Un final de año con la fin de un Papa y un comienzo de año marcado con su funeral.
Mal rollo me da todo lo relacionado con el vaticano más que con la fin de la reina Isabel II. No se mucho de profecías, pero si he oído mucho hablar de la de san Malaquías y la del último papa.
es.wikipedia.org
Algunos creen que el último será Francisco porque es jesuita y en su orden manda el papa neցro, pero yo ando preguntándome ¿y si el último papa es el que acaba de morir?
Cuando hay algún evento en el vaticano… y las fechas que no tienen nada que ver con las que nos cuentan… no se… algo raro que no sabría explicar veo con eso..
Luego tenemos la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en china que la UE va a poner controles a sus ciudadanos porque tienen miedo que su banderilla no funcione y por el contrario pide pasaporte de banderillación con la banderilla “mala”. Todo muy científico y tal, además ofrece sus banderillas a los chinos.
Mientras china dice que esto es un despropósito y que tomará medidas contra los países que traten así a sus ciudadanos.
Además, por si fuera poco, se vuelve a pedir a los ciudadanos que se vacunen y actualicen sus dosis a pesar de desconocer si la cepa china es la misma o explicar si es la misma, porque tanto temor y restricciones.
Es un escándalo total, un discurso para estultoes y sinceramente la argumentación de los medios de comunicación y autoridades, es un insulto descarado hacia sus gentes.
Cada vez se pone más oscura la situación hasta que alguien venga y dé la maldita luz de una vez. Es todo tan insostenible que tengo miedo a veces a respirar y que se caiga todo de un plumazo y porque supongo que muchos estarán igual a estas alturas.
Pero si todo continúa así o a peor, quien monte una “secta” de puras sangres normalita, alegando no biotecnología por sus venas para acogerse y evitar pinchacitos de forma legal, le va a ir muy bien. He aquí una futura adepta.
Espero que los reyes magos al menos se porten bien y por fin llegue la subida en los metales que tanto tiempo estamos esperamos muchos:
Soy más fría que el hielo me dicen en casa, pero no tanto como para esperar mucho más, no pienso pagar ese precio, la vida es demasiado corta. O sucede este año o no sucederá nunca:
Un saludo y felices reyes.