Noticias 2020 (Conspiraciones, Reset Económico, Agenda 2030, Agenda TransHumanista).

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.998
Reputación
36.891

Ni una visita del presidente al Capitolio pudo salvar al Partido Demócrata de la enorme crisis que está viviendo estos días . Aun ostentando todo el poder en Washington, es incapaz de aprobar un paquete de inversión en infraestructuras de 1,2 billones de dólares y otro de gasto social de 3,5 billones de dólares. Los llamados progresistas y los centristas se hallan a la gresca por el nivel de gasto, alarmados como están por la cercanía de las elecciones parciales el año que viene.

El presidente Joe Biden no pudo sellar la paz en su reunión con los legisladores demócratas el jueves. Este sábado, de camino a su casa de Delaware, insistió en que «no hay razón alguna por la que ambas leyes no puedan ser aprobadas». Añadió: «No hay nada en ninguna de esas leyes que se pueda considerar radical».

Lo cierto es que los demócratas centristas, o moderados como se les llama, creen que 3,5 billones de dólares (3.020.000.000.000 euros) en programas medioambientales, sanitarios y sociales es un exceso, que además se financiará subiendo impuestos a las rentas más altas y las empresas. Dos son los senadores que bloquean la aprobación de ese plan de gasto, ambos de estados conservadores: Joe Manchin de Virginia Occidental y Kristen Sinema de Arizona

Y si ellos bloquean el plan de gasto social, el ala izquierda del partido, comandada por el senador Bernie Sanders y varias diputadas como Alexandria Ocasio-Cortez, se niegan a dar la aprobación final al plan de infraestructura, que de hecho apoyan tanto Biden como el grueso de los republicanos.

Esta es una crisis creada por los demócratas, que padecen los demócratas y que seguramente acabarán pagando en las elecciones esos mismos demócratas. Los republicanos simplemente se han hecho a un lado y contemplan el espectáculo sin apenas poder esconder su regocijo. Es como cuando Donald Trump fue incapaz de revocar la reforma sanitaria de Barack Obama aunque su partido tenía la mayoría en ambas cámaras del Capitolio.

De momento, lo único que han hecho los demócratas para sortear una crisis mayúscula es prorrogar la financiación del Estado hasta diciembre para evitar un cierre del Gobierno, y aprobar otra prolongación de un programa que paga por el mantenimiento de las carreteras. El plazo para renovar ambas partidas vencía la medianoche del viernes. Queda en el horizonte una fecha marcada a fuego: según el Tesoro, el 18 de octubre EE.UU. entrará en suspensión de pagos con sus acreedores si no se amplía el techo de gasto.

Un precio muy alto
No ha habido nunca en EE.UU. una suspensión de pagos por desacuerdo sobre el techo de gasto —hubo un breve episodio de impago parcial de 1979 que se atribuyó a un problema técnico— y sería devastador. Moody’s Analytics ha vaticinado que no aumentar el techo de gasto en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo le costaría a la economía estadounidense hasta 6 millones de puestos de trabajo, provocaría pérdidas de 15 billones de dólares, y haría que la tasa de desempleo aumentara a aproximadamente el 9%, del 5,2%. La deuda pública del país asciende a 28.427 billones de dólares. Aumentó ocho billones con Donald Trump, pero los republicanos no quieren permitirle a Biden y los demócratas aumentar ese límite de endeudamiento, lo que pone límites a sus planes de gasto social.

Es cierto que los demócratas controlan la Casa Blanca y el Capitolio, pero sus mayorías en este último son exiguas. Un solo voto en el Senado y ocho en la Cámara de Representantes. Eso le da un poder inusitado a los llamados progresistas, un grupo de casi 100 diputados comandados por el senador Bernie Sanders. Muy a su pesar, Biden se ha convertido en el principal mediador entre ambas facciones de su propio partido, que podrían en realidad aprobarlo todo por su cuenta y sin un solo voto republicano. El presidente hizo llamadas y trató de acercar posiciones toda la semana. Hasta canceló un viaje a Chicago el miércoles para ayudar a llegar a un acuerdo que parece lejano.

Según dijeron a la agencia Ap varios de los demócratas presentes en la reunión que tuvo en el Capitolio la noche del jueves, Biden propuso recortar el plan de gasto social —que él mismo apoyó en su día— de esos 3,5 billones a unos dos billones, algo a lo que los llamados progresistas se oponen frontalmente. Este sábado, al salir de la Casa Blanca camino a Delaware, el presidente admitió: «Todo el mundo está frustrado, eso es parte de gobernar, estar frustrado».

Vuelve la protesta feminista, a favor del aborto y frente al Tribunal Supremo
La protesta feminista volvió ayer a Washington, pero no en contra del presidente, como sucedió en la era Trump, sino para rodear el Tribunal Supremo, que se ha negado a suspender de forma cautelar una nueva ley de Texas que limita el aborto a las seis semanas. La Casa Blanca de hecho está tratando de impugnar la ley con una denuncia en un juzgado federal. Lo más probable es que el Supremo vuelva a pronunciarse sobre la legalidad del aborto por este y otros casos. Desde 1973, ha mantenido el fallo en el que consideraba que el aborto es legal «hasta que el feto sea viable», algo que por lo general se interpreta en torno a las 24 semanas. El tribunal ahora es de mayoría conservadora, después de que Trump nombrara a tres nuevos jueces.
 

Adjuntos

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.998
Reputación
36.891

James Bond - NOM, Feminismo, Kalergi:
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.998
Reputación
36.891
Pandora papers:

España - Simulador Cuántico:

Apagar la Luz - Cambio climático:

Asia - Baja Natalidad:

Cadena a de Suministro:
CNN: Las cadenas de suministro mundiales podrian colapsar. Hilo de seguimiento


Irlanda - Electricidad:

Reporteros Sin Fronteras:

Argentina - Restricciones, No banderilleados:

banderillas - IQ:

banderillas ARNm:

España - Gasolina:

banderillas - Componentes:
=====================================



Nanobots:

Twitter:

Gobierno Mundial:

Maldita.Es - bichito Aislado:

 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.998
Reputación
36.891

Elon Musk - Prediciones:

EEUU - Deuda:

Puertos - Cadena de Suministros:

Burbuja.Info:

Cyberpoligon:

Redes sociales - Caídas:

EEUU - Telefónicas:


EEUU-España - Gas:

Octubre - Crisis Económica:

Robert Kiyosaki - Crisis Económica:
'La mayor caída de la historia mundial': el experto en finanzas personales Robert Kiyosaki predice una crisis económica en octubre.

Inglaterra - Gasolineras:

India - Ivermectina:

BBC - Infartos:

Nueva Zelanda - Cero el bichito:

China - Falla de Internet, Drones:


Aliens:
 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.998
Reputación
36.891

España - Ley de Viviendas (Agenda Social-Comunista 2030):





China - Anti-Capitalismo, Comunismo:

#Pentágono - #banderillas:
===================================
Inflamación del corazón en militares americanos banderilleados, ratios más altos de lo esperado, aunque todavía extremamente raros.
===================================
Dra. Lee Merrit - Soldados muertos por las banderillas:

===================================
Una reputada cirujana especialista en medicina aeronautica del ejercito de los estados unidos ha enviado a Biden una declaracion jurada en la que denuncia que es necesario no obligar a vacunar a los pilotos militares ya que existe un riesgo de muerte certero para un piloto durante un vuelo debido a los efectos secundarios de las banderillas y como afectan al sistema cardiovascular.
===================================
===================================
PentágonoVacunas




Octubre - Eventos:
 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.998
Reputación
36.891

#Inglaterra - Crisis:
El Gobierno británico ha decidido a librar un pulso con los empresarios por cuenta de la crisis de suministros, que forzó el lunes el "despliegue" de 200 soldados para paliar la falta de combustible en las gasolineras de Londres y del sur de Inglaterra. El fuego lo abrió la secretaria de Exteriores Liz Truss, que aseguró que el premier Boris Johnson "no es responsable de lo que hay en las tiendas" y culpó directamente a los empresarios por la situación: "Yo no creo en una economía controlada, por eso tenemos una economía de libre mercado".

El secretario del Tesoro Rishi Sunak intentó mediar en la refriega exculpando parcialmente a los empresarios, pero advirtiendo al mismo tiempo: "Si queremos una economía de alta productividad, que nos lleve a salarios más altos, tenemos que tomar medidas para hacerlo posible".

Sunak recogió el testigo Boris Johnson, que el día anterior reconoció que los problemas que estamos viendo se deben al "período de ajuste" tras la salida de la UE. Ante la conferencia del Partido Conservador en Manchester, el secretario del Tesoro reiteró su fe ciega en el Brexit.

"Yo puse mis principios por delante, y apoyé con orgullo la salida. Y eso porque a pesar de los retos a largo plazo, creo en la agilidad, la flexibilidad y la libertad que nos proporciona el Brexit, algo muy valioso para la economía global del siglo XXI. Más allá que la proximidad de un mercado, queremos renovar nuestra cultura empresarial, tener voluntad para afrontar riesgos, ser imaginativos e inspirar los cambios que queremos ver en casa".

Fuera del guion oficial, el diputado conservador Chris Loder fue aún más allá y dijo que la actual crisis "es una oportunidad para destruir las cadenas de suministros de los supermercados, que se han convertido en depredadores comerciales". "Puede que no nos gusten los efectos inmediatos", agregó Loder, "pero la ruptura de esas cadenas logísticas es en nuestro mejor interés a medio y largo plazo".

En Manchester, entre tanto, las protestas contra la actitud de 'balones fuera' del Gobierno de Johnson la encabezaron asociaciones como la Unión Nacional de Granjeros (NFU). "Estamos enfadados, perturbados y extremadamente molestos", declaró la presidenta de la NFU Minette Batters. "Llevamos clamando por una plan de emergencia y de recuperación del el bichito que debería haber sido puesto en marcha hace tiempo, precisamente para evitar este escenario que estamos viendo".

"Estamos desesperados por poder contarle directamente al primer ministro nuestra situación", agregó Minette Batters, que recordó cómo más de 120.000 cerdos pueden ser sacrificados e incinerados en los próximos días por la falta de personal en los mataderos y las plantas de procesamiento de carne. La presidenta del NFU reconoció la indignación que ha causado en el sector del desdén con el que Boris Johnson despachó la crisis del sector porcino en su reciente entrevista en la BBC: "Estamos hablando de una industria que incluye la matanza de animales".

Nick Allen, director ejecutivo de la Asociación Británica de Procesadores de Carne, advirtió que al final "serán los consumidores quienes acaben pagando por la postura del Gobierno". "Lo que es interesante es que el Gobierno es feliz prohibiendo la entrada de mano de obra barata y sin embargo sigue importando productos de países con acceso a esa mano de obra", recalcó Allen.

Como el caso del sector del transporte (con unas vacantes estimadas entre 50.000 y 100.000 conductores en puestos antes cubiertos principalmente por pagapensiones de Europa del Este), Boris Johnson aseguró que el sector cárnico es "otro ejemplo en el que los salarios tendrán que subir para atraer a los trabajadores británicos".

El premier recalcó que cuando la gente votó por el Brexit, apostó por dejar atrás "un modelo económico que se apoyaba en bajos salarios, baja cualificación laboral y baja productividad". Johnson, que ha concedido una extensión temporal de hasta 5.000 visados para transportistas y más de un millar para el sector avícola, advirtió que no se puede volver a "niveles incontrolados de inmi gración", algo en lo que insistirá también el martes la secretaria de Interior Priti Patel (impulsora del drástico sistema de inmi gración por puntos a la australiana que entró en vigor tras el Brexit).

El forcejeo entre el Gobierno y los empresarios puso el telón de fondo a la 'Operación Escalin', como ha sido bautizado el 'despliegue' de 200 soldados para paliar los problemas de abastecimiento en las gasolineras. "Esta solución no es la panacea, lo que necesitamos es una estrategia a largo plazo para evitar que algo así vuelva a ocurrir", advirtió Brian Madderson, presidente de la Asociación de Minoristas del Petróleo (PRA).

Los soldados han recibido instrucciones para volcarse en el abastecimiento de Londres y del sureste de Inglaterra, la zona más afectada por la falta de combustible. A primera hora de la mañana del lunes, un grupo de soldados en uniforme de combate llegó a una gasolinera de Hemel Hempstead para apoyar las tareas de abastecimiento. La mayoría de los militares que participan en la operación pertenecen al Tercer Regimiento de Apoyo Logístico del ejército de tierra y han estado más de una semana adiestrándose en su inusual cometido junto al personal civil.

"El objetivo es liberar a los conductores de reparto en las zonas más afectadas por la falta de combustible", declararon a The Times fuentes cercanas al secretario de Empresas Kwasi Kwarteng, que supervisa personalmente la situación. El apoyo logístico militar seguirá de momento hasta que se estabilice el suministro de combustible en las zonas más afectadas del país. En Escocia, Irlanda del Norte y Gales la situación era ya el lunes de relativa normalidad.
==================================
Inglaterra2021, China2021, Pag90
#China - Crisis Energética:

Microchips - Crisis:
 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.998
Reputación
36.891
Pfizer - Año 2022:

esa época en el 2020 de la que yo le hablo - Reducción de Población:

banderillas - Manipulaciones genéticas:


banderillas - Análisis:


banderillas - Joven fallecida:

Francia - banderillas:

Francia, Italia - Vacunación obligatoria:

Italia - Green Pass:

Fauci - China:

EEUU - Dimisión del Director NIH:

Crisis Económica:

Biden - Ojos gente de izquierdas:

VOX - Agenda 2030:



Europa - Crisis Energética:

Vodafone:

España - No banderilleados, Encuestas:


banderillas - Direcciones MAC de los banderilleados:
 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.998
Reputación
36.891
=============================








esa época en el 2020 de la que yo le hablo predecida por Fauci, Obama y Bill Gates.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.998
Reputación
36.891

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.998
Reputación
36.891
Red 5G + Humanos (Chips, Dirección MAC) = Lectura/Escritural Cerebral.




 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.998
Reputación
36.891

Martin Sánchez:

Ted Nugent - Mensaje a los banderilleados:

Inglaterra - banderillas, Miocarditis:

España - Electricidad:

Razas:

Facebook:


Bergoglio:


China - Taiwan:


Twitch:


EEUU - Inseguridad alimentaria:


Ecoprotesta - Moda, Consumismo:

#Sun, Sun#, #Sun#, /Sun/, <Sun>, [Sun] , *Sun* , %Sun% , :Sun: , \Sun/ , +Sun+
(Sun) , {Sun}, Sun1, Sun2021, SunDay1 ).
Fauci - China:

Dr. Richard Day:
Lo que dice el del Banco Vaticano también cuadra en tiempo y contenido (Gran Reset) con todo lo que expuso el Dr. Richard Day el 20 de marzo de 1969:

Ettore Gotti Tedeschi, presidente del Banco del Vaticano de 2009:
Según cuentan en este vídeo, llevan trabajando ya décadas en el Gran Reset. El expresidente del Banco del Vaticano dice que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es una herramienta para el Gran Reset.

Ettore Gotti Tedeschi, presidente del Banco del Vaticano de 2009 a 2012, dijo en una entrevista traducida por la Fundación RAIR de EE.UU. que Henry Kissinger sentó las bases del Gran Reseteo en forma de "Nuevo Orden Económico Mundial" a finales de los años 60 y principios de los 70.

"Dado que el primer reseteo de los años 70 dio lugar a varios errores, ahora es necesario un segundo reseteo", explicó Tedeschi.

"El actual reajuste, también llamado "El Gran Reseteo", no es más que una corrección de los errores que hemos cometido en los últimos 50 años", dijo. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 ofrece una oportunidad para influir en el comportamiento de la gente, dijo el economista y banquero.

Tedeschi continuó diciendo que en las últimas décadas han nacido demasiados bebés y que la tasa de natalidad "debe reducirse". "¿Cuál fue el primer efecto de este proceso? La tasa de natalidad bajó. ¿Pero dónde? En el mundo occidental. En el mundo occidental -Estados Unidos y Europa- la población estaba disminuyendo", dijo.

Klaus Schwab, arquitecto del Great Reset y fundador del Foro Económico Mundial, fue el protegido de Kissinger.

Turquía - Bebes:
Fatih Erbakan, líder del "Nuevo Partido Walfare" e hijo del ex primer ministro Necmettin Erbakan, hace declaraciones increíbles en Beyaz TV: "En Turquía nacen niños tuertos y con cola por culpa de la vacunación".
El presidente del YRP, Fatih Erbakan, que se niega a ser medicado y se opone al test PCR, afirmó que la tecnología del ARNm se desarrolló para cambiar los genes y dijo: "Si se destruye el código genético oculto en la célula, los niños nacerán con un ojo, una cola y un cuerpo cubierto de pelo. En otras palabras, no se trata en realidad de una banderilla, sino, por su nombre científico, de una "terapia génica", es decir, de una "modificación de los genes", dijo.

Vídeo en turco, pero donde se pueden ver las fotografías de los niños. Algo de verdad debe ser de que los bebes no nacen normales:


banderillas - Análisis:

banderillas - Efectos secundarios:

esa época en el 2020 de la que yo le hablo - Juicios de Nuremberg:

Dinamarca - banderillas:

España - Pobreza energética:
[
Código:
[MEDIA=youtube]dkYxMTZO2NY[/MEDIA]
[MEDIA=youtube]NbnlZEnNK50[/MEDIA]
[MEDIA=youtube]Vln11-R3b54[/MEDIA]
[MEDIA=youtube]7-07dGieQlk[/MEDIA]
[MEDIA=youtube]rQDi_Oy8Ssc[/MEDIA]
[MEDIA=youtube]dbpo62ddT6E[/MEDIA]
[MEDIA=youtube]G4aOOWuceds[/MEDIA]
[MEDIA=youtube]lkDB53MeywY[/MEDIA]
Crisis Energética:
 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.998
Reputación
36.891
Ivermectina - Totalitarismo blando:

La CEOE reclama al Gobierno que explore la posibilidad de establecer la vacunación obligatoria de los trabajadores contra el cobi19. "El progresivo retorno a la presencialidad de los trabajadores a los centros de trabajo y la aplastante evidencia sobre la seguridad y efectividad de las banderillas señalan el camino sobre la oportunidad de normalizar la obligatoriedad de las banderillas a todos los ciudadanos que quieran recuperar los hábitos de la vida cotidiana anterior a la crisis sanitaria", afirma la organización.

La patronal catalana Foment del Treball se suma a esta petición: "Se trata de que prevalezcan el interés general y la seguridad sanitaria", asegura la organización presidida por Josep Sánchez Lllibre. A juicio de la patronal "existen suficientes disposiciones legales que fundamentarían una decisión del ministerio de Sanidad en este sentido. Es cuestión de voluntad política establecer la obligatoriedad de la banderilla".

banderillas - Bluetooth:





Escasez de Trabajadores - Muertos por la banderilla:

Hipertensión en Adultos - Muertes prematuras:

Justin Trudeu - Pasaporte el bichito:

Turquía - Bebes con alteraciones Genéticas:

The Economist - Portada de Octubre:
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.998
Reputación
36.891
Última edición: