Noticias 2020 (Conspiraciones, Reset Económico, Agenda 2030, Agenda TransHumanista).

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.983
Reputación
36.874

Joe Biden aseguró ayer que EE.UU. intervendrá con su ejército en caso de un ataque de China a Taiwán, al que el gigante asiático considera parte de su soberanía y sobre el que ha aumentado la presión militar en los últimos meses. El presidente de EE.UU. participó en la noche del jueves en un ‘town hall’ -un encuentro con votantes- televisado por CNN en el que fue preguntado si “iría a la defensa de Taiwán’ en caso de agresión China.

«Sí, tenemos un compromiso», respondió Biden, en una declaración que refuerza una alusión similar hecha en agosto, cuando comparó el acuerdo de EE.UU. con Taiwán con el pacto de mutua defensa de la OTAN. En realidad, la Ley de Relaciones con Taiwán, de 1979, establece el «compromiso de EE.UU. para asistir a Taiwán en el mantenimiento de su capacidad defensiva». Ese compromiso siempre se ha entendido con ambigüedad sobre la implicación de EE.UU. en un supuesto conflicto por un ataque a Taiwán. Pero Biden, que ha colocado a China desde el primer momento como la pieza central de su política exterior, se ha encargado de certificar que EE.UU. sí socorrería a la isla.

Fue la única alusión a asuntos de política exterior durante la comparecencia, en la que la mayoría del tiempo se dedicó a los abundantes frentes abiertos que tiene Biden en casa, a dos semanas de cumplirse el primer aniversario de su victoria electoral frente a Donald Trump.

El primero de ellos, una de las principales razones que le llevaron a la Casa Blanca: la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19. Como candidato, Biden prometió cambiar el rumbo de la gestión caótica de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y, con la llegada de la banderilla, lo tenía todo a su favor. Pero la reticencia de muchos estadounidenses a vacunarse, su incapacidad de convencer o imponer la banderilla y el impacto de la variante Delta en el final del verano han descarrilado buena parte de sus esfuerzos.

«Esperé hasta julio para hablar sobre imposición de la banderilla obligatoria porque traté el resto de opciones posibles», dijo Biden sobre sus planes para obligar a millones de estadounidenses a vacunarse. «Los mandatos están funcionando».

El presidente aseguró que las directivas para la vacunación de niños entre 5 y 12 años llegarán pronto, «en cuestión de semanas, no meses», y defendió que las banderillas son clave para el mantenimiento de la economía y de los empleos.

Rebajas en el gasto social
Buena parte de la atención estuvo puesta en su agenda legislativa, bloqueada en el Congreso ante la nula capacidad de acuerdo con los republicanos y las guerras internas entre demócratas. En especial, habló sobre sus planes de gasto socioeconómico, unas partidas faraónicas de 3,5 billones de dólares, a las que se oponen dos senadores demócratas moderados. Con la mayoría exigua que los demócratas tienen en la cámara alta, no se pueden permitir ninguna defección.

Biden ha aceptado rebajar sus pretensiones, quitar partidas sociales y reducir la factura. En la noche del jueves, aseguró que era optimista sobre la cercanía de un acuerdo entre los demócratas y detalló algunas de esas rebajas: por ejemplo, las bajas médicas o por maternidad serán solo de cuatro semanas, en lugar de las doce planeadas en un principio: o la desaparición de cursos universitarios de dos años gratuitos.

Para esas leyes presupuestarias, Biden solo necesita el apoyo de todos los demócratas. Pero, para la mayoría de decisiones que toma el Senado, necesita el de, al menos, diez senadores republicanos. Eso se debe al ‘filibuster’, el mecanismo legislativo que exige mayorías reforzadas y que en los últimos meses ha impedido, por ejemplo, la aprobación de una ley sobre protección del derecho al voto y ha complicado la ampliación del techo de deuda.

Biden, que siempre se ha mostrado a favor de mantener el ‘filibuster’, como una forma de que la minoría en el Senado tenga cierto poder, se mostró ayer “fundamentalmente abierto a cambiarlo” en asuntos “significativos”, como la reforma sobre voto.
 

Adjuntos

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.983
Reputación
36.874

La Casa Blanca matiza las palabras del presidente y afirma que Washington mantiene su posición hacia el territorio autogobernado así como el apoyo a la autodefensa en caso de agresión.

China ha exigido este viernes a Estados Unidos “prudencia” y que evite enviar señales de ánimo a los defensores de la independencia de Taiwán, que Pekín considera parte de su territorio. Con estas declaraciones, el Gobierno chino respondía a unas declaraciones la pasada noche del presidente estadounidense, Joe Biden, que aseguró que su país acudiría en defensa de la isla si resulta necesario.

El inquilino de la Casa Blanca había hablado en una conversación con votantes organizada por la cadena de televisión CNN, en la que se le preguntó si Washington acudiría en defensa de Taiwán. En un clima de tensión en el estrecho que se ha agudizado en las últimas semanas, Biden dejó atónitos a los analistas cuando replicó que “sí, tenemos el compromiso de hacerlo”, algo que podía indicar un cambio en la política tradicional de Washington hacia la isla.

Estados Unidos no mantiene relaciones diplomáticas formales con Taipéi desde que las estableció con Pekín en 1979, aunque sí cuenta con cálidos lazos informales y con lo que opera como una embajada de hecho, el Instituto Americano en la capital taiwanesa. Washington tampoco tiene un acuerdo que le obligue a salir en defensa de Taiwán en caso de ataque exterior, como sí ocurre en los casos de otros aliados estadounidenses en el Pacífico como Japón, Corea del Sur o Filipinas. Sí cuenta con una ley que le obliga a vender armamento a la isla, y su establecimiento de relaciones plenas con la República Popular de China se produjo con el entendimiento de que Taiwán no sería tomada por la fuerza por Pekín.

Más tarde, la Casa Blanca clarificaba que las palabras de Biden no representan un cambio en la posición estadounidense hacia Taiwán. “Nuestra relación de defensa se guía por la ley de relaciones con Taiwán”, declaraba un portavoz. “Mantendremos los compromisos que establece esa ley, seguiremos apoyando la autodefensa de Taiwán y continuaremos oponiéndonos a cualquier cambio unilateral del statu quo”.

Tradicionalmente, la política de defensa de Washington con respecto a Taiwán se ha descrito como de “ambigüedad estratégica”. Ha dejado claro que es socio de Taipéi, y ha firmado con la isla jugosos contratos de venta de armamento, pero nunca ha declarado explícitamente si acudiría en socorro de la isla en caso de ataque por parte de China. La idea es, por un lado, disuadir a Pekín de atacar Taiwán ―al no tener seguridad de que EE UU se abstendría de defender la isla― y, por otro, desalentar a Taipéi a que pudiera en algún momento querer declarar su independencia formal, al no contar con la certeza de que Washington la respaldaría militarmente.

Pekín considera Taiwán, la isla donde se refugió en 1949 el ejército del nacionalista Chiang Kai-shek tras su derrota en la guerra civil, parte inalienable de su territorio, y uno de sus intereses nacionales fundamentales. Desde la llegada al poder de Xi en 2012 ha reclamado la unificación cada vez con mayor fuerza; aunque asegura que prefiere la vía pacífica, nunca ha renunciado a tomar la isla mediante la violencia.

“En lo que respecta a las cuestiones relacionadas con sus intereses fundamentales, como su soberanía y su integridad territorial, China no hace hueco a las concesiones”, reiteró este viernes el portavoz del Ministerio de Exteriores en Pekín, Wang Wenbin. Estados Unidos debe “actuar y hablar con prudencia sobre la cuestión de Taiwán”.

Pero desde 1949 se ha ido estableciendo una identidad taiwanesa entre la población de la isla, y hoy día las encuestas apuntan a que la gran mayoría de sus 23 millones de habitantes no desean la unificación. La presidenta Tsai Ing Wen, reelegida por un amplio margen en enero del año pasado, señala que deben ser los taiwaneses quienes decidan el futuro de esta isla autogobernada bajo un sistema democrático.

Los lazos entre ambos lados del estrecho se han enfriado progresivamente durante el mandato de Tsai, a la que Pekín percibe como de inclinaciones independentistas. La líder taiwanesa asegura, por su parte, que defiende el statu quo actual.

A lo largo del último año, y mientras Taipéi y Washington se han ido acercando primero bajo el mandato de Donald Trump y ahora durante el de Biden, Pekín se ha ido mostrando más agresiva hacia la isla, con unas incursiones aéreas casi diarias en el espacio de defensa taiwanés que sumaron casi 150 en los cuatro primeros días de octubre. En un discurso en vísperas del día nacional de Taiwán, Xi aseguraba que la unificación “acabará ocurriendo”. A su vez, Tsai replicaba que la isla se hará cargo de su defensa y no se doblegará ante Pekín.
Mineria Espacial:

Biden:

élite - Transhumanismo, Biotecnologia:

NOM:

Oro:

Gasoil:

Boris Johnson - Cambio climático:

Greta Thumberg:
 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.983
Reputación
36.874

Tatuajes - Marcas, Identificación.

5G:

China - Liderazgo Tecnológico Mundial:

Bill Gates - Reina Isabel II (Inglaterra):

New York - Simulacro de Ataque Biológico:

Pamela Acker, bioética, tejidos de bebés, células fetales, línea celular HEK-293.

Erdogan (Presidente de Turquía) - Soros:
El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, dijo el jueves que Ankara "no tiene el lujo" de albergar a los embajadores de 10 países occidentales, incluido Estados Unidos, que pidieron la liberación del empresario turco Osman Kavala en una carta pública a principios de esta semana.

“El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha tomado una decisión. Les gustaría condenar a Turquía por Kavala, los restos de Soros ”, dijo Erdogan a los periodistas que lo acompañaron a su viaje a África, acusando al empresario turco de tener vínculos con el famoso financiero multimillonario George Soros.

Reino Unido - el bichito, Navidad:


banderillas - Chips RFID:


Productos - Escasez:

Sangre de banderilleados:

Agenda 2030 - Vivienda:

Irlanda - Muerte subita:


Crisis Energética:



China - Economía:

Unicef - banderillas:



EEUU - Economía:

Lituania - CoVidictadura, Apartheid a los No banderilleados:

 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.983
Reputación
36.874
EEUU - Puertos bloqueados:
===================================
Un 80 % del comercio internacional entra por los puertos de Estados Unidos, en su mayoría por los de Los Ángeles y Long Beach.

Está localizado aproximadamente a 30 km (20 millas), al sur del centro de Los Ángeles. También es conocido como la Bahía de San Pedro o Puerto Mundial.

El complejo portuario mide 30 km² y se estima que ocupa 69 km (43 millas) de tierra y agua. Está unido al puerto de Long Beach.

Un 80 % del comercio internacional entra por los puertos de Estados Unidos, en su mayoría por los de Los Ángeles y Long Beach.

Durante una visita al puerto de Los Ángeles-Long Beach, el funcionario destacó que en el último año más de 8 millones cien mil contenedores fueron movidos por este lugar, transportando mercancías por valor de más de 400 billones de dólares.[1
===============================
EEUU - Puerto de Los Ángeles bloqueado:
Ayer alquilé un barco y llevé al líder de uno de los socios de Flexport en Long Beach a 3 horas del complejo portuario. Aquí hay un hilo sobre lo que aprendí.

En primer lugar, el capitán del barco dijo que éramos la primera empresa que alquilaba su barco para recorrer el puerto y ver cómo funcionaba todo de cerca. Su actividad habitual es realizar servicios conmemorativos en el mar. Dijo que éramos mucho más divertidos que sus clientes habituales.

Los puertos de LA / Long Beach están parados. En un circuito completo de 3 horas a través del complejo portuario, pasando cada terminal, vimos que se descargaban menos de una docena de contenedores.

Hay cientos de grúas. Conté solo 7 que estaban funcionando
y los que estaban funcionando parecían ir bastante lentos.

Parece que ahora todo el mundo está de acuerdo en que el cuello de botella es el espacio en el patio de las terminales de contenedores. Las terminales simplemente están repletas de contenedores, lo que significa que ya no tienen espacio para recibir nuevos contenedores, ya sea desde barcos o desde tierra. Es un verdadero embotellamiento.

Ahora mismo, si tiene un chasis sin contenedor vacío, puede ir a recoger contenedores en cualquier terminal portuaria. Sin embargo, si tiene un contenedor vacío en ese chasis, no le permiten devolverlo, excepto en una base muy restringida.

Si no puede sacar el vacío del chasis, no tiene un chasis para ir a recoger el siguiente contenedor. Y si nadie va a recoger el siguiente contenedor, el puerto queda atascado.

Con los patios tan llenos, los transportistas/ terminales están siendo muy restrictivos en cuanto a dónde y cuándo aceptarán los envases vacíos.

Además, los contenedores no son fungibles entre transportistas, por lo que los camioneros deben dejar sus contenedores vacíos en la terminal correcta. Esto está provocando que los contenedores vacíos se acumulen. Este único socio de camiones tiene 450 contenedores instalados en el chasis en este momento (a partir del 21/10) en sus astilleros.

Esta es una empresa de camiones con 6 yardas que representa a 153 conductores propietarios-operadores, por lo que tiene casi 3 contenedores sentados en el chasis en su patio para cada conductor del equipo.

No puede sacar los contenedores del chasis porque el código de zonificación de la ciudad de Long Beach no le permite almacenar contenedores vacíos de más de 2 alturas en su patio de camiones. Si viola este código, cerrarán su jardín por completo.

Con el chasis todo amarrado almacenando vacíos que no se pueden devolver al puerto, no hay chasis disponibles para recoger contenedores en el puerto.


Y con todos los contenedores amontonados en el patio de la terminal, los estibadores no pueden descargar los barcos. Y así, la cola se hace más larga, con más de 70 barcos que contienen 500.000 contenedores esperando en la costa. Esta línea se va a alargar, no a acortar.

Este es un ciclo de retroalimentación negativa que se está saliendo rápidamente de control y que, si continúa sin cesar, destruirá la economía global.

Muy bien, ¿cómo solucionamos esto, preguntas? Sencillo. Y podemos hacerlo rápido ahora
Al diseñar una operación, debe elegir su cuello de botella. Si el cuello de botella aparece en algún lugar donde no lo eligió, no está ejecutando una operación. Te está ejecutando.

Siempre debe elegir la parte más intensiva en capital de la línea para que sea su cuello de botella. En un puerto que es el barco a la orilla de las grúas. Las grúas nunca deberían dejar de funcionar porque están esperando que otra parte de la operación se ponga al día.

El cuello de botella en este momento no son las grúas. Es espacio de patio en las terminales de contenedores. Y es un chasis vacío para sacar esos contenedores.

En las operaciones en las que aparece un cuello de botella en algún lugar que usted no diseñó para que aparezca, ¡debe SUPERAR EL CUELLO DE BOTELLA!.

Aquí hay un plan simple que @POTUS y @GavinNewsom se asociaron con el sector privado, la mano de obra, los camioneros y todos los demás en la cadena deben implementar HOY para superar el cuello de botella y crear espacio de patio en los puertos para que podamos operar contra.

1) Orden ejecutiva efectiva inmediatamente por encima de las reglas de zonificación en Long Beach y Los Ángeles para permitir que los patios de camiones almacenen contenedores vacíos de hasta seis en lugar del límite actual de 2. Hágalo temporal durante ~ 120 días.

Esto liberará decenas de miles de chasis que en este momento solo almacenan contenedores sobre ruedas. Esos chasis se pueden llevar inmediatamente a los puertos para transportar los contenedores.

2) Lleve a los puertos todos los chasis de contenedores de propiedad de la guardia nacional y el ejército en cualquier lugar de los EE. UU. Y préstelos a las terminales por 180 días.

3) Crear un nuevo patio de contenedores temporal en una gran porción de terreno gubernamental (se necesitan más de 500 acres) adyacente a una cabecera de ferrocarril interior dentro de las 100 millas del complejo portuario.


4) Obligar a los ferrocarriles a transportar todos los contenedores a este nuevo sitio, dar la vuelta y regresar. No más viajes en tren de 1500 millas a Dallas. Estamos haciendo transbordadores de 100 millas, dando la vuelta y haciéndolo de nuevo. Los camioneros irán a este sitio para obtener contenedores en lugar del puerto.

5) Traiga barcazas y buques portacontenedores pequeños y comience a transportar contenedores desde la playa a otros puertos más pequeños que no estén respaldados.

Esta no es una lista comprensible. Por favor agréguelo. No necesitamos hacer las mejores ideas. Necesitamos hacer TODAS las ideas.

Debemos ABORDAR EL CUELLO DE BOTELLA y hacer que estos puertos vuelvan a funcionar. No puedo enfatizar lo suficiente lo malo que es para la economía mundial si los puertos no funcionan. Toda empresa que venda bienes físicos comprados o vendidos internacionalmente fracasará.

El sistema circulatorio del que depende nuestra economía globalizada se ha derrumbado
. Y gracias a los ciclos de retroalimentación negativa involucrados, cada día que pasa está empeorando, no mejorando.

Me complacería liderar este esfuerzo para el gobierno federal o estatal si me lo solicitan. El liderazgo es el ingrediente que falta en este momento.
 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.983
Reputación
36.874
Evergrande - Canal de Suez bloqueado:
El bloqueo del canal de Suez de 2021 fue un acontecimiento que se produjo el 23 de marzo de 2021, aproximadamente a las 05:40 UTC (07:40 en hora local), cuando el portacontenedores con bandera panameña Ever Given encalló provocando la obstrucción del punto de estrangulamiento por el que circula más del 10 % del tráfico del comercio marítimo mundial.





 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.983
Reputación
36.874
China - Libertad Religiosa:


Escasez de Minerales:

Greta Thunberg - Cambio climático, cumbre COP26 (31 de octubre al 12 de noviembre)
La activista sueca Greta Thunberg considera que las cumbres no llevarán a alcanzar los objetivos para atajar la crisis climática a menos que haya presión de la gente, según lo afirmó a la BBC antes de la cumbre de Glasgow (Escocia).

«El cambio vendrá cuando la gente exija el cambio. Así que no podemos esperar que nada pase en estas conferencias», señaló la ecologista en una entrevista con la emisora días antes de la cumbre COP26, que se celebrará del 31 de octubre al 12 de noviembre.

Esta es considerada la conferencia del clima más importante desde el acuerdo de París (2015), que busca mantener el aumento de la temperatura global promedio por debajo de los 2 grados centígrados y perseguir esfuerzos para limitar el incremento a 1,5 grados.
Thunberg, que dijo que asistirá a la cita de Glasgow, resaltó que su mensaje a los líderes del mundo es que sean «honrados».

«Honrados sobre dónde están, cómo han fallado, cómo aún nos fallan (...) en lugar de tratar de encontrar soluciones, soluciones reales que realmente lleven a algún lugar, que lleven a un cambio considerable», subrayó la joven.

«Desde mi punto de vista, el éxito sería que finalmente la gente empiece a darse cuenta de la urgencia de la situación y se dé cuenta de que estamos afrontando una crisis existencial, y que vamos a necesitar grandes cambios», agregó.

La ecologista admitió dijo no sentirese como una «celebridad del clima», sino como una «activista del clima», al tiempo que se mostró agradecida por su posición ya que hay «mucha gente que no tiene una plataforma y a la que no se le escucha».

Eco-Dictadura - Pensamiento Único:

Debastecimiento:

Escasez de productos:

Camioneros - Transporte de productos:

Crisis Energética - Efectos:

Chips opticos:

España - No banderilleados:

esa época en el 2020 de la que yo le hablo - Big Pharma, fact checkers, Ivermectina:


España - Estado de Alarma:

Los Simpson:


Banco de España - Decrecimiento, Reducción PIB:

Peter Thiel - PayPal:

Bergoglio - Capitalismo:

Escacez de Chips:

España - Gas Ruso:

esa época en el 2020 de la que yo le hablo - Gobierno Mundial:
No te diré quién ni por qué. Digamos que pasé días con esta persona y tienen un agujero en Nueva Zelanda. Es el primero
ime que alguna vez he "salido" con una persona conocida de alto patrimonio neto (miles de millones). Fue un encuentro casual después de hacer algunos
trabajar para ellos en Queenstown. Se cenó, se tomaron bebidas y se llevaron a cabo discusiones. Me invitaron a pasar el rato en su casa
el fin de semana. Estoy publicando esto ahora después de procesarlo.


Estaban con los labios sueltos y abiertos conmigo, pero decían si menciono estas cosas, que 'nunca nos conocimos'. Pero se rió y dijo
nadie lo creería de todos modos, así que "diviértete", mantén su identidad al margen.

Dijeron que no tenemos nada de qué preocuparnos aquí, así que a pesar de lo que me dijeron, me dijo que me considerara uno de los
los seres humanos más afortunados vivos de estar en Nueva Zelanda en este momento.

Me preguntaron si había tomado el vax y se sintieron aliviados cuando dije que no. Dijeron que los kiwis obtendrían el antídoto de todos modos, pero algunos
no llegará a ese punto. Después de todo, alguien tenía que gestionar las cosas aquí "por ellos".



Inicialmente les pregunté qué pensaban del "fin del juego". era para todas estas cosas de el bichito. Me preguntaron qué pensaba que era, con
gran interés, pero no estaba cerca.

Básicamente dijeron esto

-Hace muchos años se ideó un plan, y durante muchos años eso es todo, un plan. Tuvieron que esperar muchos años para
tecnologías disponibles para viabilizar el plan. Y reclutar a las personas adecuadas.

“Definitivamente se trata de la puesta en marcha de un nuevo gobierno global (los detalles continuarán)

-Este nuevo gobierno global ya está funcionando durante años en completo secreto, esperando al margen, moviéndose
las piezas de ajedrez.

~ El nuevo gobierno requirió algunas de las mentes más importantes del planeta, casi todas ellas se unieron por su cuenta
voluntad y con plena fe en la causa de un nuevo gobierno mundial. En su opinión, son la fuerza bruta que salva a la humanidad en absoluto.
costos. Me dijeron que se trataba a los que se negaban, pero en la mayoría de los casos, llevaban a la persona al grupo más amplio y
a través de discusiones, se convencieron y se comprometieron con la causa. La mayoría de las veces, estas 'mentes' estaban aplicando
para trabajos falsos y pasar por evaluaciones psicológicas, etc., como primer paso.

“Este plan está en curso y se ha puesto en marcha la cadena global de eventos más compleja jamás puesta en marcha.


EL PLAN es esencialmente convertir a todos los ciudadanos de todos los países,
esto es puro genio y pura maldad.

con lentitud contra su propio gobierno. Como estan

Para lograr este plan, mi encuentro casual me preguntó ¿cómo lo haría? .. ¿cómo convertiría a todos los ciudadanos de cada país
contra su propio gobierno? Realmente no tengo ni idea. Así que me expusieron lo básico

“Debe haber una 'enfermedad' de ingeniería global

“Debe haber miedo, pánico y paranoia masivos

-Líderes, científicos y medios de comunicación deben converger en el consenso de un tratamiento

-que el tratamiento se les entregaría esencialmente sin que se dieran cuenta

Inicialmente, solo puede haber unos pocos tratamientos "sancionados", todos los demás tratamientos deben considerarse "peligrosos, inseguros y
prohibido'

-Líderes, científicos y medios de comunicación son manipulados para creer este "tratamiento"
y tu familia a salvo.

-Líderes, científicos y medios de comunicación en cierto sentido, le dan su palabra de que este tratamiento es seguro y efectivo.


es la única opción, la única forma de mantenerte

-Los niños también fueron el objetivo de infligir el máximo de dolor e ira cuando empeoraba.

Encontré esta parte interesante. Nuestros líderes, científicos y medios de comunicación NO son cómplices de este plan ni forman parte de este plan en
de todas formas. Ninguno de ellos, ni siquiera Fauci. Son mero forraje para estas élites, tienen un propósito y luego serán "descartados".
¡o "alimentado a los enojados"! Se han jugado.


“¡Los pocos valores atípicos que cuestionan el 'tratamiento! están desacreditados de diversas formas y censurados
-Los 'tratamientos' autorizados son productos biológicos / venenos que tardan entre 2 y 3 años en realizarse por completo.

-mRNA era la tecnología avanzada que estaban esperando.

-¡La mensajería pública asegura que las personas pidan por el "tratamiento!" y hacer fila para ello.

Podríamos decir que el plan está muy avanzado en este momento y hasta ahora ha tenido un gran éxito. La captación de ARNm ha sido enorme y
todas las personas creen que el "tratamiento es el único camino de regreso a la normalidad".

¡Me dijeron que ha superado sus expectativas más locas!
¿QUÉ SIGUE?

Aquí es donde se ejecuta el plan final.


Las tornas giran en torno a la narrativa de la banderilla. Me dijeron con el tiempo que la banderilla aumentará la infección y aumentará la muerte. Ese
miles de millones morirán, y la gente se enfurecerá y quemará a sus gobiernos hasta los cimientos. Sus líderes, científicos y
los medios de comunicación serán incendiados, perseguidos y colgados en las calles. AMBOS bandos quemarán a sus gobiernos hasta los cimientos. El pro-vaxlado, completamente traicionado y moribundo se enfurecerá ... el lado no vax se enfurecerá por lo que su gobierno permitió que sucediera.


También me dijeron que cuando esto suceda piense en "Mad Max" por un tiempo, pero piense en NZ "Elysium". Hay algunos designados
zonas como Nueva Zelanda, pero debido a la geografía y la infraestructura, Nueva Zelanda se conoce como Zona 1.

Una vez que las masas estén libres de gobierno y todos aquellos que los "traicionaron", y ya han sufrido bastante. Esto es cuando
el nuevo gobierno global emergerá como el gran salvador. Será una "venta fácil", me han dicho.

Este fue mi volcado de cerebro. Probablemente me quedé bastante fuera. Continuaron hablando sobre esto, pero ignoraron un poco las preguntas directas. Dijeron que les agradaba y que me querían cerca cuando el polvo se asentara, que les era de gran utilidad.

No sé, una parte de mí solo piensa que estaban moliendo conmigo. Me siento mejor por estar donde estoy ahora.
 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.983
Reputación
36.874

Compañías de Seguros - banderillas, Prescripción Médica:


Eurodiputados - esa época en el 2020 de la que yo le hablo, Pasaporte el bichito:



España - Vacunación obligatoria:

Proteína Spike:

China:


Facebook - Metaverso, Matrix:


Polonia - 3GM:


Austria - Apagón electrico:

Cambio climático - Gases:

EEUU - Debastecimiento:
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.983
Reputación
36.874

Bergoglio - Disidentes Cubanos:






Bergoglio - Economía:


Cuba - Marcha por el Cambio:

Mayweather (Boxeador) - banderillas:

Crisis Energética:

Reino Unido - Crisis Energética:

China - Apagones:

Robots:

España - Precios de los Alimentos:
Así, en el caso de los ajos la diferencia es del 785%, ya que mientras que al agricultor se le paga a 0,65 euros el kilo en los supermercados se cobra a una media de 5,755 euros.

Argelia - Gas:

Élite Comunista - Agenda 2030:

el bichito - Gripe:

Polonia - 3GM:

Anyels Barcelo - Censura contra los "Negacionistas":

FMI - Cadena de Suministros, Puertos:

Chips, Minerales, Transición Ecológica:

Austria - Apagón eléctrico:

Aramco (Empresa Petrolera Saudí) - Producción de Petróleo:

Silicona - Escasez:

Dark Winter - Apagón eléctrico, Ciberataques:

EEUU - Ciberataques:
Hackers Rusos, Nobelium, malwares, SolarWinds.
Centro de Inteligencia de Amenazas del gigante del software (MSTIC)
vicepresidente de Microsoft, Tom Burt.
cadena de suministro global de tecnología de la información.

Economia - España:

Comedores sociales - Certificado de banderillas:
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.983
Reputación
36.874
Análisis de la Situación actual (Medios de Comunicación).
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha sido el gran simulacro final (Nueva Normalidad, Agenda 2030).
Hola, buenos días.

Nueva Normalidad”. Inquietante concepto. ¿Una situación totalmente novedosa puede calificarse como normal? ¿Los vocablos "nuevo" y "normalidad" son compatibles? Sí, son perfectamente compatibles, siempre y cuando el acontecimiento nuevo sea considerado por las personas como algo que se puede catalogar como normal.

¿Cuándo algo totalmente novedoso se acaba interpretando como normal? Cuando, previamente, te han preparado convenientemente para que percibas como normal esa situación nueva.

Los medios de comunicación convencionales (en manos de muy pocas personas y directa e indirectamente relacionados) pueden condicionar la percepción del ciudadano. Últimamente, de manera discreta pero generalizada ( como muy acertadamente nos suele ilustrar el compañero @RagnarokCoronavirus2 ) están introduciendo extrañas ideas del siguiente tipo:

1.- Parece que se avecina una gran crisis energética mundial, con carestía de combustibles y que se puede anticipar viendo la escasez de producción mundial de gas y, por ejemplo, las grandes escaladas en los precios de combustibles como el petróleo y recibos como el de la luz.

2.- También se está introduciendo, de manera paulatina, la idea de escasez de materias primas, desabastecimiento de productos básicos, problemas internacionales de transporte y logística o ideas como “apagones generalizados” (incluidos los tecnológicos).

3.- Asimismo, las cadenas llevan unos días destacando la gran escalada de precios en los productos básicos de consumo, en el contexto de un amenazador escenario inflacionista. ¿Qué hacen estos últimos días todos los medios de comunicación introduciendo sutilmente la idea de que los precios de los productos están subiendo? Pues el “efecto llamada”, y que todo productor o vendedor también suba el precio de su producto, en atención a diversas causas (subida energética, salarios congelados, materias primas escasas o crisis en el transporte, por ejemplo)

4.- Por otra parte, los medios están fomentando la confrontación, la división ciudadana y la violencia. No parece nada casual que se haya hecho una extraordinaria propaganda mundial de series como “El juego del calamar” o, por ejemplo, se trate de estigmatizar a personas que, por múltiples y diferentes razones, no se vacunan pero a las que integran en un mismo “pack negacionista”.

5.- El cambio climático. Hasta hace bien poco, la idea del cambio climático (como consecuencia de la acción del hombre) era un subproducto propio de "conspiranoicos". Sin embargo, en la actualidad, cada vez más noticias se impregnan de esta idea, en un contexto de catástrofe y destrucción. ¿Cómo han pasado los medios de comunicación de una idea extrema a su opuesta en tan poco tiempo? ¿ Hay mensaje subliminal?.

Se vislumbra un cambio de modelo, de sistema, de paradigma. El planeta entero desarrolla un esquema capitalista (de una u otra forma) aunque no tenga que ver con la idea originaria del capitalismo. Ahora triunfa la especulación y se premia la corrupción y la ausencia de ética y valores, en el marco de un escenario dominado por el tráfico de influencias, los privilegios y la impunidad. Antiguamente el modelo capitalista se basaba en la capacidad, el ingenio, la preparación, el esfuerzo, y el cumplimiento de las reglas del juego. Quizás el modelo esté totalmente agotado. Quizás vivamos inmersos en un monstruoso “esquema piramidal de Ponzi” en la que “papelitos” sin valor real alguno (deuda pública: bonos, obligaciones, letras de Tesoro, etc) están siendo canjeados por inmensas sumas de dinero emitidas por los diferentes Bancos Centrales.

Pero “vender” cambios radicales, como los referidos anteriormente, no resulta nada sencillo porque las personas, en general, preferimos lo conocido antes que la incertidumbre de lo novedoso. Por ello, resulta imprescindible preparar a la ciudadanía mundial para que acepte como normal un escenario futuro radicalmente nuevo respecto al que hasta ahora conocemos

¿Y cómo preparas a la gente para eso? ¿Cómo se prepara un equipo de fútbol para un partido muy importante o una final? Se prepara ensayando, mediante un entrenamiento de alto nivel, alta concentración y alta intensidad, simulando al máximo las situaciones complicadas que pudieran darse en el partido real.

Esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo es artificial. Es “el simulacro de los cambios que se avecinan”. Es un ensayo global donde han involucrado a toda la ciudadanía mundial y todos participan. Por supuesto que el bichito es real, los millones de fallecidos reales y las graves consecuencias socio-económicas y personales ciertas. Todo es real pero está convenientemente prefabricado, artificialmente construido.

En menos de dos años, mediante este simulacro con fuego real, han conseguido que los ciudadanos hagan y acepten como normales situaciones del siguiente tipo:
- Pueden encerrarte tres meses ( o lo que haga falta) en tu casa.
- Pueden ponerte una mascarilla permanente.
- Pueden impedir que visites o te reúnas con tus familiares y amigos.
- Pueden inyectarte una sustancia experimental nunca antes usada.
- Pueden restringir tus derechos y libertades más básicos.
- Pueden incluso dejarte sin empleo.
- Pueden impedir que discrepes o hagas cualquier crítica pública en un medio de comunicación convencional.
- Pueden mentirte sobre cualquier cosa (origen bichito, eficacia y seguridad del producto experimental, estadísticas, datos, etc) con absoluta impunidad y sin ningún tipo de consecuencias.

Y lo más impactante: pueden lograr que cada persona vea que se están vulnerando los derechos y libertades más elementales de otras pero no solo no vayan a hacer nada para impedirlo, sino que (en ocasiones) hasta les parecerá bien. División.

Ahora decidme: Si en apenas dos años han logrado que veamos como normal todo lo anterior sin que nadie “haya movido un solo dedo” ( ni para preguntar), entonces ¿Resultaría posible que en un futuro cercano puedan decidir lo que estimen conveniente sobre cualquier aspecto de nuestras vidas y que, por extraño que sea y parezca, lo aceptemos como normal? Esa es la esencia, nos han inmovilizado, nos han “drojado”. La droja no está en la banderilla. La droja es el método.

Ha habido un entrenamiento, un adiestramiento previo (anterior a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo). La esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha sido el gran simulacro final. Pero desde hace décadas vienen convenientemente condicionando nuestras mentes, nuestros pensamientos y nuestras emociones, para que aceptemos como normal algo extraño y excepcional que está por llegar.

¿En qué consiste este modelo diferente que quieren implantar? Desconozco su contenido pero conozco su denominación: “Nueva Normalidad”.

Definición en Wikipedia de “Nueva normalidad”:

“Nueva normalidad es una expresión del ámbito de la economía, las finanzas y el comportamiento social en general acuñada para describir las nuevas condiciones financieras tras la crisis de 2008, las secuelas de la gran recesión y especialmente la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 causada por el bichito SARS-CoV-2. Desde entonces, el término se ha utilizado en una variedad de contextos para dar a entender que algo que antes era anómalo ahora es común”.

“La televisión es la lobotomía con rayo láser. No deja huellas, nadie se da cuenta. Además esta nueva lobotomía sí funciona.” (Horst Matthai Quelle).

Que tengáis buen día.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.983
Reputación
36.874
Bolsonaro - banderillas, Sida:


Cesar Vidal:


pilinguin - Progresismo:



China Jiuzhang 2.0computadora cuántica:

Gas:

Holanda - Gas:
Países Bajos comenzó a poner restricciones a la producción de gas en 2015.
Europa está a merced del gas procedente de Rusia, Noruega y África.

Banco de España - Desabastecimiento:

Agenda Ecológica - Pobreza:

ONU - Cambio climático:

Coches - Escasez de Chips:

FDA - Vacunación de Niños:

España - Tramos de Luz:

EEUU - Análisis de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo:

pilinguin - ONU:
pilinguin advierte sobre el resurgimiento de la Liga de Naciones: ¿Cuáles son las implicaciones?.

Gas:


El papa Francisco ha nombrado miembro ordinario de la Academia Pontificia de Ciencias Sociales al profesor Jeffrey David Sachs, director del Center for Sustainable Development de la Columbia University de Nueva York (EE.UU) y conocido por ser uno de los grandes promotores de la Agenda 2030, elemento indispensable del Nuevo Orden Mundial.
(InfoCatólica) El Bolletino de hoy de la Santa Sede ha dado el siguiente currículum vitae del doctor Sachs:

El Ilmo. Prof. Jeffrey David Sachs, nacido el 5 de noviembre de 1954 en Detroit, se licenció en Economía por la Universidad de Harvard. Es economista y analista de políticas públicas experto en desarrollo sostenible, desarrollo económico y reducción de la pobreza. Ha sido profesor en la Universidad de Harvard y director del Earth Institute de la Columbia University. Actualmente es presidente de la Sustainable Development Solutions Network de las Naciones Unidas y director del Center for Sustainable Development de la Columbia University, donde también es profesor universitario.

Jeffrey Sachs es uno de los expertos internacionales más destacados en el campo del desarrollo sostenible (ODS), la macroeconomía global.

En agosto del 2019 publicó en la revista Nature, junto con otras personalidades clave de la sostenibilidad como Mariana Mazzucato o Johan Rockström, el artículo "Seis transformaciones para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible", un estudio estratégico para entender lo que es la Agenda 2030.

Sachs, que ha sido asesor de tres secretarios generales de las Naciones Unidas, incluído el actual, ha defendido la reducción de las tasas de fertilidad en los países en desarrollo a través de la promoción de la anticoncepción,

La meta 5.6 de los ODS es «garantizar el acceso universal a la salud sensual y reproductiva y a los derechos reproductivos, tal como se acordó en el Programa de Acción de la Conferencia Internacional sobre la Población y el Desarrollo y en la Plataforma de Acción de Beijing». Todo el mundo sabe lo que implican los derechos reproductivos en el lenguaje de la ONU: acceso al aborto para las mujeres.

Hace unos meses se hizo viral un vídeo en el que se daban una serie de predicciones sobre cómo será el mundo tras la aplicación de la Agenda 2030. Eran las siguientes:

«En 2030 no tendrás nada y serás feliz. Cualquier cosa que quieras alquilar, te la llevará un dron a casa»
«Estados Unidos no será la primera potencia mundial. Un grupo de países lo sustituirá».
«No morirás esperando a un donante de órganos. No se trasplantarán los órganos, se imprimirán».
«Comerás menos carne. No será un alimento básico por el bien del medioambiente y tu salud».
«Mil millones de personas se desplazarán por el cambio climático. Tendremos que trabajar mejor para dar la bienvenida y acoger a los refugiados».
«Los contaminadores pagarán por emitir dióxido de carbono. Habrá un precio global sobre el carbón para ayudar a la desaparición del uso de combustibles fósiles».
«Nos preparamos para viajar a Marte. Los científicos estarán trabajando para asegurar la vida en el espacio. ¿El principio de un camino para encontrar vida alienígena?»
«Los valores occidentales serán puestos a prueba. Los valores que sustentan nuestras democracias no deben olvidarse».
 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.983
Reputación
36.874

Fauci - Experimentos con perros (BeagleGate):
El máximo epidemiólogo de Estados Unidos y actual director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas (NIH, por sus siglas en inglés), el Dr. Anthony Fauci, es acusado de realizar "crueles" experimentos con cachorros beagles.

Según documentos obtenidos por The White Coat Waste Project (WCW), el NIAID, una división del NIH liderada por Fauci, gastó 1,68 millones de dólares en dinero de los contribuyentes para experimentos con perros en laboratorios de Georgia, California, Maryland y África.

#BeagleGate: ¿En qué consistían los experimentos?
De acuerdo a la WCW, se utilizaron 44 cachorros beagle en un laboratorio en Túnez, al norte de África, para infectarlos con parásitos causantes de enfermedades y así probar un fármaco experimental.


Los perros fueron encerrados en jaulas con mosquitos hambrientos, listos para comérselos vivos. A algunos perros se les quitaron las cuerdas vocales para que los científicos pudieran trabajar sin ser interrumpidos por los ladridos. Una vez que las pruebas terminaron, se mataron y disecaron a los animales. Los cachorros tenían entre seis y ocho meses de edad.

Legisladores exigen respuestas de Fauci sobre los crueles experimentos con perros
A través de una carta, un grupo bipartidista de legisladores está exigiendo respuestas al Dr. Fauci sobre los crueles experimentos con perros, pues la FDA no exige que se prueben nuevos medicamentos en perros.

"Escribimos con gran preocupación sobre los informes de experimentos costosos, crueles e innecesarios financiados por los contribuyentes en perros. (...) Desde octubre de 2018 hasta febrero de 2019, el NIAID gastó $1,68 millones en fondos de los contribuyentes en pruebas de drojas que involucraron a 44 cachorros beagle. Los perros tenían entre seis y ocho meses de edad. Las pruebas encargadas consistieron en inyectar y alimentar a los cachorros con una droja experimental durante varias semanas, antes de matarlos y disecarlos.

"De particular preocupación es el hecho de que la factura al NIAID incluía una línea para 'cordectomía'. Como probablemente sepa, una cordectomía, también conocida como 'desvocalización', implica cortar las cuerdas vocales de un perro para evitar que ladre, aulle o llore", sigue la carta.

"Este cruel procedimiento, al que se oponen, con raras excepciones, la Asociación Estadounidense de Medicina Veterinaria, la Asociación Estadounidense de Hospitales de Animales y otros, parece haber sido realizado para que los experimentadores no tuvieran que escuchar los gritos de dolor de los cachorros beagle. Esto es un mal uso reprensible de los fondos de los contribuyentes", expresaron los legisladores en el escrito.

La carta fue firmada por Cindy Axne (D-IA), Cliff Bentz (R-OR), Steve Cohen (D-TN), Rick Crawford (R-AR), Brian Fitzpatrick (R-PA), Scott Franklin (R-FL), Andrew Gabarino (R-NY), Carlos Gimenez (R-FL), Jimmy Gomez (D-CA), Josh Gottheimer (D-NJ), Fred Keller (R-PA), Ted Lieu (D-CA), Lisa McClain (R-MI), Nicole Malliotakis (R-NY), Brian Mast (R-FL), Eleanor Holmes Norton (D-DC), Scott Perry (R-PA), Bill Posey (R-FL), Mike Quigley (D-IL), Lucille Roybal-Allard (D-CA), Maria Salazar (R-FL), Terri Sewell (D-AL) y Daniel Webster (R-FL).

Exigen el arresto de Fauci
Mientras los legisladores exigen respuestas antes del 9 de noviembre, los usuarios de redes sociales han comenzado a exigir el arresto del epidemiólogo a través del #ArrestFauci en twitter, mismo que se convirtió en tendencia la mañana de este domingo, 24 de Octubre.
 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.983
Reputación
36.874

(35:45) Lo que la banderilla nos pone ==> Identificador MAC (Bluetooth).
Dr Benito - banderilleados con Identificador MAC (Bluetooth):




Direcciones MAC:






Boris Johnson - Cumbre del Clima:

Vaclav Smil - Escasez de Alimentos:

Paco Rabanne - Perfumes, IA, Neurociencia:

FJL - Vox, banderillas:

EEUU - Inflación:
 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.983
Reputación
36.874

España - Barco que transporta Gas bloqueado por miembros de Greenpeace:


Príncipe Carlos - medicado se desmaya:


Estado de Alarma:

Inteligencia:
Se trata de pensar correctamente, tener una mente ordenada.

Luz:

BlackStone - Disturbios:

IkerJimenez:

Prepers:

Cartilla el bichito:

Bluetooth:

España - Gas:

China - Gasolina:

Alemania, Francia - Energía:

Punto de Inflexión:

FED - Escasez, banderillas:

Electricidad:

Europa - Guerras Raciales:
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.983
Reputación
36.874



============================================
Población - Reducción de consumo:
============================================

Doconomy (Mastercard) - Tarjetas de Credito vinculadas a la Emisión de CO2 (Consumo sostenible, Agenda 2030):
"Necesitamos replantear todo nuestro modo de vida". ==> Con la excusa de las emisiones de CO2 (Calentamiento Global) la élite quiere poner fin al Capitalismo sustituyendolo por un Sistema Social-Comunista donde cada persona sólo podrá consumir una cantidad limitada de Créditos de Emisión de CO2.
============================================
CO2 - Cambio climático, Cambió de Modelo Económico:

"No estamos para nada cerca de donde la ciencia dice que deberíamos estar". Así de contundente es Patricia Espinosa, secretaria ejecutiva de la agencia del cambio climático de las Naciones Unidas. Las grandes potencias del mundo empiezan a imponerse grandes objetivos para ser limpias en el futuro, pero aún así los niveles de dióxido de carbono han seguido batiendo récords.

"Necesitamos replantear todo nuestro modo de vida".

El análisis de esa agencia prevé, tal y como reflejan en Reuters, que en 2030 habrá un 16% más de CO2 en la atmósfera que en 2010. Y sobre el papel, ese aumento de un 16% debería ser una reducción del 45% para poder llegar a frenar el calentamiento global lo suficiente como para poder limitarlo a 1,5ºC.

Petteri Taalas, secretario general de la Organización Meteorológica Mundial, tiene otro modo de decirlo: "Estamos muy, muy desviados" del objetivo. Ni siquiera la reducción involuntaria de emisiones que hubo durante la época más dura de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha ayudado.

El 1 de noviembre tendrá lugar la conferencia COP26 en Glasgow, Escocia. En ella, los principales mandatarios debatirán acerca de qué reacciones tomar viendo la situación. Taalas ya ha advertido que pedirá "un aumento dramático" de las medidas de todos los países, llegando al punto de pedir que "se revisen todos los sistemas de transporte, industria, energía y nuestro modo de vida entero".

Las consecuencias de eso provocarían un "sufrimiento sin fin" precisamente en aquellas personas que menos han contribuido a calentar el planeta, sigue Patricia Espinosa. El Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson, cree que va a ser muy difícil lograr acuerdos ambiciosos: "es muy difícil, pero creo que puede lograrse".

Será, desde luego, un mes de noviembre tenso para todos los países que participen en esa conferencia.
============================================

Cumbre COP26 (1-12 Noviembre en Glasgow, Escocia):
============================================
La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático de 2021.
26.ª conferencia de las partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26)
La conferencia también incluirá la 15.° reunión de las partes del Protocolo de Kioto (CMP16)
La segunda reunión de las partes del Acuerdo de París (CMA3).
Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC).
Tratado medioambiental internacional.
Créditos de carbono.
Soluciones basadas en la naturaleza.
============================================
Los Eventos de la COP26 se dividen en dos lugares diferentes: la Zona Verde y la Zona Azul.
La Zona Azul (ONU): Este espacio gestionado por la ONU tiene su sede en el Scottish Event Campus (SEC).
- La Zona Verde está gestionada por el Gobierno británico y está concebida como una plataforma para el público, los artistas, los académicos, etc., con el fin de fomentar la participación popular y promover conversaciones en torno al cambio climático.
- Está previsto que la Zona Verde esté en el Glasgow Science Centre, en la orilla opuesta del río Clyde al SEC, donde se celebrarán las negociaciones.
============================================
- El político británico Alok Sharma fue nombrado Presidente de la COP26 en enero de este año, y otros miembros del gabinete como Michael Gove y el primer ministro Boris Johnson también asistirán.
- El enviado presidencial especial de Estados Unidos para el clima, John Kerry, será una parte importante de los debates, y el presidente Joe Biden también estará en el evento.

El primer ministro australiano, Scott Morrison, ha declarado que podría no acudir, ya que está centrado en la reapertura de su país tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19.

- Australia es el segundo mayor exportador de carbón del mundo y el Gobierno de Morrison ha dicho que seguirá extrayendo y exportando este combustible fósil más allá de 2030.

- Debido a la importancia de la cumbre de este año, muchos invitados de alto nivel también tienen previsto acudir a la cumbre de Glasgow. Greta Thunberg es uno de los últimos nombres en sumarse a la lista de asistentes junto a David Attenborough, la Reina y el Papa Francisco.
 
Última edición: