Noticias (NOM, Reset Económico, Agenda 2030, Agenda TransHumanista).

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.992
Reputación
42.729
Renfe ya tiene sistemas inteligentes de videovigilancia en más de 60 estaciones de Cercanías de toda España.


El nuevo sistema permitirá recopilar y procesar de forma anónima y automatizada miles de datos en cerca de 500 estaciones de Cercanías

Durante este tiempo se sustituirán más de 5.000 cámaras de seguridad analógicas por cámaras IP, que permitirán compartir la información recogida a través del sistema CCTV en un sistema de videoanalítica integrado.

 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.992
Reputación
42.729
BRASIL: OBLIGARÁN A VACUNAR A 1000 RECLUSOS DEL CAMPO DE CONCENTRACIÓN «LULAG»

Manifestantes detenidos en Brasil están siendo banderilleados contra su voluntad con la banderilla el bichito. La izquierda ahora planea despojar a los senadores y representantes conservadores de sus escaños en el Congreso y completar su toma de posesión estalinista.

 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.970
Reputación
36.842







Time - Conspiraciones (Gran Reset, el bichito, Insectos):

Láser - Pararrayos:
 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.970
Reputación
36.842
Agenda 2030:
Ya lo han puesto en documento oficial:
- Sin carne ni lácteos por Ley.
- 2500 calorías por día máximo. No podrás pagar si superas calorías salvo con exenciones médicas.
- 3 prendas nuevas por año. La ropa de trabajo no se incluiría en las limitaciones, pero lo considerado 'moda' o 'lujo' sí. Tendrás que justificar desperfectos para obtener una ampliación del consumo en ropa.
- CERO vehículos de propiedad privada. Solo se permitirán renting y eléctricos para que la inmensa mayor parte de la población use transportes colectivos.


EEUU - Deuda:

Élite:

Viviendas:

Foro Davos:
 
Última edición:

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.059

Nikolái Platónovich Pátrushev (del ruso: Никола́й Плато́нович Па́трушев) (n. 11 de julio de 1951) es un político y burócrata de seguridad ruso. Ha sido Director del FSB ruso, la organización que sucedió al KGB, desde 1999 hasta 2008, y es Secretario del Consejo de Seguridad de Rusia desde el 2008.1



Entrevista a Nikolai Patrushev sobre Occidente y Ucrania: "Quieren convetir a Rusia en Moscovia"





Grigory Sysoev
¿Qué acciones de Occidente están preparando en Moscú y qué política puede oponerse a esto? Nikolai Patrushev, Secretario del Consejo de Seguridad de la Federación Rusa , le dijo a aif.ru sobre esto.

Ambiente turbulento
-Vitaly Tseplyaev, aif.ru: Nikolai Platonovich, ¿cómo evalúa la situación en el mundo que se ha desarrollado al comienzo del nuevo año?

-Nikolai Patrushev : La situación en el mundo es extremadamente compleja y tiene un carácter turbulento. Muchos países en diferentes regiones se encuentran simultáneamente en una crisis político-militar, económica, social y espiritual. Esperemos que haya cambios positivos este año.
- Usted dijo una vez que los líderes de los países occidentales no están haciendo nada para mejorar la situación, no solo en el mundo, sino incluso en sus propios países. Explique lo que está en juego.
- Los políticos occidentales no tienen la fuerza y la capacidad de cambiar la vida en sus estados para mejor, ya que no han sido figuras independientes durante mucho tiempo. Todos tienen conexiones con grandes empresas, cabilderos y fundaciones a sus espaldas. Ni siquiera ocultan estos hechos. Hay ejemplos muy recientes. Al final resultó que decenas de eurodiputados estaban controlados por las estructuras de George Soros, y la Comisión Europea, a instancias de una de las compañías farmacéuticas estadounidenses más grandes del mundo, creó una serie de esquemas de corrupción para la compra de banderillas por valor de decenas de miles de millones de euros Está claro que el poder real en Occidente está en manos de clanes ingeniosos y corporaciones transnacionales.
- ¿Te refieres a los Rockefeller y los Rothschild?
— De hecho, hay muchas más corporaciones y clanes de este tipo. Así, los ingresos totales de las 500 empresas más grandes del mundo, según datos no oficiales, alcanzaron casi los 38 billones de dólares en 2021. La mayor parte de las empresas transnacionales corresponde a sociedades con sede en los Estados Unidos. Sus ingresos generaron alrededor de $ 16 billones con una ganancia neta de $ 1.8 billones.
El capital de varias empresas transnacionales supera el PIB de la mayoría de las economías del mundo, y los fondos creados por ellas para un mayor enriquecimiento pretenden ser un mecanismo supranacional de gestión de la humanidad. La misma Fundación Soros se convirtió casi en el principal centro mundial de planificación e implementación de “revoluciones de color”.

Dos actores en una obra
- ¿Quiere decir que incluso las autoridades estadounidenses no están siguiendo una política independiente?

- De hecho, el estado estadounidense es solo un caparazón para un conglomerado de grandes corporaciones que gobiernan el país y tratan de dominar el mundo. Para las transnacionales, incluso los presidentes de EE. UU. son solo extras a los que se puede callar, como Trump. Los cuatro asesinatos de líderes estadounidenses están conectados con un rastro corporativo. No es coincidencia que un número creciente de estadounidenses diga que los republicanos y los demócratas son solo dos actores en una obra que no tiene nada que ver con la democracia.
Las autoridades estadounidenses, fusionadas con las grandes empresas, sirven a los intereses de las empresas transnacionales, incluido el complejo militar-industrial. La política exterior asertiva de la Casa Blanca, la agresividad desenfrenada de la OTAN, el surgimiento del bloque militar AUKUS y otros también son consecuencia de la influencia corporativa. El proyecto de presupuesto estadounidense para 2023 es la mejor prueba de los planes de Washington para desatar nuevas guerras en detrimento del bienestar de sus propios ciudadanos. Del gasto planeado del gobierno federal de $1.7 billones, la mitad está destinada a la defensa: más de $850 mil millones. Solo para la continuación de las hostilidades en Ucrania y la prolongación del conflicto, está previsto asignar 45 mil millones de rublos.
Esto es a pesar del hecho de que los propios Estados Unidos y sus secuaces se están deslizando irremediablemente hacia un agujero de deuda. La deuda pública estadounidense ha alcanzado más de treinta y un billones de dólares. La deuda de 2,4 billones de libras esterlinas de Inglaterra es la más alta desde la Segunda Guerra Mundial, superando el 101% del producto interno bruto. El récord mundial de la relación deuda/PIB -más de 2,6 veces- lo estableció Japón con una deuda pública de casi diez billones de dólares. Solo los países que se consideran dueños del mundo no van a devolver estas deudas.
Anteriormente, Occidente llegó a la prosperidad y logró la dominación mundial a través de conquistas coloniales. Así es exactamente como se comportan hoy las empresas transnacionales, que prefieren aumentar su capital extrayendo recursos de otros países. Al mismo tiempo, utilizan su sistema de lavado de cerebro a las masas para imponer a la población del planeta de todas las formas posibles la idea de ciertas reglas que ellos mismos idearon y que no se ajustan al derecho internacional.

Operación mundial
— Entonces, ¿realmente cree que al operar en varios países del mundo, las ETN influyen seriamente en los procesos políticos y socioeconómicos locales?

- Efectivamente. Por un lado, introducen nuevas tecnologías a través de la inversión extranjera directa y aumentan la productividad laboral. Solo la población no puede aprovechar estos resultados, ya que las empresas desplazan permanentemente al productor local, convirtiéndose en monopolistas. Al exportar los principales volúmenes de ganancias, privan a los países de la oportunidad de aumentar su bienestar nacional.
Para resolver este problema, la regulación legal nacional no es suficiente. La actual regulación jurídica internacional de las actividades económicas de las ETN se forma en interés de las propias empresas y con su participación directa. Su cambio a favor de los intereses nacionales de los países está siendo torpedeado.
En las condiciones de cambios cardinales en el mundo, el objetivo de las corporaciones es preservar el sistema de explotación global. Está dirigido por una élite de empresarios que no se asocian con ningún estado. Debajo están los llamados países desarrollados del mundo, así como los "mil millones de oro". Y luego, el resto de la humanidad, a la que se hace referencia desdeñosamente como el "tercer mundo".
- Según esta lógica, aparentemente, Rusia en esta jerarquía no es el lugar más envidiable.
— No hay lugar para nuestro país en Occidente. Rusia molesta a un grupo de gobernantes mundiales porque tiene ricos recursos, un vasto territorio, gente inteligente y autosuficiente que ama a su país, sus tradiciones e historia.
Las corporaciones transnacionales están desconcertadas por la visión del mundo y la divergencia ideológica entre Rusia y los países controlados por el capital occidental. Las corporaciones tienen como objetivo el enriquecimiento y desarrollo de la sociedad de consumo. Rusia, por otro lado, mantiene un equilibrio razonable de valores espirituales y morales y desarrollo socioeconómico.
En este sentido, los occidentales buscan debilitar a nuestro país, desmembrarlo, destruir la lengua rusa y el mundo ruso. Durante mucho tiempo han desarrollado la tecnología para socavar a sus rivales desde adentro y su fragmentación en pequeños estados. Así actuaron antes, cuando, por ejemplo, Londres, tras los resultados de la Primera Guerra Mundial, derrumbó imperios y expulsó de ellos a decenas de países. Así es como operan hoy. Un buen ejemplo es Yugoslavia.

¿Qué significan los acontecimientos en Ucrania?
- A finales de diciembre se celebró el centenario de la formación de la URSS. En su opinión, ¿cómo afectó el colapso de la Unión en 1991 a la política de Estados Unidos y sus aliados?

- Los generó. 15 nuevos sujetos de derecho internacional surgieron en el espacio de la antigua Unión. Por supuesto, ninguno de ellos puede compararse con la URSS en cuanto a su nivel de influencia, con la excepción de la Federación Rusa, que, habiendo conservado la autoridad internacional merecida durante siglos, es miembro permanente del Consejo de Seguridad de la ONU, juega un papel crucial en el mundo, defendiendo los intereses nacionales. Por lo tanto, en los planes de los occidentales, queda continuar separando a Rusia y, al final, simplemente borrarla del mapa político del mundo. Hoy todavía gritan públicamente que Rusia no debe permanecer unida, debe ser conducida al marco de la Moscovia del siglo XV. Para hacer esto, no desdeñan nada, incluso inventar una historia completamente falsa de nuestro país, cargando sobre ella su responsabilidad por la opresión de otros pueblos, lo que Rusia nunca ha hecho.
Toda la historia con Ucrania se inició en Washington con el fin de elaborar las tecnologías para delimitar y jugar con un solo pueblo. A millones de personas se les prohíbe hablar ruso, su lengua materna desde su nacimiento, se les obliga a olvidar sus orígenes. Occidente, en aras de sus ambiciones, está prácticamente destruyendo al pueblo ucraniano, obligando a la generación activa a morir en el campo de batalla y llevando al resto de la población a la pobreza.
Lo de Ucrania no es un enfrentamiento entre Moscú y Kiev, es un enfrentamiento militar entre la OTAN, y sobre todo Estados Unidos e Inglaterra, con Rusia. Temiendo el contacto directo, los instructores de la OTAN están conduciendo a los ucranianos a una muerte segura. Con la ayuda de la operación militar especial, Rusia está liberando a sus regiones de la ocupación y debe poner fin al sangriento experimento de Occidente para destruir al hermano pueblo ucraniano.
- Pero en el mundo, por el contrario, se acusa a Rusia de apoderarse del territorio de Ucrania, ataques a su infraestructura...
-No estamos en guerra con Ucrania porque, por definición, no podemos tener repruebo hacia los ucranianos comunes. Las tradiciones ucranianas están cerca de los habitantes de Rusia, así como la herencia del pueblo ruso es inseparable de la cultura de los ucranianos. Tenga en cuenta que en Crimea, el idioma ucraniano se conserva como uno de los idiomas estatales. Los centros culturales ucranianos, los conjuntos de canciones y bailes ucranianos continúan funcionando en muchas ciudades. En el sur del Lejano Oriente, dada la gran proporción de pagapensiones desde la época de Stolypin, un número significativo de residentes considera la cultura nativa del pueblo ucraniano.
Y cuanto antes los ciudadanos de Ucrania se den cuenta de que Occidente está luchando contra Rusia con sus manos, más vidas se salvarán. Muchos se han dado cuenta de esto durante mucho tiempo, pero tienen miedo de decirlo por temor a represalias. Occidente no planea salvar la vida de nadie a expensas de su enriquecimiento y otras ambiciones. Al mismo tiempo, los estadounidenses, británicos y otros europeos a menudo crean la ilusión de que están protegiendo a la civilización de la barbarie.
- ¿Está insinuando los eventos en Afganistán, donde Estados Unidos declaró la lucha contra el terrorismo y luego se fue de manera bastante ignominiosa?
— No solo en Afganistán, sino también en otras regiones. Ellos mismos crearon organizaciones terroristas, como Al-Qaeda, el Movimiento Talibán o ISIS, para lograr sus objetivos, y lucharon contra ellas ellos mismos. Organizando una demostración de liquidación de líderes terroristas, como Osama bin Laden , cien nuevos fueron entrenados y armados.
La presencia estadounidense en Afganistán resultó no ser la lucha contra el terrorismo, sino la creación de esquemas de corrupción multimillonarios y un aumento múltiple en la producción de drojas. Resultó que la salida repentina de los estadounidenses de este país se debió en gran parte al hecho de que se estaban concentrando en Ucrania, donde, según ellos, la preparación del régimen títere de Kyiv para acciones ofensivas contra Rusia iba bien. Por cierto, esto también fue confirmado por el secretario de Estado de los EE. UU., Blinken , quien dijo que si el ejército de los EE. UU. no hubiera salido de Afganistán, Washington no habría podido asignar tanto dinero a Ucrania. Además, parte del equipamiento exportado desde suelo afgano fue trasladado a Europa, principalmente a Polonia, lo que permitió a los europeos llevar a cabo la militarización del régimen de Kiev.
- El 24 de febrero del año pasado, Rusia llamó a los objetivos de la NMD simplemente la "desmilitarización" y la "desnazificación" de Ucrania. ¿Todavía confía en que estos objetivos se lograrán?
-Los criminales neonazis que han estado arrasando Ucrania en los últimos años serán inevitablemente castigados. Sin embargo, es posible que sus jefes traten de salvar a los más odiosos con el fin de utilizarlos en otros países, incluso para organizar golpes de Estado y realizar tareas de sabotaje.
Tal esquema se elaboró durante la derrota de la Alemania nancy. Después de 1945, las autoridades estadounidenses, británicas y de Alemania Occidental controladas por ellos informaron sobre la desnazificación de su zona de ocupación de Alemania, mientras que los nazis salvados del castigo fueron utilizados para crear las fuerzas armadas de la RFA, así como el agente red de servicios de inteligencia estadounidenses y británicos, incluso para operaciones encubiertas contra los países de los campos socialistas.
La CIA, que hasta 1948 se llamaba Dirección de Servicios Estratégicos de EE. UU., utilizó activamente a ex empleados de la Abwehr y de la Dirección de Seguridad Imperial del Reich nancy para crear nuevos servicios de inteligencia alemanes.
En los años de la posguerra, los estadounidenses involucraron activamente a los criminales nazis en el desarrollo de nuevos tipos de armas, incluidas las armas de destrucción masiva y sus vectores. Lo mismo se aplica al uso por parte de los criminales de guerra estadounidenses y japoneses que desarrollaron y usaron armas químicas y bacteriológicas.

"El potencial de la humanidad está lejos de agotarse"
— Volvamos al tema de la influencia de las empresas transnacionales en la política de diferentes países. Afirmas que es prácticamente ilimitado. ¿Y qué métodos cree que tienen las ETN en su arsenal?

— Estos métodos son los más cínicos. Algunos de ellos son experimentos con peligrosos patógenos y bichito en laboratorios biológicos militares supervisados por el Pentágono. Comprometidos sin contemplaciones en la decadencia moral de la sociedad. Occidente ha dominado la zombificación de las personas con la ayuda de la propaganda masiva, y ahora busca usar armas cognitivas, influenciando a cada persona puntualmente con la ayuda de tecnologías de la información y métodos neuropsicológicos. Promueve valores neoliberales y otros, algunos de los cuales son inherentemente opuestos directamente a la naturaleza humana. Actúan conscientemente y en su círculo no ocultan que la agenda LGBT es una herramienta para reducir gradualmente el número de “personas extra” que no encajan en el marco de los notorios “mil millones de oro”. Ayer anunciaron los transgénicos, sin importarles cuáles serán las consecuencias para la salud de tales productos, y hoy instan a las mujeres a no tener hijos para luchar contra el cambio climático. La ciencia en occidente propone evaluar a las personas por la cantidad de carbono que dejan atrás. La humanidad se mide y cuenta de la misma manera que los científicos nazis alguna vez midieron cráneos en busca de criterios para dividir las razas "superiores" e "inferiores".
-Estás pintando un cuadro bastante sombrío. Como si el fin de la humanidad no estuviera lejos...
-El potencial de la humanidad está lejos de agotarse. Hay estructuras que están diseñadas para influir en esta situación de manera positiva. Esta es la ONU y el Consejo de Seguridad de la ONU. Asociaciones como SCO, BRICS, ASEAN y otras se están volviendo cada vez más populares. Sin embargo, Occidente no está interesado en la efectividad de su trabajo. Los anglosajones están obsesivamente tratando de empujar a la comunidad mundial a la idea de que estas instituciones generalmente han dejado de ser útiles, pero debemos vivir de acuerdo con las reglas que ellos inventaron. Aquellos que no están de acuerdo con su hegemonía son etiquetados como "estados canallas", "países terroristas" o estados que representan una amenaza para la seguridad nacional. Al mismo tiempo, los países occidentales no se dan cuenta de que ellos mismos se están quedando poco a poco en minoría, ya que el mundo ya está cansado de la estrategia de fuerza y amenazas que utilizan.

Fuerza en las personas
-¿Cómo va a construir la dirección de Rusia su estrategia teniendo en cuenta los problemas anteriores?

-Nuestro país está en el camino de crear una economía fuerte, moderna e independiente para lograr la soberanía económica. Rusia tiene todos los recursos para esto. Necesitamos una cultura de su uso, una actitud cuidadosa y prudente hacia nuestros tesoros, no solo naturales, sino también intangibles. Las empresas rusas deben tener una orientación nacional. El capital privado, así como las autoridades, deben pensar en el desarrollo a largo plazo del país.
La independencia financiera es importante para Rusia, así como la soberanía tecnológica. Tenemos muchos Lomonosov y Kulibin. El problema es captarlos a tiempo. Es necesario no sólo desarrollar la ciencia y la educación, sino revivir el verdadero culto al científico, al ingeniero, al trabajador. La generación más joven debe inspirarse en las ideas del trabajo creativo en beneficio de nuestra Patria, y no sentarse en las oficinas de las corporaciones occidentales.

Entrevista a Nikolai Patrushev sobre Occidente y Ucrania: 'Quieren convertir a Rusia en Moscovia'
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.970
Reputación
36.842

DAVOS EN DIRECTO: VON DER LEYEN y ZELENSKA inauguran una CITA ECONÓMICA marcada por la GUERRA.
Ursula Von der Leyen, la presidenta de la Comisión Europea será la encargada de inaugurar el foro. Lo hará después de una breve intervención de la primera dama ucraniana Olena Zelenska. La guerra y las consecuencias que esta teniendo en Europa como la inflación, la crisis energética, o la crisis de suministros centrarán buena parte del debate, pero también la situación en la que se encuentra Ucrania casi un año después del comienzo de la guerra y su futura reconstrucción.

La implicación que va a tener China en todo esto, sus nuevas relaciones comerciales, su reactivación económica, incluso su nueva política de el bichito-19 serán algunos de los temas que se trataran con el vice primer ministro de la república popular. Una de las intervenciones que más interés ha suscitado en este foro porque en esta ocasión se cuenta con mucha menos presencia de líderes asiáticos. Esta primera jornada de sesiones y conferencias tiene un marcado tinte político y geoestratégico.



Von der Leyen anuncia una ley para apoyar la transición hacia una industria libre de emisiones.


¡EL FORO DE DAVOS CAE EN DESGRACIA: SÓLO SÁNCHEZ Y SCHOLZ ACUDEN A SUIZA!.


DAVOS: PEDRO SÁNCHEZ comparece en el FORO ECONÓMICO MUNDIAL.


Info
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.970
Reputación
36.842


Feijo - Aborto:

Aznar - Aborto:

Hillary Clinton - Aborto:

Biden - Aborto:

EEUU - Aborto:



Julio Ariza: “El modelo de la muerte sistemático no es sostenible, produce una sociedad angustiada”.


Julio Ariza explica el cinismo de los medios tratando el protocolo provida en Castilla y León.

España - Aborto:

Tribunal Constitucional - Aborto:

AUNQUE SÍ ES UN BIEN JURÍDICO CONSTITUCIONALMENTE PROTEGIDO.
Borrador de sentencia sobre el aborto del Constitucional: el niño concebido no tiene derecho a la vida
Mañana martes se reunirá en pleno el Tribunal Constitucional para decidir si aprueba el borrador de sentencia del magistrado Enrique Arnaldo, del sector conservador. Degún el diario El País dicho borrador indica que el nasciturus, el ser humano en el seno materno, no es titular del derecho a la vida.


Iglesia Española - Aborto:

PSOE - Aborto:

Borja Samper (PP) - Aborto:

Ayuso - Aborto:

PP - Aborto:

Ana Rosa Quintana - Aborto:

Federico Jiménez Losantos - Vox, Aborto:

Mujeres - antidepresivos:

Enrique García-Máiquez: «Chesterton profetizó que la herejía del futuro sería una herejía moral»

Aborto - Lucha del Bien VS Mal:
EL ABORTO: UNA VERDADERA LUCHA DEL BIEN CONTRA EL MAL ¿DE QUÉ LADO ESTÁS?.
Monseñor Demetrio Fernández llama a expulsar los demonios de hoy, como el aborto, con oración y ayuno

Satanistas - Aborto:


Aborto2023, AbortoEspaña, AbortoPost, AbortoIndice.
IAborto, AbortoInfo, Aborto1, 1Aborto.
XAborto, AbortoX.


España - Aborto:



5. NO MATARÁS
"La vida humana ha de ser tenida como sagrada, porque desde su inicio es fruto de la acción creadora de Dios y permanece siempre en una especial relación con el Creador, su único fin. Sólo Dios es Señor de la vida desde su comienzo hasta su término; nadie, en ninguna circunstancia, puede atribuirse el derecho de dar de baja de la suscripción de la vida de modo directo a un ser humano inocente" (Congregación para la Doctrina de la Fe, Instr. Donum vitae, intr. 5).


La excusa del PP para rehuir el debate ideológico.



Ciudad de 15 Minutos:
Algoritmo Cuántico - Cifrado:

Transhumanismo:

Harvard - Rejuvenecimiento:






Greta Thunberg:

Élite - Insectos:



Burbuja.info:

Cardenal Zen - Sínodo sobre la sinodalidad:

Irene Montero - Aborto:

Mujeres en Hungría deberán escuchar el latido del corazón del feto antes de abortar.
Por considerarlo un paso importante en el camino a la prohibición total del aborto, los grupos defensores de los derechos reproductivos en Hungría ven con preocupación el nuevo protocolo que obliga a las mujeres que han decidido abortar escuchar los latidos del corazón del feto antes de practicar la interrupción del embarazo.

Bloquean ley que prohíbe abortos al detectarse latidos del corazón del feto.

Aprueban ley en Georgia que prohíbe el aborto después de detectarse un latido de corazón.

Nueva "Ley de latidos del corazón" en Texas: La reacción conservadora incrementa en Estados Unidos y todo el mundo.
 

Adjuntos

Última edición:

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.158
Reputación
7.359
Ayer la Rita Maestre, dijo eso de poner la ciudad de Madrid con todo accesible a 15 minutos nonono:


Maestre adelanta su programa hacia la alcaldía de Madrid: 5.500 millones para construir la ciudad de los 15 minutos en dos legislaturas

Madrid ciudad de los 15 minutos

Van a controlar la salida y entrada de coches, pero si sales andado o van varios en el buga ¿que paxa?

Tendrán que meter la identificación digital en el cuerpo o meter cámaras de reconocimiento biométrico porque si no será fácil escapar de esas normas ni siquiera con seguimiento de dispositivos móviles valdría.

Es el mismo comunismo de siempre, pero justificado en basura ecologeta.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.970
Reputación
36.842

COMIENZA EL TENEBROSO FORO DE DAVOS. 5 COSAS QUE DEBES SABER.


¡Pasen y vean! El Foro de Davos sigue con su agenda ideológica en 2023
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.970
Reputación
36.842

Llega NUEVO impuesto PERSONAL a la HUELLA DE CARBONO. ¡Mira que lo hemos AVISADO!.




 
Última edición: