Noticias (Coronavirus, Reset Económico, Agenda 2030).

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
12.654
Reputación
22.724
Parte 2:
Los seres humanos siempre hemos estado usando herramientas, pero debido a los recientes avances en la tecnología, estamos comenzando a tener máquinas que pueden aumentarnos de muchas formas interesantes. Fui la primera persona en el mundo en poder mover voluntariamente mis piernas mientras entro en un robot al excitar el sistema nervioso usando estimuladores eléctricos directamente en la columna.Creemos que la cura será posible si suficientes personas adecuadas tienen la voluntad. para acelerar la cura de la parálisis.

Tomamos dos cosas de los Pacientes Primero Tomamos una radiografía tridimensional y extraemos los datos tridimensionales para poder hacer una pieza de rompecabezas con la forma perfecta y luego también tomamos una muestra de tejido graso del paciente para que podamos extraer las células madre de ellos y usamos esas células madre con este andamio tridimensional que fabricamos y después de tres semanas. Tenemos un pedazo de hueso vivo. Está listo para la implantación. Ser capaz de utilizar la edición del genoma para comprender los cambios genéticos que conducen al cáncer y tecnologías como la administración de un fármaco que introduce moléculas en dos tipos particulares de células. Hay mucho entusiasmo por poder avanzar mucho más rápidamente en esta enfermedad

Una de las cosas que creo que es tan esencial para las sociedades libres y abiertas como la libertad de pensamiento y hasta ahora la conversación que hemos tenido es sobre la libertad de expresión una vez que podemos acceder a los pensamientos de las personas acceder a las emociones de las personas. Tenemos que crear un espacio que permita a las personas pensar libremente, tener pensamientos de distracción para pensar creativamente, y en una sociedad donde las personas temen tener esos pensamientos, la probabilidad de poder disfrutar del progreso se reduce significativamente

tenemos que asumir la responsabilidad en todos los niveles de la sociedad, desde el individuo en la persona es constitucional hasta lo global para adaptarnos a estos desafíos y cambios tecnológicos que están redefiniendo lo que significa estar sintiendo lo que significa trabajar lo que significa ser completamente incrustado en este mundo. La gente siempre me pregunta si soy optimista o pesimista, la tecnología existe, pero ¿cómo la conseguimos e implementamos en el

lo necesitamos a un precio que la gente de todo el mundo pueda pagar aunque tengamos problemas cotidianos. Tenemos que resolver tenemos que encontrar la manera de sentar las bases para las Innovaciones y el mañana.

China-EEUU - IA:



World Economic Forum - Twitter:
 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
12.654
Reputación
22.724
China - 3 Guerra Mundial:

EEUU - China:

China - Economía:

China - Magnesio:

Vacunas - Efectos Secundarios:

Jhon Connor Covidiano:

Australia - Multas:

Nevera comunitaria:
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
12.654
Reputación
22.724
Netflix - Inside Jobs:
La serie está programada para estrenarse el 22 de octubre de 2021 en Netflix.

Premisa
En esta comedia en el lugar de trabajo ambientada en una organización gubernamental en la sombra Cognito, Inc. en los EE . UU. , Cada teoría de la conspiración es real, con una mujer tratando de mantener sus actividades fuera de las miradas indiscretas. La serie también sigue a un genio de la tecnología y su compañero que intentan descubrir secretos sobre el mundo que están "ocultos en las sombras", mientras ella trabaja en un lugar lleno de cambiaformas reptiles y hongos psíquicos .
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
12.654
Reputación
22.724


Blue Origin:

Petroleo:

Metano - Cambio climático:

Monedas Digitales (StableCoins):

Líbano:
 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
12.654
Reputación
22.724

La idea de que estamos solos en el Universo, de que seamos la única forma de vida, con la cantidad de planetas y estrellas que sabemos que existen, es extraordinariamente improbable, explicó el Premio Nobel de Física 2006, Dr. John C. Mather, en el encuentro TransVision 2021 que se ha celebrado este fin de semana en Madrid.

Añadió que desde los años 60 se considera que solo en nuestra galaxia existen más de 100.000 millones de planetas, y que de ellos más de 5.000 millones se encuentran en zonas del espacio que los científicos consideran que podrán ser áreas habitables, por lo que la idea de que la vida sea exclusiva de la Tierra le parece a Mather prácticamente imposible.

TransVision 2021 es el gran evento futurista internacional acogido en esta edición en la sede del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, que ha reunido a destacados expertos futuristas del mundo para explicar las bases de lo que será la vida humana durante las próximas dos décadas.

Mather es el actual director científico del James Webb Space Telescope, que será lanzado por la NASA en diciembre y sustituirá al antiguo telescopio Hubble.

Webb, en cuyo desarrollo participan 17 países, será el telescopio espacial más grande, poderoso y complejo jamás construido y lanzado al espacio. Alterará fundamentalmente nuestra comprensión del universo, según la NASA.

Esperanza astronómica
La finalidad del nuevo telescopio es resolver las cuestiones que han quedado pendientes en la cosmología actual, como la confirmación de que el universo sigue en una expansión permanente.

En una apasionada conferencia, el catedrático de la Universidad de Maryland aseguró que él apuesta por la existencia la vida extraterrestre debido al peso de la evidencia astronómica.

Su optimismo proviene del próximo lanzamiento del telescopio espacial James Webb, que ofrecerá una resolución y una sensibilidad en el infrarrojo aún mayores que las del telescopio Hubble.

«Tendremos la capacidad de detectar cualquier galaxia en el universo, tendremos miles de planetas y estrellas para observar, para analizar la existencia de agua y oxígeno que permita desarrollar vida, y por qué no, vida inteligente. Es un proceso que puede haber ocurrido en muchos lugares», declaró durante el encuentro.
 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
12.654
Reputación
22.724
Parte 2
Tres días de futuro

Durante tres días, los expertos futuristas han hablado sobre los avances científicos y tecnológicos que se avecinan, enfocados a enfrentar los grandes retos que afronta la Humanidad en estos tiempos decisivos: el envejecimiento de la población, la salud humana y el cambio climático.

En palabras del presidente del colegio de médicos, Manuel Martínez-Sellés: “España será el país más envejecido del mundo en 2041”. Para Manuel Martínez-Selles, “la posibilidad de vivir más tiempo y con mayor calidad de vida, como estamos viendo hoy, abre muchos interrogantes, pero es necesario tener amplitud mental para avanzar, marcando los límites éticos y donde todo no vale”.

El futurista e ingeniero del MIT José Luis Cordeiro destacó que la conferencia ha puesto el énfasis en la salud y la longevidad porque «lo más importante es vivir bien, vivir más, vivir mejor, y que Covid ha sido justamente quizás la oportunidad para que nos demos cuenta de que la salud es la primera prioridad, sin salud no hay ninguna otra cosa”.

Muchos otros ponentes han resaltado este enfoque ético en la aplicación de la tecnología, una tecnología humanizada, centrada en el ser humano y en la salud humana y medioambiental.

Enseñanzas de la pandemia

También se han resaltado las enseñanzas que ha traído la pandemia y el impulso que ha cobrado la ciencia, base de todo futurismo, de toda prospectiva fiable.

El presidente del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid incidió en la importancia “de la ciencia basada en los principios éticos para mejorar la sociedad” y en cómo el Covid-19 ha mostrado a los gobiernos “la necesidad de innovar en investigación”.

Durante el evento, ha habido referencias al llamamiento editorial de las principales revistas médicas del mundo (233) del pasado mes de septiembre, exigiendo a los gobiernos que hagan todo lo posible para mantener el aumento global de la temperatura del planeta en menos de 1,5°C.

También se ha hecho referencia a las palabras del académico de la Real Academia de Farmacia, Eduardo Costas: “un incremento mayor nos enfrentaría al colapso del mundo que conocemos”. No podemos aspirar a la extensión radical de la vida para todas las personas si mantenemos en riesgo existencial a la Humanidad al completo.

Vulnerabilidad

Sara Lumbreras, profesora e investigadora de la Universidad Pontificia de Comillas, reflexionó también sobre los hechos dramáticos de estos tiempos de coronavirus que han impactado en el presente y en el futuro.

Ser conscientes de nuestra vulnerabilidad, y ser lo suficientemente humildes para apreciar el camino que todavía nos queda por recorrer, para poder alcanzar esa sociedad mejor, más justa y de abundancia para todos, nos hará más capaces a la hora de diseñar nuestro futuro, señaló en su intervención.

Lumbreras mencionó también el existencialismo tecnológico que ha de basarse en esa ética que reconoce la vulnerabilidad y opera en la humildad para aspirar a que la tecnología nos ayude a conseguir mayor justicia e igualdad en un marco de progresiva abundancia para todos.

También aludió a la sostenibilidad como condición de posibilidad existencial, refiriéndose con ello a las amenazas existenciales que nos afectan.

Psicología y biología

El empresario y tecnólogo Martin Varsavsky apuntó que, en cuanto al envejecimiento de la población, la tecnología puede ofrecer soluciones, al separar la psicología de la biología, es decir, que se puedan tener hijos cuando se desee, sin que las limitaciones biológicas sean impedimento.

Mediante la nueva reproducción asistida y la utilización de ovocitos criopreservados (congelados en determinadas condiciones) se ha abierto la posibilidad de tener hijos con seguridad hasta los 55 años. En sus clínicas de Estados Unidos ya lo ha llevado a la práctica, con regularidad y éxito, aseguró en su intervención.

Según Varsavsky esto solucionaría, tanto el hecho de una población envejecida, como el decrecimiento de la población autóctona en diferentes países asiáticos y occidentales, incluyendo España.

Además de la reproducción asistida a edades avanzadas, sus clínicas ofrecen análisis genéticos de embriones para prevenir enfermedades genéticas (monogénicas), explicó en TransVision.

Mayores y envejecimiento

Los mayores y el envejecimiento han centrado buena parte de las intervenciones. Por ejemplo, en la atención médica a distancia o en residencias, ya se utilizan robots asistentes, para reforzar la atención a nivel de cuidadora o enfermera.

Se ha presentado en este sentido a Grace, la robot cuidadora de Hanson Robotics, evolución de la famosa robot Sophia, ciudadana de Arabia Saudí. Grace se diseñó inicialmente para interactuar con los ancianos en la pandemia del coronavirus.

Diferentes expertos en rejuvenecimiento y longevidad han estado presentes en el congreso, como Aubrey de Grey, el doctor Didier Cournelle o Anders Sandberg y muchos otros, que hablaron de los últimos avances para detener y revertir el envejecimiento en medicina regenerativa, terapias génicas o células madre.

También se ha hablado de nuevos medicamentos basados en el entendimiento del proceso del envejecimiento para combatir el cáncer en todas sus formas, campo en el que trabaja el CNIO español dirigido por la doctora en biología molecular María Blasco.

Otro futuro es posible, pero ha de estar basado en la ética, la justicia y la igualdad, o no será. Es la gran conclusión de este conferencia sobre el futuro humano más plausible.
 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
12.654
Reputación
22.724
España, Marruecos, EEUU:

Líbano:
Comidas:

Perro Robot:

Pacolipsis:

Crisis Energética:

Escacez:

 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
12.654
Reputación
22.724

Un episodio extremo de explosiones cósmicas FRB (Ráfagas rápidas de radio) con 1.652 señales independientes en un intervalo de 47 días, fue captado por el radiotelescopio gigante FAST de China.

Registrado a partir del 29 de agosto de 2019, FRB 121102 es el conjunto más grande de eventos de FRB hasta ahora, más que el número reportado en todas las demás publicaciones combinadas. Un conjunto de ráfagas de este tipo permite la determinación, por primera vez, de la energía característica y la distribución de energía de cualquier FRB, arrojando así luz sobre el motor central que alimenta los FRB, según los científicos del NAOC (Astronomical Observatories of Chinese Academy of Sciences) que publican ahora resultados en Nature.

Los FRB se detectaron por primera vez en 2007. Estas explosiones cósmicas pueden ser tan breves como una milésima de segundo mientras producen el valor de un año de la producción total de energía del Sol. El origen de los FRB aún se desconoce. Aunque incluso los extraterrestres han sido considerados en modelos para FRB, las causas naturales son claramente favorecidas por las observaciones. Los focos recientes incluyen exóticas estrellas de neutrones hiper-magnetizadas, agujeros negros y cuerdas cósmicas que quedaron del Big Bang.

Los científicos han descubierto que una pequeña fracción de los FRB se repiten. Este fenómeno facilita los estudios de seguimiento, incluida la localización e identificación de las galaxias anfitrionas de las FRB.

FRB 121102 es el primer repetidor conocido y el primer FRB bien localizado. Los científicos han identificado su origen en una galaxia enana. Además, este FRB está claramente asociado con una fuente de radio persistente. Ambas pistas son cruciales para resolver el misterio cósmico de los FRB. El comportamiento de FRB 121102 es difícil de predecir y comúnmente se describe como "estacional".

Durante la fase de puesta en servicio del radiotelescopio FAST, el equipo notó que FRB 121102 estaba actuando con frecuentes pulsos brillantes. Entre el 29 de agosto y el 29 de octubre de 2019, se detectaron 1.652 eventos de ráfagas independientes en un total de 59,5 horas. Si bien la cadencia de ráfagas varió durante la serie, se observaron 122 ráfagas durante la hora pico, lo que corresponde a la tasa de eventos más alta jamás observada para cualquier FRB.

Una cadencia tan alta facilita un estudio estadístico de estas ráfagas de FRB. Los investigadores encontraron una energía característica clara de E = 4.8 x 10 elevado a la 37 erg, por debajo de la cual la generación de las explosiones se volvió menos eficiente

"La energía total de este conjunto de ráfagas ya suma el 3.8% de lo que está disponible en un magnetar y no se encontró periodicidad entre 1 ms y 1000 s, lo cual limita severamente la posibilidad de que el FRB 121102 provenga de un objeto compacto aislado", dijo en un comunicado el Dr. Wang Pei, autor principal del trabajo.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
12.654
Reputación
22.724
Príncipe Guillermo (Inglaterra) - Cambio climático, Jeff Bezos, Elon Musk:

China - Cadena de Suministros:

Reino Unido - Crisis Energética:

Moscú - Control por Rostros:

Biden - Afroamericanos:

Bergoglio - Reforma de la Iglesia.

Vacunas - Aliens:


China - Liderazgo global, Tecnologías emergentes, IA:

Italia - Vacunación, Pasaporte Covid:

Internet de los Sentidos, Computación Cognitiva:
¿Serán próximamente nuestros órganos sensoriales el motor con el que controlemos nuestro entorno? Así podríamos pasar del Internet de las Cosas al Internet de los Sentidos en un futuro no muy lejano.

Hablar de un Internet de los sentidos todavía puede parecer algo del futuro para algunos, sin embargo la evolución de la tecnología en los últimos 20 años ha sido exponencial comparada con los anteriores dos siglos, así que probablemente nos quede menos de lo que creemos para que sea nuestro cerebro, y no los aparatos que nos rodean, el que controle nuestro entorno.

Y así es como las grandes empresas quieren hacernos pasar del Internet de las Cosas al ‘Internet de los sentidos’. Muchos expertos del terreno tecnológico afirman que la próxima revolución industrial será la llamada computación cognitiva, es decir, que sea nuestro cerebro el motor de nuestra smart home, por ejemplo. Esto sería posible gracias a tres elementos clave: la realidad virtual y la realidad aumentada, el aumento de la velocidad de las redes y las conexiones y el uso de diferentes y muy avanzados wearables.

Economia:

Agricultura:

The Economist:



Líbano:
La investigación judicial de la explosión en el puerto de Beirut que arrasó gran parte de la capital libanesa, puede desembocar en un nuevo enfrentamiento civil. Milicianos y simpatizantes de Hezbolá se manifestaron ayer para pedir la destitución del juez, debido que el mismo señala al partido chií como corresponsable de la catástrofe. El evento acabó a tiros, con cinco muertos y al menos 20 heridos.

Dra. Sherry Tempenny:

Bill Gates:

España - Médicos No Vacunados:

Juego del Calamar:
 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
12.654
Reputación
22.724

El subsecretario del Tesoro de EE. UU. Advierte a los estadounidenses que no están vacunados que la escasez continuará hasta que TODOS esten vacunados
15 de octubre de 2021 19:27

El subsecretario del Tesoro de Estados Unidos ha advertido a los estadounidenses que la única forma de acabar con la plaga de estantes vacíos en todo el país es vacunar a todos los residentes. La advertencia franca fue una amenaza para muchos.

Wally Adeyemo, el segundo funcionario más alto de la administración Biden en el Departamento del Tesoro, pareció chantajear públicamente a la parte aún considerable de estadounidenses que no han sido vacunados contra Covid-19 durante una entrevista el jueves en ABC, aparentemente culpándolos por la escasez continua de consumidores. bienes que han llevado a muchos a burlarse del presidente llamándolo 'Empty Shelves Joe'.

A pesar de las fotos virales que muestran a miles de barcos de carga alineados en el puerto de Los Ángeles listos para descargar sus mercancías, Adeyemo afirmó que los problemas de la cadena de suministro que afectan a tantos minoristas de EE. UU. Son un problema internacional y solo cesarán cuando haya un porcentaje suficiente del país haya sido vacunado.

Al describir las desastrosas condiciones económicas como “ una economía en transición ”, Adeyemo reconoció que “ estamos viendo precios altos para algunas de las cosas que la gente tiene que comprar. ”Si bien elogió los pagos de estímulo de la administración, también culpó directamente a los no vacunados.

La realidad es que la única forma de llegar a un lugar en el que trabajemos durante esta transición es si todos en Estados Unidos y en todo el mundo se vacunen.
Si bien el reportero de ABC sugirió repetidamente que la escasez de papel higiénico y otros artículos de compra por pánico en el país podría deberse a interrupciones de la cadena de suministro internacional, un número creciente de estadounidenses exige respuestas sobre la naturaleza extrañamente específica de ciertos productos que faltan en los estantes de las tiendas. Algunos incluso han expresado dudas sobre si la escasez se está introduciendo deliberadamente, ya sea para avivar el odio contra los no vacunados o mantener a los estadounidenses económicamente desequilibrados a medida que se acostumbran a las salvajes perturbaciones de la pandemia.

Adeyemo no le hizo ningún favor al gabinete de Biden al agregar más leña al fuego de conspiración, explicando que la razón principal por la que Biden continuó presionando para que todos se vacunen fue que solo entonces la Casa Blanca podría " proporcionar los recursos que el pueblo estadounidense necesita para llegar a los demás". lado ”del problema de la cadena de suministro.

A pesar de culpar a la industria del transporte marítimo internacional por los estantes vacíos en los EE. UU., El establecimiento de los medios ha reconocido que los puertos de Los Ángeles y Long Beach, que en conjunto procesan el 40% de las importaciones del país, tuvieron sus años más ocupados registrados el año pasado, lo que es mentira. a la noción de que los productos que faltan en los estantes estadounidenses simplemente no existen. Sin embargo, muchos camioneros que trabajan para compañías navieras se han negado a la idea de la vacunación obligatoria, lo que deja lamentablemente a las flotas de sus empresas con escasez de personal, y otros se han declarado en huelga para exigir mejores condiciones laborales.

La administración de Biden ha intentado abordar el problema de la cadena de suministro pidiendo que el Puerto de Los Ángeles funcione las 24 horas, pero aunque elogió su propia medida prometida como un " cambio de juego ", el director ejecutivo del puerto ha dejado en claro que no hay un calendario establecido para el cambio de horario prometido. Mientras tanto, el gabinete de Biden se ha mostrado lamentablemente fuera de contacto: el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Ron Klain, por ejemplo, criticó el tema de los estantes vacíos como un problema de " clase alta " a principios de esta semana, provocando críticas tanto de la izquierda como de la derecha. . Y el secretario de Transporte, Pete Buttigieg, ha estado de vacaciones silenciosamente con licencia de paternidad desde mediados de agosto, dejando al país sin siquiera una apariencia de supervisión logística, ya que la obstrucción de la carga no muestra signos de disiparse.

La escasez de mano de obra se siente mucho más allá de los EE. UU., Aunque a menudo por razones similares. En Italia, miles de manifestantes impidieron que los buques de carga descargaran su recompensa a principios de esta semana. Los manifestantes estaban indignados por la adopción por parte del país de una política obligatoria de transporte al trabajo similar a la amenazada por la administración Biden. Y el gobierno del Reino Unido ha rogado a los conductores de camiones que regresen al trabajo, incluso atrayendo a conductores extranjeros con visas temporales mientras el país se preocupa por sus propios problemas de estantes vacíos.

Los 'camioneros' australianos se han unido con otros sindicatos para ejercer presión sobre el gobierno, que ha mantenido encerradas ciudades como Melbourne durante meses a pesar de los pocos casos reportados de Covid-19. El gobierno ya estaba flotando políticas como 'sin jab, sin trabajo' hace más de un año y ha liderado el camino para aprovechar la pandemia para convertir las 'democracias' de Five Eyes en estados policiales.


Club Bilderberg - Transhumanismo:

Agricultura:

BCE - Corralitos 2022:

Nothing - Móvil:

España - Adoctrinamiento:

El Corte Inglés:

Amigas - Covid, Conspiraciones:

Bill Gates:
 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
12.654
Reputación
22.724

Ikea - Escacez:
El 77% de los puertos más importantes del mundo está sufriendo retrasos.
BofAML: "La congestión de los puertos puede ser un problema para la Navidad".

Los productos serán más caros y algunos podrían llegar con retraso.

Puertos totalmente atascados, empresas de transporte terrestre que no dan abasto, fábricas funcionando a medio gas en China, una crisis energética global que no hace más que empeorar y unos consumidores con los bolsillos llenos (tras el ahorro forzoso del confinamiento) que quieren disfrutar las primeras navidades relativamente normales desde que el covid llegó de Oriente. Aún es pronto para decir que la campaña de Navidad está en serio peligro, pero la amenaza crece por semanas. Las empresas de transporte y logística están haciendo todo lo que pueden, pero dentro del retail empiezan a presagiar unos meses un tanto oscuros.

El gigante sueco Ikea es uno de los grandes actores del retail que ha advertido que la escasez de productos en sus tiendas se va a mantener incluso en 2022. Desde el grupo sueco creen que los problemas en la cadena de suministros seguirán siendo importantes hasta mediados del próximo año. A día de hoy no hay suficientes contenedores para transportar todos los bienes e inputs que se demandan, mientras que en los puertos chinos, americanos y británicos se acumulan las mercancías tanto de salida como de llegada por la falta de personal y conductores de camiones.

Por ahora, "el mayor desafío ha sido sacar productos de China, donde ha habido una capacidad muy limitada", asegura en una entrevista Jon Abrahamsson Ring, el director ejecutivo de Inter Ikea. La escasez de contenedores de transporte y unos puertos colapsados han generado un nudo en la logística que está afectando a todos los vendedores minoristas del mundo, aseguran desde la agencia financiera Bloomberg.

Todo este revuelo podría prolongarse y, en el peor de los casos, agravarse durante los próximos meses, lo que está provocando que se lancen avisos (profit warnings) sobre posibles rebajas en el crecimiento de las ventas y un auge de los costes en empresas que van desde Hennes & Mauritz hasta Asos, la firma de venta online británica. Para hacer frente a la situación, Ikea ha tenido que priorizar y enfocar su oferta en los productos más populares, comenta Abrahamsson Ring.

"No estamos fuera de peligro"
"No creo que estemos fuera de peligro", asegura el CEO. Durante la primera parte de 2022 podrían persistir estos problemas en el suministro de ciertos productos y su distribución para que lleguen hasta el consumidor final. "Este es un gran desafío para toda la infraestructura de suministro".

Los analistas de Bank of America Merrill Lynch (BofAML) han publicado un informe esta semana en el que ponen el punto de mira en la ropa, un sector que puede sufrir con mayor intensidad estos atascos. "En el caso del retail textil europeo vemos varios problemas relacionados con la cadena de suministro: [1] posibles retrasos en la entrega del producto debido a la congestión de los puertos y la interrupción del transporte; [2] mayores costes en los fletes marítimos, aéreos y por carretera; [3] inflación de los precios de las materias primas; y [4] salarios más altos en la industria que produce la ropa".

"La congestión de los puertos, los retrasos en los envíos y los bajos niveles de disponibilidad de productos en inventarios pueden ser un problema ante la llegada de la temporada de compras más importante (es decir, abrigos al comienzo del invierno, novedades antes de Navidad)!, aseguran los expertos de BofAML.

Problemas para H&M
Estos expertos hilan incluso más fino y dan nombres concretos. Por ejemplo creen que H&M podría sufrir una escasez de productos más intensa que Inditex, cuyas cadenas de producción están más diversificadas: "El suministro de H&M está sesgado hacia China y el sudeste asiático (es decir, Bangladesh), especialmente en comparación con Inditex, que tiene una exposición relativamente alta de proveedores europeos. Por el contrario, H&M tiene una base de fabricación significativamente más pequeña en Europa y África del Norte.

Teniendo en cuenta la gran cadena de suministro y las presiones de transporte que existen fuera de Asia, esto implica un mayor riesgo de retrasos o escasez de producción en H&M".

Desde Moody's Analytics creen que la presión en las cadenas de suministros está aumentando, al igual que los precios para los consumidores: "Las interrupciones de la cadena de suministro empeorarán antes de mejorar... La recuperación económica mundial continúa cobrando fuerza, pero se verá obstaculizada por las interrupciones de la cadena de suministro que ahora están apareciendo en cada esquina", aseguraban desde Moody's en un informe publicado este lunes.

Los analistas de RBC Capital Markets están de acuerdo con las preocupaciones que muestran desde Moody's. En un informe de este mes, el banco analizó los 22 puertos más influyentes del mundo y calcula cuánto tardan los buques de carga en entrar y descargar. Estos expertos revelan que el 77% de los puertos están experimentando tiempos de espera superiores a la media este año.
Por si los problemas fueran ya pocos, la 'fábrica del mundo' (China) está inmersa en una crisis energética que de empeorar pondrá en peligro parte de su producción, que resulta pieza clave en el comercio internacional y las cadenas de suministro. "La actual escasez de energía en China podría interrumpir la producción de sus fábricas y los volúmenes de exportación de transporte de contenedores, dependiendo de la magnitud y duración de la interrupción", advierten desde BofAML.

El caso de Reino Unido
Aunque todo el mundo se está viendo afectado por estos cuellos de botella e interrupciones, algunas regiones y países se están viendo especialmente golpeadas, como es el caso de Reino Unido y algunos puertos clave en China y EEUU.

Macron - Fiesta:


Ya nos están avisando:



TSMC - La escasez de Chips es Artificial:

La reacción de los productores al intentar mantener sus ganancias fue intensificar la producción, pero el efecto que se consiguió fue negativo: el desplome de los precios. Los costes de producción comenzaron a superar a los beneficios. Entonces las autoridades federales pusieron en práctica una política de signo proteccionista basada en el incentivo de la destrucción de cosechas y la adquisición de excedentes con la pretensión de estabilizar los precios.

China - Economía:
 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
12.654
Reputación
22.724

Dr. Campra, Dra Carrie Madej y Dr. Franc Zalewski - Vacunas, Nanopulpos de Grafeno:
Según lo observado por microscopia electrónica, en los viales de “vacunas” por el Dr. Campra, Dra Carrie Madej y Dr. Franc Zalewski, en imágenes coincidentes, estos elementos extraños serian nanopulpos de grafeno, formas de vida sintética, para conformar el hardware neuronal para neuromodulación inalámbrica. Sería a través de ondas electromagnéticas (EM microondas), debido a que permiten enlazar el tejido cerebral, las neuronas, glías, astrocitos, aumentando la sinapsis, pero también permitiendo incidir en ella, debido a la capacidad superconductora, pues son redes de nanocomunicación de nanotecnología en el cuerpo humano y el sistema de enrutamiento CORONA para nanorredes de inteligencia artificial.

Estas imagenes registradas por estos 3 cientificos serian formas de vida sinteticas, llamadas nanotubos/nanopulpos o nanofibras de grafeno que crecen dentro del cuerpo en longitudes de varios metros, con la temperatura y por medio de ondas de microondas.

¿ Estarian estos nanopulpos haciendo un cableado dentro de los cuerpos?.

Finalmente, la exposición concluye con la presentación de una tercera prueba gráfica en la que se presenta, una “especie de garra” de carbono, en la que terminan los brazos del objeto/organismo.

El objetivo seria el mismo ya identificado de manipular al hombre, someterlo a control, robotizarlo, inocularle pensamientos, anular su libre albedrio y voluntad, conectandolo por accion de 5 G a la inteligencia artificial.

Dios tenga misericordia de la humanidad e intervenga pronto con el Aviso, para detener esta locura diabolica y genocida.
Que la Sangre Preciosisima de Jesucristo lave los pecados, purifique y limpie la sangre de los inoculados y así puedan ser liberados de esta maldad.

!Para Dios nada es imposible!.
 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
12.654
Reputación
22.724

¿Qué llevan exactamente las inoculaciones para que el Foro Económico Mundial proponga un pasaporte COVID basado en análisis de sangre?.

Dice el refrán que por la boca muere el pez y parece que a estos globalistas criminales que sufrimos les da igual soltar por su boquita todas las aberraciones que están cometiendo. Y es que es muy poca la gente que se está parando a pensar en lo que nos están haciendo, o pretendiendo hacer, de una forma cada vez menos indisimulada.

Ahora nos encontramos con que el Foro Económico Mundial propone en un vídeo un pasaporte COVID que se basaría en lo siguiente: “A los usuarios se les hará un análisis de sangre en un laboratorio COVIDPass aprobado antes de recibir un código QR seguro de visado de salud a través de su teléfono, que pueden presentar en los registros de aerolíneas, fronteras o entradas a eventos” en los que cada país requiera este pasaporte.

Tras ver este vídeo, nosotros nos preguntamos: ¿Qué lleva exactamente la vacuna para que se pueda detectar si se está vacunado o no con un análisis de sangre? ¿Qué especie de “sello indeleble” se le inocula a las personas que han aceptado participar en este experimento para que sea detectable analizando su sangre? ¿Se dan cuenta que las vacunas llevan “gato encerrado” y ya no se preocupan en disimularlo cuando ya está inoculada una buena parte de la población mundial?

¿Y saben qué? Que nadie dará explicaciones de esto porque los locos somos los que nos hacemos este tipo de preguntas y los sensatos son los que se han prestado a tener algo en su sangre completamente artificial que ¡es detectado con un simple análisis de sangre!.

 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
12.654
Reputación
22.724
Toda la premisa del “COVIDPass” del Foro Económico Mundial se basa en que un análisis de sangre puede identificar si una persona ha sido vacunada o no .
================================================
Un artículo y un video promovidos por el Foro Económico Mundial, con la intención de proponer y delinear un “COVIDPass” aceptado globalmente, en realidad revela asombrosas admisiones de antecedentes. [Artículo aquí - VIDEO a continuación].

La premisa básica de la propuesta es un COVIDPass global que será aceptado universalmente y permitirá que las personas vacunadas viajen por el mundo e ingresen a todos los lugares e instalaciones que requieran prueba de vacuna. Sin embargo, hay algo en la propuesta que cuenta una historia por sí sola. Primero, MIRA el video:

No se deje atrapar por las malas hierbas esotéricas sobre el ángulo de pasaporte COVID de esto; y no te dejes concentrar en el aspecto vaxxed vs no vaxxed. Además, por ahora no se centre en los aspectos de privacidad o los problemas con el rastreo o el rastreo. En cambio, enfóquese como un láser en algo mucho más crítico en el trasfondo de la propuesta en sí.

Toda la premisa del “COVIDPass” del Foro Económico Mundial se basa en que un análisis de sangre puede identificar si una persona ha sido vacunada o no .

Piense en eso cuidadosamente.
Piense en eso profundamente.

En este momento, todas las identificaciones de vacunación, todos los pasaportes COVID, dependen de un proceso de registro que se lleva a cabo en el momento de la vacunación dentro del sistema de salud único de cada país:

(1) Te vacunas, te registras en un sistema que muestra que has sido vacunado; y así es como eventualmente llega a un lugar donde establece un código “QR” vinculado al registro de vacunación, generalmente en su teléfono celular, que le otorga acceso permitido en puntos de control o puertas de enlace.

-O-

(2) Te vacunas, te registras en un sistema que muestra que has sido vacunado; y se le entrega una tarjeta de vacunación de papel para que la lleve consigo, que le otorga el acceso permitido en los puestos de control o entradas.

Esos son esencialmente los dos únicos sistemas de registro de pasaportes COVID actualmente vigentes. Ambos dependen del registro en el sistema de atención médica o el proveedor, que luego le otorga la identificación en papel; o activa el proceso de autorización para conectar su estado de vacunación a un sistema donde descarga el código QR.

Independientemente del proceso que se siga, el registro es en el sistema de salud.

Lo que el Foro Económico Mundial (WEF) está describiendo NO es eso …. y este es el punto crítico.

La propuesta del WEF se basa en una muestra de sangre, o un análisis de sangre, para demostrar que ha sido vacunado. La única forma en que es posible es si la vacuna en sí lleva algún tipo de marcador que permanece permanentemente (a nivel celular) en su cuerpo y que luego puede detectarse en un análisis de sangre.

Si la vacuna no deja un marcador o huella identificable en su sangre, entonces no sería posible realizar un análisis de sangre para determinar el estado de vacunación.

Si comprende ese punto crítico, siga leyendo. Si no comprende el significado de ese punto, entonces es mejor dejar de fumar aquí mismo.

♦ Si fueras al consultorio de un médico, laboratorio de sangre u hospital en este momento y les dijeras que necesitas un análisis de sangre para demostrar que estás vacunado, te mirarían como si fueras un loco. Su respuesta sería que se comunique con su proveedor de atención médica, donde se aplicó la vacuna, para obtener la verificación o autenticación duplicada que necesitaría para demostrar que ha sido vacunado.

Sin embargo, de alguna manera, el Foro Económico Mundial conoce un proceso para analizar sangre para ver si la vacuna está presente.

Piénsalo.

Llamemos “marcador” a todo lo que esté en su sistema sanguíneo, porque genéricamente no sabemos qué buscarían específicamente para aislar sangre como vacunada versus no vacunada. Están buscando algo, así que llamémoslo marcador. Eso significa que los siguientes puntos son evidentes:

- Cualquiera que sea ese marcador, tiene que estar presente en todas las versiones de la vacuna.
- Cualquiera que sea ese marcador, tiene que estar presente de forma permanente.
- Cualquiera que sea ese marcador, el Foro Económico Mundial sabía que existía antes de esta propuesta.

Sin una forma de identificar la sangre vacunada, toda la premisa del COVIDPass propuesta por el WEF es discutible.

Entonces, la pregunta es: ¿qué es ese marcador?.

Sin extrapolar a la teoría de la conspiración o imaginaciones sospechosas, el punto básico para llevar a casa de esta propuesta del WEF es su conocimiento de un análisis de sangre que puede garantizar que usted ha sido vacunado. [El siguiente paso, donde su análisis de sangre está vinculado a su identificación única de autenticidad en la sociedad, es otra olla de pescado por completo.]

SENTIDO COMÚN: de hecho, anularía toda la premisa de COVIDPass como se describe si su identificación única no está siendo rastreada.

Si, por ejemplo, usara el código QR de su teléfono celular en la puerta de embarque de un vuelo internacional, tendría que haber una base de datos con referencias cruzadas que muestre su identificación única para evitar que viaje bajo su estado de vacunación.

Bajo el concepto de una identificación de vacunación autenticada por linaje y aceptada a nivel mundial, tiene que haber una base de datos central desde la cual se registró su identificación de vacunación, su sangre, a nombre de su personaje específico. Pero eso va más allá en el futuro.

Por ahora, vale la pena señalar que a mediados de 2020, incluso antes de que las diversas vacunas se implementaran en ensayos clínicos, el Foro Económico Mundial sabía que un análisis de sangre para una vacuna COVID era el mejor escenario para la identificación del pasaporte de la vacuna. [ Artículo aquí ].

¿Pensamientos?.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
12.654
Reputación
22.724
CovidPass utiliza la tecnología blockchain para almacenar datos cifrados de análisis de sangre individuales, lo que permite a los usuarios demostrar que dieron negativo en la prueba de COVID-19.
==============================================

- El aumento de las tasas de infección por COVID-19 representa una amenaza para el turismo mundial.
- Una nueva aplicación actúa como pasaporte de salud para los viajeros que están libres de virus.
- Utilizando la tecnología blockchain, proporciona un registro encriptado de los resultados de las pruebas.
- Sus creadores dicen que podría permitir que los viajeros sanos eviten la cuarentena.

La aplicación también podría permitir que los lugares deportivos y de entretenimiento reabrieran de forma segura, así como la industria mundial de conferencias y exposiciones.

Miles de vacaciones de verano están ahora en el aire, luego de una serie de brotes de COVID-19 en todo el mundo, con viajes cancelados y viajeros obligados a ponerse en cuarentena cuando regresan a casa.

A mediados de julio, el número de casos confirmados a nivel mundial aumentó en un millón en solo cuatro días. El Reino Unido impuso un aislamiento de 14 días a los turistas que regresaban de España después de que las tasas de infección aumentaran allí, lo que llevó al operador turístico más grande del Reino Unido a cancelar todas las vacaciones en ese país.

Después de registrar sus primeros casos desde abril, Vietnam cerró el punto de acceso turístico de Da Nang a los turistas y evacuó a 80.000 turistas de la ciudad.

Ahora, una nueva aplicación de pasaporte de salud promete restaurar la confianza en la industria de viajes, que se ha visto gravemente afectada por la pandemia. El turismo mundial se contrajo en un 97% en abril, según la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas.

Una posible solucion

CovidPass es una creación de uno de los jóvenes líderes mundiales del Foro Económico Mundial, Mustapha Mokass . También involucra a otros YGL en los 5 continentes, incluidos Muna AbuSulayman y Peggy Liu. CovidPass utiliza la tecnología blockchain para almacenar datos cifrados de análisis de sangre individuales, lo que permite a los usuarios demostrar que dieron negativo en la prueba de COVID-19.

A diferencia de las aplicaciones de rastreo de contactos, CovidPass no rastreará los movimientos de los usuarios. Las aplicaciones de rastreo de contactos no obligatorias han tenido un éxito limitado hasta ahora debido a preocupaciones de privacidad.

Alemania, considerada como una de las naciones más exitosas en el despliegue de una aplicación voluntaria, actualmente tiene solo 16 millones de usuarios de 83 millones de ciudadanos. Los expertos dicen que al menos la mitad de la población necesita usar una aplicación de rastreo de contactos para que sea eficaz en la lucha contra el virus.

Mientras tanto, los gobiernos se enfrentan a una variedad de diferentes regímenes de pruebas para validar la salud de los viajeros. “Esto no es suficiente para tranquilizar a los turistas o las autoridades sanitarias”, dice Mokass.

Mokass espera que su aplicación, que se lanzará en septiembre, se convierta en una solución estandarizada para aerolíneas, aeropuertos y agencias fronterizas, y elimine la cuarentena para viajeros saludables. CovidPass también podría permitir que los hoteles, cines, teatros, lugares deportivos y de conciertos vuelvan a abrir de forma segura.

Otro posible uso sería ayudar a reiniciar la industria mundial de conferencias y exposiciones, que se ha contraído en un 60%, a un costo de $ 180 mil millones en ingresos perdidos e impactando 1.9 millones de empleos , según la asociación global de la industria, UFI.

CovidPass se compromete a la compensación de carbono obligatoria para cada pasajero del vuelo, para preservar los beneficios ambientales de la reducción de los viajes aéreos durante la crisis.
 

Adjuntos

Última edición: