Noticias 2020 (Conspiraciones, Reset Económico, Agenda 2030, Agenda TransHumanista).

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.001
Reputación
36.899
España - Cartilla el bichito-19:
La DICTADURA se dispone a repartir carnets de inmunizados que otorgan beneficios sociales.
Ya llegó, ya está aquí: LA CARTILLA el bichito! EL PASAPORTE SANITARIO NUEVO PASO DEL NWO.
Madrid hace obligatorio el uso de la mascarilla y establece el 'pasaporte' el bichito.

Ayuso anuncia una «cartilla el bichito» y que la mascarilla será obligatoria en Madrid.
====================================

Qué es la polémica cartilla el bichito que ha impuesto Madrid para controlar a los enfermos.
CADENA SERMadrid28/07/2020 - 13:03 h. CEST

Se trata de un documento que simulará a la cartilla de vacunación internacional y que estará incorporada en la tarjeta virtual.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este martes que la Consejería de Sanidad pondrá en marcha una cartilla COVOD-19. La mascarilla será cien por cien obligatoria y se limitará la asistencia en terrazas y reuniones privadas en espacios interiores a grupos no superiores a 10 personas.

Así lo ha desgranado la presidenta regional en una rueda de prensa en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, en la que ha presentado medidas de choque para combatir el cobi19, en el marco del plan 'Madrid no se para'.

MÁS INFORMACIÓN

Nuevas medidas de Madrid: mascarilla obligatoria, cartilla el bichito y limitación en reuniones y ocio nocturno.

¿En qué consiste la cartilla el bichito?

Se trata de una cartilla similar a una vacunal, y que tendrá réplica en la tarjeta virtual, para que aquellos ciudadanos que hayan pasado la enfermedad y tengan anticuerpos, o se hayan realizado pruebas PCR, puedan aportar esa información.

El objetivo es "evitar confinamientos", y que estas personas puedan acceder a gimnasios, museos, cines o a cualquier recinto cerrado y puedan "seguir su vida normal" al tiempo que extreman las precauciones hacia los más vulnerables, ha dicho Ayuso en la rueda de prensa para presentar la Estrategia de continuidad del el bichito-19.

Las nuevas medidas de Ayuso contra el cobi19.

La Comunidad de Madrid ha declarado obligatorio el uso de mascarilla en todos los espacios, abiertos o cerrados, no permitirá grupos de más de diez personas en terrazas o en reuniones al aire libre o en el interior, ordenará a las terrazas y lugares de ocio a cerrar a las 01.30 horas y registrará, con DNI, a los clientes de estos establecimientos para facilitar los rastreos si hay un positivo.

Así lo ha anunciado la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, durante la presentación de la Estrategia de continuidad del el bichito-19, para intentar evitar los rebrotes de la enfermedad.

Entre las medidas anunciadas, Ayuso ha señalado que el uso de las mascaras será obligatorio para mayores de 6 años desde este jueves en todos los espacios, con independencia del mantenimiento de la distancia interpersonal.

En las reuniones en el interior o al aire libre se limita el número de personas a diez como máximo, y se recomienda que los domicilios se mantenga este mismo límite.

La orden recogerá la limitación del horario de terrazas o establecimientos de ocio a las 01.30 horas, aunque desde las 01.00 ya no se aceptarán nuevos clientes.

Además, será obligatorio que los clientes dejen sus datos para que, en el caso de que se dé un positivo, puedan ser rastreados todos los contactos rápidamente.

Madrid activará el hospital de emergencias en dos pabellones de Ifema.
La Comunidad de Madrid va a activar el Hospital de Emergencias Isabel Cendal de forma temporal en dos pabellones de Ifema, hasta que el hospital de pandemias esté a pleno rendimiento para empezar a derivar pacientes y evitar que el el bichito-19 vuelva a todos los hospitales de la región.

Así lo ha trasladado en rueda de prensa la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante la presentación del plan 'Madrid no se para' en la Real Casa de Correos, junto con el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero.

"Vamos a establecer una estrategia con los gerentes y con los equipos médicos de manera que el el bichito no vuelva a todos los hospitales y para que todo el personal sanitario no vuelva a pasar por la misma pesadilla", ha trasladado.

Así, se derivaran a estos pacientes para que los demás centros sanitarios "puedan recobrar la normalidad".

esa época en el 2020 de la que yo le hablo: (Test PCR, Carnet el bichito-19, Apps de Rastreo, Registro del DNI por acudir a Bares-Restaurantes, Arcas de Noe-Confinamiento, banderillas).
Ya llegó, ya está aquí: LA CARTILLA el bichito! EL PASAPORTE SANITARIO NUEVO PASO DEL NWO.

 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.001
Reputación
36.899

Jorge Guerra: La Dictadura Biopolitica comienza por Madrid.
=================================
Planes de la élite, Medio ambiente, reducción de población, Agenda 2030, Gran Reset, Cambio climático, esa época en el 2020 de la que yo le hablo-el bichito 1984.

Lo que de verdad está ocurriendo.
El PLAN.

Imaginaros un mundo feliz y rico con unos 1.500 millones de humanos, la mayor parte de los trabajos realizados por robots y organizados por IA, un mundo limpio de gases y de basuras contaminantes, los recursos bien administrados para evitar su escasez, la ciencia al servicio de recuperar el medio ambiente, recuperar las tierras vandalizadas y-o destruidas por el CC, ríos, mares, océanos, atmósfera, ecosistemas etc. y razas y etnias de todo tipo conviviendo por aquello de preservar la biodiversidad en lugares o ciudades destinados al habitad humano.

O sea y dicho de otra forma, la recuperación del paraíso perdido.

Imaginad que un grupo de poderosos tienen esa visión e influyen en los políticos y en la sociedad y piensan y sienten que es la única solución a este mundo porque de no ser así tanto los seres humanos como el planeta mismo nos auto destruiremos ya que consumismos un planeta y medio que no tenemos y en nuestro consumo creamos una polución insostenible para la vida en el planeta. Una visión que consiste en salvar a la humanidad de si misma, en esa quimera han intentado incluso la posibilidad de colonizar otros planetas, pero dadas las condiciones que hemos encontrado en planetas donde podemos llegar, eso es tan dificil que es imposible, mucho más fácil y es posible es "reparar" este planeta, el único impedimento es la super población, la producción de bienes para tanto parásito cuyas basuras y consumo dejan una huella de destrucción planetaria.

Si vosotros tuvierais esa visión y ese poder ¿que haríais?, hay que darse cuenta que esas élites creen tener una motivación noble y subliminal, ni más ni menos que salvar a la humanidad.

Reducir la población a esos extremos sin destruir el entorno (no guerra nuclear) es imposible o casi, así que se crean y aplican diferentes y variados métodos, desde el crimen de los no nacidos (aborto) al crimen del mayor al que hay que mantener (eutanasia), conseguir empobrecer a la población hasta un grado insostenible para crear enfrentamientos, delitos y crímenes entre la misma población, mezclar diferentes culturas y etnias en condiciones de miseria para que se destruyan unos a otros, falta total de valores para que nadie consiga fuerzas para auto defenderse, división de la sociedad en cientos de diferentes visiones del mundo y todo lo que conlleva, implantar agendas como la del CC(Cambio climático) y su aplicación como la "agenda 2030", o el Great Reset, eliminar empresas dedicadas a servicios innecesarios consumidoras de recursos como pueden ser las aerolíneas , desmontar el petróleo, hacinar la población en grandes ciudades donde se les controla mejor y toda la fruta hez que padecemos.

La crisis de 2008 fue una advertencia, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del el bichito una vuelta de tuerka y a partir de aquí vendrán otras crisis cada vez más duras.

Yo así lo veo.
================================

Bill Gates y la Fórmula donde habla abiertamente de REDUCIR LA POBLACIÓN para disminuir el CO2 de la Tierra.
Conexión Bill Gates(Thanos)-Greta Thunberg (Agenda del Cambio climático, Reducción de Población (el bichito-19-banderillas), Reducción CO2), CO2=P+S+E+C.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.001
Reputación
36.899

Cartilla el bichito-19 = Pasaporte Serológicos.
Pizpi Ayusa te pide una cartilla para... ¿Oslafo?.
Cuatro razones por las que un pasaporte serológico no es justo ni eficaz.
Varios expertos se llevan las manos a la cabeza por la cartilla el bichito-19 de Ayuso: "Es un disparate".


Ese mismo experto califica la medida como un “error del pasado” que supone la “discriminación por razón de salud”.

“La Salud Pública fue la excusa para establecer cuarentenas draconianas a poblaciones vulnerables y discriminación en el acceso a puestos de trabajo y a la vida en sociedad, cuando no actos mucho más terribles”, ha advertido.





Ayuso amenaza: Conocer la inmunidad que se tiene será necesario para acceder a empleos "o para lo que sea".
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.001
Reputación
36.899
esa época en el 2020 de la que yo le hablo el bichito-1984 ==> Vacunación obligatoria, Cartilla el bichito-19.
===================================

Ayuso amenaza: Conocer la inmunidad que se tiene será necesario para acceder a empleos "o para lo que sea".
Ayuso no descarta que sea necesaria la cartilla para obtener empleo.
===================================
Resumen: O te banderillas o no trabajas ni haces vida social.
===================================
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido su propuesta de poner en marcha una 'cartilla el bichito' y ha sostenido no se sabe cómo va a evolucionar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo por lo que no descarta que el futuro conocer la inmunidad que se tiene "ayude o sea necesario" para acceder a empleos.

"Hay que poner nuevas medidas y estudiar absolutamente todo. Estamos obligados a hacerlo para intentar frenar esto, teniendo en cuenta que es un bichito que ha puesto en jaque al planeta y ningún país tiene la solución", ha señalado en una entrevista en 'Cope', recogida por Europa Press.

Ayuso ha incidido en que el "supuesto" comité de expertos del Gobierno ya puso sobre la mesa, tal y como ha leído "en una noticia del 5 de abril", algo parecido a esta cartilla. "No sabemos hacia adelante cómo va a evolucionar esto pero contra el el bichito a lo mejor estamos uno o dos años luchando y no descarto que en el futuro saber tu inmunidad te ayude o sea necesarios para empleos o para lo que sea", ha declarado.

===================================
Casado (PP) y Arrimadas (Ciudadanos) invitados a las reuniones del Grupo Bilderberg (élite globalista).

=========================================
ENCUESTA: ¿CREES QUE EL cobi19 ES UNA CORTINA DE HUMO O CREES QUE ES ALGO MUY SERIO?
Aún hay esperanza. Poco a poco se destapará la farsa.
=======================================
esa época en el 2020 de la que yo le hablo el bichito-19 - Engaño:

¿Que necesitan los borregos para despertar?.
Estrategia para despertar al pueblo en 2 sencillos pasos.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.001
Reputación
36.899
esa época en el 2020 de la que yo le hablo:
Conexión Bill Gates - OMS - China.

===================================


President Xi Jinping meets with Bill Gates at Boao Forum (Video).
===================================

Un informe de inteligencia alemán reveló que Xi Jinping pidió personalmente al director de la OMS que ocultara información sobre el cobi19.
El director general de la OMS asegura que los efectos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se sentirán durante décadas.
El director general de la OMS asegura que los efectos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se sentirán durante décadas. Seis meses después de haber declarado la emergencia mundial por la el bichito-19, el comité de emergencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha reunido este viernes por cuarta vez para reevaluar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, "cuyos efectos se sentirán décadas", según su director general, Tedros Adhanom Ghebreyesus. El comité, formado por una veintena de miembros, puede proponer nuevas recomendaciones o modificar algunas de ellas. "Esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo (¿Bioataque Terrorista?) es una crisis de salud que solo ocurre una vez por siglo y sus efectos se sentirán en las próximas décadas", dijo el director general de la OMS. La OMS declaró la alerta global el 30 de enero, cuando se habían registrado menos de cien casos fuera de China, y no había muertes fuera de este país, recordó. (Afp).
================================+
El director de la OMS: un marxista amigo de China acusado de ocultar las epidemias de cólera.
Organizaciones no gubernamentales como Human Rights Watch (HRW) han acusado a Tedros Adhanom de provocar centenares de muertos en su país de origen, Etiopía, por no haber informado de las tres epidemias de cólera cuando fue ministro de Sanidad, en 2006, 2009 y 2011. Además, Human Rights le había recriminado formar parte del núcleo más próximo al régimen etíope señalado por la ONU de haber cometido "sistemáticas violaciones y de represión política".

Anteriormente al cargo de la OMS, el político etíope había pertenecido al Frente de Liberación Popular de Tigray de ideología marxista-leninista. Posteriormente, fue nombrado Ministro de Sanidad (2005-2012), y ministro de Asuntos Exteriores (2012-2016) bajo el mandato el gobierno nacional de Hailemariam Desalegn, presidente señalado continuamente por Human Rights por hostigar a la población e implantar un régimen autoritario y sobre el que pesa delitos contra la humanidad.







 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.001
Reputación
36.899

Lucifer - Wikipedia (Lucifer (del latín lux ‘luz’ y fero ‘llevar’: ‘portador de luz’).
==================================
Quantum Dot Vaccinations will use LUCIFERase Enzyme as Active component.
LUCIFERase = ¿Mark of the Beast?
==================================

Luciferasa - Wikipedia
Luciferina (molécula) - Wikipedia
Lucifer - Wikipedia
Raphaël Dubois - Wikipedia ==> ¿Masón?.
Las banderillas de Bill Gates contienen la Enzima LUCIFERasa (emite Luz).


Enzima luciferasa para hacer que el sistema de administración de banderillas con microagujas cuánticas implantables de Bill Gates funcione.

Bill Gates está construyendo algo que llamamos el Sistema de administración de vacunación con microagujas de puntos cuánticos implantables humanos, y está compuesto de varias cosas. Quiero llamar su atención sobre un componente, las microagujas de puntos cuánticos que administrarán las banderillas, y un bioquímico muy, muy único que hace que todo funcione, su nombre es la LUCIFERasa.

Shock As It's Revealed An Enzyme Called Luciferase Is What Makes Bill Gates Implantable Quantum Dot Microneedle Vaccine Delivery System Work • Now The End Begins.
Crean plantas que brillan.







La luz que emiten las Luciérnagas se debe a que poseen la Enzima Luciferasa (Lucifer, el portador de la Luz).


Bioluminiscencia - Wikipedia

La bioluminiscencia es el proceso a través del cual los organismos vivos producen luz, dando como resultado una reacción bioquímica en la que comúnmente interviene una enzima llamada LUCIFERasa. La reacción sucede de la siguiente manera: el oxígeno oxida el sustrato (una proteína llamada LUCIFERina); la luciferasa acelera la reacción, y el ATP proporciona la energía para la reacción, produciéndose agua y luz, la cual es muy notoria durante la noche. Se trata de una conversión directa de la energía química en energía lumínica. Es un fenómeno muy extendido en todos los niveles biológicos: bacterias, hongos, protistas unicelulares, celentéreos, gusanos, moluscos, cefalópodos, crustáceos, insectos, equinodermos, peces, medusas.