Noticias (Coronavirus, Reset Económico, Agenda 2030).

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
13.220
Reputación
24.196

Obama - Cambio climático:

UE - Restriccion de Productos No Ecológicos:
 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
13.220
Reputación
24.196

Miguel Sebastian ahora en LA SECTA, "si los no vacunados no se vacunan, habrá que hacerlo o por las buenas o por las malas"
=================================
Veinte de los 23 acusados eran médicos (Brack, Rudolf Brandt y Sievers, siendo oficiales nazi) y todos fueron acusados de planear y llevar a cabo experimentos médicos sin el consentimiento de los afectados, tanto en pacientes de hospitales como en prisioneros en los campos de concentración, experimentos médicos durante los cuales se cometieron asesinatos, torturas, atrocidades y otros actos inhumanos. También fueron acusados de planear y llevar a cabo el asesinato masivo de gente estigmatizada, como ancianos, débiles, insanos, enfermos incurables, entre otros, mediante gaseamiento, inyecciones letales, desnutrición y otros medios, en residencias, asilos, hospitales y otras instituciones médicas, durante el Programa de Eutanasia. Finalmente, fueron acusados de participar y colaborar en el asesinato masivo de la gente internada en los campos de concentración y exterminio.
No Vacunados:

Austria - Presentador:

Ejecutivo de Bayer - Vacunas ARNm:
 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
13.220
Reputación
24.196



 
Desde
15 May 2017
Mensajes
15.282
Reputación
27.805



Un tenista y un informático expertos en virus biológicos…menudo mundo nos ha tocado vivir.
roto2
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
13.220
Reputación
24.196
========================================


En Taiwán, las segundas dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 se suspenden temporalmente para niños de entre 12 y 17 años debido a preocupaciones sobre el riesgo de miocarditis.

Chen Shih-chung, director del Centro de Comando Central de Epidemias de Taiwán, anunció la noticia el 10 de noviembre. Se espera una decisión final, dijo, en dos semanas.

Un nuevo informe de la Agencia Central de Noticias de Taiwán detalla la situación actual. Hasta ahora, informó el sitio web, 1,1 millones de personas de entre 12 y 17 años han recibido su primera dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech en Taiwán. De ese grupo, se han notificado 17 casos de miocarditis o pericarditis. Catorce de esos casos se observaron en pacientes masculinos.

Se informaron tres casos adicionales de miocarditis o pericarditis en hombres de entre 18 y 21 años, lo que eleva el total a 20 casos. Si bien 18 de esos pacientes ya han sido dados de alta del hospital, uno todavía está actualmente hospitalizado y otro nunca fue hospitalizado.

Haga clic en el enlace a continuación para ver la historia completa:


Taiwán - Vacunas Pfizer-Biontech provocan Miocarditis en Niños y Adolescentes (Twitter):
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
13.220
Reputación
24.196



 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
13.220
Reputación
24.196

Aunque los hechos sucedieron el pasado día 2 de noviembre, hace muy pocos días todos hemos conocido la muerte de un doctor alemán llamado Thomas Jendges y han comenzado a circular muchos rumores sobre las posibles causas de esa muerte ya que se suicidó. Al parecer y según informan varios medios, el doctor Jendges, jefe del hospital de Chemnitz, se habría precipitado al vacío desde la azotea del propio edificio del hospital en Flemmingstrasse, según informa Bild.

Varios medios están indicando que el fallecido habría dejado una nota en la que supuestamente diría que decidió acabar con su vida debido a las mentiras con las que ha tenido que justificar las inoculaciones y denunciando que todo lo que está pasando es un genocidio. Nosotros hemos buscado por muchos sitios esa carta y no la hemos encontrado.

De hecho se dice que el diario Bild, al que antes hemos hecho mención, había publicado algo en ese sentido, pero lo cierto es que en ese artículo no se dice nada al respecto. Lo único que sí hemos podido comprobar en la caché de Google es que el artículo ha sido modificado 24 veces desde el pasado 2 de noviembre, habiéndose modificado dos veces y por última vez, el pasado día 14. Pero en las modificaciones que hemos revisado no hemos encontrado nada de lo que se está diciendo, de hecho en todas las que hemos visto el artículo es idéntico.

Por lo tanto, aunque sí que podemos decir que el suicidio de un médico siempre resulta sospechoso en tiempos como en los que estamos viviendo actualmente, nosotros no podemos asegurar que exista una nota escrita por este doctor en la que se diga nada de lo que se está asegurando que dice. Lo que sí suponemos es que, como sucede en casi todos los suicidios, sí que existirá una nota porque Thomas Jendges estaba casado y tenía un hijo de 14 años.

De todas formas, si alguno de nuestros lectores tiene más información al respecto le agradeceríamos que nos la enviara a nuestro correo info@eldiestro.es.

Chemnitz lamenta la pérdida del Dr. Thomas Jendges (55 años). El jefe del hospital de Chemnitz cayó del edificio del hospital en Flemmingstrasse el martes por la mañana. Murió en el acto a causa de sus graves heridas.

“Fue con gran consternación que acabo de enterarme de la trágica muerte del Dr. Experiencia de Thomas Jendges. Ayer por la noche (lunes, nota del editor) intercambiamos mucho tiempo sobre la difícil situación de la corona ”, dijo el alcalde de Chemnitz, Sven Schulze (50, SPD) el martes por la mañana.

Dr. Jendges fue nombrado director gerente del hospital municipal más grande de Alemania Oriental en abril y ha sido el director gerente único desde el 1 de octubre. Deja esposa e hijo.

Los antecedentes del accidente aún no están claros. Sin embargo, hasta ahora todo apunta a un trágico suicidio.

Sven Schulze declaró el martes por la tarde que la Clínica Chemnitz, a pesar de la trágica muerte del Dr. Thomas Jendges todavía puede actuar. Schulze: "El equipo de gestión ampliado estará a cargo de los negocios en los próximos días". Tpa
 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
13.220
Reputación
24.196
Blue Beam Project (también conocido como Proyecto de la iluminación divina) es una teoría de conspiración propuesta por Serge Monast, periodista, ensayista y teórico canadiense, la cual describe que los eventos ufológicos y divinos son producciones parusías elaboradas por grupos de poder como el Gobierno de los Estados Unidos o la NASA. Tiene como objetivo el vulnerar la conciencia humana intentando implementar una nueva religión basada en el modelo de la Nueva era, para de ese modo establecer un Nuevo orden mundial.
=======================================
=======================================

Los zumbidos de los buques de guerra de ovnis y los pilotos estadounidenses informaron que podrían ser de origen extraterrestre, ha dicho el principal jefe de espías de Estados Unidos en una asombrosa admisión.

Avril Haines, directora de Inteligencia Nacional (DNI), que supervisa las 16 agencias de espionaje de EE. UU., Incluidos el FBI y la CIA, habló en el evento Nuestro futuro en el espacio en la Catedral Nacional de Washington.

Haines fue interrogado sobre los ovnis que se han convertido en un serio debate de seguridad nacional en los Estados Unidos después de años de haber sido relegado al basurero de las teorías de la conspiración.

El impresionante informe de la Fuerza de Tarea UAP publicado por el Pentágono durante el verano admitió que ha habido encuentros inexplicables entre el ejército estadounidense y objetos misteriosos, como el infame TicTac .

Y aunque el informe, que analizó 144 avistamientos, no especificó explícitamente una posible conexión extraterrestre, tampoco descartó otra, ya que el misterio continúa.

Haines pareció abrir la puerta aún más en busca de un posible vínculo extraterrestre en el evento donde habló junto al jefe de la NASA Bill Nelson, el principal experto profesor Avi Loeb y el segundo hombre más rico del mundo, Jeff Bezos.

Y admitió que quedan cosas sobre los extraños encuentros que la comunidad de inteligencia simplemente no comprende, lo que destaca la necesidad de más investigación.

“Los principales temas que preocupan al Congreso y otros son los problemas de seguridad de los vuelos y de contrainteligencia”, dijo el DNI en el foro.

"Siempre está también la pregunta de '¿hay algo más que simplemente no entendemos, que podría venir de forma extraterrestre?" ella dijo.

Haines pareció dudar al mencionar el mundo "extraterrestre".

Pero ahora se ha convertido en la persona de mayor rango en la comunidad de inteligencia en insinuar un vínculo extraterrestre.

El DNI reconoció que es necesario establecer mejores estructuras de informes para que los ovnis, ahora más comúnmente llamados UAP (fenómenos aéreos no identificados) en la comunidad de inteligencia, puedan investigarse adecuadamente.

Se cree que los funcionarios estadounidenses están en proceso de establecer una oficina permanente para investigar estos fenómenos.

Los encuentros asombrosos e inexplicables han ido más allá de fotos borrosas hasta incidentes muy detallados que involucran a buques de guerra y aviones de guerra estadounidenses que se registran en múltiples instrumentos de grado militar.

Haines dijo: “Estábamos bastante seguros de que no íbamos a llegar a caracterizar cada uno de estos [informes UAP] en las diversas categorías que identificamos, porque, francamente, no pudimos entender todo al respecto.

"Una gran parte de eso se basa en el hecho de que no tenemos una forma coherente de informar esta información; necesitamos integrar una gran cantidad de datos que obtenemos".

Ella continuó: “Necesitamos mejorar en la recopilación de información que nos sea útil a partir de diferentes sensores que están disponibles para nosotros.

"Y necesitamos profundizar nuestro análisis en estas áreas, y eso es algo que no le sorprende en la forma en que abordamos nuestro trabajo de inteligencia".

También predijo una gran aceleración en la relación de la humanidad con el espacio durante la próxima década.

Y el DNI bromeó que “la despedirían” si le contaba al foro qué es lo “más genial” que están haciendo los servicios de inteligencia en el espacio.

En otra parte del evento de dos horas de duración, el DNI advirtió que podría haber conflictos "coloniales" en el espacio entre Estados Unidos, Rusia y China.

Ella dijo que Estados Unidos está "comprometido a proteger el acceso y explorar el espacio para una variedad de naciones".

Añadió: "Reconocemos lo importante que es esto para nuestra prosperidad humana colectiva".

Mientras tanto, Blue Origin y el jefe de Amazon, Bezos, expusieron su visión del futuro de la humanidad en el espacio.

Se encogió de hombros ante las críticas a sus propias hazañas en la órbita, que han sido ridiculizadas como "viajes de placer" después de que envió a la estrella de Star Trek, William Shatner, al espacio.

Bezos esbozó una visión en la que el hombre se convierte en una verdadera especie que viaja por el espacio, advirtiendo que si no nos dirigimos hacia las estrellas, la Tierra será totalmente "despojada" de sus recursos.

Especuló sobre las granjas solares gigantes en el espacio que podrían resolver los problemas energéticos de la humanidad y las colonias espaciales creadas por el hombre.

Frontera final

Sin embargo, sobre el tema de los extraterrestres, Bezos expresó sus dudas de que la Tierra haya sido visitada por "inteligencias extrasolares".

Los legisladores estadounidenses encargaron el informe OVNI del Pentágono después de una impresionante serie de videos filtrados que mostraban encuentros militares con objetos como el infame "Tic Tac".

Marcó un cambio increíble después de que el gobierno descartara los ovnis al concluir el Proyecto Libro Azul en la década de 1960.

El informe admite que los encuentros podrían ser aviones previamente desconocidos de China, Rusia o incluso un grupo terrorista "no gubernamental".

Pero, de manera crucial, no descartó un origen extraterrestre, o quizás incluso extradimensional, para los encuentros.

El debate, que durante décadas se consideró un tema marginal y perjudicial, ahora está siendo abordado abiertamente por figuras muy importantes, incluidos el ex presidente Bill Clinton y Barack Obama.

Se produce cuando el denunciante del Pentágono Lue Elizondo, que dirigía la unidad de investigación de ovnis anterior de los EE.UU., Insinuó que los pilotos pueden haber sufrido tiempo deformado y quemaduras por radiación durante los encuentros con el fenómeno.

Esta historia apareció originalmente en The Sun y se reprodujo aquí con permiso.





CERN - Portal dimensional:
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
13.220
Reputación
24.196
Las Vacunas Covid provocan Ceguera.
=================================
(8:11) Jóvenes quedan Ciegos.
Liberum - Vacunas, Efectos Secundarios:

Tele 5 - No Vacunados:
EEUU - China - Taiwán:

Luis del Pino - No Vacunados:

Medios de comunicación:

Revilla - Vacunación obligatoria:

No Vacunados - Familiares en Hospitales:

Joven 17 años - Efectos secundarios de las Vacunas:

Euskadi:
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
13.220
Reputación
24.196
===============================================
Otro al banquillo del juicio de Núremberg 2.0 por querer cometer los mismos crimenes que Menguele.
Veinte de los 23 acusados eran médicos (Brack, Rudolf Brandt y Sievers, siendo oficiales nazi) y todos fueron acusados de planear y llevar a cabo experimentos médicos sin el consentimiento de los afectados, tanto en pacientes de hospitales como en prisioneros en los campos de concentración, experimentos médicos durante los cuales se cometieron asesinatos, torturas, atrocidades y otros actos inhumanos. También fueron acusados de planear y llevar a cabo el asesinato masivo de gente estigmatizada, como ancianos, débiles, insanos, enfermos incurables, entre otros, mediante gaseamiento, inyecciones letales, desnutrición y otros medios, en residencias, asilos, hospitales y otras instituciones médicas, durante el Programa de Eutanasia. Finalmente, fueron acusados de participar y colaborar en el asesinato masivo de la gente internada en los campos de concentración y exterminio.

Revilla - Vacunación obligatoria:
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
13.220
Reputación
24.196
=============================================
Elon Musk - IA, Demonio:
Musk un tecnófobo el CEO de Tesla ha sido un defensor vocal de la exploración espacial el coche eléctrico y algo llamado hiper bucle, pero hay un poco de futura etiqueta Musk No está tan interesado en la inteligencia artificial y durante un reciente Simposio Aeroespacial del MIT debe emitir un grave advertencia sobre los peligros potenciales de la investigación de la IA con inteligencia artificial. Estamos convocando al demonio, ya sabes, esas historias. ¿Dónde está el tipo con el pentagrama y el agua bendita y dice, sí, seguro que puedes controlar? El demonio luego se resuelve, por supuesto, todos hemos visto muchas advertencias de ciencia ficción de gran presupuesto sobre tener robots chirriantes, pero Musk en realidad ha sido bastante consistente con su fobia a la IA en junio. Le dijo a CNBC que sus inversiones en investigación de inteligencia artificial estaban destinadas a vigilar la tecnología y un tweet de principios de agosto advirtió que la inteligencia artificial podría ser potencialmente más peligrosa que las armas nucleares. Pero esta es la primera vez que los demonios se incorporan a la conversación y algunos sitios deben atacar.

Por su hipérbole como bromea Knight Rider, quién sabe qué infierno demoníaco podría surgir si alguna vez permitimos que las máquinas artificialmente inteligentes se apoderen de un tablero de Ouija mientras Mashable se olvida de Tony Stark, el personaje de cómic más asociado con el almizcle. Puede que sea hora de empezar a pensar en dr. Extraño pentagrama realmente Ilan. Las preocupaciones del almizcle son algo oportunas. La investigación de inteligencia artificial ha alcanzado una nueva ola de popularidad entre las grandes empresas de tecnología que Google adquirió recientemente para la empresa de inteligencia artificial. Se está agregando a su creciente grupo de investigadores de inteligencia artificial y el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, mencionó que la inteligencia artificial era una parte clave de la misión de Facebook y su tan comentado QA chino, pero a pesar de algoritmos informáticos más inteligentes y más inteligentes. La mayoría de los expertos todavía dicen que el desarrollo de la IA está muy lejos, un artículo reciente de Computer World señaló que, si bien ha habido mucho desarrollo en aspectos específicos de la IA, otras piezas del rompecabezas. No he visto ningún progreso reciente para el registro que debe dar la reciente charla del MIT

principalmente en exploración espacial y Marte en lugar de androides satánicos. Habló extensamente sobre los problemas y las posibles soluciones en torno a una colonia en Marte y dijo que la supervivencia de la humanidad depende de convertirse en una especie de múltiples planetas para los noticieros. Soy Jasmine Bailey.
“Creo que debemos ser muy cuidadosos con la inteligencia artificial”, dijo Musk. “Si tuviera que decir cuál es nuestra mayor amenaza existencial, probablemente sea la inteligencia artificial. Con la inteligencia artificial estamos invocando al demonio. Como en todas esas historias donde el hombre con la estrella de cinco puntas y el agua bendita, está seguro de que puede controlar el demonio. Pero al final no lo logra”.
 
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info