Noticias 2020 (Conspiraciones, Reset Económico, Agenda 2030, Agenda TransHumanista).

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.970
Reputación
36.842
Twitter - Info:



Este miércoles ha fallecido Jesús del Toro, conocido por todos como Julen, el propietario de El Rincón de la Rocina, uno de los bares más carismáticos el centro de la capital.

A sus 41 años de edad un repentino infarto ha acabado con su vida dejando a una Huelva completamente conmocionada que no ha tardado en manifestar su pesar a través de las redes sociales.



Julie Ponesse (Catedrática de Ética en la Universidad de Western Ontario) - Se niega a ser Vacunada con un Medicamento Experimental:
Tremendamente emotivo el vídeo en el que una catedrática de universidad explica los motivos por los que no se va a inocular, aunque vaya a ser despedida por ello.

Tan malo como pueda llegar a ser un criminal son aquellas personas que, normalmente de una forma filtro, colaboran con ese criminal convirtiéndose en cómplices. Arruinar la vida laboral, social o sanitaria de cualquier persona es de criminales, de perversoss criminales. Y colaborar en arruinar esa vida es igualmente criminal y perversos. Hartos estamos de los que lo justifican todo porque cumplen órdenes, sean estos quienes sean.

Vean, por ejemplo, lo que han hecho con esta mujer. Su nombre es Julie Ponesse y es catedrática de Ética en la Universidad de Western Ontario. Julie va a ser despedida porque no se quiere inocular, porque como dueña de su cuerpo que es decide, tal y como explica en el propio vídeo, no someterse a dejarse inyectar un medicamento experimental.

Ahora, después de 20 años de trabajo, va a ser despedida por no hacerlo y decide contárnoslo a todos y darnos una última lección de Ética. Vean el vídeo con atención, la lección que da esta mujer es maravillosa, valiente y tremendamente emotiva.

Profecías, Imperio Judío, Hollywood, Poder Supremo:


Reino Unido - Escasez de Gasolina, Alimentos, precio de la Electricidad:
Espera normalizar la situación en octubre pero advierte de las dificultades.

Nuevo capítulo en la creciente crisis en la que está sumido el Reino Unido. Según informa la cadena ITV, la petrolera BP anunció al Gobierno la semana pasada que va a recortar un 20% sus entregas de gasolina a las estaciones de servicio en el país, ante la creciente escasez de suministros provocado por la falta de camioneros. Según explicó Hanna Hofer, directora minorista de la petrolera para Gran Bretaña, sus reservas están al 66% de lo necesario para operar de forma normal y sus inventarios están "disminuyendo rápidamente". "Las próximas semanas van a ser muy, muy difíciles", advirtió.

La empresa está entrenando a conductores de camiones propios para intentar estabilizar el suministro, pero está sufriendo muchas bajas también: en la segunda semana del mes incorporó a 10 camioneros nuevos, pero otros 6 abandonaron la petrolera. Su objetivo es intentar cubrir los huecos que tiene en la plantilla para octubre, pero la situación está aún lejos de normalizarse.

Por el momento, cada semana, la empresa se ve obligada a cerrar decenas de estaciones de servicio por falta puntual de suministro de gasolina y diésel. "Estos han sido causados por retrasos en la cadena de suministro, que se ha visto afectada por la escasez de conductores en toda la industria en el Reino Unido, y estamos trabajando arduamente para abordar este problema", dijo la compañía en un comunicado. Los cambios al suministro tendrían como objetivo asegurarse de que todas las estaciones reciben una cantidad proporcional de combustible.

Esta falta de suministro se suma a la larga lista de problemas que está viviendo el mercado británico en las últimas semanas. Entre otros, hay escasez de ciertos tipos de alimentos, como algunos tipos de carne o verduras; de químicos para tratar aguas residuales y de CO2 para refrescos o carne empaquetada. Además, el fuerte aumento de los precios de la electricidad ha llevado a la quiebra a varias empresas de suministros, lo que ha afectado a 1,5 millones de hogares, que se han visto obligados a cambiar de compañía. Una situación que amenaza con concentrar aún más el mercado eléctrico.

El Gobierno de Boris Johnson se está preparando para un posible "Invierno del descontento", el nombre que recibió la crisis desatada durante la estación en 1978-1979. En aquel trimestre, una oleada de huelgas por la elevada inflación paralizó la economía del país y forzó a racionar el combustible, con una "semana de tres días" ante la incapacidad de mantener en marcha las fábricas más de ese tiempo. Esta vez las causas serían más bien el Brexit y los efectos del el bichito en las cadenas de suministro mundiales, pero Johnson sabe que las culpas recaerían sobre él, y no quiere ni ver en pintura las consecuencias sociales de aquel evento, con protestas en la calle y una derrota fulminante del Gobierno en las siguientes elecciones.

Invierno del Descontento 1978-1979 ==> Margaret Thatcher Llegó al poder.
Con el término invierno del descontento se conoce el invierno de 1978-1979 en el Reino Unido, época en la que hubo huelgas generalizadas de los sindicatos del sector público exigiendo incrementos salariales más elevados. El gobierno laborista dirigido por James Callaghan había implantado límites a las subidas salariales, pese a la oposición de la central sindical Trades Union Congress, para intentar controlar la inflación durante el invierno más frío vivido en el país en 16 años.

Las huelgas fueron la respuesta al intento del gobierno laborista de controlar la inflación imponiendo normas al sector público para que los aumentos salariales se mantuvieran por debajo del 5 %, tratando así de controlar la inflación y dar ejemplo para el sector privado. Sin embargo, algunos sindicatos llevaron a cabo sus negociaciones dentro de límites mutuamente acordados por encima de ese 5 % con los empleadores. Aunque las huelgas habían terminado en gran medida en febrero de 1979, la incapacidad del gobierno para contenerlas anteriormente contribuyó a la victoria conservadora de Margaret Thatcher en las elecciones generales del Reino Unido de 1979 y a la posterior aprobación de normas para restringir la actividad de los sindicatos. Las acciones de huelga de los empleados del sector público incluyeron una huelga no oficial de los sepultureros que trabajaban en Liverpool y Tameside, y huelgas de los basureros. Además, los trabajadores auxiliares del NHS formaron piquetes para bloquear las entradas de los hospitales, provocando que muchos hospitales únicamente pudieran tratar a pacientes de emergencias.[3]

La frase "Invierno del descontento" procede del íncipit de la obra Ricardo III de William Shakespeare y fue empleada para denominar la situación por los tabloides británicos, entre los que se encontraba The Sun.

El clima se tornó muy frío en los primeros meses de 1979 con ventiscas y nevadas, el invierno más frío desde el de 1962-63. El duro clima hizo que algunos trabajos fueran imposibles, reduciendo el gasto en ventas minoristas y empeorando la economía.
Tom Feltom (Actor) - medicado, Desmayo:


España - Sacerdote:

 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.970
Reputación
36.842
======================================================
Dr. Erik Enby - Análisis de banderilla Pfizer:


Alemania - Análisis de la banderilla:





Japón - banderillas con Sustancias magnéticas (Black Substance, Black Particles):
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.970
Reputación
36.842

Black Particles (Partículas negras), Foreign Particles (Particulas foraneas).


Ministro de Sanidad Japonés, Moderna Vaccine, Steel Particles (Partículas de acero).


Metallic Particles, ROVI.


Moderna, Steel Particles (Partículas de acero).


Vaccine, Moderna, Takeda Pharmaceutical, Steel Particles (Partículas de acero).
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.970
Reputación
36.842

TOKIO, 1 de septiembre (Reuters) - Japón informó de un nuevo caso de contaminación relacionado con la banderilla el bichito-19 de Moderna (MRNA.O) , el cuarto incidente de este tipo en menos de una semana, que amenaza con desacelerar la campaña de inoculación del país.

La prefectura de Kanagawa dijo el martes que se encontraron varias partículas negras en un frasco de banderilla Moderna al verificar si había sustancias extrañas antes de su uso, y que puso el resto del lote en espera.

Japón suspendió el uso de 1,63 millones de dosis de inyecciones Moderna la semana pasada después de ser notificado de contaminación en parte del suministro. Moderna y la compañía farmacéutica española Rovi (ROVI.MC), que embotella las banderillas Moderna, han dicho que la causa podría ser un problema de fabricación, y los reguladores de seguridad europeos han iniciado una investigación.

Moderna ha dicho que no se han identificado problemas de seguridad o eficacia a partir del problema. No se ha informado de ningún incidente similar de Moderna en otros países.

La prefectura de Kanagawa dijo que el distribuidor nacional de la banderilla, Takeda Pharmaceutical Co Ltd (4502.T) , había recogido el vial con el contaminante sospechoso y que unas 3.790 personas ya habían recibido inyecciones del mismo lote.

Más disparos de Moderna se detuvieron temporalmente en otras dos regiones esta semana. En algunos casos, se han encontrado sustancias extrañas en viales sin usar, mientras que otros parecen ser causados cuando los trozos del tapón de goma de los viales se rompen cuando las agujas se insertan incorrectamente.

En esta ilustración tomada el 31 de octubre de 2020, se ven frascos con una etiqueta que dice "el bichito-19 / banderilla contra el cobi19 / Inyección solamente" y una jeringa médica frente a un logotipo de Moderna que se muestra en esta ilustración tomada el 31 de octubre de 2020.

Takeda no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre el incidente de Kanagawa. La compañía publicó un aviso en su sitio web el miércoles diciendo que en raras ocasiones durante la fabricación, el material del tapón de goma puede mezclarse con la solución de la banderilla.

El Ministerio de Salud de Japón, citando una investigación de Takeda, dijo el miércoles que el frasco enviado a Kanagawa era de un lote diferente al de los otros lotes, y que el material del tapón de goma parece haber entrado en él durante el proceso de fabricación.

Rovi no tuvo un comentario inmediato sobre la solicitud de Reuters de una actualización de su investigación.

Se aconseja al personal médico que haga una inspección visual de los viales para detectar decoloración o materiales extraños antes de usarlos, decía el aviso.

Los incidentes de contaminación se producen cuando Japón está luchando contra su peor ola de infecciones, impulsada por la variante Delta, con infecciones diarias que superaron las 25.000 en agosto por primera vez.

Tokio informó el miércoles 3,168 casos más, y NHK citó 20,031 casos nuevos en todo el país.

Los casos graves de el bichito-19 se encuentran en niveles récord en Japón, lo que hace que muchas personas se recuperen en casa en medio de la escasez de camas de cuidados intensivos. Solo el 45,4% de su población ha sido completamente vacunada, lo que se encuentra a la zaga de las tasas de vacunación de varios países desarrollados.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.970
Reputación
36.842
Japón - banderillas contaminadas (1.600.000 banderillas):

Japón - banderillas Moderna, Substancias extrañas:

Japón - banderillas Moderna, Partículas de acero:

Japón - banderillas Moderna, Partículas magnéticas:









 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.970
Reputación
36.842
Twitter - Info:
Dr Arne Burkhardt:






Dr Jodi O'malley, Proyecto Veritas:
Project Veritas publica entrevista de enfermera denunciante del gobierno federal con grabaciones secretas: "No quieren mostrar que la kakuna es un porqueria... no estan reportando los efectos adversos".





Islas Canarias - Censuran a afectado por el Volcan por criticar a Pedro Sánchez:


esa época en el 2020 de la que yo le hablo:

Alemania - Implicados en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo:


Australia - Dictadura:

Greta Thunberg:

Fridays for Future: climate protests kick off with Greta Thunberg in Berlin
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.970
Reputación
36.842
Proyecto Veritas, Jodi O'malley:
Project Veritas publica entrevista de enfermera denunciante del gobierno federal con grabaciones secretas: "No quieren mostrar que la kakuna es un porqueria... no estan reportando los efectos adversos".








 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.970
Reputación
36.842
Crisis de Alimentos Artificial:

EEUU - Ejercito, banderillas:
24. Dado que las etiquetas para Comirnaty y BioNtech afirman claramente que la vacunación no debe darse a individuos que sean alérgicos a los ingredientes. He notado que uno de los ingredientes primarios del sistema de administración con Nanopartículas Lípidas es «ALC 1035» (dos adjuntos, partes remarcadas) en la injecciones de Pfizer. El cuarto adjunto es el informe de toxicidad del ALC-1035, que abarca el 30-50% del total de ingredientes.³

España - Residencias:

Twitter - Info:









 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.970
Reputación
36.842

EEUU - Hambrunas:

 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.970
Reputación
36.842
Australia - NOM, Dictadura, Estado Policial:


Plan de las élites:

Élite - Despoblación:

Inglaterra - Muertes:

CEO Moderna - Inmunidad Natural:

Memes Covidianos:

España - el bichito:
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.970
Reputación
36.842

banderillas - Muertos:

Famosos - Muertos, afectados por la banderilla:

Élite - Despoblación:

banderillas - Muertes Globales:

EEUU - Muertes:

UK - Muertes:

Noruega - Muertes:

España - Muertes:

España - Muertes repentinas:


Portugal - Muertes:

Japón - Muertes:

Israel - Muertos:


MOMO - Muertes:

banderilla Pfizer - Muertos, Efectos secundarios:
 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.970
Reputación
36.842

Tesalonicenses 5:3
Que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
=================================

Palestina - Israel:
24 DE SEPTIEMBRE DE 2021.

Abbas da a Israel un año para volver a las fronteras de 1967: "Nuestra paciencia tiene un límite".

El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, ha instado al secretario general de la ONU, António Guterres, a convocar una conferencia de paz para hablar de la situación en Oriente Próximo y ha dado a Israel un año de plazo para redefinir las fronteras de los hipotéticos dos Estados, basadas en los repartos previos a la guerra de 1967.

"Nuestra paciencia y la paciencia de nuestro pueblo tiene un límite", ha proclamado este viernes Abbas ante la Asamblea General de la ONU, donde ha vuelto a defender el derecho palestino a la "existencia" y a su propia "identidad", lo que pasa también por "defender" la tierra que considera suya.

Abbas ha apelado a las resoluciones de la ONU y al Derecho Internacional para reivindicar un nuevo escenario y proponer que el Cuarteto de Paz para Oriente Próximo --Naciones Unidas, la Unión Europea, Estados Unidos y Rusia-- vuelva a tomar las riendas.

Con el fin de lograr avances tangibles, ha estipulado un plazo de un año para resolver las cuestiones pendientes, algo que se antoja complicado habida cuenta del rechazo de Israel, independientemente del Gobierno en el poder, a plantearse la cesión de territorios colonizados para configurar un Estado palestino con Jerusalén este como capital.

"Si no se logra, ¿por qué habría que mantener el reconocimiento de Israel con las fronteras de 1967?", ha preguntado Abbas, quien ha lamentado que históricamente las autoridades israelíes hayan "ignorado" la solución de dos Estados que sí reclama, por ejemplo, ha defendido Naciones Unidas.

El líder palestino ha avanzado también que acudirán a la Corte Internacional de Justicia (CIJ) para que examine "la legalidad de la ocupación" y ha reclamado el apoyo de la comunidad internacional a sus alegatos. "El colonisalismo y el apartheid están prohibidos bajo el Derecho Internacional", ha sentenciado.

Para Abbas, Israel no ha cumplido ninguna de sus "obligaciones". En cambio, le ha retado a demostrar que las autoridades palestinas hayan rechazado en algún momento "una iniciativa auténtica y seria para lograr la paz" en la región. Este "régimen colonial", ha añadido, "ha establecido que nuestra tierra desaparecerá, sin importar cuánto tiempo le lleve".

El presidente de la Autoridad Palestina ha echado en falta también que algunos países "se nieguen a reconocer la realidad de que Israel es una potencia ocupante, que practica el apartheid y la limpieza étnica". Sin aludir a ningún gobierno en concreto, ha advertido de que estos respaldos solo alimentan la "arrogancia" israelí y la violación de las resoluciones de la ONU.

ELECCIONES
Abbas también confía en que haya "presión" por parte de la comunidad internacional para que los palestinos puedan votar también en Jerusalén Este. La negativa israelí a permitir que votaran los residentes de esta zona fue el argumento esgrimido por Abbas para aplazar los comicios parlamentarios y presidenciales previstos inicialmente para mayo y julio.

"No hemos cancelado las elecciones, sólo las hemos pospuesto", ha matizado Abbas, que aún confía en lograr las "condiciones necesarias" para formar un nuevo "Gobierno de unidad" con el que superar el actual pulso de poder entre Cisjordania y la Franja de Gaza, territorio este último controlado por Hamás.

Abbas ha defendido como muestra de su compromiso las elecciones locales previstas para diciembre, si bien Hamás ha advertido esta misma semana de que no participará si no se convocan también generales.

========================================
La compañía Pfizer se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE, tras el acuerdo rubricado este miércoles en la sede de la Confederación Empresarial en Madrid entre el presidente de la patronal, Antonio Garamendi, y el presidente y director general de la empresa biomédica, Sergio Rodríguez.

La CEOE cuenta con una nueva incorporación a su organismo. La compañía Pfizer se ha incorporado como nuevo miembro de la patronal, tras el acuerdo rubricado este miércoles en la sede de la Confederación Empresarial en Madrid entre el presidente de la patronal, Antonio Garamendi, y el presidente y director general de la empresa biomédica, Sergio Rodríguez.

Según ha informado la patronal a través de un comunicado, Pfizer participará a partir de ahora de manera activa en las comisiones de trabajo de CEOE que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad, como son la Comisión de Sanidad y Asuntos Sociales o la Comisión de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), entre otras.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, se ha mostrado "orgulloso" de contar en las filas de la patronal con un nuevo asociado de la "talla" de Pfizer, una empresa que está jugando un papel crucial en la lucha mundial contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la el bichito-19.

"Compañías como esta -ha destacado el presidente de los empresarios españoles- son ejemplo de la función social que el mundo empresarial lleva a cabo en nuestros días, y que va mucho más allá de la mera generación de beneficios económicos para sus accionistas".

Por su parte, el presidente de Pfizer, Sergio Rodríguez, considera que esta incorporación a la CEOE representa una oportunidad para el sector, ya que la industria farmacéutica es, junto con el automóvil, el primer sector inversor en I+D+i del país, con más de 1.200 millones de euros anuales, lo que confirma el "importante papel" que juega en la investigación y colaboración biomédica pública y privada.

 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.970
Reputación
36.842

El plan de Kill Gates explicado por él mismo y los riesgos de la nuevos tratamientos de anticuerpos monoclonales. Básicamente, nuevas plandemias, nuevos timotest, nuevas banderillas ARN y tratamientos con anticuerpos monoclonales que provocarán enfermedades autoinmunes a tratar con inmunosupresores.

La Unión Europea ha aprobado 5 terapias el bichito anulando el uso de los tratamientos experimentales llamados “banderillas”.

Isabel San Sebastián - Plaza&Janes, Penguim Ramdom House, Bertelsmann, Atresmedia, Pfizer, BlackRock:









Pfizer - banderillas:

Pedro Baños - FJL:

Bill Gates - Robots:



medicado - Pregunta por qué no sufre de efectos secundarios:

Alemania - Nanobots:
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.970
Reputación
36.842

Anillos de Humo.

Twitter - Info:




China - AUKUS (Australia, Reino Unido, EEUU):

 
Última edición: