Noticias (NOM, Reset Económico, Agenda 2030, Agenda TransHumanista).

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.158
Reputación
7.344
Parece que la guerra en oriente medio se va a extender a Irán. Se lleva mucho tiempo diciendo, pero es probable que así sea.

Por otro lado, los metales no paran de subir, cosa que muchos esperábamos desde hace años.

En el último programa de “la economía se fue” sobre el minuto 17 Roberto Centeno dice que ha hablado con unos inversores que le han recomendado comprar por la gran incertidumbre y el creciente entorno belicista al que nos estamos encaminando.

La economía que se fue - 09/04/24 - CesarVidal.com

Y es que no es extraño que las cosas se comiencen a acelerar rápidamente y no dé lugar a capacidad de reacción. Porque los sucesos importantes suelen ser así, imprevisibles o catastróficos, precedidos por una serie de señales sucesivas de menos impacto hasta que boom, algo explota y llega el caos.

Además, durante años se ha ido creando una especie de conspiración en la masa, entorno a la vuelta al patrón oro o a los metales, intencionalmente para ridiculizar a quienes acumulaban o invertían en reliquias bárbaras. Mientras los grandes fondos y los tiburones se han hinchado de comprar a precio de saldo durante décadas.

La ingeniería social tiende a engañar a nuestro cerebro asociando ideas lógicas o sensatas con las conspiraciones para que sean descartadas. Lo vimos durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo pero sucede siempre en muchas otras cosas como en los metales:

Hablar de una gran revalorización de éstos para hacer quitas de deuda en moneda fiat, suena ridículo por lo dicho en el punto anterior. Pero lo cierto, es que es la idea más sensata, más lógica y repetida a lo largo de la historia. Es la solución más evidente, pero por algún motivo que desconozco la masa no puede creerlo.

Por ejemplo, tenemos un montón de profecías sobre el fin de los tiempos y es probable que alguna se cumpla, no por profecía sino porque esto ya estaba mas que planificado cuando se escribió:





…..



Estamos atravesando un momento crítico, y las decisiones que tomemos en estos tiempos serán determinantes para nuestro futuro y el de sucesivas generaciones.

Nadie puede afirmar con rotundidad lo que acontecerá exactamente en estos tiempos, pero podemos tener una idea sobre la magnitud de la catástrofe hacia la que nos dirigimos.

Y en función de esa magnitud conviene haber tomado las decisiones oportunas.

Si son erróneas o no, el tiempo lo dirá. Pero jamás hay que tomar decisiones en base a prejuicios creados por ingeniera social hacia la masa, nunca.

Es más, diría que nunca hay que hacer o pensar lo hace la mayoría solo como medida de precaución.

Pero bueno hoy es viernes y hay que estar preparado para cualquier cosa :eek


… esta mañana me ha dejado mi novia hawaiana y yo me pregunto que cachopo haré yo en la Bahamas….



Que paséis un buen fin de semana ;)
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.992
Reputación
42.722
Parece que la guerra en oriente medio se va a extender a Irán. Se lleva mucho tiempo diciendo, pero es probable que así sea.

Por otro lado, los metales no paran de subir, cosa que muchos esperábamos desde hace años.

En el último programa de “la economía se fue” sobre el minuto 17 Roberto Centeno dice que ha hablado con unos inversores que le han recomendado comprar por la gran incertidumbre y el creciente entorno belicista al que nos estamos encaminando.

La economía que se fue - 09/04/24 - CesarVidal.com

Y es que no es extraño que las cosas se comiencen a acelerar rápidamente y no dé lugar a capacidad de reacción. Porque los sucesos importantes suelen ser así, imprevisibles o catastróficos, precedidos por una serie de señales sucesivas de menos impacto hasta que boom, algo explota y llega el caos.

Además, durante años se ha ido creando una especie de conspiración en la masa, entorno a la vuelta al patrón oro o a los metales, intencionalmente para ridiculizar a quienes acumulaban o invertían en reliquias bárbaras. Mientras los grandes fondos y los tiburones se han hinchado de comprar a precio de saldo durante décadas.

La ingeniería social tiende a engañar a nuestro cerebro asociando ideas lógicas o sensatas con las conspiraciones para que sean descartadas. Lo vimos durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo pero sucede siempre en muchas otras cosas como en los metales:

Hablar de una gran revalorización de éstos para hacer quitas de deuda en moneda fiat, suena ridículo por lo dicho en el punto anterior. Pero lo cierto, es que es la idea más sensata, más lógica y repetida a lo largo de la historia. Es la solución más evidente, pero por algún motivo que desconozco la masa no puede creerlo.

Por ejemplo, tenemos un montón de profecías sobre el fin de los tiempos y es probable que alguna se cumpla, no por profecía sino porque esto ya estaba mas que planificado cuando se escribió:





…..



Estamos atravesando un momento crítico, y las decisiones que tomemos en estos tiempos serán determinantes para nuestro futuro y el de sucesivas generaciones.

Nadie puede afirmar con rotundidad lo que acontecerá exactamente en estos tiempos, pero podemos tener una idea sobre la magnitud de la catástrofe hacia la que nos dirigimos.

Y en función de esa magnitud conviene haber tomado las decisiones oportunas.

Si son erróneas o no, el tiempo lo dirá. Pero jamás hay que tomar decisiones en base a prejuicios creados por ingeniera social hacia la masa, nunca.

Es más, diría que nunca hay que hacer o pensar lo hace la mayoría solo como medida de precaución.

Pero bueno hoy es viernes y hay que estar preparado para cualquier cosa :eek


… esta mañana me ha dejado mi novia hawaiana y yo me pregunto que cachopo haré yo en la Bahamas….



Que paséis un buen fin de semana ;)
Israel, en alerta máxima por un posible ataque de Irán las próximas 24 horas

EEUU: la amenaza de un ataque de Irán a Israel es "muy creíble e inminente"


El portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kirby, ha insistido este viernes en que un hipotético ataque directo de Irán contra Israel sigue siendo un escenario "muy creíble, viable e inminente" tras una semana de amenazas iraníes después del ataque contra su consulado en Damasco (Siria).

"Estamos muy al tanto de una amenaza que percibimos como muy pública y muy creíble", ha declarado Kirby en rueda de prensa este viernes.


De hecho, dos responsables del Gobierno estadounidense han declarado en las últimas horas bajo el anonimato a la cadena CBS que Irán podría lanzar, "antes de que termine el fin de semana y como muy pronto este viernes", un ataque con más de un centenar de aviones no tripulados y decenas de misiles contra bases militares dentro de territorio israelí".
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.969
Reputación
36.841
-turquia-egipto-iran-e-irak-cerca-del-este-2t1j64b.jpg

Israel - Irán:












Francia - Irán:

Telefónica y el BBVA - bitcoin:
Burbuja.info:

cobi19:

Cambio Climático:

San Francisco:

España - banderilla el bichito:

Ictus - Cambio Climático, esa época en el 2020 de la que yo le hablo:

Matrix:
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.969
Reputación
36.841

Donald Trump califica de 'asalto a EE UU' su juicio al llegar al juzgado.
Trump - Juicio:

Israel - Irán:


"Oriente Medio está al borde del abismo": el histórico mensaje de la ONU ante la crisis Israel-Irán.


Líbano advierte: "Israel está arrastrando a la región a la guerra".
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.969
Reputación
36.841

No es CAMBIO CLIMÁTICO es GEOPOLÍTICA. ¡DESPIERTA!.

Alemania - Restricción del uso de coches:
1866218.jpg


Israel - Irán:
 
Última edición:

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.158
Reputación
7.344
Bueno parece que Mario Draghi puede ser nombrado el nuevo presidente de la comisión europea:

El nombre de Draghi se baraja como presidente de la Comisión Europea, según medios italianos

Y eso significa, más emisión de deuda en forma de bonos europeos, los famosos bonos perpetuos jaja

Vuelve la deuda (casi) perpetua

Tenemos que asumir que Europa ya ha caído y su única forma de subsistencia consiste en implantar un experimento neocomunista basado en el control del consumo se sus ciudadanos mediante la escusa climática de cuotas de carbono. Están venga a intentar meterlo, pero di que no lo veo posible pacíficamente porque estamos hablando de un gran empobrecimiento generalizado de toda la población europea…

Para una persona normal, el problema principal es el dependen de una nómina, pensión o subsidio. Porque en algún momento eso no será suficiente para garantizar la supervivencia y el sustento de su familiar, como comenzamos a ver.

Otros cuentan con cierto capital, pero igualmente corren el riesgo de perder todo o parte de su poder adquisitivo.

Es por ello que todos, en función de sus capacidades y limitaciones se preparan de diferentes maneras: algunos invierten en ser autosuficientes, otros invierten esperando cierto rendimiento, otros en metales, otros sacan todo su capital debajo del colchón, otros almacenan víveres, otros intentan vivir fuera del sistema, ….

Todas esas cosas están bien, pero en mi opinión creo que lo más importante para afrontar lo que viene es prepararse mentalmente porque mucha gente no aguantará psicológicamente la situación que va a venir por muy diversas causas.

En una situación catastrófica como la que se plantea el objetivo número uno siempre es sobrevivir y la pregunta que debemos tener clara es ¿Qué precio estamos dispuestos a pagar para conseguirlo? Y saber cuál es el precio que están dispuestos a pagar los demás.

Durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo quedo claro que seremos muy pocos los que no estemos dispuestos a vender nuestra soberanía individual a cualquier precio, mientras que la mayoría será dirigida para que hagan lo que se les diga mediante engaños para sobrevivir a cualquier precio.

El mejor ejemplo que me han dado mis padres, es la libertad. La libertad de elegir, asumiendo de igual modo tanto las equivocaciones o los logros.

Nunca tuve un castigo por las calificaciones o lo que fuera, jamás. Solo verdades que me disparaban bang bang: ese es tu problema me decían y repetían, no el nuestro meparto:

Y vaya si tenían razón, uno aprende rápido a hacer lo que más le conviene cuando ves que nadie te saca las castañas del fuego. Sólo así comprendes que lo que los demás esperan o quieren de ti, es su problema no el tuyo pues nadie más que tú se hará responsable de las decisiones que tomes en la vida.

Ni papa estado, ni nadie se puede responsabilizar, ni tendrá potestad sobre las decisiones soberanas que uno tome.

Así que ya pueden venir a decir o pensar el gobierno o quien sea misa sobre pincharse kakunas, ir a la guerra, confinarnos en casa, comer insectos, el calentón hueval, las divisas digitales, … o lo que les de la real gana que me importa un pepino porque nadie puede coaccionar ni coartar decisiones personales por muchas trabas que quieran meter.

Teniendo eso claro, es imposible que el estado ni la sociedad puedan hacerte nada salvo robarte o repudiarte durante un tiempo limitado, pero en cuanto a supervivencia realmente es imposible que puedan tocarte si uno no se deja tocar, mientras no se declare una guerra oficialmente. Otra cosa serán las consecuencias legales que uno tenga que asumir para sobrevivir actualmente en esta sociedad, pero eso es otro tema que entra dentro de la autodefensa y su legitimidad o no, moral o ética personal.

En cualquier caso, como he dicho lo más importante es mantener las ideas claras y aguantar la presión social y psicológica mientras se planifica o se meditan las futuras circunstancias que puedan ir viniendo para irlas esquivando mientras podamos.

Por poner varios ejemplos del telediarreo de hoy que he visto 5 minutos:

  • El ministro de transporte dice que “las carreteras no se pagan solas” = más impuestos por peajes. O usas transporte comunitario o pagas como un rico.
  • Las piscinas de comunidades de vecinos serán “santuarios climáticos” en cataluña = o se convierten en piscinas públicas comunitarias o se cerrarán y esa decisión si funciona se extenderá a todo el territorio… Luego serán las viviendas o las habitaciones y no solo las piscinas…
  • Prohibido comprar tabaco durante toda tu vida en reino unido por edad= vía libre para nuevas prohibiciones escusándose en la salud de los ciudadanos como: comer o comprar carne o lo que les salga del pito, claramente hablando.
  • La concienciación sobre el cambio climático es mas efectiva cuando se sufre en primera persona= El haarp a tope, los chemtrails y cualquier arma de modificación climática para atemorizar y evangelizar en el nuevo dogma a la plebe.
En cuanto a la guerra tanto en oriente medio como como con Rusia o China llegado el momento se extenderá. Estos cambios siempre de divisa mundial siempre se producen con guerras mundiales. Además, los confinamientos por radiación nucelar me parecen la consecuencia lógica del ensayo pandémico, para control de movimiento de la población y todo será un timo, claro. Solo saben hacer trucos para hipnotizar a la masa.

Lo dicho, aquí van a ir a saco sin ningún miramiento aplastando a la masa hasta el fango y quitándoles todo. Cuando termine la destrucción y el expolio nadie recordará lo que paso ni el por qué como hace pocos años atrás. La guerra tapara todas estas últimas décadas de decadencia de la historia de la humanidad

Bang bang



Por cierto, el foro esta abierto otra vez al público, cosa que se agradece. Esperemos que dure, porque la censura informativa es un error a futuro, solo con la verdad se abre camino =D>
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.969
Reputación
36.841

¿Por qué está DESAPARECIENDO la CLASE MEDIA? - Vlog de Marc Vidal.
¿Has oído hablar de un concepto económico denominado 'la enfermedad holandesa'? Aunque es un fenómeno vinculado a los recursos naturales y su explotación, se puede extrapolar a nuestro recurso ‘natural' por excelencia: el turismo. Detrás de este fenómeno se esconde uno de los causantes de la desaparición de la clase media.


Estas son las verdaderas (y crueles) intenciones de la Agenda 2030.
El punto 1 habla del fin de la pobreza; el punto 2, del hambre cero; el 3, de la salud y el bienestar… a priori, los Objetivos de Desarrollo Sostenible que presenta la Agenda 2030 suenan bastante bien. Sin embargo, si miramos con atención lo que hay detrás de las bonitas palabras, descubrimos una imposición de políticas de obligado cumplimiento que, en realidad, no tiene nada que ver con lo que se vende.


(0:48) Impachment Mallorcas.
(3:09) EEUU inmi gración.
(4:13) Ron de Santis, Ley de Educación.
(6:30) OMS, Gripe H5N1.
(6:42) Jeremy Farrar (director científico de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
(7:02) H5N1.
(10:00) Príncipe Harry.
(11:43) Dr Phil McGraw.
(17:16) Identidad Digital en la India.
(18:49) banderillas ARN.
Jeremy Farrar (director científico de la Organización Mundial de la Salud (OMS) - H5N1:

Jeremy Farrar - el bichito 19:
Jeremy Farrar, de predecir el el bichito a dirigir la OMS
Antes de lanzar estas advertencias durante esta misma semana, el médico británico ya cuenta su historial con aciertos como su predicción de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 el 31 de diciembre de 2019, cuando observó unas extrañas neumonías en la ciudad china de Wuhan. Casi tres años después, el 13 de diciembre de 2022, la OMS anunció el nombramiento de Jeremy Farrar como director científico.

H5N1 (bichito):



La OMS propone crear un Gobierno Mundial.
La Organización Mundial de la Salud se pone catastrofista y anuncia que una nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo más mortal que la del el bichito llegará pronto. Tras este anuncio apocalíptico, la OMS se quita la careta y plantea la creación de una especie de Gobierno Mundial que permita controlar el mayor número de población posible. Pero no sólo de salud vive la OMS y este Gobierno Mundial que plantea también tendrá competencias para abordar políticas en temas como el hambre, la desigualdad o el cambio climático. Estados Unidos ha decidido dar la espalda a esta institución y dejar de financiarla. La pregunta es, ¿qué hará el resto de países ante este ataque directo a su soberanía?.
 
Última edición:

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.158
Reputación
7.344

¿Por qué está DESAPARECIENDO la CLASE MEDIA? - Vlog de Marc Vidal.
¿Has oído hablar de un concepto económico denominado 'la enfermedad holandesa'? Aunque es un fenómeno vinculado a los recursos naturales y su explotación, se puede extrapolar a nuestro recurso ‘natural' por excelencia: el turismo. Detrás de este fenómeno se esconde uno de los causantes de la desaparición de la clase media.


Estas son las verdaderas (y crueles) intenciones de la Agenda 2030.
El punto 1 habla del fin de la pobreza; el punto 2, del hambre cero; el 3, de la salud y el bienestar… a priori, los Objetivos de Desarrollo Sostenible que presenta la Agenda 2030 suenan bastante bien. Sin embargo, si miramos con atención lo que hay detrás de las bonitas palabras, descubrimos una imposición de políticas de obligado cumplimiento que, en realidad, no tiene nada que ver con lo que se vende.


(0:48) Impachment Mallorcas.
(3:09) EEUU inmi gración.
(4:13) Ron de Santis, Ley de Educación.
(6:30) OMS, Gripe H5N1.
(6:42) Jeremy Farrar (director científico de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
(7:02) H5N1.
(10:00) Príncipe Harry.
(11:43) Dr Phil McGraw.
(17:16) Identidad Digital en la India.
(18:49) banderillas ARN.
Jeremy Farrar (director científico de la Organización Mundial de la Salud (OMS) - H5N1:

Jeremy Farrar - el bichito 19:
Jeremy Farrar, de predecir el el bichito a dirigir la OMS
Antes de lanzar estas advertencias durante esta misma semana, el médico británico ya cuenta su historial con aciertos como su predicción de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 el 31 de diciembre de 2019, cuando observó unas extrañas neumonías en la ciudad china de Wuhan. Casi tres años después, el 13 de diciembre de 2022, la OMS anunció el nombramiento de Jeremy Farrar como director científico.

H5N1 (bichito):



La OMS propone crear un Gobierno Mundial.
La Organización Mundial de la Salud se pone catastrofista y anuncia que una nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo más mortal que la del el bichito llegará pronto. Tras este anuncio apocalíptico, la OMS se quita la careta y plantea la creación de una especie de Gobierno Mundial que permita controlar el mayor número de población posible. Pero no sólo de salud vive la OMS y este Gobierno Mundial que plantea también tendrá competencias para abordar políticas en temas como el hambre, la desigualdad o el cambio climático. Estados Unidos ha decidido dar la espalda a esta institución y dejar de financiarla. La pregunta es, ¿qué hará el resto de países ante este ataque directo a su soberanía?.
meparto: meparto: meparto:

A mi me da que les van a dar por saco a todos muy pronto como sigan tocando las narices porque es que ni la zanahoria saben lanzar delante del burro.

Al final triunfará el planeta de los personajes o como nos llamen, ante la estupidez del humano que dirige sin saber lo que hace:



Un saludo y buen fin de semana.