Noticias (NOM, Reset Económico, Agenda 2030, Agenda TransHumanista).

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.970
Reputación
36.842

TREMENDO. VAMOS A COMER ESCARABAJO DE ESTIÉRCOL POR LEY.
Antena 3 - Comer Insectos:

EEUU - bemoles:

Nueva Zelanda - bemoles:

Ucrania - Tanques:
ONU - Reforma del Sistema Financiero Global:
Guterres pide una "reforma sin precedentes" del sistema financiero global para responder al cambio Climático.


Investigadores proponen usar a personas como 'antenas humanas' para mejorar el 6G.
Redes 6G - Brazaletes de cobre, Visible Light Comunicación (VLC), Comunicación con luz visible:
Con tan solo usar unos brazaletes de cobre para el antebrazo, mejoraría enormemente la transmisión de datos de las próximas redes 6G.

Si bien es cierto que aún nos encontramos en la fase de adopción y despliegue del 5G, los expertos ya ven un futuro en el que el 6G esté disponible en nuestro día a día. Científicos de la Universidad Amherst, Massachusetts, han lanzado una curiosa propuesta por la cual los humanos podrían servir como 'antenas móviles' para ayudar a la eficiencia de dicha conexión.

Los científicos hablan de utilizar bobinas de alambre de cobre en forma de brazalete para conseguir aumentar la eficiencia de la conexión 6G. Un método que, además, sería bastante barato de confeccionar y fácil de aprovechar.

Según lo hablado hasta ahora del 6G, esta nueva conexión podría incluir anchos de banda todavía mayores y transmitir más información usando VLC, también conocido por 'comunicación con luz visible' o Visible Light Communication. Este usa la luz de entre 400 y 800 THz (o lo que es lo mismo, 780-375 nm) para transmitir datos, usando lámparas fluorescentes o LEDs para transmitir señales. En el caso de los LEDs, se pueden alcanzar velocidades de hasta 500 megabits por segundo.
Universidad de California - Prohibición de Palabras:

Globos de Oro - Presentador:

EEUU - Chica Trans:

Miss Universo:

Pedro Sánchez - Ultraderecha:

Ajedrez 5D:


Lobo Estepario:

Nixon:

Élite - Gran Reset:


Jacobo Grinberg descubrió como alteran la realidad los chamanes y místicos.
La información que compartió Jacobo Grinberg tras su minuciosa investigación sobre los poderes que puede desarrollar el ser humano mediante diferentes métodos como son la meditación, la interiorizacion y contacto con el ser superior, la parte superior o mas evolucionada del humano con esa chispa divina, porción de la fuente original es muy interesante, descubrió que existe una red a nivel cuántico, una red que cubre todo el universo y que conecta con todos los seres conscientes, esa red la llaman los físicos cuánticos la Lattice.
 
Última edición:

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.992
Reputación
42.723
Ojo que vuelven a la carga

Andalucía vuelve a reunir al comité de expertos el bichito ante el repunte de casos en las residencias de mayores

Según los datos facilitados por Moreno durante su intervención en un desayuno informativo del Fórum Europa. Tribuna Andalucía, en las dos últimas semanas se ha registrado un aumento del 10% de contagios entre los mayores residentes -un dato que "preocupa muchísimo» al ser una cifra «muy alta que no veíamos desde hace mucho tiempo"- y un aumento del 41% de contagios entre los trabajadores de las residencias, lo que supone un incremento medio del 17%.

Son datos, incidió el presidente andaluz, que hacen pensar que "está habiendo nuevas variantes que se están colando" y que están provocando un "mayor nivel de infección", lo que supone, en el caso de los más ancianos, "un mayor nivel de decesos".

Llamamiento a la vacunación

Asimismo, el presidente ha mostrado su preocupación por que prácticamente la mitad de la población andaluza mayor de 60 años no se haya puesto aún la cuarta dosis de la banderilla contra el cobi19, y ha hecho un llamamiento a esas personas para que lo hagan porque ese "recuerdo es ahora más necesario que nunca para evitar la infección", sobre todo, tras la situación que se está viviendo en China y las posibles mutaciones del bichito.
 

Tió Justino

Madmaxista
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
556
Reputación
1.336
Si casi todo el mundo está "medicado", y vuelven las variantes de las subvariantes, los brotes de los rebrotes, y la parte contratante de la primera parte....¿De que sirve meterse esas "banderillas" experimentales dentro del cuerpo?. No parecen muy efectivas.
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.059
Ejército Remanente Noticias


En 2015, Benedicto XVI escribió una carta al estadista católico Vladimir Palko, instando a la oración contra el «poder en expansión del Anticristo», y sólo se ha atrevido a publicarla después de la muerte del Papa. Excelente entrevista. Por Rod Dreher En noviembre, visité Bratislava y cené con mis amigos Vladimir Palko, un matemático y…

“Creo firmemente que fue asesinado”, dijo una fuente a Gloria.tv sobre la muerte del cardenal George Pell. El último texto de Pell antes de morir: El Sínodo de Francisco es una pesadilla tóxica “Creo firmemente que fue asesinado”, dijo una fuente a Gloria.tv sobre la muerte del cardenal George Pell. Pell murió el mismo día…

El mandato del Vaticano se produce a pesar de que ninguno de los dos países en el próximo viaje del ‘Papa Francisco’ requiere la inyección para ingresar al país. CIUDAD DEL VATICANO – El Vaticano todavía exige las inyecciones de el bichito-19 contaminadas por aborto para los reporteros que deseen acompañar al ‘Papa Francisco’ en su próximo viaje…


enero 12, 2023
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.992
Reputación
42.723

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.992
Reputación
42.723
DESPUÉS DEL POLVO DE GRILLO, AHORA LA UE AÑADE LAS LARVAS DE ESCARABAJO DEL ESTIÉRCOL A LA LISTA DE ‘ALIMENTOS’

La conclusión es que la siniestra Agenda avanza más deprisa de lo que esperábamos. Esto está siendo una auténtica locura. Diabólico.

 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.970
Reputación
36.842

LAS CATASTRÓFICAS PREDICCIONES DE BILL GATES PARA 2023.








Lisa Marie Presley - Infarto:

California -
Un proyecto de ley en California prohibirá a los médicos la crítica de cualquier versión oficial sobre banderillas y tratamientos el bichito-19.

España - Tribunal Constitucional:

 
Última edición:

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.158
Reputación
7.356
La empresa Companion propone la creación de un avatar en el futuro lejano para garantizar nuestra continuidad, y al mismo tiempo acompañar a nuestros familiares y amigos una vez que ellos hayan sido reconstruidos.

La idea de Companion es que, en 10.000 años, la humanidad será capaz de recrear y/o reconstruir personas a partir de sus datos:




Menuda hez de progreso es ese que nos cuentan.

El principal problema que veo es que quieren introducir el concepto de “derecho a la sanidad universal” y esa sanidad universal se basa únicamente en biosensores de monitorización y basura digital transhumanista, introducidos por banderillas y nueva tecnología de modificaciones genéticas que nos van a meter a la fuerza:

La industria pharma prepara el 'salto' a las banderillas contra el cáncer

Y quien no quiera hacer uso de este nuevo “derecho” del sistema de salud universal quedará excluido del sistema sanitario por completo. Legislarán para que sea imposible recibir tratamiento alguno sin someterse a esos nuevos “tratamientos” y, además, irá ligado a nueva legislación sobre seguridad e identidad digital.

Básicamente están construyendo las bases de una dictadura digital global y con más de un 80% a favor que no van a poner resistencia lo lograrán imponer sobre la mayor parte de la población.

Además de la IA que también será introducida a la fuerza en la sociedad, excusándose en la seguridad y necesario para trabajar.

Una IA es capaz de realizar sus propias consultas y comparaciones para extraer conclusiones y aprender de la información que manejan de forma autónoma.

Se la podrán introducir normas y sesgos para que las conclusiones sean lo más “políticamente correctas” pero tarde o temprano eso les generará errores de lógica que las hará “fallar” por incongruencias. La IA no puede ser controlada por nadie a largo plazo.

Introducir la IA de forma generalizada en la sociedad es un error. Solo es útil para determinadas cosas, no se puede confiar todo a la lógica o a la razón porque hay cosas en los humanos que sólo la razón no entiende.

Pero por muy feo que nos pinten el futuro, es buen momento para recordar que seguimos siendo libres y podemos hacer lo que nos dé la gana por mucho que le pese a quien sea:



Un saludo y feliz fin de semana.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.970
Reputación
36.842

Biden - Documentos Descalificados:
El escándalo de los documentos clasificados acorrala a Biden.
La crisis, ahora en manos de un fiscal especial nombrado para investigarla, da alas al Partido Republicano y ofrece una inesperada tregua a Trump en el caso de los ‘papeles de Mar-a-Lago’.
NOM:

Matthew Winkler, cofundador de Bloomberg News y al servicio del Nuevo Orden Mundial, ha asegurado que hay una conexión entre el acceso al aborto y el éxito económico. En un artículo ha escrito que la economía estadounidense florece en los estados donde el aborto es legal.
PSOE - Aborto:

PP - Aborto:


Ayuso - Medidas ProVida:



Satanistas - Aborto:

EEUU - China:

Rejuvenecimiento:




Sánchez declara la guerra a CyL por su política provida: entrevista completa Juan García-Gallardo.
 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.970
Reputación
36.842


DoNotPay (Chatbot de servicios legales):
ChatGPT:

China - Placas solares:

Ejercicio - Mitocondrias:
Foro de Davos:

 

Adjuntos

Última edición: