Noticias 2020 (Conspiraciones, Reset Económico, Agenda 2030, Agenda TransHumanista).

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.998
Reputación
36.892
Paco Rabanne (Perfumes) - Extraterrestres, Reptiloides:






 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.998
Reputación
36.892
Fray Josepho - Libertad Digital, Censura:

No banderilleados:

Grafeno - 5G:

banderillas - Efectos Secundarios:


Suiza - Rothschilds:
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.998
Reputación
36.892
ONU:

El jefe de la ONU lamenta que "la solidaridad está ausente justo cuando más se necesita", mientras insta al mundo a "despertar"
MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS).

El secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, ha alertado este lunes del "callejón sin salida" ante el que está el mundo, motivado por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 y la crisis climática. "Estamos al borde del abismo y avanzamos en la dirección equivocada", ha advertido Guterres, para abogar por un "multilateralismo" para un mundo "más pacífico".

En su discurso inaugural de la 76º Asamblea General de Naciones Unidas, Guterres ha defendido que el mundo debe "despertar", ya que está "más amenazado y dividido que nunca", con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo "sobredimensionando las flagrantes desigualdades" del planeta, que a la vez "está siendo golpeado por la crisis climática".

A ello se suma, "la agitación" que desde Afganistán hasta Etiopía y Yemen está "frustrando la paz" mientras una "oleada de desconfianza y desinformación está polarizando a la gente y paralizando las sociedades". Todo esto con "los Derechos Humanos bajo amenaza" y la ciencia "siendo atacada".

Guterres, en su discurso, ha criticado que "la solidaridad está ausente, justo cuando más se necesita", mientras que las "ayudas económicas para los más vulnerables llegan demasiado poco y demasiado tarde, si es que llegan".

La paz, los Derechos Humanos, la dignidad para todos, la igualdad, la justicia y la solidaridad, los "valores fundamentales", están "en el punto de mira" mientras "la falta de resultados" proporciona "oxígeno para soluciones fáciles y las teorías de la conspiración", convirtiéndose en "el combustible para avivar antiguos agravios", como la supremacía cultural o la dominación ideológica, ha ejemplificado Guterres.

En referencia a la geopolítica mundial, ha precisado que se está viviendo "una explosión de tomas de poder por la fuerza", con el regreso de los golpes militares, y con una imposición de la "sensación de impunidad", al mismo tiempo que es "imposible" abordar los retos económicos y de desarrollo mientras "las dos mayores eocnomías del mundo estén enfrentadas". Para abordar estos problemas se necesita "cooperación, diálogo y entendimiento", ha ultimado.

Frente a todo esto, el máximo responsable de la ONU ha indicado que esta es una "época para reavivar el futuro", una "era de posibilidades" y un "momento de transformación". "Este es nuestro momento. (...) Reconstruyamos la confianza. Inspiremos la esperanza", ha agregado, para incidir de que se debe empezar "ahora mismo".

"Los problemas que hemos creado son problemas que podemos resolver", ha continuado, para apuntar a "seis grandes divisiones". Entre ellas, "salvar la brecha de la paz", en la que ha hecho especial mención a Afganistán, donde se debe "impulsar la ayuda humanitaria", y también Etiopía, donde deben cesar las hostilidades "inmediatamente", así como Yemen, Haití o el Sahel, entre otros territorios.

UN TRIUNFO "DESHECHO POR LA TRAGEDIA DEL EGOÍSMO"
"Tal vez una imagen explique la historia de nuestro tiempo", ha denunciado Guterres, en referencia a cómo en algunas partes del mundo las banderillas contra la el bichito-19 han acabado "en la basura" o "caducadas y sin usar", un "triunfo deshecho por la tragedia de la falta de voluntad política, el egoísmo y la desconfianza"

"Una mayoría del mundo más rico vacunada", mientras "más del 90 por ciento de los jovenlandeses que siguen esperando su primera dosis", ha manifestado el secretario general, para considerar que se trata de una "obscenidad" y de "una acusación moral del estado de nuestro mundo". "Hemos aprobado el examen científico. Pero estamos suspendiendo en Ética".

"LA VENTANA SE ESTÁ CERRANDO RÁPIDAMENTE"
"Temperaturas abrasadoras. Pérdida escandalosa de biodiversidad. Aire, agua y espacios naturales contaminados. Y desastres relacionados con el clima a cada paso", ha argumentado el máximo responsable de la ONU, para advertir de que "las campanas de alarma del clima también están sonando a toda velocidad", especialmente tras el reciente informe del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC), que ha activado el "código rojo" para la humanidad.

"Los científicos climáticos nos dicen que no es demasiado tarde para mantener vivo el objetivo de 1,5 grados del Acuerdo de París", pero "la ventana se está cerrando rápidamente", por lo que Guterres ha defendido un "recorte del 45 por ciento de las emisiones para 2023". Algo que según los recientes informes de la ONU no sucederá, sino que "las emisiones aumentarán un 16 por ciento para 2030".

Esto condenaría al planeta a "un infierno de subidas de temperatura de al menos 2,7 grados por encima de los niveles preindustriales: una catástrofe", ha avisado.

BRECHA DE GÉNERO Y JUVENTUD
Otra de las consecuencias de la el bichito-19 ha sido el agravamiento de "la injusticia más antigua del mundo: el desequilibrio de poder entre hombres y mujeres", ya que estas han constituido "la mayoría de los trabajadores de primer línea" en la crisis sanitaria a la vez que han sido "las primeras en perder su trabajo y dejar su carrera en suspenso para cuidar de sus seres queridos".

En el caso de las niñas, el cierre de escuelas ha afectado "de forma despropocionada a las niñas, frenando su progreso y aumentando el riesgo de abusos, violencia y matrimonio infantil".

"Acabar con la brecha de género no es sólo cuestión de justicia para las mujeres y las niñas", sino que es un "cambio de juego para toda la humanidad", ya que "las sociedad más igualitarias son también más estables y pacíficas", además de tener "mejores sistemas sanitarios y economías más dinámicas".

Por último, Guterres ha abogado por "salvar la brecha entre generaciones", ya que "los jóvenes heredarán las consecuencias" de las decisiones que se tomen en el presenten, tanto "las buenas como las malas", que también afectarán a as 10.900 millones de personas que se espera que nazcan antes de que termine el siglo.







 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.998
Reputación
36.892

Como escribía recientemente el International Crisis Group en un análisis sobre Naciones Unidas y su futuro, la organización "cada vez se ve más marginal en la gestión de crisis internacionales" y, aun así, "juega un papel crucial en gestionar un ambiente internacional inestable". Pero además la ONU desempeña un papel importante poniendo a las naciones frente al espejo. Eso es lo que ha hecho este martes en su discurso para abrir el debate de este año de la Asamblea General de la ONU António Guterres. Y la imagen que ha reflejado el secretario general es demoledora.

"Estamos al borde de un abismo y moviéndonos en la dirección equivocada. Nuestro mundo nunca ha estado más amenazado o dividido. Enfrentamos la mayor cascada de crisis en nuestras vidas", ha asegurado el portugués, al que no le ha faltado donde elegir para apoyar su análisis. Ha citado, por ejemplo, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 que "ha agigantado notorias desigualdades"; la crisis climática "que golpea el planeta", "agitación de Afganistán a Etiopía y Yemen y más allá" que "ha desbaratado la paz".

Guterres ha señalado también que "una ola de desconfianza y desinformación está polarizando a la gente y paralizando sociedades" y ha hablado de "derechos humanos en el punto de mira" y "ciencia bajo ataque", de "sustento para los más vulnerables" que llega "demasiado poco y demasiado tarde, si es que llega", y de "solidaridad desaparecida, justo cuando más la necesitamos".

Con la imagen de banderillas de el bichito en la basura, caducadas y sin usar, Guterres ha señalado críticamente a la "falta de voluntad política, egoísmo y desconfianza" y ha hablado directamente de "obscenidad". "Aprobamos el examen de la ciencia pero estamos suspendiendo en ética", ha dicho.

Emergencia climática
En su radiografía de la grave situación, Guterres ha señalado particularmente a la emergencia climática, recordando que se necesita un recorte del 45% de las emisiones para 2030 pero, sin embargo, según un informe reciente con los compromisos nacionales actuales las emisiones aumentarán un 16% para 2030. "Eso nos condenaría a un escenario infernal de aumentos de temperaturas de al menos 2,7 grados sobre niveles preindustriales", ha recordado.

"Estamos a semanas de la conferencia del clima en Glasglow pero aparentemente a años luz de alcanzar nuestros objetivos", ha señalado también, denunciando que "en lugar de en un camino de solidaridad estamos en un callejón sin salida a la destrucción".

El clima es uno de los seis terrenos, junto a la paz, la desigualdad entre ricos y pobres, el género, el mundo digital y las distintas generaciones donde Guterres ha identificado grandes brechas ("grandes cañoñes" les ha llamado) que amenazan con romper un mundo donde ha denunciado que se propaga “la enfermedad la desconfianza” y donde ha utilizado como imagen representativa de los problemas "milmillonarios de paseo por el espacio mientras miles pasan hambre en la tierra".

EEUU y China
Guterres ha llamado a mirar a Afganistán, Etiopía, Myanmar, Sahel, Libia, Siria y Yemen, Israel y Palestina y Haití para entender el abismo. Ha asegurado que "han vuelto los golpes militares" y ha denunciado que "la falta de unidad entre la comunidad internacional no ayuda. Las divisiones geopolíticas están minando la cooperación internacional y limitando la capacidad del consejo de seguridad de tomar las decisiones necesarias", ha dicho. "Está arraigando un sentido de impunidad".

Ha puesto, asimismo, un foco particular en la creciente división entre Estados Unidos y China. "Será imposible lidiar con trascendentales retos económicos y de desarrollo mientras las dos mayores economías del mundo están en desacuerdo pero me temo que el mundo se arrastra hacia dos estándares de reglas económicas, de comercio, financieras y tecnológicas, dos enfoques divergentes en el desarrollo de inteligencia artificial y al final dos estrategias militares y geopolíticas diferentes. Esto es receta para problemas", ha asegurado, alertando que "sería mucho menos predecible que la Guerra Fría".

Foco en la brecha digital
Además de señalar a la "emergencia planetaria" climática, subrayar la imperiosa necesidad de asegurar la igualdad de género, anunciar el nombramiento de un enviado especial para futuras generaciones y la creación de la Oficina de Juventud en la ONU y denunciar la brecha entre ricos y pobres urgiendo a crear un plan de vacunación global para doblar la producción de banderillas y asegurar que llegan al 70% de la población mundial en la primera mitad de 2022, Guterres ha puesto un foco especial en la brecha digital.

"Uno de los grandes peligros que enfrentamos es el alcance creciente de las plataformas digitales y el uso y abuso de datos", ha denunciado. "Se está montando una vasta biblioteca de información sobre cada uno de nosotros y no tenemos la llave. No sabemos cómo se ha recolectado la información, por quién o para qué propósitos. Pero sabemos que se usa comercialmente para disparar beneficios corporativos".

"Se está convirtiendo en activos nuestros patrones de comportamiento y se venden como contratos de futuro. Nuestros datos se usan también para influenciar percepciones y opiniones. Los gobiernos y otros pueden explotarlo par controlar o manipular el comportamiento de la gente, violar derechos humanos de individuos o grupos y minar la democracia", ha asegurado. "No es ciencia ficción, es un hecho científico. Y requiere una conversación seria".

Guterres se ha mostrado convencido de que "cualquier futura gran confrontación, el cielo no lo quiera, empezará con un ciberataque masivo" y ha apuntado a que no hay marcos legales para lidiar con esto.
 

Adjuntos

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.998
Reputación
36.892
ONU - Asamblea:


Twitter - Info:


Trump - CNN:
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.998
Reputación
36.892
La Quinta Columna:

Campaña Anti-NOM banderilleados:

Jiménez Losantos (EsRadio):



China - EEUU:

Rumanía - Anti-banderillas:
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.998
Reputación
36.892
375 Medicos Norteamericanos (Carolina del Norte) prefieren ser despedidos antes que perder su salud por inocularse una banderilla experimental de ARNm.
A partir de esta semana, se ha confirmado que aproximadamente 375 miembros del equipo, en 15 hospitales, 800 clínicas y cientos de instalaciones para pacientes ambulatorios, no cumplen con las normas y no pueden presentarse a trabajar", afirmó un comunicado de prensa de Novant Health, que es con sede en Carolina del Norte pero opera en otros estados.




Pasaporte el bichito - Medida Cívica:

esa época en el 2020 de la que yo le hablo:

China - Evergrande:

Alemania - No banderilleados:

Alemania - Patologos:

Burbuja.info - Magufos:

Antivacunas:

FJL - No banderilleados:

Elia Rodríguez (EsRadio):

Plásticos - Alimentos:

Sergio J. Pérez Olivero - Informe:
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.998
Reputación
36.892
Tucker Carlson advierte que el mandato de vacunación del Pentágono es un intento de eliminar a los "hombres con niveles altos de testosterona".
El presentador de Fox News también afirmó que la regla era anticristiana, diciendo que el ejército está "haciendo relaciones públicas para los satanistas".

Presentador de Fox News, Tucker Carlson, ahora el escéptico de banderillas más vocal del canal, hizo una serie de comentarios infundados sobre la banderilla el lunes, afirmando que el reciente mandato de vacunación del Pentágono era un esfuerzo para eliminar a los cristianos y los "hombres con testosterona alta" del ejército.

"Esto fue diseñado específicamente para separar a los obedientes de los libres", dijo Carlson durante una transmisión. "No puedo tener ninguno de esta última categoría".

"El objetivo de la vacunación obligatoria es identificar a los cristianos sinceros en las filas, los librepensadores, los hombres con altos niveles de testosterona y cualquier otra persona que no ame a Joe Biden y hacer que se vayan de inmediato", agregó.

Carlson comparó además el número de muertes por suicidio de los militares con el de el bichito-19, diciendo que el suicidio ha dado de baja de la suscripción de la vita "muchas, muchas veces más [que el último]".

"En tan sólo unos meses el año pasado", dijo, "156 miembros del servicio se suicidaron. Así que el suicidio militar es una crisis real que el Pentágono podría querer abordar".

Más tarde, el anfitrión señaló una presentación interna de PowerPoint que aparentemente los militares usaron para combatir el escepticismo sobre las banderillas. Una de las diapositivas preguntó sarcásticamente: "¿Cuántos niños fueron sacrificados a Satanás a causa de la banderilla?"

Pensando que la pregunta es de alguna manera anticristiana, Carlson argumentó: "La presentación procede a enumerar los supuestos principios del satanismo que se tomaron del sitio web del Templo del Satanismo. Así que aquí tienes al Ejército de los Estados Unidos haciendo relaciones públicas para los satanistas".

Hay poca o ninguna evidencia de que las banderillas no sean seguras para su uso. Según el Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las banderillas (VAERS) de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (VAERS), 7,653 han muerto después de la vacunación entre mediados de diciembre de 2020 y mediados de septiembre de 2021. Esto representa aproximadamente el 0,002% de los estadounidenses banderilleados, según The Independent .

"Los informes de eventos adversos a VAERS después de la vacunación, incluidas las muertes, no significan necesariamente que una banderilla haya causado un problema de salud", explicó el CDC.

Independientemente, Carlson y otras personalidades de Fox News han continuado criticando los mandatos de máscaras y banderillas, incluso cuando el canal mismo ha implementado políticas internas aparentemente destinadas a mitigar la exposición al el bichito-19.

En agosto, Fox emitió una directiva en la que pedía a los empleados que identificaran si están banderilleados "con fines de planificación espacial y rastreo de contactos en conjunto con las pautas de salud y seguridad de la DCD / ciudad estatal. Mientras tanto, Fox Corp. ha dicho que más del 90 por ciento de su personal está banderilleados, según The Daily Beast , y requiere que los empleados no banderilleados se sometan a pruebas periódicas.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.998
Reputación
36.892
Tucker Carlson dice que el mandato de las banderillas es una 'toma de posesión de las fuerzas armadas de EE.UU.'
presentador de Fox News, Tucker Carlson, reiteró sus críticas a los mandatos de banderillas y dijo que la política que obligaba a los militares estadounidenses a recibir el golpe fue un intento de eliminar a aquellos que no compartían las opiniones políticas del presidente Joe Biden.

En un monólogo el lunes, el presentador de Tucker Carlson Tonight criticó la orden del secretario de Defensa Lloyd Austin de que todos los miembros militares en servicio activo estén completamente banderilleados por ser: "Diseñado específicamente para separar a los obedientes de los libres".

"No se puede tener ninguno de esta última categoría", dijo Carlson en el segmento, en el que afirmó que la vacunación era una "prueba de pureza política" que se estaba implementando a pesar de "cero bases científicas".

En medio de un aumento en los casos, los oficiales militares han dicho que la vacunación de las tropas puede retrasar la propagación de la enfermedad cerca de las bases y áreas donde hay dudas sobre las banderillas, informó The New York Times .

Aquellos miembros del servicio que rechacen la banderilla y no se les otorgue una exención por una razón médica, religiosa o administrativa legítima, podrían ser disciplinados e incluso relevados de sus deberes o despedidos.

Pero Carlson dijo que el ejército estaba formado por "personas jóvenes sanas" que tenían "un riesgo extremadamente bajo de morir por el bichito", ya que sugirió que las muertes por suicidios en el ejército representaban un riesgo mayor.

"El objetivo de la vacunación obligatoria es identificar a los cristianos sinceros en las filas, los librepensadores, los hombres con altos niveles de testosterona y cualquier otra persona que no ame a Joe Biden y hacer que se vayan de inmediato", dijo Carlson. "Es una toma de posesión de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos".

Su monólogo luego tomó un giro surrealista cuando hizo una transición desde su afirmación de que los militares estaban erradicando a los cristianos.

Afirmó que su programa había obtenido una presentación en PowerPoint del Ejército de los EE. UU. Para informar a los miembros del servicio sobre las banderillas, incluida una diapositiva que decía con sarcasmo: "¿Cuántos niños fueron sacrificados a Satanás a causa de la banderilla?"

Dijo que la presentación pasó a enumerar "los supuestos principios del satanismo que se tomaron del sitio web del Templo del Satanismo. Así que aquí tienes al Ejército de los Estados Unidos haciendo relaciones públicas para los satanistas", concluyó Carlson.

El presentador de Fox ha planteado en repetidas ocasiones dudas sobre la seguridad de las banderillas, una vez afirmando falsamente que el jab no era bueno para los estudiantes universitarios. Ha dicho al menos una vez que el jab "tiene beneficios" para reducir la gravedad de la enfermedad y las posibilidades de hospitalización.

Esta semana, Katie Lane culpó de la muerte de su padre , Patrick Lane, de Snohomish, Washington, a lo que dijo que era "información errónea" sobre banderillas promovida por Carlson.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.998
Reputación
36.892

Tucker Carlson: El mandato de la banderilla el bichito de los militares equivale a una toma de poder.
Muchas más tropas han muerto por suicidio que el bichito, creando una crisis a la que el Pentágono puede querer prestar atención.

Para divertirse en algún momento, haga una pequeña prueba de educación cívica a las personas de su vecindario. Pregúnteles, si quisiera apoderarse de un país, ¿cómo lo haría? Y aquí está la respuesta que probablemente obtendrá de todos ellos: "Bueno, primero tienes que conseguir la mayor cantidad de votos". Son estadounidenses. Eso es lo que creen. Y lo creen porque así han funcionado las cosas en Estados Unidos durante cientos de años. Se llama democracia representativa. Pero no es así como funcionan las cosas en la mayoría de los otros lugares, o nunca lo han hecho. No tienen una democracia representativa.

En la mayoría de los lugares, en la mayoría de los casos, si uno quería apoderarse de un país, primero tenía que controlar sus fuerzas armadas : los "tipos con armas", como dijo Mark Milley de manera memorable. El Ejército es fundamental para el control político. Los dictados del gobierno no tienen sentido sin la amenaza creíble de la fuerza que los respalde. Las armas son para las leyes lo que el oro para el papel moneda. Le da valor. Fuerza. En un sistema democrático, los militares sirven y protegen a toda la población, sin importar por quién voten. Eso es democracia. En un sistema autoritario, el ejército es el aparato de ejecución de un partido político específico. Esa es la diferencia entre los dos sistemas.

Vale la pena recordar esto, dado que estamos viendo suceder en todo el mundo en este momento. El Ministerio de Defensa alemán acaba de anunciar que está desmantelando su unidad de operaciones especiales mejor entrenada, que se llama KSK. Se ha despedido a decenas de operadores de KSK. Ninguno cometió ningún tipo de delito. El partido gobernante simplemente determinó que no eran lo suficientemente leales. Tenían opiniones políticas equivocadas. Entonces los enlataron. Como dijo el ministro de Defensa alemán, la KSK ha "caído bajo la influencia de una comprensión malsana de las élites".

Reportero de AP se burló de llamar a los retrocesos de la administración pública como 'eventos incontrolables'

"Una comprensión malsana de las élites", dice la élite. ¿Ha habido alguna vez una cita más reveladora que esa? En otras palabras: "Cualquiera que no crea que somos impresionantes debe ser despedido de inmediato". ¿Suena familiar? No solo está sucediendo en Alemania. En Australia, que hasta hace poco era un país libre, los políticos simplemente llamaron al ejército para hacer cumplir su el bichito totalitario .restricciones, utilizando la violencia si es necesario. Y a veces es necesario. Sydney está bajo la ley marcial. Ahora, ese es un ataque impactante contra la comprensión occidental de las libertades civiles, las libertades civiles más básicas. Pero el gobierno australiano, la mayoría de sus medios y su clase intelectual se niegan a reconocer eso. En cambio, insisten en que la verdadera amenaza para Australia es la "supremacía blanca". Una vez más, ¿te suena familiar? No hace falta decir que nada de esto tiene nada que ver con el bichito o racismo, obviamente. Se trata de poder. De eso se trata.

En este país, la caída de la democracia comenzó a principios de este año, justo después de la toma de posesión de Joe Biden . El nuevo secretario de Defensa , un cómplice de la industria de la defensa llamado Lloyd Austin, explicó que su primer y más urgente trabajo fue erradicar lo que él llamaba "extremismo" en el ejército estadounidense. Puso a todo el ejército en espera para hacer esto. La pregunta es: ¿Qué es este "extremismo"? ¿En qué consiste? Pero Lloyd Austin nunca nos lo dijo. Y, sin embargo, si quiere saber la respuesta, notará lo emocionados que estaban los miembros de un partido político específico cuando escucharon esta noticia:

SENADOR TAMMY DUCKWORTH, MSNBC 18 DE MARZO: Es absolutamente necesario que analicemos cualquier tipo de supremacistas blancos que todavía son miembros del ejército y cómo están siendo blanco de reclutamiento por grupos de supremacistas blancos y debemos eliminar esto. ... Toda esta idea de un oficial de policía sobre la violencia de los oficiales de policía con esos oficiales que han sido convertidos por extremistas blancos es realmente aterradora para mí. Y sé que tiene que asustar a los demás agentes de policía.

SEN. MAZIE HIRONO, 9 DE MARZO: Estoy considerando una legislación para crear un artículo punitivo independiente en el Código Uniforme de Justicia Militar para abordar el extremismo violento en las filas y enviar un mensaje de disuasión, que este tipo de conducta no será tolerada en el ejército. .

REPRESENTANTE DEBBIE WASSERMAN-SCHULTZ, 12 DE MARZO: Hemos visto muchos informes que destacan cuántos de los atacantes eran veteranos. Y ha habido un reconocimiento cada vez mayor de que las fuerzas armadas tienen que hacer más para abordar el extremismo en sus filas.

"¡La supremacía blanca en el ejército es una crisis!" dijeron las personas más inescrupulosas de Washington. Eso, de hecho, fue una toma de poder. "Nadie que no apoye a nuestro partido político puede portar armas". Eso es lo que están diciendo muy claramente. Y, debido a que estamos hablando del Partido Demócrata aquí, también hay, no hace falta decirlo, un ángulo racial vicioso. Siempre la hay. El representante Steve Cohen de Tennessee lo explicó:

REPRESENTANTE STEVE COHEN: La Guardia es un 90% extraño, creo que hombres, solo alrededor del 20% de los hombres blancos votaron por Biden. Tienes que pensar que el guardia que es predominantemente más conservador y lo veo en mis redes sociales, y lo sabemos, probablemente no haya más del 25% de las personas protegiéndonos que votaron por Biden, el otro 75% son en la clase que sería la gran clase de personas que querrían hacer algo.

Entonces, si eres blanco, eres peligroso, dice un miembro en funciones del Congreso . Eso fue en enero, el mismo mes en que Lloyd Austin anunció que estaba tomando medidas enérgicas contra el "extremismo" en el ejército. Unos meses más tarde, leyendo la misma partitura, Mark Milley le dijo al Congreso que quería erradicar la "ira blanca" en el ejército.

EL ESCÁNDALO DE MILLEY EN CHINA INDICATIVO DE LA SUPERVISIÓN CIVIL DEL MILITAR QUE SE CONVIERTE EN ABUSO: COL. MACGREGOR

Sin embargo, después de todo eso, debido a que estamos llevando la cuenta, hasta el día de hoy, no tenemos conocimiento de un solo supremacista blanco en servicio activo que haya sido descubierto por el Pentágono y despedido. Ni uno. Esa amenaza no existía en absoluto. Fue falso. Todo era una mentira. Varias tropas de la Guardia Nacional fueron relevados de sus funciones alrededor del Día de la Inauguración, aunque nadie explicó por qué fueron despedidas. Luego, un comandante de alto rango de la Fuerza Espacial, el teniente coronel Matthew Lohmeier, también perdió su trabajo. Ahora sabemos por qué. Su crimen fue criticar el marxismo. Eso es un delito de despido ahora.

Luego, en agosto, a Lloyd Austin se le ocurrió una nueva prueba de pureza política, una diseñada para separar a los obedientes de los libres: no se puede tener ninguna de esta última categoría. Austin dijo que planea despedir a nadie en todo los servicios armados que no se someterá a la el bichito-19 de la vacunación tiro. No importaba si tenían inmunidad natural o no, como muchos en el ejército. Sus objeciones personales morales o religiosas eran totalmente irrelevantes. El punto era inclinarse ante su autoridad y la autoridad del Partido Demócrata. Sin excusas ni excepciones. "He determinado", dijo Austin, "que la vacunación obligatoria contra el bichito-19 es necesaria para proteger a la Fuerza y defender al pueblo estadounidense". Período. Sin debate.

Entonces, ¿cuál es la justificación científica para esto? Bueno, por supuesto, no hay ninguno. La fuerza de combate de los militares son personas jóvenes y saludables, prácticamente todos ellos con un riesgo extremadamente bajo de morir de el bichito . De hecho, hasta el día de hoy, solo 46 miembros de todo el ejército de EE. UU. Han muerto a causa del cobi19, durante el último año y medio. Los suicidios matan a muchos, muchos más. En solo unos meses el año pasado, 156 miembros del servicio se suicidaron.

El suicidio militar es una crisis real que el Pentágono podría querer abordar. Lloyd Austin podría querer investigar eso. Pero no. Eso no le daría nada al Partido Demócrata. El objetivo de la vacunación obligatoria es identificar a los cristianos sinceros en las filas, los librepensadores, los hombres con altos niveles de testosterona y cualquier otra persona que no ame a Joe Biden, y hacer que se vayan de inmediato. Es una toma de posesión del ejército estadounidense.

Así es como lo están haciendo: acabamos de obtener un PowerPoint que está usando el Ejército para justificar las banderillas obligatorias a las tropas. En él, está la representación comprensiva del satanismo. "Cuántos niños fueron sacrificados a Satanás debido a la banderilla", dice la diapositiva, aparentemente con sarcasmo. La presentación luego procede a enumerar los llamados "inquilinos del satanismo", que se toman directamente del sitio web del "templo del satanismo".

Así que aquí tienes al Ejército de los Estados Unidos haciendo relaciones públicas para el satanismo. El resto de la presentación es menos impactante pero completamente de mala calidad y deshonesta. Por ejemplo, afirma falsamente que solo tres personas han muerto por tomar la banderilla el bichito. Los informes recopilados por la administración de Biden indican que el número en realidad es de miles. Hoy llamamos al Ejército sobre esto. Admitieron que el PowerPoint es real, las tropas lo vieron, pero de alguna manera "no fue aprobado por el liderazgo del ejército". No explicaron cómo funciona eso, o qué van a hacer al respecto.

Sabemos que el mandato de la banderilla está cobrando un precio terrible en el ejército de los EE. UU. Y en la capacidad de este país para defenderse en un momento muy volátil del mundo. Ya, tres miembros de los equipos paramilitares de la CIA que entraron por primera vez en Afganistán después del 11 de septiembre han sido suspendidos por no vacunarse. Se les dice que esperen los procedimientos disciplinarios. Mientras tanto, un oficial del ejército, el teniente coronel Paul Douglas Hague, acaba de anunciar que renuncia al ejército en lugar de tomar medicamentos que no quiere ni necesita. En un comunicado, Hague dijo que estaba citado, "incapaz de someterme a la orden ilegal, poco ética, inmoral y tiránica de quedarme quieto y permitir que un suero sea inyectado en mi carne en contra de mi voluntad y mejor juicio".

Hay muchos como él en el ejército estadounidense. La Marina acaba de informar a la unidad más famosa de todo el ejército de los EE. UU., Los Navy SEALs, que los miembros se verán obligados a irse si no disparan. No importa si tienen inmunidad natural, y muchos la tienen. No importa si tienen una exención médica o religiosa válida. Si no se envían, no pueden desplegarse y tendrán que dejar los SEAL. La fecha límite es casi de inmediato.

Para ser claros, en caso de que se pregunte si esto es en respuesta a algún tipo de crisis: no creemos que un solo Navy SEAL haya muerto de el bichito. Estas son algunas de las personas más saludables del mundo, los atletas olímpicos de las fuerzas armadas. Muchos de ellos han tenido el bichito y se han recuperado, lo que significa que tienen más inmunidad natural que la que la banderilla podría proporcionar. Y, sin embargo, a partir de esta noche, escuchamos que cientos de SEAL de la Marina se enfrentan a ser despedidos de forma inminente por negarse a disparar. Tenga en cuenta que solo hay alrededor de 2500 Navy SEAL en servicio activo, cada uno de los cuales cuesta al menos la mitad .millones de dólares al gobierno de los Estados Unidos para entrenar. Imagínese el efecto sobre la preparación militar de nuestro país. Es espantoso. Si amas el país, no harías esto. Tampoco deshabilitaría nuestros hospitales al obligar a nuestras enfermeras a renunciar porque no quieren vacunarse.

Notarás, por cierto, en el caso de los Navy SEAL y, en general, del ejército de los EE. UU. Que ninguno de los miembros del Congreso que afirman preocuparse por nuestro ejército, hablan de eso todo el tiempo: halcones de la defensa como Liz Cheney. y Adam Kinzinger, y tantos otros, han dicho una palabra sobre todo esto. No se han levantado para defender a estos muchachos. Porque no les importa.

Este artículo es una adaptación del comentario de apertura de Tucker Carlson en la edición del 20 de septiembre de 2021 de "Tucker Carlson Tonight".







 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.998
Reputación
36.892
'Es una toma de poder': Tucker Carlson se enfurece con el mandato de la banderilla militar y dice que es un intento de apuntar a 'cristianos', 'hombres con testosterona alta' y 'librepensadores'
El presentador de Fox News lanzó otra diatriba el lunes, criticando el mandato del ejército de los EE. UU. Como 'deshonesto' y 'una toma de control del ejército de los EE. UU.'

Carlson, de 52 años, dice que las fuerzas armadas están 'haciendo relaciones públicas para los satanistas', mientras cita diapositivas de PowerPoint que dice que obtuvo del ejército.

El presentador de noticias cree que el mandato tiene como objetivo 'identificar a cualquier otra persona que no ame a Joe Biden y hacer que se vaya de inmediato'
Carlson llama al mandato 'una prueba de pureza política' y 'horroroso'
'Si amaras el país, no harías esto'.

El presentador de Fox News , Tucker Carlson, se metió el lunes en la controversia sobre el mandato de la banderilla el bichito-19 del ejército de EE. UU., Y lo calificó como una artimaña para identificar a los 'cristianos sinceros', los 'pensadores libres' y los 'hombres con altos niveles de testosterona' en las fuerzas armadas.

Durante la diatriba, Carlson, de 52 años, condenó el requisito como "deshonesto" y una "prueba de pureza política", y acusó a los oficiales militares de "lavar el cerebro" a los soldados que dudaban en recibir el golpe.

`` Hasta el día de hoy, solo 46 miembros de todo el ejército de EE. UU. Murieron a causa del cobi19 durante el último año y medio '', dijo Carlson al comienzo de su artículo.

“Los suicidios, por el contrario, matan muchas, muchas veces más. En solo unos meses el año pasado, 156 miembros del servicio se suicidaron. Así que el suicidio militar es una crisis real que el Pentágono podría querer abordar ''.

Carlson luego afirmó: 'El objetivo de la vacunación obligatoria es identificar a los cristianos sinceros en las filas, los librepensadores, los hombres con altos niveles de testosterona y cualquier otra persona que no ame a Joe Biden, y hacer que se vayan de inmediato'.

"Es horrible", agregó Carlson sobre el mandato militar. "Si amaras el país, no harías esto".

"Es una toma de posesión del ejército estadounidense".

Carlson luego intentó reforzar su afirmación con la ayuda de algunas ayudas visuales: dos diapositivas de PowerPoint que, según él, fueron utilizadas por el ejército de los EE. UU. Para lavar el cerebro a los 'librepensadores'.

Según Carlson, las diapositivas abordan las preocupaciones que los miembros del servicio pueden haber tenido con respecto a recibir el jab en contra de su voluntad.

La primera diapositiva, titulada 'Preguntas del viernes', enumera siete principios con los que alguien podría vivir, como, por ejemplo, 'Las creencias deben ajustarse a la mejor comprensión científica del mundo. Uno debe tener cuidado de no distorsionar los hechos científicos para que se ajusten a sus creencias ”, y“ El cuerpo de uno es inviolable, sujeto únicamente a la propia voluntad ”.

Otro principio dice: "Uno debe esforzarse por actuar con compasión y empatía hacia todas las criaturas de acuerdo con la razón".

Otro dice, 'Las personas son falibles. Si uno comete un error, debe hacer todo lo posible para rectificarlo y resolver cualquier daño que pueda haber sido causado '.

En realidad, las siete declaraciones son los siete principios del satanismo, extraídos del sitio web del Templo del Satanismo.

La diapositiva también cuenta con una cita destacada, que ha sido destacada por el equipo de Carlson, que dice: '¿Cuántos niños fueron sacrificados a Satanás por la banderilla?' así como una pintura arcaica de un ritual de sacrificio satánico.

"Esta es una diapositiva real en su pantalla", dijo Carlson.

'Notarás allí, la representación comprensiva del satanismo. "¿Cuántos niños fueron sacrificados a Satanás a causa de la banderilla?" la diapositiva dice, aparentemente con sarcasmo, 'se burló el presentador de noticias.

"La presentación procede a enumerar los supuestos principios del satanismo que están tomados del sitio web del Templo del Satanismo", comenta, antes de afirmar: "Así que aquí tienes al Ejército de los Estados Unidos haciendo relaciones públicas para los satanistas".

Carlson luego produce una segunda diapositiva, una que afirma que solo tres personas han muerto por tomar la banderilla el bichito, todas por la banderilla de Johnson & Johnson.

El presentador enfurecido comenta que los hechos en la supuesta diapositiva del Ejército son 'deshonestos' y que entran en conflicto con los hechos presentados por la administración Biden.

"Los informes recopilados por la propia administración Biden indican que (las muertes son) en realidad por miles", declaró a la cámara.

Carlson no citó a qué "informes" se refería en su perorata.

El presentador dijo que su programa confirmó con el Ejército la autenticidad de las diapositivas de PowerPoint.

El Ejército, sin embargo, manifestó que la presentación no había sido aprobada por oficiales militares.

Australia - Protestas:






 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.998
Reputación
36.892

Vigano (Arzobispo) - Bergoglio, Los Jesuitas, Iglesia Masonica:
- La Cuarta Revolución Industrial teorizada por Klaus Schwab (Foro Económico Mundial) y la familia de las finanzas internacionales.
- Encuentran en Bergoglio no un espectador neutral, lo que en sí mismo ya sería algo inaudito.
- Si no en realidad un entusiasta cooperador que abusa de su propia autoridad moral para apoyar desde fuera de la Iglesia, el proyecto de Disolución de la Sociedad tradicional mientras que desde dentro de la Iglesia persigue el proyecto de la destrucción de la Iglesia, para sustituirla por una Organización Filantropica de inspiración masónica. Y es escandaloso.
- Esto se aplica a ambos, al mundo civil y eclesiástico, confirmando la Conspiración Criminal entre el Estado profundo y la Iglesia profunda.
- Me parece que en esta Conspiración el papel de los Jesuitas ha sido decisivo, no es una coincidencia que por primera vez en la historia, un religioso de la Compañía de Jesús este sentado en el trono de Pedro.
 
Última edición: