Noticias (NOM, Reset Económico, Agenda 2030, Agenda TransHumanista).

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.969
Reputación
36.842
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.969
Reputación
36.842












Santiago Niño Becerra - Consumo:

Disney - Agenda lgtb:

Von der Leyen - Gira por Oriente Medio, Gas Israelí:


Fenómenos Aéreos No Identificados (FANI):


Astrofísica - Civilizaciones Extraterrestres:

Economía - Crisis:

Economía - Escasez de Productos:

España - Pollos:

Rutte (Primer Ministro Holandés) - Ucrania:

UK - Rusia:

España - banderilla, Feijo:

Cardenal Mueller:

Satanistas:

Élite - Robots:

Israel - Elecciones:





 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.969
Reputación
36.842

Kaliningrado - Lituania:

Andréi Klímov, jefe de la comisión del Consejo de la Federación (Cámara Alta) para la Protección de la Soberanía Nacional, advierte que, si Vilna no echa marcha atrás, «Rusia tendrá las manos libres para resolver el problema por cualquier medio disponible (...) ya que Lituania dejará sin legitimidad todos los acuerdos y tratados sobre su pertenencia a la UE». Klímov alertó que «boquear a un ente perteneciente a Rusia es un acto de agresión directa contra Moscú que nos obligaría a recurrir a la legítima defensa». Aunque a nivel puramente oficioso, este lunes en Moscú se hablaba de la posibilidad de abrir por la fuerza el llamado corredor de Suwalki, en la frontera entre Polonia y Lituania, que uniría Bielorrusia con Kaliningrado a costa de territorio polaco y lituano. Esta medida, de llevarse a cabo, provocaría un conflicto directo entre Rusia y la OTAN.







Ucrania - Centro Comercial:

Vida 2030:
 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.969
Reputación
36.842

Alemania - Crisis Energética:
Según información de WELT, el Secretario de Estado del Ministerio Federal de Asuntos Económicos y Protección del Clima (BMWK), Patrick Graichen, preparó a la industria energética para el próximo paso el lunes. Los proveedores deben "asumir" que el nivel de alarma se declarará dentro de cinco a diez días, confirmaron cuatro personas familiarizadas con el proceso cuando WELT les preguntó.

Italia - La Virgen - LGTB, Blasfemia:

Italia - Iglesia, Boda gays:

Bergoglio:

Apocalipsis:

Tatuajes de Grafeno:


Lentillas Mojo:

Trump - Izquierda:

Disney - Película La Princesa:

IA:

Biden - Cumbre de la OTAN:


Banco de Japón:



ONU - Petróleo, Gas:


Dios - Arco Iris:
Génesis 9:12-17
Y Dios dijo: «Esta es la señal del pacto que hago con ustedes y con todos los seres vivientes. Mi pacto continuará por todas las generaciones. En las nubes cuelgo mi arco, el arco iris, que servirá como señal del pacto que yo hago con el mundo. Cuando yo ponga nubes sobre la tierra y el arco iris aparezca en las nubes, me acordaré del pacto que tengo con ustedes y con todo ser viviente. El agua nunca se volverá a convertir en diluvio para acabar con toda la vida. Cuando el arco iris esté en las nubes, yo lo veré y me acordaré del pacto eterno que tengo con todo ser viviente de la tierra». Luego Dios le dijo a Noé: «Esa es la señal del pacto que tengo con toda vida en la tierra».

 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.969
Reputación
36.842

Google - IA.
Perú - banderillas:

Disney - Agenda lgtb:

Europa - inmi gración Africana:


EEUU - OVNIS.

Rusia - India - Petróleo:

UE - Alimentos:

Ucrania - Economía:

Rusia - Lituania:

Metaverso:





UE - Derechos de CO2:



Terminator 7 (Película):

Ucrania - Armas:
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.969
Reputación
36.842
UE - Derechos de emisión de CO2:










 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.969
Reputación
36.842








Varios informes respaldaban las tesis del Gobierno. Un estudio realizado por Deloitte para el «lobby» de las compañías de prospección y explotación mediante «fracking» estimaba un escenario base de 2.000 millones de barriles equivalentes de petróleo y 2.500 bcm (miles de millones de metros cúbicos de gas natural). Esas cifras equivalían, en aquel 2014, a esos 70 años de consumo de gas natural, así como unos recursos de petróleo suficientes para cubrir el 20% de las necesidades durante 20 años.

El «lobby» de las compañías de prospección se frotaba las manos con cifras que calificaba de «espectaculares» y calculaba que, todo el gas que albergaba España conforme a una probabilidad de extracción del 50% tenía un valor de 700.000 millones de euros, mientras que el petróleo tiene un valor de 150.000 millones, con lo que España tenía «prácticamente una cifra equivalente al PIB» bajo tierra. Con los precios actuales, esa riqueza sería incluso mayor.

Un caramelo desperdiciado en el país de la UE con menos sondeos realizados y que, según el Colegio de Desde el Consejo Superior de Colegios de Ingenieros de Minas, dispondría de 45 años de reservas de gas natural.
Crisis Económica:

Alemania - Rusia:

Exoplaneta Gliese 486 b:
Se llama Gliese 486 b, está situado a solo 26 años luz -muy cerca en una escala astronómica- y es, hasta la fecha, el planeta más allá del Sistema Solar mejor descrito por la ciencia.

España - Pollos:
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.969
Reputación
36.842
Reino Unido lanza una alerta de hambruna global.


Una “enorme hambruna global” podría producirse si no se consigue solventar el bloqueo a las exportaciones de grano y cereal ucranianos. Es el aviso lanzado por Reino Unido y Turquía, que se mostraron de acuerdo en la necesidad de crear un sistema que permita sacar a los mercados las toneladas de cereales bloqueadas en los puertos de Ucrania debido a la invasión rusa.

“Es urgente que se tomen medidas durante el mes que viene, antes de la nueva cosecha”, advirtió la ministra de Exteriores británica, Elizabeth Truss, durante una rueda de prensa en Ankara con su homólogo en Turquía, Mevlüt Çavusoglu. Pese a que hubo un principio de acuerdo entre Kiev y Moscú, con Ankara de mediador, para desbloquear las exportaciones de estas materias primas desde el puerto de Odesa, este no prosperó y las negociaciones para garantizar las exportaciones al resto de países continúan estancadas.

“Si no se resuelve este problema, es probable que se produzca una enorme hambruna mundial”, afirmó la ministra, quien destacó que Turquía está desempeñando un importante papel en las negociaciones para desbloquear las exportaciones de trigo y otros alimentos desde Ucrania.

Desde Londres la ministra Truss acusó al presidente ruso, Vladimir pilinguin, de usar el hambre como herramienta de chantaje después del bloqueo por parte de Rusia de 20 millones de toneladas de grano ucraniano que no han salido de los puertos ucranianos. Una acusación que también recibió de otros líderes europeos, como fue el caso del Primer Ministro italiano, Mario Draghi, que alertó sobre las consecuencias de este bloqueo.

“Viene una crisis alimentaria de proporciones gigantescas y terribles consecuencias humanitarias”, alertó el mandatario italiano tras su conversación con el líder del Kremlin. En su reaparición en público, el presidente ruso se manifestó sobre este asunto, y cargó tanto contra Estados Unidos como contra la Unión Europea como principales responsables por las sanciones aplicadas. “Rusia no tiene que ver nada con esto. Los precios altos de la comida y los combustibles son resultado de las políticas erróneas de EEUU y Europa”.

Propuesta de Turquía para garantizar el control de las exportaciones
Durante su intervención, el ministro Çavusoglu propuso una opción para llevar a cabo con total seguridad las exportaciones de materias primas desde los puertos ucranianos, que consistiría en la creación de un pasaje seguro y de un centro de control instalado en Estambul. “Los barcos que vayan hacia los puertos ucranianos serán inspeccionados para asegurar que no transportan armas”.

Por el momento, Rusia no se ha pronunciado sobre esta nueva propuesta lanzada por Turquía, país que se ha mostrado como moderador en las negociaciones entre las delegaciones rusa y ucraniana para resolver el conflicto armado que comenzó el pasado 24 de febrero. Las exportaciones de cereal, maíz y trigo son imprescindibles para Ucrania, ya que son la base de los ingresos de su balanza comercial. Los puertos de Nikolaev y Odesa son los más importantes, ya que gestionaban hasta el 90% de las exportaciones de grano del país.

Ucrania fue el 46º país líder en exportaciones en 2021, al obtener una cifra de 57.559 millones de euros el pasado año. Las previsiones de la Asociación Cerealista de Ucrania reducen hasta un 40% la previsión de la producción de cereal ucraniano, con motivo del conflicto bélico con Rusia. Una producción que podría ser de unas 19 millones de toneladas para la campaña 2022/23, en comparación a las 33 millones de toneladas del periodo anterior.
==================================






Cardenal Mueller - Iglesia Alemana, Apostasía:

Cumbre del G7:
La 48.ª cumbre del G7 está programada para celebrarse del 26 al 28 de junio de 2022 en Schloss Elmau, Krün, Alpes bávaros, Alemania.
https%3A%2F%2Fwww.cronista.com%2Ffinancial-times%2Fcumbre-del-g7-estabilizar-los-precios-de-la-energia-la-preocupacion-clave-de-los-lideres

Alemania - Rusia:

Alemania - Ucrania:

EEUU - China - Militar:

EEUU - China - Economía:

Mercado - Precios:

Materia Oscura:

pilinguin - BRICS:

Apocalipsis - 2 Soles, Aviso:

Santiago Niño-Becerra - Inflación, Consumo:

UE - Racionamiento Energético:

Janet Yellen - Friend-shoring:
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.969
Reputación
36.842








Europa - Vehículos con motores de combustión:

EEUU - Prohibido el Aborto:

Ecuador - Protestas:
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.969
Reputación
36.842
EEUU - Aborto:






Según la historiografía clásica y del siglo XIX, los sacrificios preferidos por Moloch eran los niños (véase rito molk), especialmente los bebés.
Greta Thunberg - Clima:





Antena 3 - Hijosb

España - Ley Trans:

Marvel - Agenda lgtb:

Agenda 2030:

EEUU - Aborto:

Agenda 2030 - Pisos, Herencias:

Foro Davos - Smart City:
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.969
Reputación
36.842

España - Bandera al revés:


China - Gran Hermano 2.0, Minority Report:
A poco que te gusten las películas de ciencia ficción seguro que recuerdas Minority Report, donde allá por 2002 Tom Cruise interpretaba un papel de un policía de una agencia privada de prevención de delitos a modo preventivo. No queremos hacer spoiler por si no la has visto, pero la película pone en tela de juicio ciertos valores, creencias y lo más importante: el propio sistema. Pues bien, China ya trabaja para su propio sistema Minority Report
esta vez, sin ciencia ficción de por medio.
El país más vigilado y controlado del mundo es China sin ninguna duda. Se cree que más de la mitad de las cámaras del mundo están tras sus fronteras, hasta el punto de que su sistema monetario es calificado por los servicios de inteligencia como economía de vigilancia, y a tenor de lo que vamos a ver pueden llevar mucha razón.


Máximo control de sus ciudadanos y turistas con reconocimiento Facial.

Se dice que la policía China tiene una base de datos de más de 2.500 millones de imágenes faciales registradas de ciudadanos y turistas, donde el objetivo va a ser muy sencillo, si no se ha hecho ya: crear un software basado en IA donde se pueda vincular cada persona a todas sus cuentas digitales para acceder en tiempo real a las redes sociales o similares para rastrear movimientos y actividades diarias si se sospecha de dicho individuo.

Tiene que ser capaz de analizar los datos recopilados de ellas, detectar patrones y posibles problemas, con lo que al final de un resultado estimado en porcentaje sobre el hecho de que pueda producir un delito o simplemente protestas. Para ello tendrá en cuenta también la raza, los datos biométricos, antecedentes penales o enfermedades mentales, y eso es solo lo que se estipula de cara a la galería como tal.

Estos datos y estos porcentajes se enviarán directamente a la policía más cercana y será todo monitorizado por las cámaras que están instaladas en todas partes, haciendo de este sistema algo mucho más avanzado de lo que se vio en la película Minority Report.

Ver para creer pensarán algunos...
China oferta trabajo a empresas que quieran proporcionar la tecnología a lo Minority Report

Una cosa es recopilar datos de las cámaras en tiempo real y otra muy distinta llevar a cabo lo dicho. Por ello, China ha lanzado una oferta para toda aquella empresa que quiera proporcionar y crear la tecnología necesaria para un sistema de vigilancia pionero y ultra avanzado que de forma a todo el camino que ya ha recorrido y recopilado el país.

Es decir, solo queda el hardware que lo haga posible mediante un software específico, puesto que los datos siguen siendo recopilados cada segundo por las cámaras. En definitiva, es crear un sistema el cual mediante datos y parámetros guardados pueda crear un perfil de cada usuario mediante un automatismo que prediga los posibles actos de un delincuente antes de que tenga la oportunidad de actuar según el impulso que tenga en cada momento y con ello avisar a la policía.

Puede que si logran crear este sistema la película Minority Report solo fuera la precuela de lo que está por venir, ya que como el ciudadano chino medio confía en su gobierno y piensan que velan por ellos, es más que probable que no vean con malos ojos que un sistema así ayude a predecir robos, violaciones, o ataques terroristas... El miedo como arma usada contra uno mismo, pero al igual que la película de Tom Cruise, ¿cómo van a juzgarte por algo que no has llegado a hacer? Además, ¿qué hardware van a necesitar para calcular tantos datos en tiempo real? ¿Es posible hacerlo con miles de superordenadores actuales? Demasiadas preguntas, muy pocas Respuestas.
====================================

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha vuelto a pedir a los países vacunar contra el cobi19 al 70 por ciento de la población para garantizar la barrera de la inmunidad.
Agenda:

Club del Clima:

Holanda - Granjas:

Lagarde - Agenda Verde:

OTAN - China:
 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.969
Reputación
36.842


Alemania - Kaliningrado (Rusia):
El Gobierno alemán teme que el conflicto con Rusia pueda seguir escalando por esta disputa de tránsito y que Moscú use la fuerza militar para crear un corredor terrestre, lo que extendería el conflicto fuera de las fronteras de Ucrania y nos acercaría más a un enfrentamiento directo entre Rusia y la OTAN.
China - Gran Hermano, Minority Report:


Reino Unido - Gas.

España - Gas:

Pedro Sánchez:

Medidas Anti-Crisis:

BCE - Crisis Económica:

Élite - Agenda:

Élite - Inflación:

Alemania - Austeridad:

3GM:

OTAN:

China - Taiwán:

Europa - África:

Biden - Guerra de Independencia:

Biden - Ucrania, Inflación:

pilinguin:


Cubana - Capitalismo:

Telescopio James Webb:


=========================================
EEUU - Beneficios de la Guerra:

EEUU - NOM:

EEUU - Gas:

Europa - Gas Ruso:

Argelia - Italia:

Guerra - Escasez de Alimentos, subida de Gas, gasolina:

Eventos:

Europa - Protección de Datos:

Informe de Inteligencia:

3GM (14 y 22 de Abril de 2022):

EEUU - Piratería:

Ucrania:

Zelenski:

Norcorea - Misil:

Consagración de Rusia y Ucrania al Corazón Inmaculado de María:


Élite - Humanidad:

Pedro Sánchez - Cumbre Europea:

España - Economía:

España - Protestas:

España - Transportistas:

España - Agricultura:

España - Aceite de Oliva:

España - Impuestos:

España - Pobreza:

CEO de El Corte Inglés:

Películas Distopicas:

WhatsApp - Censura:

Windows 11 - Vigilancia, Privacidad:
Windows 11 solo funcionará en portátiles que tengan cámara web frontal a partir de 2023.

Élite - Agenda Antihumana (el bichito, Carbono, Sol, Transhumanismo:

Viviana Canosa (Presentadora Argentina) - Deportistas con Repentinitis:

esa época en el 2020 de la que yo le hablo:

BitCoin:

Greta Thunberg - Protesta:

Holanda - Cierre de Granjas, Restricciones de Nitrógeno:




España - Energía Eólica, Aerogeneradores:


Élite - Crisis Económica:

Europa - Energía Nuclear:

Portugal - Economía:

Foro Davos - Tarjeta de Crédito restringida por el Consumo de Carbono:
El Foro Económico Mundial de Klaus Schwab está impulsando una tarjeta de crédito que hará un seguimiento de tu consumo de carbono y te cortará cuando hayas “agotado todos tus créditos de carbono”.

Doconomy es una tarjeta de crédito respaldada por los autoritarios de izquierdas del Foro Económico Mundial que hace un seguimiento del “impacto medioambiental” de todo lo que compras (incluida la comida) y se niega a dejarte comprar artículos cuando se considera que eres un contaminador neto.

No importa si tienes una familia en casa y necesitas poner comida en la mesa. El Foro Económico Mundial te rastreará y te quitará el dinero que tanto te ha costado ganar si has sido una mala persona y has utilizado demasiados créditos de carbono esta semana.

Así es, es la primera tarjeta de crédito de la historia que te impide gastar en exceso en función del nivel de emisiones de CO2 generadas por tu consumo. Se presenta como un “esfuerzo educativo”, según uno de sus fundadores.
 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.969
Reputación
36.842

BCE - Crisis Económica:

España - Posible Crisis Energética:
Pedro Sánchez: "A la gente hay que decirle la verdad, tenemos que prepararnos para cualquier escenario".

Élite - Crisis Económica:

UE - Gasolina:



Alemania - Rusia (Gas):
El Nord Stream quedará inoperativo durante 11 días en julio. La operadora del gasoducto ha informado de que los dos canales que transportan gas ruso a Alemania por debajo del mar Báltico se pararán durante ese tiempo para efectuar reparaciones rutinarias. Sin embargo, el Gobierno alemán teme que la revisión derive en un bloqueo permanente.

Las labores, "planificadas" según el comunicado del consorcio Nord Stream AG, se extenderán entre el 11 y el 21 de julio para realizar pruebas de los componentes mecánicos y los sistemas de control automatizados para "garantizar la explotación efectiva, segura y fiable del gaseoducto".

El ministro alemán de Economía y Energía, Robert Habeck, manifestó ayer su preocupación por la posibilidad de un "bloqueo" completo del gasoducto Nord Stream a partir del 11 de julio. Aunque el abastecimiento de cara al verano está asegurado, según indicó el también vicecanciller, un corte total traería consigo grandes dificultades en invierno.

Alemania sospecha que el Kremlin podría aprovechar las labores de mantenimiento anuales del gasoducto como excusa para detenerlo de forma definitiva. En junio, el flujo del gas natural ya se vio reducido en un 60%, según Gazprom por incidencias técnicas relacionadas con las sanciones contra Moscú. Pero Alemania no termina de confiar.

Con esta premisa, para Habeck no sería "sorprendente" si tras concluir las labores de puesta a punto Gazprom afirmara haber encontrado algún fallo durante el mantenimiento y cerrar el gaseoducto.

La situación es "bastante tensa", reconoció el ministro. Tras los recortes de junio (de los 167 millones de metros cúbicos de gas diarios solo llegaron 100 millones), el Gobierno en Berlín declaró el nivel dos de alerta del plan de emergencia de preparación para un escenario de escasez de gas y no descarta el racionamiento que implicaría el tercer nivel.

Llenar las reservas es clave para asegurar el invierno, pero Alemania sólo consigue almacenar a diario la mitad de gas que antes, entre un 0,3 y un 0,5% de la capacidad total de sus depósitos. Actualmente están al 61% de su capacidad pero el plan del Gobierno exige a las empresas de energía llegar al objetivo del 80% de capacidad para el 1 de octubre y del 90% en noviembre.

Europa - Edad Media:

BCE - Crisis Económica:

Élite - Crisis:

Occidente - Decadencia:

Alemania - Rusia (Gas, Gasoducto Nord Stream):

AIE - Crisis Energética:

EEUU - Gas:
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.969
Reputación
36.842







JP Morgan - Precio del Petróleo:

Antena 3 - esa época en el 2020 de la que yo le hablo 2.0:

Biden - esa época en el 2020 de la que yo le hablo 2.0:


Pfizer:

PSOE - Neolengua:

Alimentos, Relaciones de Pareja:
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.969
Reputación
36.842





EEUU - Europa:
Ejército Remanente:

Evento 2022:

Dr. Vernon Coleman: Nos quedan 6 meses de libertad.


Dra. Nadiya Popel:

Comunismo - Colectivizacion:
 
Última edición: