Noticias 2020 (Conspiraciones, Reset Económico, Agenda 2030, Agenda TransHumanista).

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.989
Reputación
36.879

El vídeo de Trump que Twitter prohibió donde anuncia la derrota del Estado Profundo.
John Kerry nos cuenta el golpe que tienen preparado para noviembre si Trump gana las elecciones.
======================================

John Kerry - Wikipedia
Skull and Bones - Wikipedia
List of Skull and Bones members - Wikipedia
The 13 most powerful members of 'Skull and Bones'


John Kerry (Bones 1966) faced off against George W. Bush (Bones 1968) in the 2004 US presidential election, the first time two Bonesmen had run against one another for that office.


Skull and Bones john kerry - Buscar con Google

Skull & Bones - Wikipedia
Skull and Bones (Calavera y Huesos) es una sociedad secreta con sede en la Universidad Yale, en New Haven, Connecticut, Estados Unidos

Según el sociólogo Rick Fantasia, la Skull and Bones Society "funciona también como correa de transmisión hacia la Corte Suprema, la CIA (Central Intelligence Agency) y los gabinetes de abogados y consejos de administración más prestigiosos del país."
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.989
Reputación
36.879

Geoingenieria (Armas Climáticas, HAARP, Chemtrails, Cambio climático, Greta Thumberg).
Bill Gates (esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ID2020, banderillas, Chip RFID).
Agenda 2030, 5G, Dinero Electrónico (Control de las transacciones).


=================================================
El sudeste asiatico se calienta.
 
Última edición:

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.302
Pues si eso tienen preparado y falta la siguiente portada que es ya en la que salen los ets. Porque claro para que bajemos nosotros, tiene que estar la cosa muy madura
Seria cosmochichi, sacar las otras portadas de ese periodico y analizarlas y ver como estos hijos de satanas van creando la realidad en la que vivis.
Es que son acojonantes las anteriores portadas,, como aciertan en todo, mucho mas lejos de cualquier casualidad-
Perooooooooooo no van a conseguirlo, ni con el trumpeta.

Asthar

Asthar
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.989
Reputación
36.879



El Orgullo lgtb-LGTB = Orgullo DODO (Exterminio de la Raza Blanca).

La élite con sus Políticos y Medios de comunicación a su servicio fomenta la gaysidad y los Trans con el verdadero objetivo de reducir la población mediante una Natalidad 0, quieren EXTERMINAR a la Raza Blanca corrompiendo/pervirtiendo su SEXUALIDAD.


La natalidad desciende en España más que durante la Gripe Española de hace un siglo.


Raphus cucullatus - Wikipedia
================================

Agenda gays - Wikipedia
Algunos comentadores hacen referencia a una «agenda gays» más radical, citando un artículo de Michael Swift que apareció por primera vez en el lgtb Community News de Boston en febrero de 1987. Titulado originalmente lgtb Revolutionary (‘Revolución lgtb’), el artículo describe un escenario en el que los hombres gayses dominan la sociedad estadounidense y suprimen todo lo heterosexual. El artículo fue reimpreso en la Biblioteca del Congreso sin el aviso previo del autor en el cual subraya que el ensayo busca ser «outré, locura, una fantasía trágica y cruel, una erupción de la rabia interna, sobre cómo los que son oprimidos sueñan desesperadamente con ser los opresores», sugiriendo que es una obra satírica de hipérbole literaria, y que el autor no quería que fuese entendida de manera Literal.


 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.989
Reputación
36.879

Lidia Falcón, contra la Ley Trans: "¿Es de izquierdas hormonar a un niño para que cambie de sesso?".

La histórica del feminismo arremete contra la norma que impulsan Irene Montero y Podemos desde el Gobierno.

El feminismo vive una batalla convulsa en su seno. Un choque frontal entre dos cosmovisiones irreconciliables: el feminismo radical, de raigambre marxista, y el transfeminismo, que acepta los postulados de la teoría queer. Este último acusa al primero de "tránsfobo" por negar que existe la "autodeterminación de género".

Una de las protagonistas de esta pugna ideológica es Lidia Falcón (Madrid, 1935), que aguanta estoica los ataques que ha recibido en los últimos meses por defender que "mujer se nace, no se hace" -dándole la vuelta a la archiconocida frase de Simone de Beauvoir-. "Si desaparece la categoría biológica de mujer, ¿para qué sirve el feminismo", reflexiona.
====================================
La feminista lapida a Podemos por defender a los trans que apoyan la pedofilia.

La activista Lidia Falcón ha denunciado que la formación morada "ha perdido el norte" al proponer una norma como la Ley de Libertad sensual que enarbola la ministra Irene Montero.

La líder feminista Lidia Falcón ha emprendido una dura batalla contra la Ley de Libertad sensual, una de de las banderas de la ministra de Igualdad, Irene Montero, ya que acabaría con el feminismo tal y como lo ha defendido esta histórica del movimiento. Además, ha denunciado que los transexuales "están haciendo campaña por la pedofilia desde hace tiempo. Las organizaciones gayses vinieron al Partido Feminista a dar su discurso y vinieron a defender la sexualidad infantil con una perversa deformación de la teoría freudiana de la sexualidad infantil", algo que, a se juicio, Podemos quiere elevar a la categoría de Ley.
================================
Las feministas veteranas del PSOE, contra la Ley de Libertad sensual de Irene Montero: "Es inaceptable".
Cada vez son más las feministas en contra del anteproyecto de Ley Orgánica de Garantía Integral de la Libertad sensual, presentado por el Ministerio de Igualdad que dirige Irene Montero.

La Alianza Contra el Borrado de las Mujeres ha redactado un documento en el que recogen diez alegaciones contra la ley impulsada por la ministra de Igualdad. La iniciativa feminista autora del documento acoge en su seno a muchas de las históricas feministas del PSOE, pero también a activistas de Podemos.

En conversación con EL ESPAÑOL, Alianza Contra el Borrado de las Mujeres denuncia que los colectivos transexuales están tratando de introducir nuevos conceptos jurídicos -como "autodeterminación de género"- en la legislación: "Tenemos documentos internos de las asociaciones pro-queer en los que se dan pautas para utilizar leyes que se van a recibir con entusiasmo por gran parte de la sociedad con el fin de introducir su terminología en la legislación".
================================
Pérez-Reverte explota contra Irene Montero y su censura en una carta: "Quiero escribir lo que me salga de..."
================================
J. K. Rowling: amenazada de muerte y boicoteada por oponerse al dogma moderno sobre la transexual ida.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.989
Reputación
36.879
Subversión ideológica de una Sociedad = LGTB, Orgullo lgtb, Feminazismo, Ideología de Género.
=============================================


He visto el video de Yuri Bezmenov. Posiblemente el mejor video de la historia de YouTube.

Sé que tengo que flagelarme por haber tardado tanto tiempo en verlo, la estrevista es de 1984 y dura 1 hora y 21 minutos, mira que lo habéis recomendado cientos de veces, sobre todo @Joaquim y otros de vosotros y nunca hasta hoy me había decidido a verlo. Estoy impresionado, de los videos más importantes que se han colgado nunca en Youtube, haré lo que esté en mi mano a partir de este momento para predicar la palabra y recomendarlo. El último cuarto de hora desde 1:07:14 sobre cómo realizar la subversión ideológica de una sociedad es que es impresionante y adelantado a su tiempo. Insisto, entrevista de 1984 y parece que está hablando de lo que estamos viviendo ahora. Tenéis tiempo de sobra por la cuarentena, ved el video completo si no lo habéis visto. Es que es la verdad y la vida, jorobar. Os pido perdón por no haberlo visto antes, pensaba que habiendo leído el "Archipiélago Gulag" de Solzhenitsyn sería suficiente para entender la mentalidad psicopática de esta ralea comunista (básicamente una banda de criminales, como dice el gran Escohotado) pero me equivocaba. Video mítico como ninguno otro.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.989
Reputación
36.879

Revolución Cultural - Wikipedia
La Revolución Cultural, conocida también como la Gran Revolución Cultural Proletaria (en chino simplificado: 无产阶级文化大革命, en chino tradicional: 無產階級文化大革命, en pinyin: wúchǎn jiējí wénhuà dà gémìng, habitualmente abreviada como 文化大革命, wénhuà dà gémìng, literalmente Gran Revolución Cultural), fue un movimiento sociopolítico que acaeció en China desde 1966 hasta 1976. Iniciado por Mao Zedong, entonces líder del Partido Comunista Chino, su objetivo declarado era preservar el comunismo chino mediante la eliminación de los restos de elementos capitalistas y tradicionales de la sociedad china, y reimponer el pensamiento de Mao Zedong (conocido fuera de China simplemente como maoísmo) como la ideología dominante dentro del Partido. La Revolución marcó el regreso de Mao a una posición de poder después de los fracasos de su Gran Salto Adelante, que mató a aproximadamente 30 millones de personas en la Gran hambruna china.
=====================================
Trump agita la división en la víspera del 4 de julio y denuncia“el nuevo fascismo de la extrema izquierda”.
Donald Trump lanzó este viernes por la noche, víspera del 4 de julio, un discurso furibundo en el que acusó a la “extrema izquierda estadounidense” de haberse convertido en un “nuevo fascismo” que trata de acabar con la libertad y los valores de Estados Unidos. En un momento crítico para la nación, con la peor esa época en el 2020 de la que yo le hablo en un siglo, una grave crisis económica y grandes movilizaciones contra el racismo, el presidente azuzó las divisiones durante un acto multitudinario en el monte Rushmore (Dakota del Sur), el famoso parque nacional que acoge las efigies de presidentes talladas en las rocas de las colinas Negras. La velada ya había comenzado envenenada, polémica por partida doble, pues el lugar supone una afrenta para los nativos americanos y el acontecimiento un riesgo ante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Cuando Trump tomó el micrófono, se desbordó.

“En nuestras escuelas, nuestras redacciones, hasta en nuestros consejos de administración hay un nuevo fascismo de extrema izquierda que pide lealtad absoluta. Si no hablas su idioma, no practicas sus rituales, recitas sus mantras y sigues sus mandamientos, serás censurado, perseguido y castigado”, dijo el republicano ante un público entregado, que le interrumpía de cuando en cuando al grito de “USA, USA, USA”. Trump atacó a las “turbas enfadadas que intentan tirar abajo las estatuas de los fundadores”, en referencia a las últimas movilizaciones contra las estatuas y monumentos que homenajean a figuras del pasado supremacista o colonial. Acto seguido, alertó contra “la revolución cultural de la izquierda diseñada para derrocar la revolución estadounidense”.
 
Última edición: