por eso, los que usan pubmed sin revisar la fuente original, como pasa con aynrandiano2, demuestran ser analfabetos, al menos en el ámbito científico técnico.

Ahora, si quieres, revisa a quién llamo analfabeto, petulante y demás, y a partir de cuándo (siempre se me insulta primero, pero de eso te olvidas, claro)

Vale, próximamente enviaré a Pubmed un estudio de la influencia del sol en mis narices morenos a ver si me lo publican sin más.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Me refiero a que, ¿como explica con su exacta ciencia su existencia?.

Ciencia válida hace 100 años, ahora se sabe equivocada.

No se puede hacer dogma de fe algo que mañana puede cambiar.

Puedo estar de acuerdo con usted, pero me apetece conocer las opiniones de otras personas sin insultos de por medio.
Es una hipótesis innecesaria que no permite hacer experimentos. Y, la pregunta es, ¿quién crea a dios?, porque si hay que aceptar que algo complejo como el universo tiene que tener un creador, dicho creador, que debe ser más complejo que el universo (según la tontería de la complejidad irreducible y la estupidez de la necesidad del relojero), tiene que tener un creador a su vez, y así sin parar, por siempre, sin que pueda haber final. Por supuesto, dichos creadores sucesivos deben ser diferenciados entre sí y respecto de nuestro universo, estando fuera de su respectiva creación.

Y, si metes un parón, mi pregunta sería: ¿y por qué tiene que haber un primer creador y no ser el universo lo increado, si el universo es menos complejo que dicho creador (de acuerdo a vuestras tonterías, por supuesto)?

O sea, que no cambies de tema.
 
Última edición:

entcons

Madmaxista
Desde
6 Ene 2010
Mensajes
1.424
Reputación
4.085
Es un analfabeto, está claro.

La energía es lo único que provoca cambios en la materia, nada más.
correcto, gracias por darnos la razón, y la radiación electromagnética es una forma de energía, por eso hay más de 400
papers que demuestran su impacto biológico
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.157
Reputación
21.561
Porque pubmed NO revisa nada, acepta cualquier documento, cualquier enlace.
Aquí la prueba:
I found an error or mistake in PubMed; how do I get it fixed? · NLM Customer Support Center

Por eso, los que usan pubmed sin revisar la fuente original, como pasa con aynrandiano2, demuestran ser analfabetos, al menos en el ámbito científico técnico.

Ahora, si quieres, revisa a quién llamo analfabeto, petulante y demás, y a partir de cuándo (siempre se me insulta primero, pero de eso te olvidas, claro)
Todo eso es gente pagada por Bill Gates, me lo pasa por el trastero, a toda esta cosa poco buena científico corrupta de hez. A mi no me la cuelas. Todo el internet esta censurado con los científicos amenazados que piensan lo contrario. Tu juegas con las cartas marcadas y piensas que tienes razón, jaja. El 5G lo instalan porque tienen la fuerza de movilizar a la policia y pegar a la gente que protesta. Porque el dinero mueve el mundo, por si no te has enterado. Bill Gates sin dinero no habría puesto de patas arriba a toda la clase trabajadora hacia su exterminio.
 

entcons

Madmaxista
Desde
6 Ene 2010
Mensajes
1.424
Reputación
4.085
Es una hipótesis innecesaria que no permite hacer experimentos. Y, la pregunta es, ¿quién crea a dios?, porque si hay que aceptar que algo complejo como el universo tiene que tener un creador, dicho creador, que debe ser más complejo que el universo (según la tontería de la complejidad irreducible y la estupidez de la necesidad del relojero), tiene que tener un creador a su vez, y así sin parar, por siempre, sin que pueda haber final. Por supuesto, dichos creadores sucesivos deben ser diferenciados entre sí y respecto de nuestro universo, estando fuera de su respectiva creación.

Y, si me te un parón, mi pregunta sería: ¿y por qué tiene que haber un primer creador y no ser el universo lo increado, si el universo es menos complejo que dicho creador (de acuerdo a vuestras tonterías, por supuesto)?

O sea, que no cambies de tema.
es más sencillo pensar que un universo tiene creador fuera de nuestras dimensiones que que no lo tiene. Básicamente porque de la nada , nada sale.
 

Morgan el gato

Feriante.
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
3.103
Reputación
5.105
si, en el mapa puedes ver la cobertura 5G, que al menos en Barcelona ha crecido bestial;
como se lo callan los puñeteros telepredicadores.... ni una palabra de esto.

Por mi experiencia te dire que no me hacen falta mapas, tengo un antenon de HF que recorre esa frecuencia (30-35GHz)
y tambien lo veo... los bemoles nos los ataremos bien cuando ocupen la banda de 700Mhz.
Si quereis tomaros esto a broma bien, pero no esta demas aprender fisica de ondas electromagneticas con mas de 40 tacos.



Te agradezco la información pero si pinchas para ver solo la covertura de 5G veras que no existe en España.
hasta donde yo se no hay covertura 5g En este pais