Noticias 2020 (Conspiraciones, Reset Económico, Agenda 2030, Agenda TransHumanista).

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.001
Reputación
36.903
Plandemias - Responsabilidades:

España - Jóvenes:


Inbrain - Chips, Implantes Cerebrales (Grafeno), tecnologías de interfaz cerebro-ordenador:
Esta startup de origen español asegura contar con mejores microchips que los desarrollados por Neuralink.

Desde hace unos años Elon Musk busca implantar chips en el cerebro humano, sin embargo, Inbrain, una startup española, podría adelantársele.

Apenas en abril pasado, Musk sorprendió al mundo al revelar que Neuralink había experimentado con un mono para que jugara Pong en una computadora solo con su mente; no obstante, Inbrain no quedó nada impresionada.

Carolina Aguilar, una de las cofundadoras y directora ejecutiva de Inbrain, declaró que aunque el hito es novedoso, los chips de su compañía podrían ser mejores que los de Neuralink. De acuerdo con sus consideraciones, el contemplar grafeno, el material más delgado del mundo, en sus microchips es lo que los hace superiores a los de Musk.

En una entrevista con Sifted, Aguilar aseguró que una interfaz cerebral necesita "registrar las señales cerebrales, estimularlas y luego permanecer estable durante muchos, muchos años en el cerebro". Si bien Neuralink hace bien los dos primeros, Inbrain dice que el implante Neuralink puede no durar tanto.

Aguilar dice que Elon Musk y Neuralink están usando PEDOT, un polímero resultante de la mezcla de dos ionómeros, como material principal. La CEO afirma que este material se degrada dentro del cerebro con el tiempo, por lo que es una mala elección para un implante cerebral.

Inbrain, por otro lado, se especializa en el uso del Grafeno (un material que inclusive es considerado para fabricar condones), que cuenta con solo un átomo de espesor y que se encuentra entre los materiales más fuertes jamás probados. Dicho esto, la compañía es contundente al afirmar que un implante cerebral de grafeno durará más que el fabricado por Neuralink con PEDOT.

Si bien es verdad que ciertas variantes del grafeno pueden ser tóxicas si se usan para ser implantadas, Inbrain ha llevado a cabo una investigación durante 8 años para patentar el grafeno que se supone debe convertirse en un implante cerebral. Aguilar enfatizó que si Musk quiere usar grafeno para Neuralink, tendrá que adquirir Inbrain.

La compañía recientemente obtuvo 17 millones de dólares para financiar la primera prueba en humanos del implante hecho a base de grafeno.

Este primer estudio evaluará la seguridad del grafeno para implantes neuronales humanos (la tecnología ya ha sido probada en cerebros de ovejas), lo que abre la posibilidad de tratamientos terapéuticos para trastornos cerebrales.

El objetivo según Aguilar será atender la enfermedad de Parkinson, pero también están interesados en ayudar a contrarrestar los efectos de la enfermedad de Alzheimer y la demencia, y en ayudar a la restauración de la memoria.

Los implantes de alto desempeño de Inbrain se utilizarán junto con la plataforma de procesamiento de datos impulsada por la Inteligencia Artificial desarrollada por la compañía para analizar continuamente la actividad cerebral del paciente. Esto, según Aguilar, permitirá a los médicos obtener una imagen completa del cerebro de una persona y adaptar los tratamientos para trastornos como la epilepsia. De acuerdo con Aguilar, los pacientes recibirían notificaciones cuando estén a punto de tener un ataque de epilepsia.

La directiva también espera que las mejoras en la computación cuántica puedan algún día ayudar a procesar los enormes volúmenes de datos de señales cerebrales generados por los implantes de Inbrain. La tecnología Blockchain podrá salvaguardar esos datos.

Inbrain forma parte de un número creciente de empresas europeas centradas en tecnologías de interfaz cerebro-ordenador, y es un ejemplo de cómo las grandes inversiones públicas de la Unión Europea en ciencia y tecnología están comenzando a dar sus frutos.

Inbrain y Neuralink están contemplando la primera prueba de sus microchips en humanos este año; sin embargo, con un chip de grafeno, Inbrain puede tener un mejor panorama en comparativa con la empresa de Elon Musk, quien una vez más podría ser superado.





banderillas - Grafeno:

IA - Bacterias:
 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.001
Reputación
36.903

Graphite Bio - Grafeno, ADN:
Excorpia
Buenas

Ante todo muchas gracias por la gran labor que estáis realizando, os sigo de forma habitual aunque a veces desconecto por unos días porque siento demasiada saturación de información.:boweek-1:

Os vengo a contar un hallazgo curioso, quizás no sea nada pero algunas coincidencias son demasiada coincidencia y desde hace un tiempo me dejo guiar por mi intuición y ésta me dice que hay algo aqui..

Os cuento.. resulta que con todo el tema del grafeno y tantas posibles utilidades me dio ayer por buscar empresas que lo fabriquen o distribuyan para ver si puedo invertir y ganar algo de dinero para poder vivir como renko...

Adelanto que el grafeno se puede crear a partir del GRAFITO (parece que oxidándolo).

El caso es que hay varias incluso españolas (que no cotizan) y buscando en mi broker la palabra "grap" me aparece la empresa Graphite Bio, entro a mirar su evolución y (no soy nada experta en la bolsa) parece que ha salido al NASDAQ hace una semana o así.. Digo, vale, voy a googlear y veo la web

Graphite Bio:

A primera vista el icono es varios hexágonos (6??) pero lo más fuerte es que.. Leo en grande REPLACING GENES AND TRANSFORMING LIVES y digo..ehhhhhh? por si acaso le paso el traductor pero sí.. lo pone... REEMPLAZANDO GENES Y TRANSFORMANDO VIDAS y me quedo flipando...

¿Y ese nombre? ¿Qué tiene que ver el grafito con los genes?.

Y leyendo a qué se dedican esto dicen:
Integración de genes específicos para transformar vidas.

En Graphite Bio, estamos construyendo rápidamente una empresa de edición de genes de próxima generación que está impulsada a aplicar nuestra tecnología innovadora con urgencia para avanzar en terapias de reemplazo de genes y curas para personas que viven con enfermedades graves. Nos distinguimos por nuestra capacidad para aprovechar la maquinaria de reparación del ADN celular natural y de alta precisión para lograr una integración genética dirigida de alta eficiencia para corregir las causas subyacentes de las enfermedades.

Interrumpir el status quo en el campo de la edición genética.

Nuestro enfoque único está diseñado para superar las barreras pasadas a la edición de genes, logrando una integración de genes dirigida que se basa en la tecnología CRISPR probada de primera generación para abordar las causas subyacentes de las enfermedades.

Y por qué han elegido ese nombre????.

El nombre Graphite Bio es un guiño a la Dra. Rosalind Elsie Franklin, una química inglesa y cristalógrafa de rayos X. El Dr. Franklin fue el primero en ilustrar la estructura atómica del grafito. Aún más impactante fue su trabajo, que se volvió fundamental para la comprensión de las estructuras moleculares del ADN, el ARN y los bichito. Sus imágenes de difracción de rayos X llevaron a la comprensión de la doble hélice del ADN.

Y aquí mi teoría:

Del párrafo anterior relaciono grafito y ADN, por lo que entiendo la estructura atómica del grafito podría haber ayudado a comprender las estructuras del ADN, ARN y bichito, ¿serán muy similares? Además se relaciona con la tecnología CRISPR de sustitución de genes (recuerdo algo al respecto de MG).

Y si... el grafeno que se ha encontrado en las banderillas viene del grafito y precisamente ayuda a la modificación de genes mediante la tecnología CRISPR o algo similar?? Esta empresa parece que así lo podría hacer.
===================================
Screenshot_20210705-151332_Chrome.jpg

6G:

Madagascar - OMS:
 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.001
Reputación
36.903
No banderilleados:




Antena 3 - Terrorismo Informativo:
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.001
Reputación
36.903

La élite quiere crear una nueva Criptomoneda llamada WorldCoin que será la Moneda Universal para el pago de la RBU. El sistema de Identificación será el escaneado del Iris que asignará un Identificador único por Usuario (¿Proyecto ID2020 de Bill Gates?).
====================================================

Worldcoin plantea dar criptomonedas a todas las personas del planeta, a cambio de escanear su iris.
WORLDCOIN (object).

Una nueva criptomoneda llamada Worldcoin quiere convertirse en la moneda universal por excelencia quitándole esa aspiración al Bitcoin. Para conseguirlo, la idea es ofrecerse a cualquiera que la pida… a cambio de escanear su iris y tener un identificador único de cada usuario. Hay una idea detrás mayor: una renta básica universal para todos.

Sam Altman, ex presidente de Y Combinator y actual CEO de OpenAI, es uno de los responsables detrás de Worldcoin y también uno de los mayores impulsores de la renta básica universal. Con Worldcoin ve una posibilidad de llevarla a cabo.

Respaldada por grandes de la industria y con un misterioso escáner de iris.

En Bloomberg han conseguido información acerca de esta misteriosa moneda virtual y la compañía que está detrás de ella con el mismo nombre. Worldcoin aún no se ha presentado al mundo de forma oficial, pero tiene a sus espaldas inversiones de hasta 25 millones de dólares. La compañía supuestamente está respaldada por Andreessen Horowitz, el propio Sam Altman, el fundador de LinkedIn o Day One Ventures. Grandes nombres de Silicon Valley que parecen ver futuro en esta idea.

La idea esencial detrás de Worldcoin es poder ofrecer un servicio financiero para la mayor cantidad de personas posible en el mundo. Según Alexander Blania, responsable directo de Worldcoin, “Muchas personas en todo el mundo aún no tienen acceso a los sistemas financieros […] Crypto tiene la oportunidad de llevarnos allí”.

A diferencia de otras criptomonedas, Worldcoin plantea registrar a todos y cada uno de sus usuarios con un identificador único y exclusivo. ¿Cómo? Con un escaneo del iris, único en cada persona. Para ello cuentan con un curioso aparato esférico que se encarga de escanear el ojo del humano. Según Bloomberg actualmente tienen unos 20 prototipos de 5.000 dólares cada uno. Una vez el escaneo se ha producido, se le ofrece al usuario las criptomonedas y se evita que la gente se aproveche ya que se tiene un identificador único y supuestamente no falsificable.

Hay fotos del prototipo que se plantea utilizar para identificar a cada usuario. En una colaboración con la artista Azalea Banks, han desarrollado algunas ideas del artilugio que ella misma ha publicado en Instagram.

Worldcoin de este modo se utilizaría como un medio para poder ofrecer una renta básica universal. Algo que Sam Altman por ejemplo ha estado promoviendo en repetidas ocasiones. En 2019 de hecho ofreció 60 millones de dólares en un programa piloto para ver cuál era la viabilidad de esto. El principio detrás de la renta básica universal es que cada ciudadano debe tener un ingreso proporcionado por el gobierno e independientemente de su necesidad. En este caso sin gobierno de por medio y con una moneda descentralizada.

Veremos si en los próximos meses Worldcoin se presenta de forma oficial y con más detalles acerca de sus objetivos y planes. De momento es una criptomoneda más que en este caso utiliza como autenticación el iris de los usuarios. Eso sí, por ahora a los voluntarios se les paga con otras monedas como Bitcoin, a pesar de la inestabilidad que demuestra tener.










No banderilleados - Variantes de el bichito:
 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.001
Reputación
36.903
Presidente de Chile te dice que los fondos el bichito llegaron a su país el 14 de junio de 2019

Boris Johnson habla de nanomáquinas dentro del cuerpo que podrán controlarnos y no podremos escondernos



El presidente de Chile habla de que con el 5g nos podrán insertar pensamientos en el cerebro



La fundación Bill & Melinda gates crea el tatuaje cuántico, que servirá para leer con un lector de códigos de barras a ver si llevas puesta la última banderilla.



En la tv alemana te quieren vender ya el microchip subcutáneo



Elon Musk anda con un chip para insertar dentro del cerebro y ahora le sale competencia, con una empresa de grafeno (el magnetismo de las banderillas)


Ahora sobre la despoblación:

Bill Gates



Klaus Schwab (presidente foro de Davos)



El tema es descaradísimo. Ya no hay que leer entre líneas. Es que te dicen en tu fruta cara el plan que están siguiendo.

¿Pero qué vamos a esperar de gente que le dice la farmacéutica que?:

La banderilla no inmuniza al 100%
Sólo sirve para los casos graves de la enfermedad
Se puede contagiar y ser contagiado
Tendrás que seguir teniendo las mismas restricciones que no banderilleados

La mayoría de la gente no muere de el bichito. Pero a pesar de que el fabricante te dice que no sirve para una hez, la gente se banderilla pensando que es una banderilla de la polio o algo de toda la vida para un bichito ultra mortal. Ni aunque Sánchez salga en prime time a decir que se ha reído de la gente y que os lo merecéis por borregos, ni con ésas la gente despierta. Es que para un alivio que han dado de salir sin mascaras, mucha gente no se las quita, cuando como mínimo habría que hacer una fiesta para quemar cubrebocas.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.001
Reputación
36.903

Windows 11, Palladium, Secure Boot, TPM 2.0






 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.001
Reputación
36.903

Medico de Minnesota - Graves consecuencias de las banderillas en Niños:


Distopia Covidiana:


Ciberataques:
 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.001
Reputación
36.903
Screenshot_20210706-193936_Chrome.jpg


Screenshot_20210706-194106_Chrome.jpg






WorldCoin - RBU:

España - Confinamiento:

EEUU - Reunión de Multimillonarios:

EEUU - No banderilleados:


España - No banderilleados

banderillas Placebo:

Expediente X - Inoculación de ADN Extraterrestre:

banderilleados No Inmunizados:

Amy Webb - Inteligencia Artificial:

Pentágono - Proyecto Jedi:

Personas con Altas Capacidades:





 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.001
Reputación
36.903
Dr De Benito:

banderilleados No Inmunizados:

Hombres - Discriminación:

Android - APK:



Ancianos banderilleados - Jóvenes:

Colectivos LGTBI - RBU:

Alberto Garzón - Prohibición del Consumo de Carne:

Lobo Estepario:

Antena 3 - Vacunación, Negacionistas:

España - Restricciones:

Campañas de Miedo-Terror Covidiano:

banderillas - Proteína Spike, Grafeno:


Warren Buffet - Futuras Plandemias:

Fernando Simón - Futuras Plandemias:
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.001
Reputación
36.903
España - Vacunación, Variante Delta:
La contagiosidad de la variante Delta retrasa la recuperación de la normalidad.

Cuando España tenga al 70% de la población vacunada con pauta completa hacia el 20 de agosto, seguirá sin tener la inmunidad de grupo necesaria para recuperar la normalidad, advierten especialistas en epidemiología y enfermedades infecciosas. La alta contagiosidad de la variante Delta y la eficacia subóptima de las banderillas elevan a alrededor del 100% el porcentaje de población que sería necesario vacunar para alcanzar la inmunidad de grupo.

“Para este bichito un 70% no equivale en absoluto a la inmunidad de grupo”, declara Roger Paredes, jefe de sección de enfermedades infecciosas del hospital de Can Ruti en Badalona. Paredes destaca que la vacunación ayudará a limitar la transmisión del bichito en las próximas semanas, pero no hasta el punto de erradicarlo.

La estimación del 70% se basaba en el bichito original de Wuhan; la variante actual es 2,5 veces más transmisible.

“En agosto seguro que no llegaremos a la inmunidad de grupo en España”, coincide Dani Prieto-Alhambra, catedrático de farmacoepidemiología de la Universidad de Oxford (Reino Unido).

La inmunidad de grupo es un concepto teórico que indica qué porcentaje de una población debe estar inmunizada para que una epidemia se extinga sin necesidad de medidas restrictivas. Depende del número de reproducción R del patógeno. Si el número R cae por debajo de 1, cada caso positivo contagiará a menos de 1 y la epidemia remitirá.

Con un ejemplo se entenderá. Imaginen que un bichito tiene un número R intrínseco de 4. Si no se toma ninguna medida de prevención, al principio cada caso positivo contagiará de media a otras cuatro personas. A medida que una parte de la población se infecte y adquiera inmunidad, al bichito le costará más encontrar víctimas y el número R bajará progresivamente. A partir del momento en que solo quede una cuarta parte de la población sin inmunidad, cada caso positivo ya no podrá contagiar de media a más de uno y la R caerá por debajo de 1. En resumen, si la R inrínseca de un bichito es de 4, la inmunidad de grupo se logra cuando tres cuartas parte de la población están inmunizadas.

En el caso del bichito de la el bichito, las estimaciones iniciales situaron el número R entre 2,5 y 3 para la variante original de Wuhan. Si algún día se disponía de una banderilla, bastaría con inmunizar a entre el 60% y el 67% de la población para alcanzar la inmunidad de grupo. A partir de ahí, y redondeando la cifra al alza para más seguridad, se extendió la idea de que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo acabaría cuando se pudiera vacunar al 70% de la población.

En España esta es la cifra que ha guiado la estrategia de vacunación del Gobierno. “Estamos a solo 100 días de lograr la inmunidad de grupo, es decir, de lograr el 70% de la población española vacunada”, declaró el 10 de mayo Pedro Sánchez. Desde entonces, la estrategia ha consistido en “vacunar, vacunar, vacunar” para llegar a los 33 millones de ciudadanos con pauta completa el 20 de agosto.

Sin embargo, el bichito original de Wuhan fue sustituido a mediados del 2020 por una variante algo más contagiosa dotada de la mutación D614G. Esta, a su vez, fue reemplazada a principios del 2021 por la variante Alfa originaria de Gran Bretaña, que era un 60% más contagiosa. Y la Alfa está siendo sustituida ahora por la Delta originaria de India, que es otro 60% más contagiosa.

Resultado: la variante Delta tiene una capacidad de contagio unas 2,5 veces superior a la original de Wuhan. Y si el número R inicial estaba entre 2,5 y 3, el número R intrínseco de la variante Delta debe estar entre 6,25 y 7,5 (porque hay que multiplicar la R inicial por 2,5). Para conseguir la inmunidad de grupo con estos valores del número R, será necesario tener plenamente inmunizada a alrededor del 85% de la población (entre el 84% y el 86,7% si se molestan en hacer los cálculos).

Hay que recordar que quienes han pasado la el bichito en los últimos seis meses no necesitan vacunarse porque se considera que están inmunizados contra el cobi19. Son casi dos millones de personas en España, o un 4% de la población, según los datos de Sanidad. Esto rebajaría a alrededor del 81% la población que es necesario inmunizar con banderillas para lograr la inmunidad de grupo.

Hay que considerar también que las banderillas no tienen una eficacia absoluta. Para prevenir contagios de la variante Delta, la eficacia es del 80%, según datos del Reino Unido. Si los datos son correctos, esto significa que, para inmunizar al 80% de la población, habría que inocular banderillas al 100%. Y que, con las banderillas y variantes actuales, sería imposible inmunizar solo con banderillas a más del 80% de la población.

“Me preguntan cada día cuando alcanzaremos la inmunidad de grupo”, declaró Anthony Fauci, asesor de la Casa Blanca en enfermedades infecciosas, en una entrevista en mayo a The New York Times . “Y les digo ‘olviden este tema de la inmunidad de grupo y vacunen a tantas personas como puedan’. Aunque no se alcance la definición clásica de inmunidad de grupo, se tiene un gran impacto con la vacunación”.
Gran Canaria - el bichito:

Contagios:
bichito, Retrovirus, Fagos, Bacterias.

esa época en el 2020 de la que yo le hablo:
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.001
Reputación
36.903
Trump - Demanda contra Google, Facebook, Twitter:

El ex presidente estadounidense Donald Trump anunció este miércoles que interpondrá una demanda conjunta contra Facebook, Twitter y Google, intensificando su batalla por la presunta censura de la que asegura ser víctima por parte de los gigantes tecnológicos.

"Hoy, junto con el America First Policy Institute, estoy presentando como su representante principal, una importante demanda colectiva contra los grandes gigantes tecnológicos, incluidos Facebook, Google y Twitter, así como sus directores ejecutivos, Mark Zuckerberg, Sundar Pichai y Jack Dorsey", dijo Trump a los periodistas en su club de golf de Bedminster, Nueva Jersey.

Estos tres altos ejecutivos "implementan una censura ilegal e inconstitucional", afirmó durante un discurso formal que ofreció en un podio donde estaba inscrito su nombre. Los espectadores aplaudieron su anuncio.

"Estamos pidiendo a la Corte Federal del Distrito Sur de Florida que ordene el fin inmediato de la censura ilegal y vergonzosa por parte de grupos de redes sociales dirigida a estadounidenses", dijo. "Exigimos (...) el fin del silencio forzado", reclamó.

"No hay mejor prueba de que las 'big tech' están fuera de control que el hecho de que prohibieron al presidente de Estados Unidos en funciones" expresarse en sus plataformas, insistió.

"Si me lo pueden hacer a mí, se lo pueden hacer a cualquiera. Y además, eso es exactamente lo que hacen", justificó.

Sin embargo, Trump dejó una promesa: "Estamos comprometidos con una batalla que vamos a ganar".

En junio, Facebook anunció su decisión de suspender las cuentas de Trump durante dos años.

El republicano ya había sido excluido temporalmente el 7 de enero, cuando aún era presidente, por haber alentado a una masa de seguidores un día antes durante el asalto al Capitolio, sede del Congreso en Washington, una decisión sin precedentes.

La red social Twitter también lo había suspendido tras la el asalto de la sede legislativa en plena sesión de certificación de la victoria de su rival, Joe Biden, aquel 6 de enero.

Antes de ser suspendido, Trump tenía casi 89 millones de seguidores en Twitter, 35 millones en Facebook y 24 millones en Instagram.

"Google y YouTube han eliminado innumerables videos que osaban cuestionar el criterio de la Organización Mundial de la Salud" (OMS) durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19, explicó también el miércoles.





Porque una humanidad centrada en sí misma fenece, pero centrada en Dios permanece.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.001
Reputación
36.903

Pedro Sánchez - Lituania:

Pedro Sánchez - Carne, Chuleton:



China - Datos Genéticos:

Israel - Variante Delta, banderilleados:

Reino Unido - Mujer fallece por banderilla AstraZeneca:
La mujer de un amigo de 32 años ha muerto por una hemorragia cerebral tras administrarle la banderilla AstraZeneca.

A la familia les han prohibido (bajo amenazas) que hagan cualquier relación pública de la banderilla con la muerte.

Mi amigo está que se sube por las paredes, habla de asesinato.
Residen en UK.

Por cierto, mi amigo que es médico me dice que contrasta la matraca 24/7 del el bichito y las banderillas con las UCIs. Están vacias.


Italia - Camilla Canepa (Fallece tras vacunarse con AstraZeneca):
El cirujano que operó a Camilla, que murió a los 18 años tras la banderilla: "Algo nunca antes visto, no es normal"
Camilla Canepa, la joven de dieciocho años que murió tras la banderilla. La niña presuntamente padecía deficiencia crónica de plaquetas, una "trombocitopenia autoinmune familiar".



esa época en el 2020 de la que yo le hablo - Dios:

Sara Álvarez (VOX) - banderillas:

EEUU - Rechazo a las banderillas:

banderilla - Efectos secundarios:

PCRs - Nucleotidos, PCR a 28,50,80 ciclos:

Élite - Vacunación Masiva (Objetivos):


esa época en el 2020 de la que yo le hablo - Control mental:

Colony (Serie), Agenda 2030, Desclasificación Ovni:

España - Proceso de Decadencia:

España - Ola de Calor:

Islas Canarias - Contagios:

Alberto Garzón - Consumo de Carne:
 

Adjuntos

Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.001
Reputación
36.903
Teletubbies - Pro-banderillas:



 

Adjuntos

Última edición: