Noticias 2020 (Conspiraciones, Reset Económico, Agenda 2030, Agenda TransHumanista).

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.980
Reputación
36.866

Fenómenos climáticos anómalos = Geoingeneria, HAARP, Armas climáticas.
La OMM avisa: nos espera un clima extraño para los próximos meses.
Los próximos tres meses se sufrirán fenómenos climáticos anómalos en distintas partes del planeta.

Temperaturas excesivamente altas y grandes precipitaciones serán los principales frentes.
La contaminación atmosférica no ha dejado de aumentar y será la causante de estos problemas.

2020 parece que será un año complicado a muchos niveles. Si a las continuas catástrofes naturales vividas a principio de año se ha sumado la crisis del cobi19, la Organización Meteorológica Mundial - OMM ya ha avisado que los próximos tres meses vamos a sufrir en todo el planeta unas condiciones climáticas anómalas.

Los problemas se verán especialmente en dos frentes distintos, por un lado se esperan unas temperaturas especialmente altas en todas las zonas tropicales que conllevarán posibles sequías en América del Sur, y también se anuncian grandes precipitaciones en Australia, Indonesia y mayor parte del Océano Índico.




HAARP = Terremotos, Huracanes, Inundaciones, Sequías.
La ONU de vuelta a las andadas: no es correcto decir marido.
 
Última edición:

Dajo90

Psiconauta
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
226
Reputación
273
Lugar
Madrid

EEUU - China:
Trump dice tener pruebas de que el cobi19 se creó en un laboratorio de Wuhan y acusa a China de no pararlo.
=================================================

Lo más chistoso e increíble es que el Gobierno Norteamericano salvo a un numeroso grupo de miembros del Alto mando nancy incluidos científicos a través de la operación paperclip, con lo cual se puede pensar que fue la élite la que creó el Nazismo para provocar la II Guerra Mundial lo que le permitiría Rediseñar el mundo a su conveniencia. Uno de los implicados en esa ayuda fue el Abuelo de George Bush. La Realidad supera a la Ficción.
Operación Paperclip - Wikipedia




Prescott Bush + Nazis.

Prescott Sheldon Bush (Columbus; 15 de mayo de 1895 – Nueva York; 8 de octubre de 1972) fue un político estadounidense, senador republicano por Connecticut y un ejecutivo bancario de Wall Street con Brown Brothers Harriman. Su hijo, George H. W. Bush, y su nieto George W. Bush serían más tarde Presidentes de Estados Unidos. Su padre fue Samuel Prescott Bush y su madre Flora Sheldon.

Acusación en la UBC y emprendimientos alemanes

Se desempeñó en el Directorio de la Union Banking Corporation entre 1934 y 1943, entidad controlada principalmente por la familia Harriman, que financió a Hitler, la cual resultó penada bajo las sanciones establecidas por la Ley de comercio con el Enemigo, siendo en consecuencia expropiados sus activos por el gobierno estadounidense. También fue socio de Fritz Thyssen.
===================================================



(0:18) Transferencia de Tecnología Occidental a la Unión Soviética (OTAN-URSS Supuestos "Archienemigos"). pensando:
Conexión élite Capitalista - Comunismo Soviético.

Antony Cyril Sutton (Londres, 14 de febrero de 1925 - 17 de junio de 2002) fue un economista e historiador británico, notable por sus estudios sobre la importancia de la inversión y la tecnología occidentales en el desarrollo de la Unión Soviética, así como la supuesta financiación de la gran banca de Wall Street a los bolcheviques, los nazis y a Franklin Delano Roosevelt.
Libros:

La Revolución Comunista Soviética financiada por los Banqueros de Wall Street.
Wall Street and the Bolshevik Revolution av Antony Cyril Sutton (Häftad).
OSS+ROTHSCHILD+Hitler
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.980
Reputación
36.866

el bichito-19, Bill Gates y la “Marca de la Bestia”. Por José Antonio Bielsa.
Los peores pronósticos se están cumpliendo a paso acelerado. El contubernio global de la Agenda 2030 -que alienta el advenimiento de una gobernanza mundial- va a utilizar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en curso como pretexto para radicalizar su plan de “desarrollo sostenible”, sobre las bases monstruosas del programa de reducción de población, la implantación del biochip y la consecución de una Era Mesiánica que faculte, y legitime, la destrucción de la Cristiandad en la Era de Acuario. ¿Les suena todo esto a conspiranoia? No lo es. En ocasiones, la realidad supera a la ficción.

Hace un par de días, el digital alternativo El Independiente anunciaba una noticia con este jugoso titular: Bill Gates anuncia que implantará microchips para combatir el bichito-19 y rastrear las banderillas; entre las informaciones vertidas en el artículo, podía leerse lo siguiente:

Este proyecto, también dirigido por el MIT, es un implante de microchips anticonceptivos que permitirá a las mujeres controlar las hormonas anticonceptivas en sus cuerpos. En cuanto a ID2020, para hacerlo, Microsoft ha formado una alianza con otras cuatro compañías, a saber; Accenture, IDEO, Gavi y la Fundación Rockefeller. El proyecto cuenta con el apoyo de las Naciones Unidas y se ha incorporado a la iniciativa de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Nada nuevo bajo el sol, desde luego. Entre tanto y en nuestra arrasada Patria, la negligencia criminal de un desgobierno golpista formado por elementos de la peor canalla socialista-comunista y filoetarra-separatista, sumada a la perversa ruindad de unos medios de intoxicación desinformativa al servicio de las plutocracias mundialistas, han sumido a la manejable población española durante este período de cuarentena en un prolongado rechinar de dientes, en un estado de shock emocional de irreparables consecuencias para la nación en su conjunto. Mientras tanto, las víctimas mortales se suceden en cadena, cebándose de lleno con la población jubilada, aquella que ya tributó al fisco durante largas décadas de su vida laboral, pero que al no ser productiva hoy, bien puede ser abandonada a su suerte por Papá-Estado.

Venimos denunciando desde hace años la preparación de este escenario indeseable. El disidente, al tratar estos asuntos, es repelido por las inteligencias prácticas; es el estigma de hablar claro y de frente ante un rebaño de satisfechos de su suerte.

En nuestro libro Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial: Un manual de trinchera (La Tribuna Ediciones, 2019), ya advertimos de todo esto con la debida moderación:

El contubernio luciferino de la ONU sabe todo esto y mucho más; el mundo de las ideas necesita de estos laboratorios para abrirse camino. La idea de colocar el consabido chip de identidad universal a todas las personas del globo para el año 2030 (tesis difundida por unos medios y desmentida por otros), no tiene nada de extraña, al contrario, puesto que apela a una lógica tecnológico-estructural natural en el NOM: al imponer el sistema biométrico universal (suerte de panacea burocrática que hubiera hecho las delicias de un Fouché o un Mao), se permitirá con suma facilidad al Sistema contabilizar a la comunidad humana planetaria como a las gambas de ojos saltones de una piscifactoría, con un registro integral exacto, y con sus informaciones personales actualizadas.

Esta brutal medida totalitaria no sólo perpetraría una clara violación de la privacidad de los individuos, sino la definitiva vuelta de tuerca del proyecto luciferino en marcha: la implantación de la “Marca de la Bestia”, con su numeración debidamente encriptada (!); en
Apocalipsis 13:16-18 podemos leer la profecía de lo que viene: “Y asimismo que a todos, humildes y magnates, ricos y pobres, libres y siervos, se les marcara sobre su mano derecha o sobre sus frentes. De suerte que nadie pudiera comprar o vender, sino el que estuviera marcado con el nombre de la Bestia o con su nombre cifrado. ¡Aquí quien sea sabio! Calcule el que tiene ingenio el número de la Bestia, pues es cifra que corresponde a un hombre. Es su número: seiscientos sesenta y seis”.

Este sistema, tiempo al tiempo y lo refute quien lo refute, habrá de ser impuesto (con problema o sin problema alguno es ya otra cuestión): será sí o sí, o de lo contrario el que se niegue a ser marcado pasará, en el mejor de los casos, a sufrir una muerte civil en toda regla, con imposibilidad de acceder a sus cuentas bancarias inclusive. El frente de resistencia ante esta amenaza dependerá únicamente del contingente humano dispuesto a repeler al Leviatán: a mayor número de antagonistas de la diabólica medida, mayor posibilidad de frenar/demorar en el tiempo el proyecto de la agenda globalista.

Pero no olvidemos que el grueso de las nuevas generaciones, cada día más dóciles y sumisas al Sistema (amén de peor educadas y depredadas en el plano moral), no tendrán reparos de aquí a una década en aceptar con relativista aplomo esta engañifa del diablo. Y sin que sirva de precedente, no olvidemos tampoco que la práctica totalidad de nuestros coetáneos aceptaron sin pestañear la imposición del DNI en 2006 (“
¡no es lo mismo!”, me dirán), pero la transición apenas supuso nada traumático para esos españoles embaucados: de los clásicos DNI plastificados se pasaba al DNI electrónico, suerte de tarjeta con un chip integrado en cuya memoria se condensan todos nuestros datos, huellas dactilares incluidas; tras el DNI 3.0. (o algún análogo que perfeccione todavía más éste), el siguiente paso, por lógica organizativa y estructural implacable, sería el biochip.

La cuestión filosófica pertinente, en fin, es la siguiente: ¿acataría usted sumiso cual borreguillo de matadero o gamba de ojos saltones -en el hipotético escenario de una inminente implantación del biochip- esta imposición totalitaria sobre su propia piel? ¿Se dejaría marcar… el 666?


Hasta aquí el extracto del libro. Me gustaría terminar con una reflexión del gran Bill Cooper, procedente de su ensayo He aquí un caballo pálido (1991) y asesinado por laborar en la defensa y propagación de la Verdad: “No creo en el destino. No creo en los accidentes. Ni puedo ni quiero aceptar la teoría de que largas secuencias de accidentes no relacionados determinen los acontecimientos mundiales [… Creo, pues, que se está jugando una gran partida de ajedrez a unos niveles que apenas podemos imaginar, y nosotros somos los peones”.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.980
Reputación
36.866

Llamamiento contra el NOM.
Por Laureano Benítez Grande-Caballero.

- Ciudadanos del mundo, hermanos, hijos de Dios: en esta hora decisiva del mundo, donde estamos siendo sometidos a un devastador ataque por parte de las hordas satánicas que quieren implantar en el mundo un Gobierno Mundial dictatorial, hacemos un llamamiento a la resistencia, a que nos unamos para ofrecer una respuesta mancomunada a sus perversos propósitos.

Es hora de que tomemos conciencia de que el mundo está actualmente regido por una casta luciferina de inimaginable maldad, de increíble perversidad, cuyo propósito manifiesto es sembrar el caos en las sociedades, arruinar los países, destruir nuestros valores y tradiciones, eliminar nuestros derechos y libertades, controlándonos y sometiéndonos mediante una abominable utilización de tecnologías perversas, con la intención de robarnos la bolsa, la vida, y el alma.

Este contubernio es el que ha creado guerra, catástrofes, hambrunas, revoluciones y pandemias, es el que ha originado esta situación crítica que vive ahora la humanidad, donde acaban de inaugurar un apocalipsis luciferino, un Armagedón horripilante con el que el quieren robarle almas a Dios para entregárselas al Señor de las Moscas, el rey que los dirige.

Esta casta satánica está empeñada en reducir la población mundial, de los actuales 7.800 millones, hasta los 500, como han declarado en repetidas ocasiones sus más eximios prebostes, pues estos seres malignos sienten un profundo ardor de estomago y desprecio hacia todos nosotros, un repruebo aterrador, y por esa razón quieren hacer un exterminio masivo, dejando solamente en torno a 500 millones, para que los supervivientes seamos sus esclavos, viviendo al límite de la miseria, chipeados a mansalva, trabajando en sus empresas, consumiendo lo que podamos de sus productos.

Para ellos somos un cáncer maligno que hay que extirpar, seres indignos de vivir, de reproducirse, de consumir recursos. Dicen que es porque respiramos, y con ello contaminamos a la diosa del NOM, a su Pachamama, a la Madre Gaia, consumiendo abusivamente sus escasos recursos. Es tal su inconcebible maldad, que es lícito comenzar a preguntarse si estos personajes son realmente humanos, o si pertenecen a un inframundo cavernario, a un Monte Pelado con nubes de azufre, o a un planeta maligno donde han adquirido querido una condición reptiliana, enemiga de la humanidad.

Pero, ciudadanos del mundo, si esta patulea malvada nos odia y no nos respeta es porque han comprobado infinidad de veces que nosotros no nos respetamos a nosotros mismos, no nos queremos lo suficiente como para defender con uñas y dientes nuestra dignidad de seres humanos, seres únicos e irrepetibles, hijos de Dios. Nos odian porque nos sometemos a sus malvados principios, porque les obedecemos, porque no tenemos el coraje necesario para enfrentarnos a sus maquinaciones, porque saben que, hagan lo que hagan, vamos a aceptar nuestras esclavitudes, nuestras humillaciones, nuestras ruinas, y toda la barbarie dictatorial que nos quieran imponer. Y por eso nos dan lo que nos merecemos, y nos apalean como a perros abandonados.

Es así como se ríen de nosotros, se burlan de nuestra ignorancia, de nuestra cobardía, de nuestra indiferencia, de esa ominosa falta de dignidad que nos lleva a ser «buenos ciudadanos», ovejitas de camino al matadero, esclavos felices en sus fábricas, feligreses tiernos de obediencia plena a una jerarquía eclesiástica que nos ha abandonado, pelota entusiastas recibidores de paguitas, alucinados zombies antes pantallas execrables que nos lavan el cerebro sin el menor pudor.
Ciudadanos del mundo, es hora de gritar que ¡ya basta!, que ya no vamos a soportar más humillaciones, más mentiras, más falsedades, más ruinas, más esclavismo, más dictaduras policiacas.
Es hora de que, a través de movimientos ciudadanos, plataformas, asociaciones civiles, bufetes de abogados, asociaciones profesionales, organismos más o menos oficiales, etc. exijamos en primer lugar responsabilidades a todos los que han tenido arte y parte en esta horrible dictadura con la que nos han arruinado, engañado, aplastado… y asesinado, planteando demandas judiciales contra todos ellos. Y es hora de que ―en segundo lugar― nos conjuremos para que ―pase lo que pase― no nos quiten ni el más mínimo resquicio de libertad ante las catástrofes futuras que se avecinan, ya sean pandemias, guerras, desastres naturales, etc.

En el caso muy probable de que suelten otro bichito y organicen otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo, tenemos que utilizar los movimientos ciudadanos para oponernos a nuevos confinamientos, a nuevas dictaduras, no cediendo jamás ninguna de nuestras libertades, defendiendo con energía nuestros derechos, que nos pertenecen por nacimiento, no porque ellos no los regalen.

Es hora de pedir responsabilidades a todos los que han intervenido en la creación del bichito el bichito-19, que no es un bichito chino exclusivamente, sino de elaboración internacional, con cuya manipulación han intervenido laboratorios y organismos de muchos países occidentales.

Es hora de exigir a los gobiernos de todo el mundo que prohíban de una vez los laboratorios de biotecnología donde se experimenta con bichito peligrosos para nuestra salud.
Es hora de que denunciemos la colaboración en este desastre de muchas entidades médicas que, sabiendo la verdad sobre el bichito, han callado, por connivencia con la secta satánica responsable, o por miedo a sus represalias. Entidades médicas que alaban las banderillas, que tienen la desfachatez de ponderar la banderilla que prepara Bill Gates como la solución perfecta ― Gates tiene la desvergüenza de llamarla «la solución final», ¿a qué les suena eso?― para acabar con la tortura de los estados policíacos, y recuperar «la normalidad».

Médicos que han mantenido la boca cerrada ante la barbarie de la ley que obliga llevar mascaras, sabiendo que son malsanas para la salud.

Médicos que tienen que entre sus filas un porcentaje de carniceros que eutanasiaron a ancianos en residencias geriátricas, hecho que es preciso denunciar con toda firmeza, especialmente por los familiares de las víctimas, exigiendo responsabilidades e indemnizaciones.

Médicos que han guardado silencio ante los ilegales confinamientos, cuando ellos saben de sobra que la naturaleza de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo no los justificaba en absoluto, ya que es una barbarie médica confinar a la población sana, mientras se deja desprotegida a la población de más riesgo.

Médicos que han silenciado el hecho de que esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha producido menos víctimas que una esa época en el 2020 de la que yo le hablo anual de gripe ―cuya mortandad puede causar hasta 650.000 víctimas anuales―, y de que con una mortalidad que según las estadísticas más fiables del 0,1%, han parado el mundo, y nos han robado las libertades.

Es hora de que sepamos que la prisión domiciliaria a la que han sometido a medio mundo está totalmente injustificada por motivos sanitarios, como así lo empiezan a reconocer algunas instancias oficiales. El objetivo principal del confinamiento ―aparte de llevar a la ruina a muchos países― es el de evitar que las poblaciones adquieran la inmunidad de rebaño, que se transmite por el contacto entre las personas, inmunidad que les imposibilitaría la obligación de someternos a una luciferina banderilla.
Ante las nuevas epidemias que estos profetas de la oscuridad ya vienen anunciando ―con lo cual quieren decir que son ellos quienes las van a ejecutar― hemos de saber que su objetivo con esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo del el bichito-19 ha sido el de debilitar nuestro sistema inmunológico para que los nuevos bichito nos pillen bajos de defensas, y así poder causar más mortandad, y un pavor tal, que las multitudes aterrorizadas supliquen en masa por la letal vacunación que ya tienen prevista.

Debilitar el sistema inmunológico es también el objetivo de las malsanas mascaras, con las cuales volvemos a meter en nuestro sistema respiratorio el aire viciado que exhalamos, repletos de anhídrido carbónico y microorganismos, circunstancias que harán surgir en nosotros los bichito y bacterias que teníamos de manera inofensiva en nuestro cuerpo. Sabedores de esto, y de que el contacto con el aire limpio, al permitir el contacto de nuestro sistema inmunológico con los microorganismos del exterior, es lo que refuerza la inmunidad de rebaño, las han hecho obligatorias, por lo cual estamos en el deber de denunciar a los Colegios de Médicos que han callado ante este atentado a la salud pública, y a las autoridades que ha aprobado estas medidas malsanas.

Para evitar que reforcemos nuestro sistema inmunológico, también han cerrado parques y jardines, y nos impiden tomar el sol en las playas, ni bañarnos en el mar… ¿Es posible que aceptemos ovejunamente estas aberrantes disposiciones, que atentan contra la dignidad humana, soportando tantas humillaciones?.

Un bichito que, según la OMS, se contagia solamente cuando alguien tose o estornuda en tu dirección a menos de un metro de distancia, no justifica ni los confinamientos, ni el cierre de empresas, ni el uso de las mascaras, ni el parón de la economía mundial… Por ello, no es necesario usar mascaras en lugares públicos al aire libre, donde esta distancia de seguridad ―y mucha más separación― está más que garantizada en la mayoría de los casos. Entonces, ¿por qué lleváis mascaras incluso en vuestros vehículos privados? ¿Por qué lleváis mascarilla incluso cuando estáis solos en el monte, o paseando por parques y calles semivacías? ¿Seremos acaso tan estúpidos como para imponernos todavía más restricciones, para quitarnos nosotros mismos más libertades?.

Es posible que tengáis miedo, pavor ante un mortal enemigo que nos acecha en cada esquina, en cada portal, en cada árbol… Es muy posible que este terror os haya sido inoculado por las telebasuras, pero más bien obedece a vuestro irracional miedo a la muerte, el cual no es más que un síntoma de una vida vacía, sin sentido, sin horizonte, que no cree en de nada más allá, y por eso se aferra desesperadamente a este mundo, viendo enemigos y amenazas por todas partes.

Por ello, otra manera de luchar contra el miedo que nos inocula el Nuevo Orden Mundial es que tengamos fe, que recuperemos nuestra dimensión espiritual, nuestra conciencia divina, para que el miedo irracional a la muerte no nos lleve a entregarnos atados de pies y manos a los correveidiles de Satanás, a cambio de un poco de «seguridad» y una paguita.

Por supuesto, también estamos ante el ineludible deber de llevar a los tribunales a todos los políticos responsables del aumento de víctimas en la epidemia, los cuales, guiados por su ineptitud o por su connivencia, no han tomado las medidas pertinentes en el momento adecuado, desabasteciendo de los materiales necesarios a las poblaciones con riesgo de contagio, inflando las cifras para crear el terror, desatendiendo a las residencias geriátricas… Ante la posible llegada de otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo provocada por la élite globalista, procuremos no dejar a nuestros ancianos en las residencias, sabedores de que para esa élite son las víctimas predilectas porque no producen nada, y consumen recursos, como ellos mismos confiesan.

Y, ¿vais a seguir votando a los partidos políticos que nos han traído hasta esta escombrera, todos corruptos, todos conchabados con el Nuevo Orden Mundial, que les han puesto en el poder justamente para que ejecuten despiadadamente sus agendas? ¿Es que crees todavía que existe la democracia, o que los niños vienen de París?.

No permitamos que vuelvan a dejar a los abuelos sin ver a sus nietos, y a los hijos sin ver a sus padres; no con sintamos jamás que nos obliguen a separarnos de nuestros familiares si éstos se encuentran en estado grave; no toleremos nunca nunca que los funerales por nuestros familiares sean tan vergonzosos que ni siquiera nos permitan acudir a ellos… ¿Hasta cuándo vamos a consentir tanta arbitrariedad, tanta humillación, tanta barbarie?.

Y así nos va, sometidos a estúpidas normas que nos dicen cuántas personas podemos reunirnos, cuántos kilómetros podemos conducir con el coche, cuánta gente puede ir a misa, cuánto tiempo tienen que durar las ceremonias religiosas, cuántos metros tienen que tener los locales para que puedan abrir, cuánta gente puede nadar en una piscina, a qué hora podemos pasear… ¿Es que no somos seres humanos? ¿Es que os creéis tanta mentira?.

Y vosotros, católicos de todo el mundo, abandonados por las jerarquías y los sacerdotes, ¿qué vais a hacer al respecto? Sabed que las órdenes para cerrar las iglesias y prohibir el sacrificio perpetuo han partido de los obispos, sin que hubiera un imperativo legal por parte de los poderes públicos para esta abominable medida, que nos ha privado de auxilio espiritual en estas horribles circunstancias: ¿Nadie protestará por ello? ¿No es hora de hacer ver a estas jerarquías en connivencia con el globalismo que no estamos dispuestos a consentir más este atropello, está blasfemia, esta tropelía contra nuestra fe?
Y, ante el despiadado ataque del laicismo satánico contra nuestros símbolos religiosos, contra nuestros monumentos, contra nuestras tradiciones católicas, contra nuestros valores morales emanados del cristianismo, ¿permaneceremos impasibles, bajando la cerviz, mirando para otro lado, silbando, como si la cosa no fuera con nosotros?.

¿Consentiremos por más tiempo que la dictadura luciferina continúe adoctrinando a nuestros hijos en las escuelas con perniciosas ideologías, inculcándoles contravalores completamente contrarios a la ley natural y a los valores emanados de la civilización occidental cristiana?.

Vosotros, comerciantes, empresarios, hosteleros, que os habéis visto arruinados por esta tiránica dictadura que con la excusa de una falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha arrasado con vuestros negocios, ¿qué haréis?: ¿Os lameréis vuestras heridas? ¿Maldeciréis vuestra suerte? ¿No es hora ya de que, a través de vuestras asociaciones profesionales, demandéis a toda la patulea que os ha llevado al colapso?
¿Por qué habéis obedecido sin rechistar al cierre de vuestras empresas? En un local donde la gente guarda la distancia de seguridad preconizada por las autoridades, aun reduciendo el aforo si hiciera falta, ¿qué problema habría en continuar trabajando? Si en un hotel la gente permanece en su habitación, y sólo comparten de pasada el vestíbulo de entrada, donde no hay ningún riesgo de contagio, ¿por qué los hosteleros han aceptado el cierre de las instalaciones? En un bar en donde la gente respeta la distancia, ¿por qué se ha aceptado su cierre?

Sin embargo, no habéis hecho nada, sino practicar el silencio de los corderos, obedecer sin rechistar, sabiendo que eran medidas completamente desproporcionadas y ruinosas. Habéis colaborado con la opresión, y ahora os veis la ruina. ¿Para qué están vuestras asociaciones profesionales? ¿Por qué no habéis resistido a la dictadura?

Ciudadanos de todo el mundo, ¿seguiréis viendo las televisiones luciferinas que os han lavado el cerebro impunemente? ¿No tendréis la osadía de negaros a ver la televisión? ¿No comprendéis acaso que ésta es la mejor manera de acabar con el Nuevo Orden Mundial, porque las pantallas fueron inventadas justamente por la casta luciferina para proceder al masivo adoctrinamiento de los rebaños, y sin esta propaganda los turbios personajes que las dominan no podrán jamás ejecutar la dictadura del pensamiento?.


En medio del caos del el bichito-19, están desplegando el satánico 5G, la telefonía inalámbrica que, además de un sinnúmero de perversos efectos malsanos sobre nuestra salud, servirá al Nuevo Orden Mundial para ejecutar un pavoroso control mental, con el que vigilar la disidencia y exterminarla a discreción. ¿Es que acaso no sabéis que el 5G es un arma usada militarmente desde hace tiempo? Negaos a que en vuestras comunidades de vecinos se implante esta cruel tecnología, luchad para que vuestros ayuntamientos no la desplieguen, porque nos va la vida y la libertad en ello. Buscad en internet las asociaciones y plataformas que están llevando a cabo acciones contra el 5G, y colaborad con ellas.
Y, sobre todo, usad vuestra razón para reflexionar, para pensar, para no aceptar sin rechistar todas las mentiras con las que el NOM os quiere esclavizar y someter a su dictadura… Poned en tela de juicio todo lo que os digan sus medios de comunicación, investigad, reflexionad sobre las ordenanzas que van contra vuestros derechos y libertades, contra vuestra dignidad de seres humanos e hijos de Dios.
Y, por lo que más queráis, NO ACEPTÉIS JAMÁS LA banderilla CONTRA EL cobi19 QUE ESTÁN PREPARANDO POR ORDEN DE LA CASTA LUCIFERINA, cuyo verdadero objetivo es introducirnos un chip de Bill Gates: ¡JAMÁS!

Y así, ciudadanos del mundo, resistiendo mancomunadamente a toda forma de opresión y dictadura, perdido el miedo, recuperada nuestra dignidad humana, llegará el día en que podamos lanzar al universo nuestro grito: «¡LIBERTAD!», «¡LIBERTAD!», «¡LIBERTAD!», «¡LIBERTAD!»…

Del mismo autor,manual de resistencia frente a la dictadura global.

 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.980
Reputación
36.866

Me voy a Trump. Batalla entre hijos de la luz e hijos de la oscuridad. Los medios no quieren difundir la verdad, sino silenciarla y distorsionarla.
Viganò a Trump. Battaglia tra figli della luce e figli delle tenebre. Media non vogliano diffondere la verità, ma tacerla e distorcerla - Korazym.org.
El arzobispo Carlo Maria Viganò, ex nuncio apostólico en los Estados Unidos de América, escribió una carta abierta al presidente Donald Trump, de la cual sigue la traducción al italiano.

7 de junio de 2020
Domingo de la Santísima Trinidad


Señor Presidente, estamos presenciando en estos meses la formación de dos lados que llamaría bíblicos: los hijos de la luz y los hijos de la oscuridad. Los hijos de la luz constituyen la parte más conspicua de la humanidad, mientras que los hijos de la oscuridad representan una minoría absoluta; Sin embargo, los primeros están sujetos a una especie de discriminación que los coloca en una situación de inferioridad moral en comparación con sus oponentes, que a menudo tienen posiciones estratégicas en el estado, en la política, en la economía e incluso en los medios de comunicación. Para un fenómeno aparentemente inexplicable, los buenos son rehenes de los malvados y de aquellos que los ayudan por interés o temor.
Estos dos lados, como bíblicos, reproducen la clara separación entre el linaje de la Mujer y el de la Serpiente. Por un lado, hay quienes, aunque con mil defectos y debilidades, están animados por el deseo de hacer el bien, ser honestos, establecer una familia, trabajar, dar prosperidad a la patria, ayudar a los necesitados y merecer, en obediencia a la Ley de Dios, el reino de los cielos. Por otro lado, hay quienes se sirven a sí mismos, no tienen principios morales, quieren demoler a la familia y la nación, explotar a los trabajadores para enriquecerse indebidamente, fomentar las divisiones internas y las guerras, acumular poder y dinero: para ellos La ilusión falaz del bienestar temporal revelará, si no se arrepienten, el terrible destino que les espera, lejos de Dios, en la condenación eterna.

En la sociedad, señor presidente, estas dos realidades opuestas coexisten, enemigos eternos como enemigos eternos son Dios y Satanás. Y parece que los hijos de las tinieblas, a quienes identificamos fácilmente con ese estado profundo al que ella se opone sabiamente y que guerrea guerrera incluso en estos días, querían descubrir sus cartas, por así decirlo, ahora mostrando sus planes. Estaban tan seguros de que ya tenían todo bajo control, que habían dejado de lado esa circunspección que hasta ahora había ocultado al menos parcialmente su verdadera intención. Las investigaciones ya en curso revelarán las verdaderas responsabilidades de quienes manejaron la emergencia de el bichito no solo en el sector de la salud, sino también en los sectores político, económico y mediático.

También descubriremos que los levantamientos de estos días han sido provocados por aquellos que, al ver el bichito desvanecerse inexorablemente y disminuir la alarma social de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, necesariamente han tenido que provocar disturbios porque fueron seguidos por esa represión que, aunque legítima, será condenada como injustificada. agresión de la población. Lo mismo ocurre también en Europa, en perfecta sincronía. Está bastante claro que el uso de protestas callejeras es fundamental para los propósitos de aquellos que desean ver a una persona que encarna los objetivos del estado profundo y que es una expresión fiel y convencida de ello en las próximas elecciones presidenciales. No será sorprendente saber, en unos meses, que una vez más el vandalismo y la violencia están ocultando a quienes, en la disolución del orden social, Aunque pueda parecer desconcertante, las alineaciones que he mencionado también se encuentran en la esfera religiosa. Hay pastores fieles que alimentan al rebaño de Cristo, pero también mercenarios infieles que intentan dispersar al rebaño y alimentar a las ovejas con lobos rapaces. Y no es sorprendente que estos mercenarios sean aliados de los hijos de la oscuridad y odien a los hijos de la luz: así como hay un estado profundo, también hay una iglesia profunda que traiciona sus deberes y niega sus compromisos ante Dios. El enemigo invisible, que los buenos gobernantes luchan en los asuntos públicos, es luchado por buenos pastores en la esfera eclesiástica. Una batalla espiritual de la que también hablé en mi reciente llamado lanzado el 8 de mayo.

Por primera vez, Estados Unidos tiene un presidente en ti que defiende valientemente el derecho a la vida, que no se avergüenza de denunciar las persecuciones de los cristianos en el mundo, que habla de Jesucristo y del derecho de los ciudadanos a la libertad de culto. Su participación en la Marcha por la vida y, más recientemente, la proclamación de abril como el Mes nacional de prevención del abuso infantil son gestos que confirman de qué lado quiere luchar. Y me atrevo a creer que los dos nos encontramos compañeros de batalla, aunque con diferentes armas.

Por esta razón, creo que el ataque al que fuiste sometido después de la visita al Santuario Nacional de San Juan Pablo II es parte de la narrativa de los medios orquestada no para luchar contra el racismo y traer el orden social, sino para exacerbar los espíritus; no para hacer justicia, sino para legitimar la violencia y el crimen; no para servir la verdad, sino para favorecer a una facción política. Y es desconcertante que haya obispos, como los que he denunciado recientemente, que, con sus palabras, prueban que están alineados en el lado opuesto. Están subordinados al estado profundo, al globalismo, al pensamiento único, al Nuevo Orden Mundial, que invocan cada vez más en nombre de una hermandad universal que no tiene nada cristiano.

El pueblo estadounidense es maduro y ahora ha entendido cuánto los medios de comunicación no quieren difundir la verdad, sino silenciarla y distorsionarla, difundiendo la mentira útil para los propósitos de sus amos. Sin embargo, es importante que los buenos, que son la mayoría, se despierten del sopor y no acepten ser engañados por una minoría de personas deshonestas con fines poco confiables. Es necesario que los buenos, los hijos de la luz, se unan y alcen la voz. ¿Qué manera más efectiva de hacer esto, orando al Señor para que lo proteja, Sr. Presidente, los Estados Unidos y toda la humanidad de este gran ataque del Enemigo? Ante el poder de la oración caerán los engaños de los hijos de la oscuridad, se revelarán sus complots, se mostrará su traición.

Señor Presidente, mi oración se dirige constantemente a la amada nación estadounidense donde he tenido el privilegio y el honor de haber sido enviado por el Papa Benedicto XVI como Nuncio Apostólico. En esta hora dramática y decisiva para toda la humanidad, ustedes están en mi oración, y con ustedes también aquellos que los apoyan en el gobierno de los Estados Unidos. Confío en que el pueblo estadounidense se unirá a mí y a ti en oración al Dios Todopoderoso.

Unidos contra el enemigo invisible de toda la humanidad, los bendigo a usted y a la Primera Dama, la amada nación estadounidense y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

✠ Carlo Maria Viganò
Arzobispo titular de Ulpiana,
ex nuncio apostólico en los Estados Unidos de América






 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.980
Reputación
36.866
Miguel Bosé 'desenmascara' el "plan macabro y supremacista" de Pedro Sánchez y Bill Gates.

«A estas se les podrían añadir también diversos metales, aún más tóxicos de los que ya incluyen, adyuvantes ilegales o el llamado “polvo inteligente”, todos ellos atentando contra nuestra salud y sin nuestro consentimiento. Llevada a cabo esta fase, y una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades», agregó.
=======================================

Polvo Inteligente (Smart dust) + 5G = Sistema de Control.
'Smart dust': estas motas de polvo ya son más listas que tú.

Cuando toda la industria está hablando del Internet de las Cosas surgen otras voces que anticipan la llegada de las 'motas inteligentes': minúsculas partículas, invisibles al ojo humano, conectadas (Red 5G) y con suficiente capacidad de cómputo para revolucionar toda nuestra vida.
=====================================
¿Qué es el polvo inteligente?
Una red inalámbrica de sensores microelectromecánicos invisibles a tus ojos podría cambiar el mundo en el que vives.
=====================================
El golpe contra Trump se les está yendo de las manos a los demócratas. No descartemos la guerra civil
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.980
Reputación
36.866
El presidente de la Univ. Católica de Murcia llama a Gates/Soros "esclavos de Satanás" y menciona el chip.

El presidente de la UCAM, sobre Gates y Soros: "¡Pero qué se han creído! Son esclavos y servidores de Satanás" | El HuffPost

José Luis Mendoza, el presidente de la Universidad Católica de Murcia, ha sido protagonista en las últimas horas en las redes sociales por un vídeo en el que lanza una serie de proclamas.

El presidente se pregunta si el cobi19 es voluntad de Dios, a lo que responde inmediatamente: “No. Son las fuerzas del mal. Las fuerzas oscuras del mal. En cada generación aparece el anticristo y aquellos que le sirven con gran poder queriendo usurpar el nombre de Dios”.

Mendoza asegura que se puede tener miedo a obrar o a causar daño a otras personas, pero nunca a hacer el bien. “El mal no triunfará sobre el bien porque las tinieblas nunca podrán con la luz”, añade.

También aprovecha para avivar la llama de la conspiración contra personas como Bill Gates, que tan encendida está en estos momentos tras los mensajes de figuras públicas como Miguel Bosé o Enrique Bunbury y la campaña que se está promoviendo contra el fundador de Microsoft.

“¿Por qué en la olimpiada de Londres se anuncia el cobi19 con aquellas imágenes de los féretros? ¿Por qué Bill Gates y George Soros anuncian hace años que se avecina el cobi19?. Quieren controlarnos con un chips para controlar nuestra voluntad”, afirma.

Además, finaliza a lo grande: ”¡Pero qué se han creído! Son esclavos y servidores de Satanás. No les tengáis miedo”.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.980
Reputación
36.866

Lo más chistoso e increíble es que el Gobierno Norteamericano salvo a un numeroso grupo de miembros del Alto mando nancy incluidos científicos a través de la operación paperclip, con lo cual se puede pensar que fue la élite la que creó el Nazismo para provocar la II Guerra Mundial lo que le permitiría Rediseñar el mundo a su conveniencia. Uno de los implicados en esa ayuda fue el Abuelo de George Bush. La Realidad supera a la Ficción.
Operación Paperclip - Wikipedia




Prescott Bush + Nazis.

Prescott Sheldon Bush (Columbus; 15 de mayo de 1895 – Nueva York; 8 de octubre de 1972) fue un político estadounidense, senador republicano por Connecticut y un ejecutivo bancario de Wall Street con Brown Brothers Harriman. Su hijo, George H. W. Bush, y su nieto George W. Bush serían más tarde Presidentes de Estados Unidos. Su padre fue Samuel Prescott Bush y su madre Flora Sheldon.

Acusación en la UBC y emprendimientos alemanes

Se desempeñó en el Directorio de la Union Banking Corporation entre 1934 y 1943, entidad controlada principalmente por la familia Harriman, que financió a Hitler, la cual resultó penada bajo las sanciones establecidas por la Ley de comercio con el Enemigo, siendo en consecuencia expropiados sus activos por el gobierno estadounidense. También fue socio de Fritz Thyssen.
===================================================



(0:18) Transferencia de Tecnología Occidental a la Unión Soviética (OTAN-URSS Supuestos "Archienemigos"). pensando:
Conexión élite Capitalista - Comunismo Soviético.

Antony Cyril Sutton (Londres, 14 de febrero de 1925 - 17 de junio de 2002) fue un economista e historiador británico, notable por sus estudios sobre la importancia de la inversión y la tecnología occidentales en el desarrollo de la Unión Soviética, así como la supuesta financiación de la gran banca de Wall Street a los bolcheviques, los nazis y a Franklin Delano Roosevelt.
Libros:

La Revolución Comunista Soviética financiada por los Banqueros de Wall Street.
Wall Street and the Bolshevik Revolution av Antony Cyril Sutton (Häftad).

========================================

Un Tío Blanco Hetero - Black Live Matters (BLM).
 
Última edición: