Noticias 2020 (Conspiraciones, Reset Económico, Agenda 2030, Agenda TransHumanista).

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.987
Reputación
36.876

Fernando Simón - Farmacéuticas, Medios de comunicación, Intereses económicos:

(0:19) Lobbis que tienen interéses.
(0:32) Los Medios de Comunicación pueden tener Patrocinadores (Farmacéuticas) determinados .



=======================================

Casi todos los miembros del comité de la Asociación Española de Pediatría que tomó la decisión reconocen relaciones económicas con los fabricantes de los fármacos.
Casi todos los miembros del comité de la Asociación Española de Pediatría que tomó la decisión reconocen relaciones económicas con los fabricantes de los fármacos.

La Asociación Española de Pediatría (AEP) ha dado este otoño un salto cualitativo importante en sus recomendaciones sobre la vacunación de la gripe. Por primera vez, la sociedad científica llama a vacunar a todos los niños de entre seis meses y cinco años de edad, una decisión que ha sido recibida con sorpresa por algunos sectores médicos y que llega cuando los organismos reguladores evalúan si aprobar o no la banderilla pediátrica frente al cobi19.

La propuesta de la AEP va más allá de la posición del Ministerio de Sanidad, que solo considera necesario (y financia) la vacunación de los menores con patologías de riesgo o que conviven con personas que las sufren. Las familias que deseen inmunizar a sus hijos deberán recibir de su pediatra la receta y asumir el coste de la banderilla. Las disponibles cuestan unos 15 euros por dosis y el primer año se requieren dos, aunque en los siguientes basta con una. La población diana asciende a unos 2,3 millones de niños. Sociedades científicas como la Asociación Española de Vacunología (AEV) y la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria (Sespas) no comparten la recomendación de la AEP y siguen los criterios del ministerio.

Sobre el debate médico, abierto desde hace años acerca de esta banderilla, planea la controversia en torno a los conflictos de interés que surgen cuando sociedades científicas emiten recomendaciones que tienen importantes repercusiones económicas mientras reciben cuantiosas aportaciones de las empresas farmacéuticas beneficiadas por sus posicionamientos. La AEP y su fundación recibieron en 2020 un total de 363.000 euros de dos de los mayores fabricantes de banderillas pediátricas contra la gripe, GSK y Sanofi. Las dos compañías destinaron también el año pasado otros 253.000 euros a otras asociaciones de pediatras regionales y de atención primaria.

En este caso, además, los 12 miembros del Comité Asesor de banderillas (CAV-AEP) que ha aprobado la recomendación también admiten haber percibido pagos de la industria en los últimos cinco años, según la declaración de intereses incluida en la recomendación. Los datos publicados por el sector ofrecen detalles más precisos y actualizados: seis de ellos percibieron el año pasado entre 5.000 y 14.000 euros de GSK y Sanofi, otros tres cantidades menores (menos de 1.000 euros) y tres más ningún importe.

De los 12 miembros del Comité, todos declaran haber cobrado en los cinco años anteriores por participar en “actividades docentes subvencionadas” por los fabricantes de banderillas; ocho forman o han formado parte de consejos asesores de las farmacéuticas (en su mayoría de GSK); seis han contribuido a ensayos o estudios clínicos de las compañías; y en cuatro casos la relación con la industria se limita a haber sido invitados a eventos o cursos de formación. Solo uno de ellos deja claro en la declaración de intereses que “desde que es miembro del CAV-AEP no ha aceptado patrocinio directo alguno de ningún laboratorio farmacéutico para ninguna actividad”.

Ildefonso Hernández, portavoz de Sespas, defiende que “como norma general, no es bueno ni deseable que las sociedades científicas hagan recomendaciones de este tipo que van más allá de lo establecido por las autoridades sanitarias porque es algo que genera confusión entre los ciudadanos y que puede acabar provocando una presión innecesaria e interesada sobre el sistema sanitario”. Este especialista destaca que el asunto “adquiere especial relevancia cuando existen conflictos de interés en las personas que elaboran estas recomendaciones”.

Abel Novoa, coordinador del grupo de trabajo de bioética de la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria (Semfyc), recuerda que “el objetivo no es impedir la colaboración con la industria, sino que exista un buen gobierno es este ámbito”. “Hay muchos ejemplos de instrumentos para que los distintos actores puedan relacionarse sin conflictos de interés que puedan poner en duda su imparcialidad. Revistas de prestigio como JAMA, por ejemplo, no dejan que quienes firman los artículos donde se establecen los protocolos e indicaciones para el manejo de enfermedades tengan conflicto alguno. Otro ejemplo son los comités de evaluación de posibles conflictos que muchas sociedades científicas han desarrollado en otros países, pero no todavía en España”, concreta.

En una respuesta por escrito, la AEP defiende que sus recomendaciones “están basadas siempre en el criterio científico” y que “evita el respaldo de las actividades de la industria en las que no se aprecia otro interés que el puramente comercial”. Sobre los cobros de los miembros del Comité Asesor de banderillas, la AEP sostiene que la relación de sus miembros con la industria “está sujeta al Marco Ético de la sociedad”, aunque estos especialistas “en el ejercicio de su libertad profesional, pueden participar en otras actividades en calidad de expertos en su materia y a título personal”.

La AEP asegura que ya tenía previsto recomendar la vacunación universal de los niños de seis meses a cinco años el año pasado, pero que decidió esperar porque entonces priorizó “la vacunación de personas mayores y de grupos de riesgo”. Pese a ello, la sociedad pidió el pasado febrero al Ministerio de Sanidad incluir a los niños en el calendario vacunal. Una petición que no ha sido atendida, pero que la AEP seguirá “solicitando hasta que lo sea”.

Un portavoz de GSK considera que “no tiene sentido deducir que estas colaboraciones condicionan el criterio clínico de los profesionales sanitarios” y destaca que “la colaboración entre la industria farmacéutica, profesionales sanitarios y sociedades científicas y médicas es particularmente importante” para “la investigación y el desarrollo de nuevos medicamentos y banderillas, y su uso adecuado”. Por su parte, Sanofi sostiene: “Creemos que las interrelaciones entre industria farmacéutica y profesionales sanitarios y organizaciones sanitarias son indispensables y benefician a todos”.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó en 2012 la vacunación de los niños contra la gripe, aunque esta medida —adoptada poco después de la amenaza pandémica de la gripe A— no ha sido seguida por muchos países y las coberturas logradas en los que sí lo han hecho son en general bajas.

Aunque la AEP asegura que el Centro Europeo para el Control y Prevención de Enfermedades (ECDC, por sus siglas en inglés) también recomienda esta medida desde ese año —algunos documentos técnicos de esas fechas evaluaban si podía ser útil en algunas situaciones—, un portavoz del organismo no lo confirma. “La Unión Europea y los Estados miembros no han acordado una recomendación conjunta sobre la vacunación de los niños”, expone por escrito. Dinamarca, Finlandia, Letonia y algunos Estados alemanes son los únicos de la Unión Europea —además del Reino Unido, que la abandonó en febrero de 2020— que tienen programas de vacunación universal para la infancia.

Según la AEP, “existe evidencia científica suficiente para recomendar la vacunación antigripal universal en los niños de 6 a 59 meses”. Las razones son que esta medida “proporciona al niño protección individual y favorece la protección familiar y comunitaria”, ya que “los niños preescolares y escolares son los principales difusores de los brotes de la gripe”. La tasa de hospitalización de niños sanos es de “uno de cada mil casos”, añaden los pediatras.

El Ministerio de Sanidad y otras sociedades científicas, por el contrario, piensan que la vacunación infantil de niños sanos no presenta un balance coste-beneficio favorable dada la escasa gravedad de los cuadros clínicos desarrollados por los menores. “Es una banderilla con una efectividad reducida, que protege a cerca de la mitad de quienes la reciben. Está indicada en personas para las que la gripe es realmente un riesgo, pero este no es el caso de los niños”, concluye José Tuells, coordinador del grupo de trabajo de banderillas de Sespas.
===================================


 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.987
Reputación
36.876

Dr Hoffe (Canadá) - Efectos secundarios de banderillas:
Trillones de paquetes genéticos de proteínas de espiga liberados.

Inmediatamente después de la vacunación se liberarán trillones de paquetes genéticos desde el músculo deltoide donde la aguja de la banderilla entró en su brazo, y terminarán causando estragos en sus vasos sanguíneos.

El cardiólogo canadiense Dr. Charles Hoffe explica la amenaza de coagulación de la sangre que suponen estas banderillas:

“Los coágulos de los que oímos hablar y que los medios de comunicación afirman que son muy raros son los grandes coágulos de sangre que son los que causan los accidentes cerebrovasculares y aparecen en las tomografías computarizadas, resonancias magnéticas, etc. Los coágulos de los que hablo son microscópicos y demasiado pequeños para encontrarlos en cualquier escáner. Por lo tanto, sólo pueden detectarse mediante la prueba del dímero D.”

Más de la mitad de los pacientes del Dr. Hoffe tenían pruebas de dímero D besugos después de una inyección de ARN el bichito-19. Una prueba de dímero D mide la cantidad de fibrina degradada en la sangre, que junto con las plaquetas, sella las heridas.

El Dr. Hoffe advierte que estos microcoágulos dañan los tejidos del cerebro, los pulmones, la médula espinal y el corazón, tejidos y órganos que no pueden regenerarse. El resultado es un daño permanente.

El Dr. Hoffe (parafraseado): “Cuando se inyecta la banderilla el bichito en el brazo, ahora sabemos que sólo el 25% se queda en el brazo (músculo deltoide) y el otro 75% es literalmente recogido por el sistema linfático e introducido en la circulación sanguínea. Estos paquetes de ARN mensajero, en una sola dosis de la banderilla Moderna, por ejemplo, hay 40 billones de estos paquetes de ARN mensajero inyectados en su sistema. Estas partículas se absorben en los capilares sanguíneos. (Los capilares son los conectores entre las mangueras rojas -(arterias) y las azules (venas).

El cuerpo detecta estos paquetes de genes que entran en las células y cada gen puede generar proteínas de espiga. Su sistema de vasos sanguíneos se convierte anormalmente en una fábrica de producción de proteínas de espiga. Su cuerpo reconoce estas proteínas de espiga como extrañas y fabrica anticuerpos contra ellas. Las proteínas en espiga se convierten entonces en parte permanente de la pared celular que recubre sus vasos sanguíneos (llamada endotelio vascular).



=======================================================
Google - Censura contra quienes Jurgen el Cambio climático:

China - Honk Kong, Ley de Seguridad Nacional:

China - Taiwán, EEUU:



 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.987
Reputación
36.876

Élites - Gobierno Mundial:

Líbano - Falla eléctrica:

Deuda:

banderillas - Esterilización:

Canadá - Profecía:

Inmortalidad:


banderillas - Microscopio Electrónico:
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.987
Reputación
36.876

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.987
Reputación
36.876

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.987
Reputación
36.876
China - Sistema de puntos por Conducta, Crédito Social:





 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.987
Reputación
36.876

Vox - Agenda España VS Agenda 2030 (ONU, Globalistas):
De la quema de una falla valenciana a un San Fermín para niños. Así celebrará Vox su particular convención nacional, VIVA 21, un macroevento de «carácter político y cultural» en Ifema (Madrid) para detallar la bautizada como Agenda España y el rechazo total a su antítesis, la Agenda 2030. El acto, que se desarrollará entre este sábado y mañana domingo, se reconoce como un alegato por la «pluralidad de España bien entendida» –matizan en el partido– y como una oportunidad para remarcar su espacio y confrontación con la izquierda, pero también y especialmente con el PP una semana después de la exhibición de fuerza de los populares en la plaza de toros de Valencia.



BlackRock:

Time - Facebook:

España - Adoctrinamiento, Agenda 2030:
 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.987
Reputación
36.876

Catedral de Toledo (España) - Videoclip Ateo, Tangana:


(1:17) Bailes sensuales dentro de la Iglesia.
(1:53) Una mujer desnuda sostiene en su mano la Cabeza de un hombre mientras es rodeada por un grupo de personas que la graban con sus móviles.
(2:34) Mujer apunta su pulgar hacia abajo.
(3:10) Reaparece la mujer desnuda tocando con sus dedos a una chica provocándole que se desmaye. En ese momento dice:"Tú despiertas ese díablo mio que me roba toda Espiritualidad".
(3:22) La mujer desnuda levanta su brazo hacia arriba y todos los que la rodean se desmayan/mueren.
(3:48) Muestran un mural ubicado en la Sala Capitular de la Catedral de Toledo donde se representa el Juicio Final. Los muertos salen de sus tumbas para ser juzgados.



Juicio final (1510) de Juan de Borgoña.
Pintura al fresco.
Sala Capitular de la Catedral de Toledo.
======================================
======================================



 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.987
Reputación
36.876



El experimento Tuskegee fue un estudio clínico llevado a cabo entre 1932 y 1972 en la ciudad estadounidense de Tuskegee (Alabama), por el Servicio de Salud Pública de Estados Unidos. Entonces, seiscientos aparceros afroestadounidenses, en su mayoría analfabetos, fueron estudiados para observar la progresión natural de la sífilis si no era tratada y si se podía llegar hasta la muerte.

El experimento recibe también otros nombres:
Estudio Tuskegee sobre sífilis.
Estudio sobre sífilis del Servicio de Salud Pública.
Estudio Tuskegee sobre sífilis no tratada en varones personas de color.




 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.987
Reputación
36.876


Italia - Protestas:



Antenas 5G:

Inglaterra - banderilleados con Sida:

Inglaterra - Gripe, banderillas:

Fundación (Serie) - Propaganda Progre:

España - Religión:

España - Masculinidad, Feminismo:

Superman - lgtb:

Cepa Rusa:

Proyecto internacional BRAIN:

Australia:

Dr Franc Zalewski, Carrie Madej:


 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.987
Reputación
36.876

Red 6G - Interfaces Cerebro-Ordenador:
Cuando los humanos alcancemos el ritmo de los ordenadores, la inteligencia artificial actuará como una pieza clave y las interfaces cerebro-ordenador podrían ayudar a "nivelar" a los humanos con los ordenadores. Las conexiones cerebro-ordenador ofrecen soluciones para personas con problemas y prometen una nueva ola de innovación en los juegos. Además, en este sector también irrumpirá la Inteligencia Artificial Emocional, diseñada para "capturar, analizar y responder a las emociones humanas y simular los pensamientos humanos".



==============================

Klaus Schwab, 4 Revolución Industrial, Transhumanismo2021, Cibogrs:



 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.987
Reputación
36.876

La Luna (¿Nave Extraterrestre?) - Teoría de los Científicos Rusos Alexander Shcherbakov y Mikhail Vasi:
Hace miles de años, la Luna despertó la fascinación de los pueblos de la antigüedad que la idolatraron y le dedicaron rituales de todo tipo. En la actualidad, el satélite natural de la Tierra sigue provocando esa misma admiración en el ser humano, que comenzó a estudiarla con mayor profundidad desde el instante en que el astronauta norteamericano Neil Armstrong pisó su superficie por primera vez en 1969.

Desde aquel momento, los científicos emprendieron la tarea de desentrañar uno de los interrogantes que los desvelaba: el origen de su creación. Existen muchas teorías que intentaron explicar la procedencia de la Luna. Desde investigaciones científicas que afirmaron que se originó como resultado del choque de un protoplaneta denominado Theia con la Tierra, hasta propuestas un poco más extravagantes como la que aseguró que la Luna es hueca.

Esta particular teoría comenzó a mediados del siglo pasado cuando la tripulación del Apolo 12 dejó caer de manera intencional el módulo lunar sobre la superficie del astro el 14 de noviembre de 1969. Los sismógrafos colocados en el satélite registraron un sonido que numerosos expertos describieron como el de un gong o una campana porque estuvo resonando durante ocho minutos.

Un año más tarde, el Apolo 13 tuvo que cancelar su misión por problemas técnicos y arrojó sobre la Luna el cohete desechable Saturno. Este impacto sonó de forma similar al módulo lunar descartado en 1969. Aunque en esta oportunidad, los sismógrafos detectaron que el astro retumbó durante más de tres horas.

Estos hechos inusuales llevaron a algunos científicos a especular que el satélite podría ser hueco porque no podían explicar de otra manera que el sonido vibrara durante tanto tiempo después de un pequeño impacto. Ken Johnson, supervisor de las misiones Apolo de la NASA, aseguró: “La Luna no solo sonó como una campana, sino que todo el astro se tambaleó de forma tan precisa, que daba la sensación que había unos gigantescos amortiguadores hidráulicos en su interior”.

A principios de 1970, los científicos Alexander Shcherbakov y Mikhail Vasin de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) se convirtieron en los dos máximos exponentes de la insólita teoría de la Luna hueca al publicar un artículo titulado: ¿Es la Luna una creación de seres inteligentes? En el ensayo, los investigadores expusieron una sorprendente hipótesis con fundamentos científicos y, además, afirmaron que el satélite es una estructura artificial creada por una raza alienígena.

“Aunque hace tiempo, la ciencia se empezó a preguntar si los canales de Marte eran la creación de ingenieros cósmicos, por alguna extraña razón no miraron con los mismos ojos las peculiaridades del paisaje lunar. Y los argumentos sobre las posibilidades de que exista vida inteligente en otros cuerpos celestes, se han limitado a la idea de que otras civilizaciones deben vivir necesariamente en la superficie de un planeta, y que el interior como hábitat está descartado”, escribieron Shcherbakov y Vasin en la revista Sputnik, publicada desde 1967 hasta 1997, y que tenía ese nombre en honor al satélite puesto en órbita por la URSS en 1957.

Los científicos expusieron los detalles de la teoría de la Luna hueca en la publicación soviética que también se editaba en distintos idiomas como inglés, francés, alemán, español y portugués. “Abandonando los caminos tradicionales del sentido común, nos hemos sumergido en lo que a primera vista puede parecer una fantasía desenfrenada e irresponsable. Pero cuanto más examinamos toda la información recogida por el hombre sobre la Luna, más nos convencemos de que no hay un solo dato que descarte nuestra suposición”, manifestaron Shcherbakov y Vasin. Según afirmaron los investigadores rusos, la Luna sería “un satélite artificial puesto en órbita alrededor de la Tierra por seres inteligentes provenientes de una civilización altamente desarrollada”.

Shcherbakov y Vasin afirmaron que se trataba de una especie de nave espacial gigante y muy antigua, cuyo interior fue llenado de combustible para los motores, materiales y herramientas para las reparaciones, instrumentos para la navegación, equipos de observación y todo tipo de maquinaria inimaginable. “Todo lo necesario para que esta ‘carabela del universo’ sirviera como una especie de ‘Arca de Noé’ de los extraterrestres, y tal vez, incluso como el hogar de toda una civilización que preveía una existencia prolongada de miles de millones de años y largos viajes por el espacio de miles de millones de kilómetros”, indicaron.

Los investigadores soviéticos advirtieron que la nave espacial alienígena debía estar protegida contra las colisiones de objetos interestelares. Y por esta razón, desarrollaron una particular interpretación para explicar las formas y los tamaños de los cráteres lunares.

Según Shcherbakov y Vasin, la superficie de la Luna, al igual que la estructura externa de una nave espacial, debe ser resistente para soportar los impactos de los meteoritos y las fuertes fluctuaciones entre el calor y el frío extremos. “Probablemente el casco tenga una capa doble para cumplir distintas funciones: la base, una densa armadura ubicada a unos 3,5 kilómetros de profundidad, y por fuera, una cubierta de una capa más fina de polvo que protege ese escudo. En algunas zonas, donde se encuentran los mares y los cráteres lunares, el manto superior es bastante más reducido, y en algunos casos, inexistente”, escribieron.

Para demostrar esta última conjetura, los científicos soviéticos citaron el estudio del físico connacional Kirill Stanyukovich, quien expuso la teoría de que los cráteres lunares son el resultado de un bombardeo del satélite natural durante millones de años. Y lo llamó “bombardeo” porque hasta el cuerpo celeste más pequeño, cuando colisiona de frente contra otro objeto en el cosmos, se comporta como si fuera una ojiva nuclear, dejando un enorme cráter tras el impacto y la explosión del choque.

Según el profesor Stanyukovich, un meteorito tendría que penetrar la Luna a una profundidad igual a cuatro o cinco veces su propio diámetro. Esto quiere decir que, si un bólido de 10 kilómetros de diámetro colisionara con el satélite terrestre, tendría que ingresar entre 40 y 50 kilómetros en la superficie lunar.






 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.987
Reputación
36.876
Un mando militar español acusa a los consejeros de salud de “crimen contra la humanidad” si no evitan “la innecesaria vacunación de menores y niños”.

El mando militar español Federico Villamil Calva ha enviado un informe a todos los consejeros de salud solicitando la inmediata paralización de la campaña de vacunación”.

En su informe a los consejeros, Villamil niega que las banderillas generen un menor riesgo de contagiosidad, ni que se observe una menor mortalidad comparara con la del periodo estival anterior, teniendo en cuenta que la mayoría de los países analizados tenían ya la mayor parte de su población de riesgo “inmunizada”.

“Todo ello hace absolutamente injustificado toda pretensión de vacunar con la máxima urgencia niños y jóvenes, y en general a la población no incluida en los grupos de riesgo, y por supuesto toda la campaña de presión y desinformación para fomentar dicha vacunación, incluso con la amenaza de restricciones de derecho y libertades fundamentales, incluso la demente criminalización de los objetores a la banderilla”, recarca el militar español perteneciente al Cuerpo de Infantería de Marina.

Recuerda también que “hoy en día existen evidencias científicas de que existen tratamientos eficaces, baratos y seguros para prevenir y tratar la enfermedad como la ivermectina o el calcifediol, que su Departamento se niega a autorizar”.

Y añade el infante de Marina: “Me veo en la responsabilidad de hacerle llegar esta información dado que debo asumir que está siendo mal informado y aconsejado por sus asesores a la hora de adoptar las medidas adecuadas para el control de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, poniendo con ello en peligro tanto vidas, como el desarrollo de la normal actividad socioeconómica”.

También manifiesta a los consejeros que, “de no adoptar las medidas oportunas para evitar la innecesaria vacunación de menores y niños, será directo responsable de las consecuencias y secuelas que ello pueda acarrear a dicho colectivo, no pudiendo alegar desconocimiento o buena fe en sus actos”. En ese contexto, Villamil no duda en advertir a los responsables autonómicos de salud de la posible comisión de “un crimen contra la humanidad” en caso de obviar las advertencias de numerosos científicos acerca de “las consecuencias a medio y largo plazo de estas banderillas no aprobadas” y que a su juicio “no justifica su uso de existir posibles tratamiento médicos, los cuales están obviando”.

José Federico Villamil Calva estuvo durante 22 años en el Cuerpo de Infantería de Marina de la Armada Española. Analista de la realidad, ha estudiado detallada y desacomplejadamente la evolución del proceso de desinformación sistemática de las sociedades occidentales, como parte de las guerras híbridas que se trasladan desde el campo de batalla al dominio de las nuevas tecnologías de información y la comunicación.
Texas - Anti-Vacunacion:
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.987
Reputación
36.876

Sí, me preguntaba qué más le está pasando al mundo. Todo está cambiando. La misma idea de los seres humanos, algún tipo de concepto natural, realmente va a cambiar. nuestros cuerpos serán de tan alta tecnología que no podremos distinguir realmente entre lo natural y lo artificial.

Dentro de nuestras propias cabezas está la disposición de materia más compleja del universo conocido. Podrías preguntarte. ¿Podemos llegar a ser superhumanos?.

La Revolución Industrial original fue impulsada por el descubrimiento de que se podían usar motores de vapor para hacer todo tipo de cosas interesantes, pero a eso le siguieron revoluciones adicionales para la electricidad, las computadoras y la tecnología de las comunicaciones. Ahora nos encontramos en las primeras etapas de la cuarta revolución industrial, que está uniendo sistemas digitales físicos y biológicos

Una de las características de esta cuarta revolución industrial es que no cambia lo que estamos haciendo, sino que nos cambia a nosotros. con la capacidad de visualizar la actividad cerebral, por ejemplo, a través de un dispositivo EEG simple para el consumidor. Nos da acceso a nosotros mismos de formas que nunca antes habíamos creído posibles. Desbloquea la caja negra. Eso es cerebro y nos permite realmente poder realizar una identidad que es aspiracional. Ahora existe una base científica para los efectos de la atención plena en el empañamiento del genoma y el envejecimiento biológico cuando la mente humana no lo hace por sí misma, entonces obtienes el.

Por un nuevo Renacimiento que se reestructura en términos de nuestra relación con la vida nuestra relación con el planeta nuestra relación con el trabajo. Necesitamos un modelo económico diferente por eso. No me refiero al capitalismo contra el comunismo, lo que estoy hablando es un cambio en el sistema en la línea de los dos grandes cambios que ocurrieron en el siglo XX. El keynesianismo fue un enfoque mucho mayor en la salud y la educación y el papel del trabajo del gobierno. con los negocios y luego una reacción contra eso a finales de siglo, Túnez. liberalismo donde la atención se centró en el libre mercado, la libertad del individuo y en sacar al gobierno del camino. Necesitamos cambiar a un nuevo sistema que nos permitirá satisfacer las necesidades básicas de cada ser humano en el planeta que vivirá dentro del plan. Ella quiere decir que serán más justos y se centrarán como su objetivo clave no en el crecimiento per se sino en maximizar el bienestar humano y la historia nos dice que el cambio de valor se desencadena por la creación de una nueva historia sobre cómo queremos vivir. .

Veo la economía circular como algo que encaja muy de cerca con el objetivo de la humanidad de ser innovadores y creativos, y para progresar siempre podemos usar el seguimiento de activos, podemos usarlo, podemos usar la impresión 3D para permitir que este modelo económico diferente recupere los materiales que los alimentan. la economía y realmente eliminar el crecimiento de la pareja de las limitaciones de recursos tenemos la razón por la que vivimos en las ciudades no es diferente hoy de lo que era hace diez mil años, incluso si tenemos redes que nos conectan, todavía queremos tener lugares donde necesitamos.

Primera policía significa que el lugar donde trabajamos en el lugar donde vivimos están mucho más cerca unos de otros en una ciudad donde no necesitamos tener grandes cadenas de suministro para producir cosas, pero muchas cosas pueden obtenerse localmente. Gracias a la impresión 3D y la robótica, si somos capaces de hacer algo para transformar las ciudades para que sean más eficientes, el impacto puede ser enorme. Piense en la posibilidad de deshacerse de los plásticos. No solo debemos estar inspirados o informados por la naturaleza, sino también utilizar organismos naturales con los que diseñar

Productos y piezas de construcción solo en lugar de las propiedades variables de los materiales, la funcionalidad biológica variaba El diseño es fundamental hoy en día porque es la primera señal de la intención humana de la cuestión de agregar calidad a la cantidad. No se trata de simplemente hacer circular dos cosas que son potencialmente tóxicas. Está circulando cosas que son seguras y saludables para todas las generaciones. Entonces el objetivo ya no es. Quiero ser menos malo, menos monótono, menos inseguro, menos. Simplemente se trata de un mundo seguro, saludable y justo, con aire limpio, agua limpia, suelo limpio, energía limpia.

Juntos luchamos para preservar nuestro frágil clima de daños irreversibles y devastaciones de proporciones impensables. Pensamos en la Revolución Industrial original, fue una Revolución energética. Me gusta pensar en ello como una especie de libro que termina un período de la historia de la humanidad durante el cual usamos combustibles fósiles y nos funcionó muy bien durante mucho tiempo. Pero ahora tenemos que poner fin a eso, tenemos tecnologías energéticas que pueden impulsar nuestra civilización.

Algo de biomasa eólica solar. Entonces, la pregunta es bien, ¿cómo logramos la integración de la red? Quizás el viento esté soplando en Dinamarca. El sol brilla en Alemania y ahora puedes mover esa electricidad a través de un integrado. Grid puedes suministrar energía a todo el que lo necesite y puedes suministrar energía en todo momento. Caminando a tu alrededor ves quemaduras de cosas diferentes como la línea del matrimonio del cuerpo. Usan muchas cosas que les ayudan a levantar y mover cosas al automóvil. Simplemente te sientas ahí y sabes programar algo y si ha funcionado, establece el mío, pero sigue adelante y haz todo y luego, como humanos, simplemente entramos y tomamos los pasos adicionales para ayudar a la tecnología. No es la panacea para todo. Definitivamente, hay muchas cosas en las que la gente realiza mejor la operación, pero ciertamente de manera correcta

Robótica de vacaciones que son una gran mejora para el proceso. La predicción de 5 millones de puestos de trabajo perdidos para el 2022 la tecnología es seria, pero no es la cuestión principal. Construcción Servicios de fabricación Salud pública y educación Estas industrias seguirán existiendo. La cuestión principal es cuál será el futuro del trabajo. ¿Cómo definiremos el trabajo? ¿Cómo vamos a compartir la riqueza desde el punto de vista de la mano de obra? Si ahora tenemos trabajos, es evidente que necesitamos una nueva educación

Cuando entrenas estamos trabajando con un mundo en movimiento y la primera robótica tratando de animar a los estudiantes desde el tercer grado hasta el final de la escuela secundaria. Hicimos que los estudiantes hicieran veleros y luego hicimos una carrera con ellos y para que pudieran ver qué tan rápido podían moverse e inmediatamente regresaron y comenzaron a decir. Oh, vi lo que pasó. Voy a cambiar esto o aquello y eso fue en tercer grado. Acabo de darle un premio a un clave de 18 años que como descubrió algo realmente muy muy bueno surgió sobre cómo obtener una mejor productividad y mejores rendimientos para las semillas de maíz y entonces básicamente vino con la idea de que si perforabas estas semillas obtendría más comida y lo piensas como un pero él no fue a la universidad, entonces, ¿cómo obtiene todo ese conocimiento? Y me dijo que quiero decir que he estado viendo YouTube desde la edad

12 y estoy tan interesado que he visto todo al respecto. He leído todo sobre esto, el mundo está realmente abierto al aprendizaje. Creo que ¿cómo incentivas a tus hijos para que hagan eso? Es esta capacidad de la tecnología digital para cambiar los resultados para empoderar verdaderamente a las personas en todo el mundo lo que puede crear un crecimiento más equitativo porque creo que el mundo lo necesita. La cuarta revolución industrial tiene el potencial de visibilizar las desigualdades y hacerlas menos aceptables. Futuro, ojalá juntos obtengan apoyo político para tomar la decisión necesaria para reducir la brecha.