Noticias 2020 (Conspiraciones, Reset Económico, Agenda 2030, Agenda TransHumanista).

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.980
Reputación
36.866


Red 5G + Neuroimplantes Cerebrales = Humanos controlados mentalmente.

Teórico de la conspiración que afirma que las "sociedades secretas" están implantando banderillas en un complot para conectar a los personas de color con una computadora maestra para "un plan de Satanás".

DARPA - Proyecto Brainstorms:

(16:00) Proyecto Brainstorms.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.980
Reputación
36.866

1:15:33 a 1:30:12
1:18:50
Robert Malone: "..FDA is no longer independent from the policy making apparatus which exists in their executive branch, so it's the White House that is setting the policy, which is to say because Tony Fauci is appointed basically the czar of this disease. It mostly all comes down to doctor Fauci personal perspective."

Sí amigos, lo ha vuelto a hacer:





Bill Gates - Predicciones.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.980
Reputación
36.866

Samsung ha anunciado que quiere desarrollar un método que "copia y pega" el mapa del cableado de neuronas de nuestro cerebro en chips neuromórficos 3D, anuncia la propia compañía en un comunicado.

La idea fue publicada en el artículo Electrónica neuromórfica basada en el corte y pegado del cerebro, de la revista Nature Electronics. Donhee Ham, miembro del Samsung Advanced Institute of Technology (SAIT) y profesor de la Universidad de Harvard, Hongkun Park, profesor de la Universidad de Harvard, Sungwoo Hwang, presidente y director ejecutivo de Samsung SDS y ex director de SAIT, y Kinam Kim, vicepresidente y director ejecutivo de Samsung Electronics son los ingenieros a cargo de la investigación.


Cortar y pegar el mapa del cableado de neuronas de nuestro cerebro en chips.

La principal conclusión del estudio se resume en dos palabras "copiar" y "pegar". El artículo sugiere una forma de copiar el mapa de conexión neuronal del cerebro utilizando una matriz de nanoelectrodos revolucionaria desarrollada por el Dr. Ham y el Dr. Park, y pegar ese mapa en una red de memoria 3D.

Se trata de una matriz de memoria no volátil especialmente diseñada para aprender y expresar el mapa de conexión neurona cuando es impulsado directamente por las señales registradas intracelularmente.

Según el comunicado de Samsung, a través del método "cortar y pegar", los autores planean crear un chip de memoria que se aproxime a las características computacionales únicas del cerebro que han estado desactualizadas.

Samsung impulsa su investigación en ingeniería neuromórfica.

El cerebro humano tiene alrededor de 100 mil millones de neuronas y mil veces más conexiones sinápticas, el chip neuromórfico definitivo requerirá alrededor de 100 mil millones de memorias.

Samsung planea continuar su investigación en ingeniería neuromórfica con el objetivo de ampliar el liderazgo de Samsung en el campo de los semiconductores de 39;IA de próxima generación. “Trabajar hacia un objetivo tan heroico empujará los límites de la inteligencia artificial, la neurociencia y la tecnología de semiconductores”, dice el Dr. Ham en el comunicado.
 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.980
Reputación
36.866

Transhumanismo, Transhumanistas, inmortalistas, Ciborgs, órganos artificiales, cyborgización, implantes neuronales, mind uploading.
El transhumanismo es un movimiento intelectual y cultural que afirma que no sólo es posible, sino también deseable, mejorar la condición humana a través de tecnología, especialmente mediante el desarrollo y la creación de técnicas para eliminar el envejecimiento e incrementar nuestras capacidades físicas e intelectuales.

Un buen número de transhumanistas –muchos estarán el Congreso Internacional que se celebrará en mayo en la Universidad Pontificia Comillas– se definen como inmortalistas, con lo que defienden la posibilidad de erradicar la misma muerte.

Seamos cíborgs

Cada vez disponemos de más medios para perfeccionar nuestras capacidades. La medicina ha alargado nuestra esperanza de vida y desarrollado fármacos que consiguen incrementar nuestro rendimiento físico o nuestras capacidades cognitivas.

Nuevos desarrollos como los órganos artificiales están a la vuelta de la esquina y no tendrían necesariamente que ser recibidos por personas con problemas, sino que podrían sustituir a órganos sanos. Es decir: no hace falta ser minusválido para poder beneficiarse de unas piernas robóticas, si van a ser más potentes que las nuestras de nacimiento.

La mejora de la condición humana, según estos autores, implica un proceso de “cyborgización”, en el que la tecnología se hibridará con el propio cuerpo y se difuminarán las fronteras entre persona y dispositivo. Muchos transhumanistas anticipan la tecnología de implantes neuronales que, según sus predicciones, hará posible conectar nuestras mentes a ordenadores para acceder a la información almacenada en ellos o, según los más osados, transportar nuestra mente a un soporte electrónico (mind uploading), lo que posibilitaría pervivir en un mundo virtual abandonando nuestros cuerpos limitados y caducos.

El proyecto de luchar contra la enfermedad y retrasar el envejecimiento es indiscutiblemente positivo. Sin embargo, en estas propuestas, el cuerpo ha pasado a ser una mercancía que podemos cambiar por otra con una función similar, todo ello sin consecuencias reseñables. ¿Es un cuerpo robótico equivalente a uno de carne? ¿Es una mente simulada lo mismo que una real?

¿Humanos o cacatúas?

Los transhumanistas aseguran que pronto las máquinas superarán el test de Turing, una prueba que consiste en hacerse pasar por un ser humano. Las máquinas serán entonces conscientes, libres y dotadas de individualidad.

Sin embargo, eso no tiene por qué ser equivalente a crear una consciencia auténtica (creo que es precisamente la palabra autenticidad la que deberíamos devolver a estas discusiones). No es posible conocer lo que sucede en la subjetividad ajena. Pero, el que solo podamos percibir la apariencia de subjetividad, consciencia o autonomía no quiere decir que no debamos plantearnos cuándo esta apariencia se corresponde con el fenómeno auténtico. Lo auténtico emerge de la naturaleza subyacente de las cosas, nunca viene impuesto. La consciencia emergió de la biología a través de la evolución. Si diseñamos a una máquina para que nos engañe, si le damos el objetivo –impuesto– de aparentar consciencia, ¿qué motivos tenemos para pensar que esa apariencia se corresponde con la realidad?

Planteo el ejemplo siguiente. Una cacatúa, convenientemente entrenada, recibe a su dueña con un “Te he echado de menos” cada tarde. Su marido puede decirle exactamente las mismas palabras, tiernamente, cuando regresa tras un viaje. ¿Son entonces equivalentes? Es claro que en el segundo caso las palabras emergen de la necesidad de comunicar un sentimiento, y se apoyan en el desarrollo y aprendizaje del lenguaje. En el caso de la cacatúa, no ha habido emergencia, sino una imposición realizada a través del entrenamiento. Si hemos entrenado al pájaro para que pronuncie esa frase, no debe sorprendernos que, efectivamente, lo haga, y no es razonable plantearnos si comprende lo que está diciendo.

De la misma manera, si entrenamos a un ordenador para parecer consciente, no debe sorprendernos que acabe pareciéndolo, pero, de la misma manera, no debemos dejarnos engañar por esa apariencia.

El criterio de emergencia frente a imposición, o de espontaneidad frente a entrenamiento, no descarta que pueda darse, en algún momento, consciencia artificial. Sin embargo, subraya la relevancia de cómo surgen las cosas, su origen.

En un futuro más o menos cercano podríamos tener máquinas que emulen sentir como sienten los seres humanos. Nada impide tampoco que emulen a un ser humano en particular, con lo que podríamos construir incluso “cíborgs a la carta” o una copia de nosotros mismos a nuestro servicio.

Esto podría llevar a muchos a abrazar la “ciborgización” y, en su extremo, el mind uploading, convencidos de que, aunque el sustrato sea diferente, la esencia de la vida y la consciencia se mantienen. Sin embargo, podríamos terminar, no en una utopía de hombres fuertes, sabios e inmortales, sino en un mundo vacío, sin más voces que cacatúas hablando entre ellas, en el que la última pregunta que se pronunció de manera real fue: “¿Quiere subir su mente a la nube?”.

 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.980
Reputación
36.866

(0:51) Los médicos se niegan a ponerse las banderillas Anti-el bichito porque saben que provocan la muerte.

375 Medicos Norteamericanos (Carolina del Norte) prefieren ser despedidos antes que perder su salud por inocularse una banderilla experimental de ARNm.
A partir de esta semana, se ha confirmado que aproximadamente 375 miembros del equipo, en 15 hospitales, 800 clínicas y cientos de instalaciones para pacientes ambulatorios, no cumplen con las normas y no pueden presentarse a trabajar", afirmó un comunicado de prensa de Novant Health, que es con sede en Carolina del Norte pero opera en otros estados.

 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.980
Reputación
36.866

Inglaterra - Gasolina:





China - Crisis energética, Precio del (Gas, Carbón, Electricidad), límites de consumo energético, emisiones de CO2, Paralización de las Empresas:
Llevamos muchísimo tiempo hablando de la escasez de chips y que cada vez son más los componentes pasivos los que comienzan a escasear mientras que las tierras raras que se emplean suben de precio, pero este parece que todo esto es sólo la punta del iceberg, y es que se indica que China está comenzando a sufrir las primeras consecuencias de una crisis energética que ya está afectado al país y que van a ejercer aún más presión a las cadenas de suministro globales y generar escasez de "todo".

Para cumplir con la cantidad de emisiones de CO2 y evitar un precio al alza del consumo energético, Pekín ha comenzado a racionar el consumo de electricidad, y esto ha comenzado a afectar a su industria, lo que significa que todo el mundo sentirá las consecuencias en las próximas semanas, ya que se habla de una escasez de "todo", desde tecnología hasta juguetes, ropa o alimentación.

Como casos concretos, se indica que las fundiciones de aluminio, afectadas por el aumento de los precios de los materiales, hasta los productores textiles o compañías que procesan la soja han tenido que frenar su actividad e incluso parar sus operaciones por completo.

A nivel doméstico, en la provincia de Guandong, al sur de China, ya se ha pedido a sus habitantes que aprovechen la luz natural al máximo y que hagan uso de los aires acondicionados sólo si es estrictamente necesario. A esto se le suma que el precio del gas natural se ha incrementado notablemente debido a la escasez existente, al igual que el precio del carbón, por lo que también se encarece el precio de la luz.

Con esta limitación se busca que los precios no sigan subiendo, al igual que la contaminación, a cambio de reducir el margen de crecimiento previsto para el país a un 7,7% anual respecto al inicialmente esperado 8,2% respecto al 2020.

“Esta decisión sin precedentes de Beijing, de hacer cumplir los límites de consumo energético, podría suponer beneficios en el largo plazo, pero los costes económicos en el corto plazo son significativos”, dijeron los analistas de Nomura Ting Lu, Lisheng Wang y Jing Wang.

"Creemos que no es realista esperar que China mantenga un crecimiento elevado y estable, ya que Pekín está provocando importantes perturbaciones tanto en el lado de la oferta como en el de la demanda", concluyó Ting Lu.

"El gobierno no ha aflojado las políticas porque la presión económica no es lo suficientemente alta", dijo Zhiwei Zhang, economista jefe de Pinpoint Asset Management.

"En particular, la tasa de desempleo se ha mantenido relativamente estable, y el crecimiento de las exportaciones también ha sido fuerte. El gobierno puede pensar que puede permitirse el lujo de esperar hasta finales de año para aflojar las políticas."
Biden - banderillas:

Madrid - Ecotasa:

banderillas - Efectos Secundarios:

Inglaterra - banderilleados fallecidos:

Sangre de banderilleados:

Pasaporte el bichito - Sistema de Control:

EsRadio - banderillas:


Israel - ONU, Irán:

Aborto:

España - Protocolos, Hospitales:

España - Camioneros, Cadena de Suministros:

EEUU - Reactor Nuclear portatil:

Iglesia COVIdiana de los Últimos días:



China - Censura de disidentes:
 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.980
Reputación
36.866
Twitter - Info (Mccullough, Trudeu, EEUU-Ley 30% de Tierra, Zero Plastic, Net-Zero, EMS Agenda 2050, EMS System, EEUU-Bill Gates-AlimentosTiempos Difíciles).



















AgendaVerde
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.980
Reputación
36.866

Proyecto Half Earth (Convertir a la Mitad de la Tierra en Reservas Naturales):
 

Adjuntos

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.980
Reputación
36.866
Agenda Verde:
==========================
EEUU - Ley 30 X 30:
Canadá - Ley 30 X 30:
Unión Europea- Ley 30 X 30:
==========================
Cambio climático
crisis climática, colapso climático
calentamiento global, emergencia global
riesgo climático, riesgos medioambientales
Geoingenieria, geoingeniería anticapitalista.
terraformación
gases de efecto invernadero
Chemtrails
Defensores de una geoingeniería anticapitalista como pueden ser Benjamin Bratton, James Lovelock, Holly Jean Buck, McKenzie Wark o Aaron Bastani.
sociedad resistente al cambio climático
==========================
biosfera, biodiversidad.
ecosistema planetario
temperatura del planeta
==========================
Proyecto Half Earth (Convertir a la Mitad de la Tierra en Reservas Naturales).
Utopía (Serie, Ecologistas Radicales).
Piedras de Georgia (Equilibrio con la Naturaleza), sostenibilidad medioambiental-Ecologica.
Equilibrio con la Naturaleza.
==========================
Green Lockdown, Climate Lockdown, Confinamientos Climáticos (WBCSD)
EEUU-Ley 30% de Tierra, Zero Plastic, Net-Zero, EMS Agenda 2050, EMS System.
==========================
Zona de Exclusión Humana
Zona de Bajas Emisiones (ZBE)
pegatinas Cero Emisiones, ECO y C.
etiqueta medioambiental
==========================
Deportación, Expulsión, Exilio.
Reubicacion, Relocalizacion de Poblaciónes.
==========================
Megaciudades, Smart City.
Relocalización empresarial, Fábricas Espaciales.
Descarbonización de la industria y la fabricación
minería espacial
alimentación sintética
Transformar nuestros hábitos agrícolas y alimentarios.
==========================
Vicepresidente ejecutivo del Pacto Verde Europeo, Frans Timmermans:
El vicepresidente ejecutivo del Pacto Verde Europeo, Frans Timmermans, ha añadido: "Este es un momento histórico para la UE. Hemos llegado a un acuerdo ambicioso para plasmar nuestro objetivo de neutralidad climática en una legislación vinculante, como guía para nuestras políticas para los próximos 30 años. La Ley del Clima dará forma a la recuperación ecológica de la UE y garantizará una transición ecológica socialmente justa".

Ley Climática Europea, Ley del Clima, Climate Law, neutralidad climática para 2050.
Nueva Estrategia de Adaptación al Cambio Climático de la UE
Acuerdo Climático de París
Pacto Verde Europeo
Ley de Cambio Climático y Transición Energética de España
COP26, Fe y Ciencia: Hacia la COP26.
Alok Sharma (Presidente de la COP26)
António Guterres (Secretario general de Naciones Unidas), Neutralidad en carbono en 2050.
Panel Intergubernamental de Sobre el Cambio Climático (IPCC).
Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA)
==========================
CO2:
dióxido de carbono, gases de efecto invernadero (GEI)
huella de carbono, huella medioambiental
Cero CO2
CO2Nulo
emisiones CO2, Sistema de Comercio de Emisiones de la UE
Los derechos de CO2
derechos de emisión de gases de efecto invernadero
Bonos de Carbono
créditos de carbono
impuestos al carbono

cero emisiones, cero emisiones netas de Carbono.
climáticamente neutros, Climate Neutral.
neutro en carbono, neutralidad de carbono
neutralidad de carbono, huella de carbono cero, cero neto.
descarbonización, hoja de ruta de descarbonización
tecnologías de emisiones negativas
tecnologías de emisiones negativas para secuestrar el carbono de la atmósfera.
==========================
capitalismo verde, economía verde, bonos verdes, financiación verde
financiación climática
economía baja en carbono
economía descarbonizada, economía postcarbono
crecimiento inclusivo
transición ecológica
Desarrollo sostenible, Consumo sostenible.
ciclo de decrecimiento
hiperproducción, hiperconsumo.
==========================
EcoCiudades
transición energética, eficiencia energética
energía limpia, energías renovables, energía verde
productos verdes
hidrógeno verde, acero verde.
fusión nuclear, nuevas energías como hidrógeno y nuclear de próxima generación
fuentes de energía cero emisiones
dependencia del carbón
==========================
árboles artificiales de descarbonización, plantar árboles/reforestación, deforestación
plásticos, Carne (Quieren prohibirlo).
bioplásticos
alimentación sintética
Transformar nuestros hábitos agrícolas y alimentarios
La agricultura representa algo más del 18% del total de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI). Teniendo en cuenta que el ganado produce significativas cantidades de metano, una de las fórmulas más eficaces para minimizar el impacto del sector sería comer menos carne y, en consecuencia, promover una alimentación más basada en productos vegetales.
==========================
eficiencia energética de los hogares.
coche eléctrico, electrificación del transporte
emisiones en sectores difusos (movilidad, usos térmicos en edificios, residuos o agricultura)
==========================
Esta huella de carbono en España de una persona a lo largo del año fue de una media de 7,15 toneladas de CO2 equivalente. De las cuales 1,27 toneladas de CO2 equivalente estaban vinculadas al transporte, o sea el 18%.
==========================

Climate Pledge Arena:
Este centro de eventos se caracteriza por crear la primera arena de carbono cero certificada por International Living Future Institute en el mundo.
Amazon anunció que su Climate Pledge Arena de Seattle, Washington, será inaugurada el 15 de octubre del presente año con un concierto especial de la agrupación británica Coldplay. Presentaciones de The Weekend, Tyler, The Creator, Billie Eilish y Bad Bunny también están confirmadas para los primeros meses del 2022.
el sistema ‘Just Walk Out’ de Amazon, un modelo de compra sin utilizar cajeros, en el que el comprador agarra el producto y sale de la tienda. No hay filas ni nada de eso y podrán utilizar la app Amazon Go para el tema de facturación.
==========================
Extinction Rebellion
Greta Thunberg
Fridays for Future
acción climática
movimiento climático
ecofriendly
==========================
China, como mayor emisor de gases de efecto invernadero del mundo y segunda economía más grande.
==========================
lo del calor:
Tienen otra religión

Mantener a la humanidad bajo 500.000.000 en el equilibrio perpetuo con la naturaleza.
====================================
AgendaVerde, AgendaVerde2021.
Pachamama2021
CambioClimatico2021
Clima2021
Greta2021
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.980
Reputación
36.866
Twitter - Info:
La prensa y los medios de comunicación no tienen derecho legal a dictar la práctica de la medicina. No tienen derecho a intimidar o coaccionar a los médicos o a los pacientes. No tienen derecho a emplear la propaganda para promover los intereses económicos de la industria farmacéutica. Todos debemos insistir en que esto se detenga inmediatamente.


Aquí hay un pequeño avance de cómo Fauci controla la Big Pharma.


Los defensores de la vacunación insisten en que los hechos médicos indiscutibles y objetivos han determinado el enfoque de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Sus argumentos dogmáticos se basan en la falsa suposición de que el el bichito es un enemigo que hay que erradicar y que la banderilla es la única arma de elección.


Para que quede claro, para que no haya confusión, estoy involucrado tanto en el desarrollo de la banderilla de segunda generación contra el SARS-CoV-2 como en el desarrollo de un fármaco reutilizado para el el bichito-19. En breve se iniciarán cuatro ensayos clínicos. Tres grandes ensayos de tratamiento (dosis altas de famotidina + celecoxib) y una banderilla de fase 1.

una vez más - no soy un "antivaxxer" (un término que detesto). Estoy a favor del desarrollo y despliegue de banderillas bioéticas, seguras, efectivas y adecuadamente dirigidas. banderilla contra el SARS-CoV-2 para personas de alto riesgo. No una banderilla universal.




Será una lectura obligada si quieres entender qué demonios está pasando con la respuesta del Gobierno de los Estados Unidos a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19.

Estoy leyendo/editando una preimpresión, y es increíble.

Gracias a esta respuesta disfuncional por parte de Fauci y el USG/HHS, todos nos hemos familiarizado con los términos "captura reguladora" y "mentira noble". Pero este libro documenta claramente las fuerzas más profundas y la corrupción gubernamental sistémica y generalizada que nos ha llevado a este punto.

Desde el reinado del ex director del FBI, John Edgar Hoover, no habíamos visto semejante construcción del imperio por parte de un empleado federal corrupto y de larga trayectoria. La necesidad del Dr. Fauci de reforzar su ego ha llevado a la corrupción sistémica casi completa no sólo del HHS de los Estados Unidos, sino de todo el sistema mundial del PHS.


Si desea no recibir la banderilla el bichito-19 en Italia y quiere seguir pudiendo trabajar, debe pagar al menos 225 euros al mes para hacerse la prueba del antígeno cada 48 horas.

El salario medio en Italia es de unos 2.000 euros al mes, antes de impuestos.

Esto es insostenible.


Con la entrada en vigor del mandato federal de Biden sobre las banderillas, los sistemas sanitarios de los #EstadosUnidos están suspendiendo cirugías y negándose a aceptar pacientes de la UCI de otros hospitales mientras se preparan para cientos de despidos de enfermeras, médicos y otro personal crítico.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.980
Reputación
36.866
Twitter - Info:
El gobierno italiano ha amenazado con recortar los salarios de los trabajadores no banderilleados, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia. No se trata de salud y seguridad. Se trata de la coacción del gran Estado, el autoritarismo y la intimidación.


Yo no iría tan lejos, pero hace el punto ...

Ex vicepresidente del Grupo Consultivo Europeo de la OMS: "Las personas no vacunadas no son peligrosas; las vacunadas son peligrosas - Deben ser puestas en cuarentena".


En Lancet, los principales científicos destripan a Fauci y Daszak por "silenciar el debate".

==================================
Empezando a tener algo de atención mediática por la declaración.

Declaración de crímenes contra la humanidad firmada por 3.000 médicos.

==================================
La obsesión por vacunar a todo el mundo sólo puede calificarse de patológica.


Un amigo me aconsejó que no tomara la palabra. "Piensa en tu carrera, el mal ya ha ganado. Piensa en Falcone y Borsellino", dijo. Pero le dije que al final el mal siempre ha perdido en la historia, sino no estaríamos aquí.
 
Última edición: