Noticias 2020 (Conspiraciones, Reset Económico, Agenda 2030, Agenda TransHumanista).

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.969
Reputación
36.842
Manipulación del Clima:






HAARP:
Rosalie Bertell.

Rusia - HAARP:

China - Manipulación del Clima:




Noruega - HAARP:

Atmósfera:

Ionosfera:

Alvin Toffler:
En una conferencia contra el terrorismo en 1997, el secretario de defensa de los Estados Unidos, William Cohen mencionó los escritos del futurista Alvin Toffler, específicamente en relación con las preocupaciones acerca de «terrorismo medioambiental» y los desastres naturales causados intencionalmente.
Otros se dedican incluso a un tipo de terrorismo ecológico en el que pueden alterar el clima, desencadenar terremotos y volcanes remotamente mediante el uso de ondas electromagnéticas.
Secretario de Defensa William S. Cohen, 28 de abril de 1997.
====================================================
Demasiada información atravesando mi cerebro. Demasiada información que me está enfermando. Ya he visto el mundo entero seis veces, desde el mar del Japón hasta los acantilados de Dover…. (Too much information, The Police).

In the year 2525, Zager & Evans.

España - HAARP:

HAARP - Calentadores ionosféricos:
====================================================
HAARP2022, HAARP2023.
Geoingenieria2022, Geoingenieria2023.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.969
Reputación
36.842
Screenshot_20210523-203354_Chrome.jpg


Israel es un representante militar de Estados Unidos que cuenta con el apoyo de Estados Unidos debido a la influencia de judíos ricos, dijo el martes el canal de noticias en inglés CGTN, afiliado al gobierno chino, en un video publicado en línea.

En un video titulado "¿Por qué Estados Unidos actúa como un escudo diplomático para Israel?" El presentador Zheng Junfeng presentó una versión de la teoría, que se encuentra en Los protocolos de los ancianos de Sion y otros tratados antisemitas, de que los judíos controlan las políticas gubernamentales por medios nefastos.

El video comenzó describiendo la ira de China con Estados Unidos por bloquear una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU contra Israel esta semana y cuestionando por qué los sucesivos presidentes estadounidenses han apoyado a Israel.

“Algunas personas creen que la política pro-Israel de Estados Unidos se debe a la influencia de los judíos ricos en Estados Unidos y el lobby judío sobre los responsables de la política exterior de Estados Unidos”, dijo Zheng.




BEIJING - La Embajada de Israel en China está protestando contra lo que describe como "antisemitismo flagrante" en un programa dirigido por el canal extranjero de la emisora estatal CCTV que discute la violencia en curso en Gaza y en otros lugares.

En un tuit, la embajada dijo que "teníamos la esperanza de que los tiempos de las teorías de la conspiración del 'judío controlando el mundo' hubieran terminado, lamentablemente el antisemitismo ha vuelto a mostrar su antiestética cara".

"Estamos consternados de ver un antisemitismo flagrante expresado en un medio de comunicación oficial chino", decía el tuit.

En la transmisión del martes de CGTN, el presentador Zheng Junfeng cuestionó si el apoyo de Estados Unidos a Israel se basaba realmente en valores democráticos compartidos, diciendo que “algunas personas creen que la política pro-israelí de Estados Unidos tiene su origen en la influencia de judíos ricos en Estados Unidos y el lobby judío Los responsables de la política exterior de Estados Unidos ".

“Los judíos dominan los sectores de las finanzas y de Internet”, dice Zheng, hablando en inglés. “Entonces, ¿tienen los grupos de presión poderosos que algunos dicen? Posible."

Luego, Zheng acusó a Estados Unidos, el principal rival geopolítico de China, de utilizar a Israel como "cabeza de playa" en el Medio Oriente y como representante en su campaña para derrotar al panarabismo.

El portavoz Erez Katz Volovelsky dijo el miércoles que la embajada no tenía nada que agregar a su tweet y hasta ahora no había recibido respuesta de CGTN, que CCTV opera para audiencias extranjeras, similar a RT de Rusia.

No hubo comentarios inmediatos de CCTV y el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Zhao Lijian, dijo que "no estaba al tanto de la situación".

"China ha declarado repetidamente su posición sobre la situación Palestina-Israel", dijo Zhao a los periodistas en una sesión informativa diaria.

China ha sido durante mucho tiempo un firme partidario de la causa palestina y en los últimos días el Ministerio de Relaciones Exteriores ha criticado a Estados Unidos por bloquear una declaración en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas condenando la violencia.

Sin embargo, desde que estableció relaciones diplomáticas formales con Israel en 1992, Beijing ha fomentado estrechos lazos económicos, tecnológicos y militares, incluida la compra de los primeros modelos de drones israelíes.

El judaísmo no es una de las religiones oficialmente reconocidas en China y los estereotipos sobre los judíos, ya que los empresarios astutos y los manipuladores del mercado son comunes entre el público chino.
=============================================
Screenshot_20210523-205300_Chrome.jpg

Zheng Junfeng: Jews dominante financie, media and Internet sectores.


Zheng Junfeng, periodista chino y experto de la emisora oficial china en CGTN TV en inglés, habló sobre las relaciones entre Estados Unidos e Israel en el contexto de los enfrentamientos entre Hamas e Israel. Durante su programa Bizbeat, Zunfeng afirmó que Estados Unidos actúa como el "escudo diplomático" de Israel. Dijo que algunas personas creen que esto se debe a la actividad de los judíos ricos y el lobby pro-Israel en los Estados Unidos y agregó que Israel sirve como la "cabeza de playa" de Estados Unidos en la región y lleva a cabo ataques y políticas que sirven a los intereses estadounidenses. El programa se emitió el 18 de mayo y fue retirado de todas las plataformas de la CGTN después de que la Embajada de Israel en China protestara y acaparara los titulares.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.969
Reputación
36.842
Screenshot_20210525-154536_Chrome.jpg

El Dios Verdadero Vs Los Dioses Extraterrestres Fake.
======================================================
Screenshot_20210525-153751_Chrome.jpg

Contacto Fake con la Dioses ET creadores de la Humanidad (ETERNALS):
Están adoctrinando a la población mediante la película Eternals a que crean que está Raza Extraterrestre creo a la Humanidad, de esta forma al presentarse estos supuestos Extraterrestres todos los Humanos los adoren como Dioses.

======================================================

Los Celestiales:
Los Celestiales son un grupo de personajes ficticios que aparecen en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Inmensamente poderosos y de enorme forma humanoide, los Celestiales son algunas de las entidades más antiguas del universo de Marvel Comics. Debutaron en la Edad de Bronce de los cómics y han aparecido en publicaciones de Marvel durante cuatro décadas. También intentan aprovechar el poder de las Gemas del Infinito.
======================================================

Los Eternos son una raza ficticia de superhumanos que aparecen en los cómics de la estadounidense Marvel Comics. Han sido descritos como una rama separada del proceso evolutivo que creó la vida inteligente en la Tierra. Los investigadores originales de este proceso, la raza alienígena de los celestiales, con la intención de que fuera los protectores de la Tierra, lo cual les lleva a la inevitable guerra contra sus homólogos destructivos, los desviantes. Los eternos fueron creados por Jack Kirby e hicieron su primera aparición en Los eternos n.º 1 en julio de 1976.

Historia
La historia comienza en una excavación arqueológica, en unas ruinas del imperio Inca, con los arqueólogos Ike Harris, Daniel Damián y su hija Margo Damián. Allí encuentran ruinas dedicadas a unos gigantescos visitantes del espacio exterior que vinieron a la Tierra durante el reinado de los Incas, incluso un observatorio y muchas otras maravillas. Ike Harris les revela entonces su verdadera naturaleza: él no es humano, sino un eterno, y su verdadero nombre es Ikaris. Les cuenta sobre los extraterrestres, son los celestiales, que visitaron la tierra en la Primera Hueste celestial y experimentando con los primates los dotaron de inteligencia. Esto dio origen no solo a la humanidad, sino también a los eternos y a los desviantes. Y aún más, Ikaris buscaba esa cámara para accionar un "faro" que traería a los dioses de regreso a la Tierra. Y, aunque un grupo de desviantes se presenta en el lugar para impedirlo, Ikaris logra accionarlo, y pronto una gigantesca nave espacial llega al lugar.
Habiendo sido derrotados, el general desviante Kro y sus soldados huyen de la cripta de regreso a su ciudad submarina. Ikaris cuenta algo más sobre ellos: en los primeros días, los desviantes fueron más poderosos que la raza humana y forjaron un imperio cruel y opresor, hasta que llegó la Segunda Hueste celestial y destruyó con bombas atómicas el imperio desviante, gigantescos maremotos arrasaron con todo e Ikaris logró salvar en medio del caos a un pequeño navío con numerosos humanos y animales. La Tercera Hueste celestial, en cambio, fue más inofensiva, simplemente se establecieron un tiempo entre los Incas e investigaron el desarrollo del mundo.

Para comunicarse con los celestiales, Ikaris encontró la forma en otra de las criptas: accionando la "Cripta de la resurrección", Ikaris trajo de regreso a la vida al legendario héroe inca Tecumotzin, Señor del Vuelo... quien resulta ser Ajak, otro eterno, que es reconstruido atómicamente junto con varios otros incas. El propósito de la Cuarta Hueste fue revelado mediante la aparición del primer celestial: al ser Harishem, quedó en claro que venían a juzgar los resultados de sus experimentos, para decidir, luego de 50 años, si la Tierra seguiría viviendo o no.

Durante ese tiempo, la base en la cordillera de los Andes sería clausurada, y nadie podría entrar ni salir. Ajak y el profesor Damian se quedaron, mientras que Ikaris y Margo se fueron.

El general Kro diseñó un plan para enfrentar a los celestiales. Utilizando los poderes de su especie modificó su rostro para asemejarse al Diablo. Atacarían la ciudad de Nueva York vestidos como astronautas, para que la humanidad crea ser víctima de una invasión extraterrestre, y así entre en guerra con los celestiales y pelee la guerra que desean los desviantes. Ikaris interceptó su nave y los siguió para intentar prevenir sus actos, dejó a Margo al cuidado de la eterna Sersi y se lanzó al combate... pero fue derrotado y capturado, Sersi y Margo también. Pero antes de ser capturada, Sersi se comunicó con Olympia, la ciudad oculta de los eternos, y Makarri fue a su rescate junto con Thena, la hija del gran Zuras. Consiguieron que Kro detenga el ataque, hicieron una tregua y arreglaron la liberación de los cautivos. Eternos y desviantes fueron a una universidad con el profesor Samuel Holden y se presentaron ante estudiantes de antropología. Luego de eso, Ikaris, Margo y Makarri fueron a Olympia, mientras que Thena y Kro, que una vez fueron amantes, fueron a Lemuria, la ciudad desviante; dejando a la extrovertida Sersi junto al tímido profesor Samuel, a quien encuentra fascinante.

En la base de los Andes unos agentes de S.H.I.E.L.D. son capturados por los celestiales, y al ser revividos en el interior de la base intentan inútilmente atacar a uno de los celestiales con un dispositivo atómico. Luego de ese incidente, los celestiales deciden salir de la base y recorrer el mundo, quedando solo Harishem en la misma. Los agentes son vueltos a transformar en "paquetes" al intentar escapar.

Thena asiste junto a Kro a un enfrentamiento de gladiadores desviantes: el Proscripto, despreciado por su raza por haber nacido con rostro completamente humano, contra Karkas, un desviante gigantesco y monstruoso. A pesar de su belleza, el proscripto es un terrible luchador, y logra la hazaña de vencer a Karkas, y luego intenta atacar a los líderes desviantes. Thena los toma a ambos bajo su protección.

Poco después de la llegada de Ikaris, Margo y Makarri a Olympia, Zuras realiza un gran llamado a todos los eternos en todo el mundo para que se dirijan a la ciudad. Thena se lleva a Karkas y al Proscripto con ella, y Sersi aparece junto con el profesor Samuel. Mientras la Unión Soviética ataca inútilmente a uno de los celestiales con un proyectil atómico, todos los eternos, y sus dos visitantes humanos (los dos desviantes no participan), comienzan un gran ritual que los une en un único organismo viviente, la Unimente.

Luego de que todos los eternos se unan a ese ritual, los desviantes envían una gigantesca bomba hacia la nave de los celestiales, con la esperanza de poder destruirla. Duende, un eterno que no participó del ritual y se quedó vigilando monitores, recurre al único otro eterno disponible, el "olvidado", quien estaba recluido a perpetuidad en una prisión. Convirtió la celda en una nave, y partó a interceptar a los desviantes. Y a eso se suma una nave de la NASA, que intentaba investigar todo lo posible sobre la nave celestial. El celestial a bordo de la misma los cambia a todos de nave: los hombres aparecen en la nave del eterno, los desviantes en el cohete humano (y caen en el océano al no saber manejarlo), y el eterno a bordo de la bomba desviante logra destruirla antes de que pueda atacar a los celestiales.

Al regresar a la tierra, la Unimente desprende energías cósmicas que accidentalmente le dan vida a una imitación mecánica de Hulk, a quien los eternos consiguen derrotar tras una dura pelea. La pelea abre la cripta de Dromedan, a quien también derrotan. Ikaris es secuestrado por Druig, un pariente suyo que desea conocer la localización de un arma capaz de dar de baja de la suscripción de la vida a los celestiales, pero muere al activarla.

La historia contada por Jack Kirby quedó inconclusa debido a la cancelación en el número 19.





(2:36) Obama habla sobre los Extraterrestres.
 
Última edición:

Pacalavatar

Madmaxista
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
1.360
Reputación
1.212

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.969
Reputación
36.842

Que podrían ser las partículas metálicas inoculadas en las banderillas, aquí les dejo una lista de las posibles opciones:
- Grafeno.
- Hidrogel magnético.
- Óxido de Hierro Superparamagnetic (Fe3O4).
- Nanopartículas catiónicas del ARN mensajero.
- Nanopartículas de óxido de Hierro.
- Nanopartículas magnéticas (Ferritina).
- Nanopartículas de Ferritina.
- Proteína Magneto (Ferritina, Magnetogenetica).
- Partículas paramagnéticas inorgánicas.
- Superparamagnetic Iron Oxide Nanoparticles (SPIONs).
- Nanopartículas de óxido de hierro superparamagnéticas (SPION).
- Materiales Magnetointeligentes.
- Spike Ferritina Nanoparticle (SpFN).
- Ferrofluidos (Líquidos Ferromagneticos, FerroMagnetismo).
- Biomateriales.
- Cristales líquidos, Protein Crystals ( Dr. Pierre Gilbert).
- Smart Dust (Polvo Inteligente).
- Microchips, Transistores.
- Nanobots, Smart Nano Biodevices, Robots blandos.
====================================

Cell (titulada: El pulso: La llamada del apocalipsis en Hispanoamérica y Conexión mortal en España y México).

De repente, una misteriosa señal electrónica llamada "El Pulso" se transmite a través de los teléfonos celulares en todo el mundo, los usuarios son reprogramados de forma instantánea y peligrosa convirtiéndolos en zombis rabiosos llamados "telefónicos".


Sistema de Zombificacion a Nivel Mundial de la POBLACIÓN mediante Partículas Metálicas-Ondas Electromagneticas (Magnetogenetica):

- Inoculacion masiva de Partículas metálicas en los cerebros de la población vacunada para "inmunizar la contra el el bichito".
- Esas partículas metálicas son calentadas mediante pulsos electromagneticos ¿5G? provocando un Cash-Colapso Neural (Pantalla Azul Cerebral) lo que da por resultado un Zombi (Humano sin capacidad cognitiva), un TELEFÓNICO según la película CELL. Emplean la técnica denominada Magnetogenetica para controlar las Neuronas y manipularlas a su conveniencia.





Screenshot_20210526-142324_Chrome.jpg

El proyecto final se basará en campos magnéticos para activar neuronas, utilizando una técnica que podría llamarse "magnetogenética". Un equipo del MIT dirigido por Polina Anikeeva insertará proteínas sensibles al calor en las neuronas y luego desplegará nanopartículas magnéticas que se unirán a la superficie de esas neuronas. Cuando se exponen a un campo magnético, estas nanopartículas se calientan y activan las neuronas a las que están unidas.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.969
Reputación
36.842
Screenshot_20210527-124016_Chrome.jpg

Telediario RTVE (20-12-2020).
(20:21) "La materia prima de la banderilla de Pfizer es una combinación de ciertas nanopartículas secretas y ácido rubenucleico".

Nanopartículas secretas:
=======================================
Que podrían ser las partículas metálicas inoculadas en las banderillas, aquí les dejo una lista de las posibles opciones:
- Grafeno.
- Hidrogel magnético.
- Óxido de Hierro Superparamagnetic (Fe3O4).
- Nanopartículas catiónicas del ARN mensajero.
- Nanopartículas de óxido de Hierro.
- Nanopartículas magnéticas (Ferritina).
- Nanopartículas de Ferritina.
- Proteína Magneto (Ferritina, Magnetogenetica).
- Partículas paramagnéticas inorgánicas.
- Superparamagnetic Iron Oxide Nanoparticles (SPIONs).
- Nanopartículas de óxido de hierro superparamagnéticas (SPION).
- Nanopartículas cristalinas de momento dipolar.
- Materiales Magnetointeligentes.
- Spike Ferritina Nanoparticle (SpFN).
- Ferrofluidos (Líquidos Ferromagneticos, FerroMagnetismo).
- Biomateriales.
- Cristales líquidos, Protein Crystals ( Dr. Pierre Gilbert).
- Smart Dust (Polvo Inteligente).
- Microchips, Transistores.
- Nanobots, Smart Nano Biodevices, Robots blandos.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.969
Reputación
36.842

banderillas - Nanopartículas Magnéticas, Magneto Proteins, Ferretina,banderillas - Partículas Metálicas, Imanes:
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.969
Reputación
36.842
Screenshot_20210527-174312_Chrome.jpg


Grafeno - Magnetismo:



 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.969
Reputación
36.842


Screenshot_20210528-212739_Chrome.jpg

Hasta teléfonos móviles se quedan pegados en los brazos de los banderilleados, el que no quiera verlo que no lo vea pero esto es ya más que evidente que algún componente metálico han introducido en las banderillas. La gente está empezando a despertar.

Screenshot_20210528-212934_Chrome.jpg

Prueba del imán antes y después de ser medicado, la verdad es que le ha echado bemoles en este vídeo, o puede ser también que sea una persona más que inconsciente porque es un auténtico atentado contra la salud meterse metales en el cuerpo.

Screenshot_20210528-215213_Chrome.jpg

Screenshot_20210528-215951_Chrome.jpg
 
Última edición: