Noticias 2020 (Conspiraciones, Reset Económico, Agenda 2030, Agenda TransHumanista).

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.964
Reputación
36.834

Alemania - Apagón eléctrico:

Gran Apagón:
El gran apagón ('The Great Blackout').

Tatuajes - Marcas:

Boris Johnson - inmi gración:

César Carballo:

Crisis Global de Producción:



Antonio Guterres (ONU) - Cambio climático:

Pedro Sánchez - Cambio climático:

Jeff Bezos - Estación Espacial:

UE - Compra de banderillas:

Metaverso:


Pasaporte el bichito:

Madrid - Pizzas, Sinpa:
 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.964
Reputación
36.834

31 de mayo de 2021 - Revisión Médica del Kun Agüero para ser admitido como jugador del FC Barcelona.
Así pues, el Barcelona se quiere curar en salud y someter al jugador a una exploración completa para valorar su estado actual. Tras la revisión, el jugador tiene previsto partir a Argentina el martes para incorporarse a la concentración con la albiceleste, que antes de participar en la Copa América como anfitrión, tiene que disputar dos partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022.
==================================
Kun Agüero (Jugador de Fútbol) - banderilla, Efectos secundarios en el Corazón:



(0:53) Kun Agüero confiesa qué le obligaron a inocularse la banderilla el bichito.





======================================
Kun Agüero - Taquicardias ==>¿Efectos secundarios de la banderilla el bichito?.





El Barça emitió un comunicado para explicar lo sucedido: "Kun Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico".



Kun2021, KunAguero, KunAguero2021.

 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.964
Reputación
36.834

"El tiempo, literalmente, se acabó", dijo el príncipe Carlos de Inglaterra sobre el cambio climático

Fue en la apertura de la cumbre climática COP 26 que se celebra en Escocia, donde el príncipe instó al mundo a ponerse "en pie de guerra" para hallar soluciones

En el marco de la cumbre climática COP 26 que se celebra en Glasgow, Escocia, el príncipe Carlos de Inglaterra emitió un mensaje sobre los peligros del calentamiento global. "El tiempo, literalmente, se acabó", consideró e instó a la población mundial a ponerse "en pie de guerra" para hallar soluciones de manera global.

Carlos de Inglaterra participa de la cumbre en representación de su madre, la reina Isabel, quien no estará presente por indicación médica. En ese marco fue que el príncipe se pronunció con preocupación sobre las condiciones climáticas que atraviesa el planeta. "Nuestros esfuerzos no pueden ser una serie de iniciativas independientes que corren en paralelo", analizó e instó a que las soluciones se busquen y planteen a nivel de sistemas globales.

"Mi oración es que los países se unan para crear el entorno que permita a todos los sectores de la industria tomar las medidas necesarias. Sabemos que esto requerirá billones, no millones de dólares", consideró. En esa línea fue que hizo un llamado al sector financiero para que colabore en la tarea de frenar el cambio climático.

El príncipe opinó que la amenaza que atraviesa el país es similar a la que se vive en tiempos de guerra. "Necesitamos una amplia campaña de tipo militar para reunir la fuerza del sector privado mundial. Tenemos que ponernos en lo que podría llamarse pie de guerra", indicó.

Cumbre del Clima - China, Rusia, Brasil:





-Las cifras de muertos por el el bichito no son reales porque los certificados de defunción no diferencian entre "muertos por el bichito" y "muertos con el bichito".

-Los test no sirven para conocer la incidencia de la enfermedad porque depende de quien los haga, y hay falsos positivos.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.964
Reputación
36.834
Políticos - Contaminación:

Bill Gates:

Greenpeace:

Europa - Adoctrinamiento, Ingeniería social:

Reina de Inglaterra:

Apagón eléctrico:



 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.964
Reputación
36.834
Bezos vuela en jet privado para tomar una "taza de té" y charlar sobre el cambio climático con el príncipe Carlos (que también voló en jet privado)

Mira a estos multimillonarios que vuelan en jet privado sentados en una mansión quejándose de que emites demasiado carbono.


 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.964
Reputación
36.834

El heredero del trono británico, el príncipe Carlos, pidió una "vasta campaña de estilo militar" para combatir el cambio climático cuando inauguró la cumbre de la COP26 en Glasgow el lunes.

El príncipe Carlos, duque de Edimburgo, pidió a los gobiernos del mundo que adopten una “posición de guerra” para resolver la supuesta crisis climática.

“La esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 nos ha demostrado cuán devastadora puede ser una amenaza transfronteriza global, el cambio climático y la pérdida de biodiversidad no son diferentes. De hecho, representan una amenaza existencial aún mayor, en la medida en que tenemos que ponernos en lo que podría llamarse una situación de guerra ”, dijo Charles.

Afirmando que "el tiempo se ha acabado literalmente", la realeza británica dijo que, dado que muchos países del mundo no pueden realizar las inversiones necesarias en las llamadas tecnologías verdes, las naciones más ricas tendrán que organizar "un vasto ejército. campaña de estilo ”con“ billones a su disposición ”para luchar contra el cambio climático.

Sostuvo que para que esta visión funcione, no puede depender de los países crear soluciones "paralelas", sino que es necesario mirar hacia una "solución global a nivel de sistemas" para liderar la "transformación radical de nuestro fósil actual". economía basada en el combustible a una que sea genuinamente renovable y sostenible ".

Los llamados a una solución globalista no son nada nuevo del Príncipe Carlos, quien fue uno de los primeros proponentes de la agenda del Gran Restablecimiento del Foro Económico Mundial . En 2015, el príncipe argumentó que la economía global necesitaba un " recableado " para evitar una catástrofe climática.

Si bien el Príncipe pidió a la gente del mundo que cambiara su comportamiento, este estándar aparentemente no se aplicó a su propio comportamiento, ya que él, junto con muchos líderes mundiales y diplomáticos, viajó a la cumbre en un jet privado.

Se ha estimado que las emisiones producidas por los globalistas que viajan en avión a Glasgow superarán las emisiones totales producidas por los habitantes de Escocia en todo un año.

La semana pasada, el príncipe Carlos afirmó que había una ventana "peligrosamente estrecha" para abordar el cambio climático, y el domingo el príncipe afirmó que la COP26 es el "salón de la última oportunidad" para que los líderes salven el mundo.

A pesar de la convención de la Familia Real celebrada desde hace mucho tiempo para abstenerse de participar en asuntos políticos, los miembros de la familia se han vuelto cada vez más vocales sobre el tema del cambio climático.

Aunque inicialmente estaba programado para aparecer en la conferencia, el Palacio de Buckingham anunció la semana pasada que la reina de 95 años no asistirá a la reunión de las Naciones Unidas en Glasgow ya que actualmente se está recuperando de una enfermedad.

Haciendo eco de la nefasta retórica del príncipe Carlos, el primer ministro Boris Johnson, que es el anfitrión de la cumbre, dijo el lunes que el mundo está "a un minuto para la medianoche" en su lucha contra el cambio climático.

“La humanidad hace mucho tiempo ha descuidado el reloj sobre el cambio climático”, el primer ministro del Partido Conservador, dijo , y agregó: “Es un minuto para la medianoche del día del juicio final que el reloj y tenemos que actuar ahora.”

Burlándose del primer ministro, el líder del Brexit, Nigel Farage, dijo el lunes: “Boris Johnson ahora ha pasado por completo de político a profeta del Antiguo Testamento. Sus terribles advertencias en la COP26 ahora incluyen plagas de langostas ".


Vídeos:






 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.964
Reputación
36.834
Cumbre COP26 - Videos:












 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.964
Reputación
36.834

China - Comida:
China - Cohete espacial:

Foro Económico Mundial (Reunión Dubai 10-Noviembre) - Great Narrative:

Guerra (Comercial, Recursos, Supremacía Mundial):

Apagón eléctrico:

Goldman Sachs:

Reino Unido - Censura, Persecución Ideológica, Crimental:

Anonimato en Internet:

COP26 (Cumbre Climática):

Capitán América:

banderillas el bichito - Lesiones:

Pentágono - Minirreactores nucleares:

Escasez de Chips:

Apple - Gafas RV:

Gestores de flotas de robots:

La Quinta Columna:

Dr. Benito - banderillas, Bluetooth:

esa época en el 2020 de la que yo le hablo - Medios de comunicación:

Rebelión de Trabajadores contra la banderilla:

COP26:

Cambio climático - Alimentos:

Greta Thunberg:

Bill Gates - Geoingenieria, Captura de dióxido de carbono:

Metano:

ONU - Elon Musk:

España - Central Térmica:


Cadena de Suministros:

Sistema de Almacenamiento (500 Terabytes):
 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.964
Reputación
36.834
- ¡Un culto transhumanista, empeñado en reducir la población humana de la Tierra a 500 millones, se ha estado preparando durante 70 años para lanzar su guerra final contra los pueblos libres de la Tierra!.
- La agenda climática de las Naciones Unidas es nada menos que un programa de despoblación global.

Príncipe Carlos - Cambio climático:

ONU - Clima:

pilinguin - Ingeniería Social:

Nueva Zelanda:

China - Alimentos:

Biden - Huella de Carbono:

Viganò:

Greta Thunberg:

Elon Musk:


Móviles - Chips con Neuronas:

Kun Agüero:




Supervivencia:

Física - Modelo Estandar:

Millonarios - Emisiones de CO2:

México - COP26:

Metaverso:

Generador de Electricidad:

Incidente en Avión:

América Airlines - 13 pilotos muertos por la banderilla el bichito:

España - Vacunación:


Stefan Oelrich, Director de la División Farmacéutica de Bayer, en la Cumbre Mundial de la Salud: "Las "banderillas" MRNA son un ejemplo de venta de TERAPIAS GÉNICAS. Siempre digo que si hace dos años hubiéramos ofrecido al público una terapia génica o celular y hubiéramos preguntado si querían inyectarse una, nos habríamos enfrentado a una tasa de rechazo del 95%. Esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha abierto los ojos de la gente a innovaciones que no eran posibles en el pasado.

México - banderillas, Magnetismo en los brazos:



China - Reactores Nucleares:
China planea construir más de 150 nuevos reactores nucleares en los próximos 15 años, lo que le convertiría en la nación líder en este tipo de energía superando a EEUU.

Crisis Suministros:

Agenda Climática - Negacionismo del cambio climático:

Bisbal:

Corte Judía - Prohíbe Vacunar a niños:
 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.964
Reputación
36.834
OMS - el bichito:

Alemania - el bichito:

España - Propaganda Pro-banderilla:

España - Vacunación de Niños:

pfzer:

Argelia - jovenlandia:

Noticias - Apocalipsis:

Élite - Huella de Carbono, emisiones de CO2:

IGN - Actividad Sísmica Artificial:

España - Carbón:


España - Apagón Eléctrico:

Antena 3 - Apagón eléctrico:

Iberdrola - Apagón eléctrico:

Robert Bigelow - Vida después de la Muerte:

China - Centrales Nucleares:

España - Centrales Nucleares:

Carlos Herrera - Mad Max Alimentario:

Supervivencia:

Eventos:

BlackRock:

Eyes Wide Shut:

Ley Iceta:




Medico Mejicano - banderillas, Trombos, Muerte:

Biden - Vamos Brandon:

COP26 - Protestas de Ecologistas:



Dalas - Cambio climático:

Generador de Eléctrico:
 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.964
Reputación
36.834

Facebook - Meta significa Muerta en Hebreo:
El anuncio de Facebook el jueves de que la empresa se llamará a partir de ahora Meta fue ampliamente ridiculizado en las redes sociales. Pero en Israel, el cambio de nombre causó un gran revuelo, ya que el nuevo nombre de la empresa es similar a la palabra hebrea para “muerto”.


El nombre en cuestión, en hebreo, es la conjugación de la forma femenina de "muerta" en tiempo presente y pasado, lo que lleva a muchos usuarios de las redes sociales que hablan el idioma a ridiculizar el cambio de marca, lo que lleva al hashtag '#FacebookDead'.


España - Apagón eléctrico:

Google - IA, Medicamentos:

Marte - Ciudades:

Greta Thunberg - COP26:

Bill Gates - COP26:

Bill Gates - Fuerzas de Tareas OMS:

España - Dinero en efectivo en casa:

España - No banderilleados:

ABC - No banderilleados:

Europa - Centrales Nucleares:

Barrio Sésamo - Propaganda Pro-banderillas:
 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.964
Reputación
36.834

Jesuitas - COP26:


De la Paz de Benedicto a la Guerra de Francisco (Libro).
=============================
 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.964
Reputación
36.834

COP26 - Capitalismo:

Japón - Nuevo Capitalismo:

Houston - banderilleados, Paros Cardíacos:

Florián Dagoury - banderilla:

Profesor de Facultad - Muerte repentina:

banderillas - Cancer:

banderilleados - Dirección MAC, Bluetooth:

ABC - No banderilleados:

No banderilleados:

Europa - Centrales Nucleares:

esa época en el 2020 de la que yo le hablo - Ley Marcial:

pfzer:

FDA - Medicamento Anticoagulante para niños:

David Icke:

Supervivencia:

NOM - Agenda Ecológica de la élite:


Albert Biderman - Coerción:
En 1961 Albert Biderman, Psicólogo, editó el libro "Manipulación del comportamiento humano" Una guía en 7 pasos de las medidas coercitivas aplicadas en todas las naciones.


Bill Gates - Ataques Bioterroristas:

Metaverso - Empresas Chinas:
==================================
Avi Loeb - Extraterrestres:
Sin embargo, hay una pregunta que probablemente permanecerá sin respuesta: si el Universo se originó en un Big Bang, ¿que había antes de él? Según un nuevo artículo de opinión del profesor Abraham Loeb (publicada recientemente en la revista Scientific American), la respuesta puede ser intrigantemente fascinante. De acuerdo al científico, el cosmos tal como lo conocemos puede ser un “Universo bebé” creado por una civilización tecnológica avanzada en un laboratorio.

Telescopio Espacial James Webb - Búsqueda de Vida Extraterrestre:
Queda mes y medio para su lanzamiento, el más esperado de los últimos años. El telescopio espacial James Webb, el más potente jamás lanzado al espacio, será enviado a un punto que se encuentra a 1,5 millones de kilómetros de la Tierra. Una distancia en la que será imposible cambiarlo o repararlo, si algo fuera mal, pero a la vez, "un sitio ideal para obtener datos muy buenos" sobre las primeras estrellas y galaxias que se formaron tras el Big Bang.
 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.964
Reputación
36.834

Gran Reset.

Ecoansietat:

Evergreen:


Juego del Calamar:

No banderilleados:

Travis Scott - Astro World:



















 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.964
Reputación
36.834


NOM - Modelo Chino:

EEUU - Irán:

Greta Thunberg:

España - Apagón eléctrico:

Transición Energética:

Marte - Moléculas orgánicas:

Dios - Santos:

Francia - No banderilleados:

banderillas- Miocarditis:

Juan Manuel de Prada - esa época en el 2020 de la que yo le hablo:

España - Consumo de Carne:

Polonia - pagapensiones:

Nissan - Robots:

Transporte Marítimo:

Travis Scott - AstroWorld:

TVE - No banderilleados:

Población Sin Alma:

Alemania - Niña, banderillas:

Argentina - Niños, banderillas:

Australia - Dictadura Covidiana:

Universidad de Washington - España, el bichito:
El centro, creado por la Fundación Bill y Melinda Gates, ha proyectado un periodo negativo en España a nivel epidemiológico, concretamente similar al vivido en verano con la quinta ola.

Europa - Apagón Eléctrico:
 
Última edición: