Noticias (NOM, Reset Económico, Agenda 2030, Agenda TransHumanista).

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.995
Reputación
36.890

RENTA BÁSICA ¿SOLUCIÓN O MÁS DEPENDENCIA Y CONTROL? - Vlog de Marc Vidal.
¿Como vamos a tener futuro si todo lo que se invierte va a la dependencia y el subsidio en lugar de al estímulo de la economía productiva? ¿Cómo vamos a conquistar el futuro si toda la energía se canaliza a la deuda en lugar de la capitalización? ¿Cómo piensan los que mandan o los que quieren mandar modificar esa realidad? Tal vez no quieran ni unos ni otros. El mundo es más cómodo si los de abajo esperamos nuestra dosis.

Genn Greenwald (periodista que defendió a DILMA y a EVO) reconoce que actualmente en Brasil se instauró un "régimen de censura inédito, con allanamientos, detenciones a manifestantes, politicos, influencers y periodistas pro-Bolsonaro sin que tan siquiera se respete el debido proceso".


JUAN RAMÓN RALLO el MARXISMO es un monopolio de la ECONOMÍA que destruye la riqueza.


Foro de Davos 2023 (y algunos de sus objetivos).
Como cada año, el Foro de Davos se reune con la éilte planetaria para mostrar sus objetivos futuros, en esta ocasion y tratando el asunto con el máximo respeto, hablamos sobre la reunión de 2023.





Elon Musk - Foro Davos:





Dios - Matemáticas:
 
Última edición:

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.023
Reputación
42.896
La revolución de la carne 'in vitro': salchichas de células de cerdo (sin dar de baja de la suscripción de la vida ni contaminar)

No es carne de origen vegetal; es de origen animal... pero sin tener que dar de baja de la suscripción de la vida al animal. Es carne ‘libre de culpa’ y la solución al problema medioambiental derivado de su consumo. El cultivo de carne celular en laboratorio avanza de forma exponencial. Algunos productos ya se comercializan en países como Israel o Singapur. Y en España está cerca...

on una simple muestra de tejido de cerdo, obtenido mediante una biopsia que no hace sufrir al animal, podemos obtener el equivalente de 50 cerdos de carne. Esto supone acabar de un plumazo con un problema medioambiental de calado: la producción de carne y leche
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.023
Reputación
42.896
En Canadá, quieren aprobar una ley para que los "médicos" puedan ayudar a un niño a suicidarse si se siente deprimido.
Y todo esto sin avisar a sus padres.
Anteriormente, los médicos eran aquellos que consideraban su deber salvar a las personas. Ahora todo es diferente.
Los llamados médicos son vendedores de grandes productos farmacéuticos y contribuyen a la matanza de personas.
Después de todo, en el marco de esta "ley" puedes secuestrar y dar de baja de la suscripción de la vida a cualquier niño, declarando luego que estaba deprimido.
En general, cuando ya parece que se ha tocado fondo, se nos recuerda que esto está lejos de todo lo que se puede pensar.‌‌

 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.023
Reputación
42.896
LUCIFERASA PARA CONFIRMAR EL ESTADO DE VACUNACIÓN -DRA. CARRIE MADEJ

La Dra. Carrie Madje explica el siguiente paso de los fabricantes de banderillas, cuyo objetivo es el uso de la luciferasa para confirmar que las personas estén vacunadas. La luciferasa tiene propiedades bioluminiscentes y es posible detectarla con la Inteligencia Artificial (I.A) mediante luz ultravioleta.

 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.995
Reputación
36.890

Guterres endurece el discurso contra las petroleras: “Deben rendir cuentas por vender la gran mentira”.
El secretario general de la ONU carga contra las empresas de combustibles fósiles por haber ocultado, al igual que las tabacaleras, los daños que provocan.

Euro Digital:
Avi Loeb:


Boston Dynamics - Robot Atlas:


SHOCK EN LA UE: UNA EURODIPUTADA DENUNCIA EN EL PARLAMENTO TODOS LOS ABUSOS DE SÁNCHEZ!.
Manfred Weber, presidente del Partido Popular Europeo forzó la sesión sobre el Estado de Derecho en España, tras la retirada de la sedición, la reducción de la malversación (lo que puede afectar a los fondos europeos) y la colocación de personas afines, como un ministro del gobierno, Juan Carlos Campo, en el Tribunal Constitucional. Weber mantuvo esa sesión a pesar de que Feijóo frenase la denuncia hacia Sánchez por "sentido de Estado". Y la sesión ha dejado muy tocado a Sánchez en la UE, donde una eurodiputada húngara ha denunciado con todo lujo de detalles los riesgos del gobierno socialcomunista hacia las reglas de juego mínimas en cualquier democracia.


Jacinda Arden (Nueva Zelanda):

Ione Belarra - Agenda 2030:


EL EURO DIGITAL (CBDC) CADA VEZ MÁS CERCA - Vlog de Marc Vidal.
Christine Lagarde, Presidenta del BCE, ofreció una video conferencia hace unas pocas semanas titulada “Hacia un marco legislativo que permita un euro digital para ciudadanos y empresas”. En Davos se ha tratado el tema y el Bank of America ya indica como debe aplicarse.


“El Foro de Davos es un cabaret que no vale para nada”. Alberto Iturralde.
 

Adjuntos

Última edición:

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.023
Reputación
42.896
WEF - Klaus Schwab, advierte sobre la próxima "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" y un ciberataque tan masivo que Internet se cortará .

El nuevo Internet estará disponible solo para aquellos que tengan una identificación digital biométrica.

 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.995
Reputación
36.890

La amenaza del transhumanismo sobrevuela Davos con las palabras de Schwab de implantes cerebrales.
La amenaza del transhumanismo sobrevuela Davos con las palabras de Schwab de implantes cerebrales

Todo esto estaría muy bien, marca una fotografía en Davos de los problemas pasados y presentes hasta que llega Klaus Schwab, el jefe de todo esto. Monta el Foro de Davos en los 70 desde cero. La pieza fundamental del entramado del cambio económico y social. El hombre del reseteo: vino el cobi19 y después la guerra de Ucrania.

Ahora aparece con el transhumanismo por bandera: en diez años, el hombre como tal habrá desaparecido: estará la raza hiperconectada corporalmente: del hombre al superhombre. El negocio que se levanta tras las palabras de Schwab. El hombre es imperfecto, de tal manera que necesitamos crear el superhombre. Quitemos todo lo que duele, pongamos todo lo que nos hace disfrutar.

Klaus Schwab abre la puerta al transhumanismo en diez años: del hombre al superhombre.

Mónica García - Foro de Davos:



Larry McDonald - Gobierno Mundial Comunista:
Un Demócrata conservador, McDonald participó activamente en numerosas organizaciones cívicas y mantuvo uno de los registros de votación más conservadores en el Congreso. Era conocido por su firme anticomunismo. Fue el segundo presidente de la Sociedad John Birch.


El mensaje oculto del Foro de Davos que desvela Marc Vidal: ¿desaparecerán las clases medias?.


¿Por qué lo que se decide en el Foro de Davos nos afecta a todos?.


Davos: el sitio donde los multimillonarios explican a los millonarios cómo debe vivir la clase media.
Alejo Vidal-Quadras critica la forma real de la que trabaja el Foro Económico Mundial: los peces gordos del mundo empresarial y los grandes gobiernos se dan cita cada año en Davos para marcar la agenda que se seguirá. Ha quedado demostrado, por ejemplo, que el sacrificio enorme que se pide a los ciudadanos para contaminar menos bajo la falsa promesa de “salvar el planeta” en realidad no tiene el impacto que se vende. Esa es la coartada para imponer un control social que beneficia únicamente a las élites globalistas, un proyecto político y social que nada tiene que ver con ayudar al planeta.

DAVOS. YA no se MOLESTAN en DISIMULAR. DESCUBRE POR QUÉ.

Tecnologicas - Despidos:
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.995
Reputación
36.890



¿Golpe de Estado en EEUU para poder acuñar una moneda de un billón de dólares?.
El Gobierno de EEUU ya ha emitido toda la deuda autorizada por el Congreso. ¿Qué hacer a partir de ahora? Los economistas de la Teoría Monetaria Moderna defienden que, en el extremo, Biden dé un golpe de Estado para acuñar una moneda de un billón de dólares.


EE.UU.: MANIFESTACIÓN masiva ANTIABORTO en WASHINGTON.
Señal en directo desde Washington (EE.UU.) donde decenas de activistas contra del aborto realizan la "Marcha por la vida". Esta concentración se celebra cada año por el aniversario del fallo del Supremo que despenalizó el aborto, el famoso caso Roe vs. Wade. No obstante, este año el enfoque es distinto: buscan que más estados legislen para prohibirlo.

 
Última edición: