Noticias 2020 (Conspiraciones, Reset Económico, Agenda 2030, Agenda TransHumanista).

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.980
Reputación
36.866
Amos Vs Esclavos - mascaras:

esa época en el 2020 de la que yo le hablo - OCULTAN efectos secundarios de banderillas:

Paises - Refugios de No banderilleados:

Secta TV - Quinta Ola Covidiana:

Misterio - Levitación de Piedras:

Brandon Smith
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.980
Reputación
36.866
Screenshot_20210613-202733_Chrome.jpg

En su libro Value (s): Building a Better World for All, Mark Carney, ex gobernador tanto del Banco de Canadá como del Banco de Inglaterra, afirma que la sociedad occidental está moralmente podrida y que ha sido corrompida por el capitalismo, que ha provocado una "emergencia climática" que amenaza la vida en la tierra. Esto, afirma, requiere controles rígidos sobre la libertad personal, la industria y la financiación empresarial.

Las opiniones de Carney son importantes porque es el Enviado Especial de la ONU para Acción Climática y Finanzas. También es asesor tanto del primer ministro británico Boris Johnson en la próxima gran conferencia climática en Glasgow como del primer ministro canadiense Justin Trudeau.

Desde el advenimiento de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito, Carney ha estado al frente y en el centro de la promoción de una agenda política conocida como el "Gran Reinicio" o el "Nuevo Acuerdo Verde" o "Reconstruir mejor". Todos se basan en la afirmación de que el bichito, y su disrupción de la economía global, brinda una oportunidad única en la vida no solo para regular el clima, sino para enmarcar un marco más justo, más diverso, más inclusivo, más seguro y más. despertó el mundo.

Carney se inspira, entre otros, en Marx, Engels y Lenin, pero la agenda que promueve difiere del marxismo en dos aspectos clave. Primero, no se debe expropiar al sector privado, sino convertirlo en un “socio” en la remodelación de la economía y la sociedad. En segundo lugar, no promete mejorar la vida de la gente común, sino empeorarla. Carney's Brave New World será uno de opciones severamente restringidas, menos vuelos, menos carne, más inconvenientes y más pobreza: “Los activos quedarán varados, los autos usados a gasolina no se venderán, las propiedades ineficientes no se podrán alquilar”, promete.

De hecho, los objetivos de la agenda ya se están cumpliendo, no principalmente mediante la legislación, sino mediante la aplicación de presión no gubernamental, es decir, no democrática, sobre el sector empresarial a través de los dictados en constante expansión de ESG (gobierno ambiental, social y corporativo). ) y por las "finanzas sostenibles", que están diseñadas para privar de fondos a las empresas que no cumplen, convirtiéndolas, en palabras de Carney, en "accidentes climáticos atropellados". Lo que ESG realmente representa es una compulsión ideológica corporativa. Es un instrumento clave del "capitalismo de las partes interesadas".

La Agenda de Carney es promovida por las Naciones Unidas y otras burocracias internacionales y una amplia y creciente variedad de organizaciones y foros no gubernamentales, especialmente el Foro Económico Mundial (WEF), donde Carney es fideicomisario. También, quizás lo más sorprendente, por sus víctimas corporativas. Nadie quiere convertirse en un atropellador climático.

Carney claramente se siente un hombre de destino. "Cuando trabajaba en el Banco de Inglaterra", escribe en Value (s), "cada mañana me recordaba a mí mismo la frase de Marco Aurelius 'levántate para hacer el trabajo de la humanidad'". Uno recuerda al aristócrata francés y reformador social Henri de Saint-Simon, el “grand seigneur sans-culotte”, quien ordenó a su ayuda de cámara que lo despertara con palabras similares: “Recuerde, monsieur le comte, que tiene grandes cosas que hacer. "

Eso no es lo único que Carney tiene en común con Saint-Simon, quien creía que la sociedad debería ser gobernada por sabios como él; una alianza de ingenieros y otros intelectuales tecnocráticos, junto con banqueros. Carney es en gran medida un tecnócrata banquero, no solo a gusto deslizándose por los pasillos del poder burocrático global, sino experto en enmarcar argumentos que apoyan un papel en constante expansión para su clase.

Sus pretensiones expansivas aparecieron por primera vez en el Banco de Canadá. Si la economía es como un juego de hockey sobre hielo, entonces los banqueros centrales deberían, idealmente, ser como los conductores de Zamboni, cuyo trabajo es mantener el hielo plano (de hecho, Carney había sido portero durante sus años académicos tanto en Harvard como en Oxford). En el Banco de Canadá, a menudo parecía el conductor de Zamboni que pensaba que era Wayne Gretzky. Nunca pudo resistirse a sermonear a las empresas privadas para que dejaran de sentarse en el “dinero muerto” o decirles que eran demasiado tímidos en la arena internacional, o advertir a los consumidores que estaban gastando muy poco o pidiendo prestado demasiado. Promovió la "macroprudencia", la idea de que los reguladores, en su sabiduría panóptica, se centrarían en el bosque, no en los árboles. Ahora, quiere establecerse como intelectual.

Carney tiene mucho que aclarar con el mundo. Según su nuevo libro, y las conferencias Reith de la BBC relacionadas que Carney pronunció el año pasado, las tres grandes crisis del crédito (versión 2008-2009), el bichito y el clima tienen su origen en un solo problema: las personas en general y los mercados en particular. , no son tan sabios, morales o visionarios como Mark Carney. Él resume esta falla como la "Tragedia del Horizonte", una frase que inventó para un discurso antes de la conferencia climática de París de 2015.

Sin embargo, Carney es sofista cuando se trata de las supuestas deficiencias morales del capitalismo. Ha sido uno de los tropos más tediosos de la izquierda desde al menos el Manifiesto Comunista que el auge del comercio eliminaría todo lo que es virtuoso en la sociedad, dejando nada más que el "nexo de efectivo" del comercio. Uno de los filósofos favoritos de Carney es Michael Sandel de Harvard, quien produce un sinfín de ejemplos triviales que sugieren que hemos pasado de una "economía de mercado" a una "sociedad de mercado".

"¿Debería el sesso estar a la venta?" Carney truena, siguiendo a Sandel. “¿Debería haber un mercado en el derecho a tener hijos? ¿Por qué no subastar el derecho a optar por no participar en el servicio militar? ¿Por qué las universidades no deberían vender la admisión para recaudar fondos para causas dignas? " Pero el mismo hecho de que las personas se sientan incómodas por reflejo, o rechacen rotundamente, tales nociones refuta por completo su punto. La gente no cree que todo esté, o deba estar, a la venta.

Carney señala el largo debate, que se remonta a la época clásica, sobre la naturaleza del valor comercial. Esto fue teóricamente resuelto por la "revolución marginalista", que puso fin a la "paradoja del valor" que desconcertó el (generalmente) bajo precio del agua útil y el (generalmente) alto precio de los diamantes inútiles. Los marginalistas señalaron que el valor comercial no está determinado por la utilidad o la mano de obra. Es inevitablemente subjetivo, basado en preferencias personales y recursos disponibles. No hay ninguna paradoja. Alguien que muera de sed en medio del desierto podría estar más que dispuesto a ofrecer un balde de diamantes por un balde de agua.

Sin embargo, las valoraciones de mercado son esencialmente diferentes de los valores morales, una distinción que Carney confunde continuamente. Él tergiversa la perspectiva marginalista / subjetivista, afirmando que implica que cualquier cosa que no tenga un precio comercial no se considera valiosa. "El valor de mercado", escribe, "se considera que representa el valor intrínseco, y si un bien o actividad no está en el mercado, no se valora". Pero, ¿quién tiene una opinión tan petulante? Nadie “pone precio” a su familia, hijos, amigos, espíritu comunitario o las bellezas de la naturaleza, aunque ciertamente hay muchos cálculos en el fondo. Carney reprende constantemente a los hombres de paja "fundamentalistas del mercado" que emplean el "razonamiento económico estándar" y que creen que las personas son racionales y los mercados perfectos.

Afirma incorrectamente que Adam Smith, en su primer gran libro, La teoría de los sentimientos morales, dijo que un sentido de moralidad "no era inherente". De hecho, Smith creía que nacemos con ese sentido, que luego es perfeccionado por la sociedad en la que crecemos. Sin embargo, Carney, como todos los izquierdistas, se inclina hacia la pizarra en blanco, la perspectiva de la crianza sobre la naturaleza porque sugiere que la naturaleza humana podría reformarse beneficiosamente bajo los arreglos sociales de la derecha (es decir, la izquierda).

Carney cree que nuestros sentimientos morales comenzaron a desviarse en la época de la publicación del libro más conocido de Smith, La riqueza de las naciones, en 1776, cuando la Revolución Industrial comenzaba a despegar. Sugiere con razón que uno debe leer ambos libros para obtener una apreciación completa de las ideas de Smith, pero parece haber pasado por alto la importancia de la humillación de Smith de los "moralistas quejicas y melancólicos", su cinismo sobre los políticos "insidiosos y astutos", y su minucioso escepticismo sobre aquellos que “comerciarían por el bien público” (es decir, la multitud de ESG). Además, Smith señaló que el mayor corruptor de los sentimientos morales no era el comercio, sino la "facción y el fanatismo", es decir, la política y la religión, que se unen en el guiso tóxico del alarmismo climático y la ESG.

ESG solía llamarse Responsabilidad Social Corporativa o RSE. El economista Nobel Milton Friedman advirtió contra su naturaleza subversiva hace 50 años. Señaló que asumir “responsabilidades sociales” dictadas externamente más allá de las directamente relacionadas con los negocios de una empresa abrió las compuertas a una presión e interferencia sin fin. Las grandes preguntas son ¿responsabilidad ante quién? ¿Y para qué?.

Carney también suele tergiversar a Friedman, sugiriendo que afirmaba que los accionistas deberían clasificar a los "súper alles" y excluyendo a otras partes interesadas legítimas como los empleados y las comunidades locales. Carney afirma que "A veces, la sociedad podría obtener grandes beneficios positivos si se hicieran pequeños sacrificios en nombre de los accionistas". Pero, ¿con qué derecho la dirección “sacrificaría” a los accionistas y quién decidiría qué sacrificios deberían hacerse?

Carney admite que el "informe integrado" requerido por ESG es un pantano: "Las calificaciones de ESG consideran cientos de métricas, muchas de las cuales son de naturaleza cualitativa ... Poner los valores a trabajar es un trabajo duro, pero al igual que con la virtud, debería ser más fácil con práctica." No es necesario preguntar qué versión de valores y virtudes va a prevalecer.

A pesar de su profundo castigo de la sociedad de mercado, Carney de alguna manera también cree que esta sociedad "corroída" clama por hacer grandes sacrificios personales por acciones climáticas draconianas y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Carney ha sido uno de los principales impulsores de "net-zero", la noción de que las emisiones humanas relacionadas con el clima deben ser completamente erradicadas, enterradas o compensadas para 2050 si el mundo quiere evitar el Armagedón climático. Afirma que el cero neto es "muy valorado por la sociedad". En realidad, la gran masa de personas no tiene ni idea de lo que implica; cuando Carney habla de esta versión de "sociedad", está hablando de un elemento pequeño y radical de ella.

Carney vende el non-sequitur que debido a que el mundo no estaba preparado para el bichito, esto confirma que el mundo está siendo miope con respecto a la catástrofe climática. Pero el bichito es una realidad obvia; una catástrofe climática existencial es una hipótesis (promovida con frecuencia, sin duda con gran éxito, por quienes tienen agendas). Afirma que “Se puede encontrar una buena introducción a este tema en La Tierra inhabitable del periodista David Wallace-Wells”, un trabajo muy criticado incluso por destacados científicos del cambio climático por sus errores fácticos y exageraciones. De hecho, incluso su autor admitió su propósito tendencioso.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.980
Reputación
36.866
Parte 2:
Carney también elogia el conocimiento y la sabiduría de la adolescente sueca Greta Thunberg: "El poder del mensaje de Greta Thunberg radica en la forma en que lleva a casa tanto la fría lógica de la física climática como la injusticia fundamental de la crisis climática".

Cualquiera que mencione a un joven ansioso de 17 años como una autoridad en ciencia climática y filosofía moral debería ser objeto de profunda sospecha, pero entonces, según Carney, la ciencia climática es fácil. Los "cálculos básicos" de Greta son los que ella podría "dominar fácilmente y proyectar poderosamente". (Carney dice que una vez le dio a Greta un recorrido por las bóvedas de oro del Banco de Inglaterra. Uno se pregunta si ella también ofreció consejos sobre política monetaria). Pero luego, a principios de 2020, Greta demostró su total desconexión de la realidad cuando, en el WEF en Davos, pidió un cese inmediato de las emisiones, lo que hundiría la economía mundial y potencialmente mataría a millones. Incluso Carney admite desviarse de su sabiduría en ese punto.

Lejos de demostrar un conocimiento firme del sistema climático por sí mismo, Carney cita estadísticas aterradoras pero engañosas. “Desde la década de 1980”, escribe, “el número de eventos de pérdidas relacionados con el clima registrados se ha triplicado y las pérdidas ajustadas a la inflación se han quintuplicado. De acuerdo con el ritmo acelerado del cambio climático, el costo de las pérdidas de seguros relacionadas con el clima se ha multiplicado por ocho en términos reales durante la última década a un promedio anual de $ 60 mil millones ”.

Le pedí al profesor Roger Pielke, Jr., experto en clima y economía de la Universidad de Colorado, que comentara. Él respondió “(Carney) ha confundido la economía con el clima. Es bien sabido que el aumento de las pérdidas que describe se produce por dos razones principales: más riqueza y propiedades expuestas a pérdidas y una mejor contabilidad de esas pérdidas. Para evaluar las tendencias en condiciones climáticas extremas, uno debe mirar los datos meteorológicos, no los datos de pérdidas económicas ".

La confusión de Carney no es inocente ya que su Agenda depende de afirmar incesantemente que "lo que había sido bíblico se está volviendo algo común".

Afortunadamente, Carney ha estado haciendo afirmaciones sobre el empeoramiento del clima durante el tiempo suficiente para que podamos evaluar algunas de sus predicciones. En su reciente libro Unsettled: What Climate Science Tells, What It Doesn't, and Why It Matters, Steven Koonin, ex subsecretario de ciencia en el Departamento de Energía de EE. UU. En la era de Obama, cita el discurso que Carney pronunció ante Lloyd's de Londres antes del Conferencia climática de París en 2015. El discurso fue diseñado para asustar a la industria de seguros para que se deshaga de los combustibles fósiles, sobre la base de que muchas reservas de petróleo y gas quedarían "varadas" a medida que agotemos nuestro "presupuesto" de carbono permitido. Carney señaló que el invierno anterior en el Reino Unido había sido "el más húmedo desde la época del rey Jorge III". Continuó diciendo, “los pronósticos sugieren que podemos esperar al menos un aumento adicional del 10% en las precipitaciones durante los inviernos futuros. ”Como apoyo, citó el pronóstico de la Oficina Meteorológica del Reino Unido para los próximos cinco años. Resultó estar completamente equivocado. Los seis inviernos posteriores a 2014 promediaron un 39 por ciento menos de lluvia que el récord de 2014. Mientras tanto, un informe de Met Office en 2018 reconoció que la "mayor fuente de variabilidad en las lluvias extremas del Reino Unido durante los meses de invierno fue el modo de variabilidad natural de la Oscilación del Atlántico Norte, no un clima cambiante".

"(Es) sorprendente", señala Koonin, "que alguien con un doctorado en economía y experiencia con la imprevisibilidad de los mercados financieros y las economías en su conjunto no muestre un mayor respeto por los peligros de la predicción, y más cautela al depender sobre modelos ".

Durante sus Conferencias Reith de la BBC el año pasado, sobre el tema de “Cómo obtenemos lo que valoramos”, Carney recibió algunos desafíos de sus interrogadores cuidadosamente seleccionados, pero un par provino del eminente historiador Niall Ferguson. Ferguson le preguntó a Carney por qué, en su discusión sobre el tema del clima, no hacía referencia a Bjorn Lomborg (un escandinavo mucho más informado que Greta), y en particular al libro de Lomborg, False Alarm, en el que Lomborg establece - usando la ciencia "oficial" - que no existe una crisis climática existencial, que la adaptación al cambio climático es manejable y que es probable que el tipo de políticas promovidas por Carney sea mucho más costoso que cualquier impacto del clima extremo.

Carney, por supuesto, no había leído ese libro, pero descartó a Lomborg diciendo que “fue hace 15 o 20 años cuando publicó por primera vez su 'No te preocupes por el clima'. ¿Cómo nos está funcionando? Pero Lomborg nunca dijo "No te preocupes por el clima", simplemente sugirió que teníamos que poner los riesgos en perspectiva. Mientras tanto, la tesis no alarmista de Lomborg está funcionando mucho mejor que la de agoreros como Carney.

Este rechazo brusco de alguien tan respetado como Lomborg expone la hipocresía de la declaración de Carney en Value (s) de que “los expertos deben escuchar a todas las partes ... Todos nosotros, como individuos, tenemos la responsabilidad de ser más abiertos y comprometernos respetuosamente con diferentes puntos de vista si queremos debates políticos constructivos y avanzar en temas importantes ”. Excepto que los disidentes de la catástrofe climática no entran en el debate. Puede haber cero diversidad de puntos de vista en net-zero.

Ferguson le hizo otra pregunta espinosa a Carney en esa conferencia de Reith: señaló que desde el acuerdo de París de 2015, China había sido responsable de casi la mitad del aumento de las emisiones globales de carbono, y estaba construyendo más capacidad de carbón en el año actual de la que existía en todo Estados Unidos. ¿Qué significan las promesas de China de cero neto para 2060, preguntó Ferguson, si estaba "realmente liderando la carga de contaminación"? La no respuesta de Carney fue que China es el mayor fabricante de automóviles de cero emisiones y el principal productor de energía renovable.

Koonin señala en su libro que Carney “es probablemente la figura más influyente a la hora de impulsar a los inversores y las instituciones financieras de todo el mundo a centrarse en los cambios climáticos y las influencias humanas sobre él…. Por eso es importante prestar mucha atención a lo que dice ".

Mark Carney llora lágrimas de cocodrilo ante la posible viabilidad de la perspectiva marxista en el entorno político actual. Pero si hay una señal segura de un marxista, es la creencia de que el capitalismo está, o está a punto de estar, en "crisis". Su nuevo libro tiene un apéndice sobre la teoría de la plusvalía de Marx: que todas las ganancias se extraen de la piel del trabajo. También cita al colaborador de Marx, Friedrich Engels. En particular, señala la "pausa de Engels", el único período de la historia capitalista, a principios del siglo XIX, en el que los trabajadores pueden no haber compartido los aumentos de productividad provocados por la industrialización.

Carney proyecta que la "Cuarta Revolución Industrial" (un fenómeno muy invocado por el WEF) podría provocar un período similar, proporcionando así una fuente de malestar político. "(E) n podrían pasar generaciones antes de que los logros de la Cuarta Revolución Industrial sean ampliamente compartidos", escribe. "En el ínterin, podría haber un largo período de desempleo tecnológico, desigualdades en fuerte aumento e intensificación del malestar social ... Si este mundo de trabajo excedente llega a suceder, Marx y Engels podrían volver a ser relevantes".
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.980
Reputación
36.866
Screenshot_20210613-202758_Chrome.jpg

Parte 3:
Más bien parece esperar que sí.

Carney afirma poderosos paralelos entre la época de Marx y la nuestra. “Sustituya las plataformas de las fábricas textiles, el aprendizaje automático para la máquina de vapor y Twitter para el telégrafo, y la dinámica actual se hace eco de las de esa época. Entonces, Karl Marx estaba garabateando el Manifiesto Comunista en la sala de lectura de la Biblioteca Británica. Hoy en día, los blogs y tweets virales radicales expresan una indignación similar ".

De hecho, Marx escribió El Manifiesto Comunista, basado en un tratado de Engels, en Bruselas, no en la Biblioteca Británica, pero es más importante recordar dónde condujo la indignación equivocada e inmutable de Marx: a un modelo económico y político desastroso que generó pobreza y asesinatos en masa a una escala sin precedentes. Mientras tanto, la "indignación" es sin duda una base dudosa para la política. Sin embargo, los indignados son un electorado útil para quienes buscan el poder, lo que nos lleva a la influencia sobre Carney del hombre que intentó por primera vez poner en práctica el marxismo.

Cuando se trata de la crisis de el bichito, escribe Carney, "Estamos viviendo la observación de Lenin de que hay 'décadas en las que no pasa nada y semanas en las que pasan décadas'". Es extraño que Carney cite a uno de los asesinos más despiadados de la historia por esta idea bastante insulsa, pero la Agenda de Carney no deja de tener sus propios paralelos con Lenin (menos, se supone, la condición previa del derramamiento de sangre desenfrenado).

Aunque Vladimir Lenin no sabía mucho sobre negocios o economía, declaró que "el comunismo es el poder soviético más la electrificación de todo el país". El plan de Carney es global. "Necesitamos", afirma, "electrificar todo y hacer que la generación de electricidad sea verde". El problema es que la electricidad alimentada por energía eólica y solar necesita fuertes subsidios gubernamentales y respaldo de combustibles fósiles para cuando el viento no sopla y el sol no brilla. La electricidad verde es inflexible, cara y perjudicial para las redes.

Carney cita el concepto de “destrucción creativa” de Joseph Schumpeter, pero su propia versión no implica el proceso metafórico y benigno de la innovación del mercado que hace que las tecnologías antiguas sean redundantes, sino una supresión deliberada de tecnologías viables para dar paso a alternativas menos confiables y menos económicas.

Cuando Lenin arruinó la economía rusa después de tomar brutalmente el poder en 1917, se vio obligado a dar marcha atrás y permitir que alguna empresa privada evitara que la gente muriera de hambre. Sin embargo, aseguró a sus camaradas radicales que mantendría el control de "las alturas dominantes" de la industria pesada. El plan de Carney es controlar la economía global apoderándose de las alturas dominantes de las finanzas, no mediante la nacionalización, sino ejerciendo una presión no democrática para deshacerse de los combustibles fósiles y dejar de financiarlos. El sector privado se convertirá en socio para imponer su propia servidumbre. Esto será un totalitarismo de bricolaje. De hecho, las empresas en nuestro estado ESG de partido único ya están suplicando como acusados en un juicio-espectáculo, haciendo compromisos suicidas de cero neto, para que los bancos no los interrumpan.

Para promover ese fin, Carney ha ayudado a iniciar una organización clave, la Red para ecologizar el sistema financiero (NGFS), una colección de bancos centrales y reguladores. También ha inscrito a un grupo cada vez mayor de expertos en políticas activistas que venden la medición y certificación de emisiones, auditorías ecológicas y clasificaciones ESG. Esta agenda es inevitablemente atractiva para organizaciones transnacionales como la Agencia Internacional de Energía (AIE), el FMI, el Banco Mundial y la OCDE, cuyos imperios están todos entrelazados lucrativamente con el impulso de la gobernanza global. En mayo, la AIE emitió un informe en el que pedía el fin inmediato de la inversión en combustibles fósiles para llegar a cero.

Parte de la estrategia de Carney es imponer normas “voluntarias” a la banca y la industria, y luego hacer que los gobiernos las hagan obligatorias. Las principales firmas de contabilidad parecen estar dispuestas a promover la posibilidad de extensiones interminables de auditoría, bajo las cuales la métrica relativamente sencilla del dinero debe ser reemplazada por los conceptos infinitamente maleables de "propósito" e "impacto".

Carney también ha ayudado a girar el tornillo de la contabilidad a través de la "divulgación de carbono". Se presiona a las empresas para que hagan explícito el tipo de daño que podrían sufrir si las peores pesadillas de los alarmistas se hacen realidad. Dicha divulgación es una variante de la famosa pregunta cargada "¿Cuándo dejaste de golpear a tu cónyuge?" En cambio, la divulgación de carbono pregunta el equivalente climático de "Si golpeara a su cónyuge, ¿qué tipo de lesiones podría sufrir?" Las empresas también deben revelar sus planes para hacer frente a la presunta crisis. Ninguna empresa se atreve a decir "No creemos en sus pronósticos apocalípticos". Regurgitan dócilmente la pronografía climática requerida sobre inundaciones, sequías y huracanes, y hacen compromisos elaborados de reducción de emisiones con los dedos cruzados. Esto, a su vez, los lleva a acuerdos como la compra de compensaciones de emisiones, un esquema complejo análogo a la venta de indulgencias de la Iglesia Católica medieval. Los mercados de carbono han provocado inevitablemente un aumento del trabajo para los generadores de compensación, certificadores y auditores. Carney proyecta que este mercado podría tener un valor de $ 100 mil millones.

Irónicamente, a principios de este año, Carney se vio envuelto en las turbias métricas de las compensaciones. En 2020, fue nombrado vicepresidente de Brookfield Asset Management, con sede en Toronto, donde está a cargo de la "inversión de impacto". Como señala la historiadora Tammy Nemeth en su estudio crítico del "Movimiento Progresista Transnacional", del cual Carney es una luz destacada: "(E) l es quizás éticamente turbio para alguien que está trabajando activamente dentro de la ONU y asesorando a dos gobiernos diferentes sobre cómo cambiar las reglas financieras nacionales y globales para trabajar para una empresa que será un beneficiario directo de esos cambios en las reglas ". Aún así, ¿quién mejor para llevar a su empresa a través de un campo minado que la persona que plantó las minas?

Excepto que Carney estaba enfadado cuando afirmó que Brookfield, que tiene importantes inversiones en combustibles fósiles y oleoductos, ya era "neto cero" debido a las emisiones "evitadas" como resultado de su inversión en energía renovable. La afirmación de Carney produjo una refutación instantánea y acusaciones de lavado verde. El Financial Times lo calificó como un "gran tropiezo". Un representante de CDP (anteriormente Carbon Disclosure Project) criticó a quienes intentan ocultar los "problemas del carbón sucio". Posteriormente, Carney emitió un mea culpa calificado en Twitter: "Siempre he sido, y seguiré siendo, un firme defensor de los objetivos netos cero basados en la ciencia, y también reconozco que las emisiones evitadas no cuentan para ellos".

HL Mencken observó que "el impulso de salvar a la humanidad es casi siempre un frente falso para el impulso de gobernar". Entonces, ¿qué tan grande es la amenaza de la agenda de Mark Carney y sus compañeros "progresistas transnacionales"?.

En su libro Value (s), Carney expone racionalizaciones y pretensiones autocráticas, aunque es menos comunicativo acerca de sus motivaciones. Escribe que "los líderes deben renunciar al poder por sí mismo y discernir el poder del servicio". A Mencken le divertiría.

La respuesta caótica al el bichito de muchos gobiernos, no menos importante en Canadá, y la naturaleza claramente inestable de la “ciencia” pandémica, no han contribuido mucho a la credibilidad de los gobiernos ni de los expertos. La agenda respaldada por Carney no se basa en trabajar a través de instituciones democráticas, sino en eludirlas. Aún así, también se informa que tiene aspiraciones políticas más convencionales, a saber, unirse al Partido Liberal federal y ascender dentro de él, muy posiblemente a primer ministro. (Carney pronunció recientemente un discurso en la convención nacional liberal, donde prometió su total apoyo).

Por lo tanto, tiene una sección bastante inadecuada en Value (s) sobre "Cómo Canadá puede generar valor para todos". Parece el discurso de un partido liberal. Según Carney, "Nosotros (en Canadá) trascendemos habitualmente las limitaciones de nuestro tamaño para modelar valores y políticas para otros países". Es la vieja casta de la que ningún líder canadiense progresista parece cansarse: el mundo necesita más Canadá.

Carney es un ejemplo clásico de lo que Friedrich Hayek llamó la "presunción fatal" del racionalismo constructivista: la creencia de que las instituciones en gran parte espontáneas del orden de mercado deberían rechazarse en favor de arreglos más deliberadamente planificados. Carney es indudablemente un hombre inteligente, pero Hayek enfatizó que lo que las personas inteligentes tienden a sobreestimar es el poder de la inteligencia, particularmente si son socialistas.

Carney también pertenece a la clase que el filósofo Karl Popper describió como "enemigos" de una "sociedad abierta". Popper señaló que los trastornos sociales tienden a producir profetas que afirman comprender las fuerzas que dan forma al futuro y prometen la salvación si se les da el poder absoluto. Tal era el modelo de Platón, en respuesta a los trastornos de la guerra del Peloponeso y la primera ola de democracia, de una dictadura necesaria en la que los gobernantes vivían como comunistas, utilizando un ejército especialmente preparado para controlar una población con aspecto de ganado. De manera similar, el comunismo de Marx fue una respuesta a la agitación de la Revolución Industrial.

Teniendo en cuenta la miseria de Manchester en la década de 1840, se podría perdonar a Marx y Engels por pensar que era necesaria una respuesta radical. Pero dado el éxito del capitalismo y los horrores de los sistemas autocráticos en el período intermedio, se necesita un descaro considerable para promover el totalitarismo neto cero.

Aún así, Carney afirma que las grandes crisis exigen grandes planes. Cita a Timothy Geithner, secretario del Tesoro de Estados Unidos durante la presidencia de Obama, diciendo que "el plan es mejor que ningún plan". Pero Geithner estaba hablando de la muy real e inmediata crisis financiera de 2008-2009. El plan climático de Carney está mucho más cerca de la noción de planificación central soviética a largo plazo. Claramente, en lo que respecta al bienestar posterior del pueblo ruso, "ningún plan" ciertamente habría vencido al "plan".

Lo que Carney quiere en última instancia, como Saint-Simon, es una dictadura tecnocrática justificada por el alarmismo climático. Sugiere que "los gobiernos pueden delegar ciertos aspectos de la calibración de instrumentos específicos ... a los Consejos de Carbono para mejorar la previsibilidad, credibilidad e impacto de las políticas climáticas". Estos consejos de carbono podrán exigir que los gobiernos nacionales “cumplan o expliquen” cuando inevitablemente no alcancen los objetivos. No está claro cómo estos comisarios alinearán a los gobiernos, aunque el economista Nobel William Nordhaus ha sugerido “Clubes del clima” que castigarán a los recalcitrantes con tarifas punitivas.

La amenaza de castigo será claramente necesaria porque los gobiernos están haciendo poco más que ajustes hipócritas en la política climática. China e India apenas están jugando de labios para afuera a la "emergencia climática". Sin embargo, según Carney, se necesita "tecnología política" para "construir un amplio consenso en torno a los objetivos correctos". No se trata de debatir los objetivos, o la ciencia, solo construir un consenso para apoyarlos.

Carney es un hombre con la misión de cambiar la sociedad global. “Business as usual” - la frase más odiada en el léxico socialista - es “en última instancia catastrófico”, escribe. Hay demasiada "aceptación fuera de lugar del statu quo". Pero de alguna manera el nuevo socialismo no será el socialismo de siempre. Esta vez es diferente. Podemos porque debemos. La amenaza es demasiado grande para permitir cualquier argumento. Es sorprendente que mientras seleccionaba citas de Lenin para su libro, Carney se perdió esta: “¡No más oposición ahora, camaradas! Ha llegado el momento de acabar con la oposición, de ponerle la tapa. ¡Hemos tenido suficiente oposición!
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.980
Reputación
36.866
Screenshot_20210613-221725_Chrome.jpg

Señor Presidente, Excelencias, Señoras y Señores, fiel audiencia nocturna.
Es costumbre que el Primer Ministro británico venga a estas Naciones Unidas y se comprometa a promover nuestros valores y defender nuestras reglas, las reglas de un mundo pacífico.
De proteger la libertad de navegación en el Golfo
A perseverar en la tarea vital de lograr una solución biestatal al conflicto de Oriente Medio.

Y, por supuesto, estoy orgulloso de hacer todas estas cosas.

Pero nadie puede ignorar una fuerza creciente que está remodelando el futuro de todos los miembros de esta Asamblea.
No ha habido nada igual en la historia
Cuando pienso en las grandes revoluciones científicas del pasado: la imprenta, la máquina de vapor, la aviación, la era atómica, pienso en nuevas herramientas que adquirimos pero sobre las que nosotros, la raza humana, teníamos ventaja.
Que controlamos.
Ese no es necesariamente el caso de la era digital.
Puede mantener secretos a sus amigos, a sus padres, a sus hijos, a su médico, incluso a su entrenador personal, pero se necesita un gran esfuerzo para ocultar sus pensamientos a Google.

Y si eso es cierto hoy, es posible que en el futuro no haya ningún lugar donde esconderse.
Las ciudades inteligentes se pulularán con sensores, todos unidos por el "internet de las cosas", bolardos que se comunicarán de manera invisible con postes de luz.

Así que siempre hay una plaza de aparcamiento para tu coche eléctrico,
para que ningún cubo quede sin vaciar, ninguna calle sin barrer,
y el entorno urbano es tan antiséptico como una farmacia de Zúrich.
Pero esta tecnología también podría usarse para mantener a todos los ciudadanos bajo vigilancia las 24 horas.
Una futura Alexa fingirá recibir pedidos.
Pero esta Alexa te estará mirando
Chasqueando la lengua y golpeando con el pie
En el futuro, la conectividad de voz estará en todas las habitaciones y en casi todos los objetos:

su colchón controlará sus pesadillas; su refrigerador pitará por más queso,
la puerta de su casa se abrirá de par en par en el momento en que se acerque, como un mayordomo silencioso; su medidor inteligente se apresurará, si es así, por la electricidad más barata.
Y cada uno de ellos transcribiendo minuciosamente todos sus hábitos en diminutos taquigrafía electrónica,
No almacenado en sus chips ni en sus entrañas, no se puede encontrar en ningún lugar,
Pero en una gran nube de datos que se cierne cada vez más opresivamente sobre la raza humana
Una nube de tormenta oscura gigante
esperando estallar
Y no tenemos control sobre cómo o cuándo se producirá la precipitación.

Y todos los días que hacemos tapping en nuestros teléfonos o trabajamos en nuestros ipads, como veo que algunos de ustedes hacen ahora.
No solo dejamos nuestra huella indeleble en el éter
Pero nosotros mismos nos estamos convirtiendo en un recurso
Clic a clic, toque a toque.
Así como el período carbonífero creó la indescriptible riqueza - hoja por hoja en descomposición - de hidrocarburos.
Los datos son el crudo de la economía moderna
Y ahora estamos en un entorno donde
No sabemos quién debería ser el propietario de estos nuevos campos petroleros.

No siempre sabemos quién debería tener los derechos o el título de estas fuentes de efectivo.
Y no sabemos quién decide cómo usar esos datos.
¿Se puede confiar en estos algoritmos con nuestras vidas y esperanzas?
¿Deberían las máquinas, y solo las máquinas, decidir si somos elegibles o no para una hipoteca o un seguro?
¿O qué cirugía o medicamentos debemos recibir?
¿Estamos condenados a un futuro frío y despiadado en el que la computadora diga que sí o la computadora diga que no?
¿Con la sombría finalidad de un emperador en la arena?


¿Cómo aboga por un algoritmo? ¿Cómo se hace para ver las circunstancias atenuantes?

¿Y cómo sabemos que las máquinas no han sido programadas insidiosamente para engañarnos o incluso para engañarnos?
Ya utilizamos todo tipo de servicios de mensajería que ofrecen comunicación instantánea a un costo mínimo.
Los mismos programas, plataformas, también podrían diseñarse para la censura en tiempo real de cada conversación, con las palabras ofensivas eliminadas automáticamente, de hecho, en algunos países esto sucede hoy.
El autoritarismo digital no es, por desgracia, el material de la fantasía distópica, sino de una realidad emergente.
La razón por la que doy este discurso hoy es que el Reino Unido es uno de los líderes tecnológicos del mundo, y creo que los gobiernos simplemente han sido tomados desprevenidos por las consecuencias no deseadas de Internet;
Un avance científico de mayor alcance en su impacto psicológico cotidiano que cualquier otro invento desde Gutenberg.
Y si se tiene en cuenta el tiempo que tardaron los libros en tener una circulación generalizada
La llegada de Internet es mucho más grande que la impresión

Es más grande que la era atómica.
Pero es como la energía nuclear en el sentido de que es capaz tanto de hacer bien como de hacer daño, pero, por supuesto, no está sola.
A medida que las nuevas tecnologías parecen correr hacia nosotros desde el horizonte lejano
Hacemos hincapié en nuestros ojos cuando vienen, para saber si son para bien o para mal, ¿amigos o enemigos?
IA: ¿qué significará?
¿Robots útiles que lavan y cuidan a una población que envejece?
¿O terminadores de ojos rosados enviados desde el futuro para sacrificar a la raza humana?
¿Qué representará la biología sintética? ¿Restaurar nuestros hígados y ojos con una regeneración milagrosa de los tejidos, como una fantástica cura para la resaca?

¿O traerá aterradoras gallinas sin miembros a nuestras mesas?
¿Nos ayudará la nanotecnología a vencer las enfermedades o dejará que pequeños robots se reproduzcan en las grietas de nuestras células?
Es un tropo tan antiguo como la literatura que cualquier avance científico es castigado por los dioses.
Cuando Prometeo trajo fuego a la humanidad
En un tubo de hinojo, como recordarás, que Zeus lo castigó encadenándolo a un peñasco tartaro mientras un águila le picoteaba el hígado.
Y cada vez que su hígado volvía a crecer, el águila volvía y lo picoteaba de nuevo.
Y esto continuó para siempre, un poco como la experiencia del Brexit en el Reino Unido, si algunos de nuestros parlamentarios se salían con la suya.
De hecho, era una práctica poética estándar maldecir a los protos heuretes, la persona responsable de cualquier avance científico o técnico.

Si tan solo nunca hubieran inventado el barco, Jason nunca hubiera navegado a Colchis y nunca hubieran sucedido todo tipo de desastres.
Y es un profundo instinto humano desconfiar de cualquier tipo de progreso técnico.
En 1829 pensaron que la estructura humana no resistiría las velocidades alcanzadas por el cohete de Stephenson.

Y hoy en día hay personas que en realidad todavía están en contra de la ciencia.
Todo un movimiento llamado anti-Vaxxers, que se niega a reconocer la evidencia de que las banderillas han erradicado la viruela.
Y quienes con sus prejuicios están poniendo en peligro a los mismos niños que quieren proteger
Y rechazo totalmente este pesimismo anticientífico.
Soy profundamente optimista acerca de la capacidad de la nueva tecnología para servir como liberador y rehacer el mundo de manera maravillosa y benigna.

de hecho, en innumerables aspectos, la tecnología es
ya estoy haciendo eso.
Hoy en día, la nanotecnología, como mencioné anteriormente, está revolucionando la medicina al diseñar robots con una fracción del tamaño de un glóbulo rojo.
capaz de nadar a través de nuestros cuerpos, dispensar medicamentos y atacar células malignas como una armada de Star Wars

La tecnología de interfaz neuronal está produciendo una nueva generación de implantes cocleares,
permitiendo el don de oír a personas que de otro modo no podrían oír las voces de sus hijos.
Una empresa de tecnología de Londres ha descubierto cómo ayudar a los ciegos a navegar más libremente con nada más que una aplicación en sus teléfonos inteligentes.

Nuevas tecnologías, producidas en Gran Bretaña, que ayudan a los sordos a oír ya los ciegos a ver.

Y solíamos pensar que imprimir era algo que hacías para ejecutar una tarjeta de embarque.
Ahora, una empresa británica ha utilizado la impresión 3D para fabricar un motor capaz de lanzar un cohete al espacio.
En los países jovenlandeses, millones de personas sin cuentas bancarias ahora pueden transferir dinero usando una aplicación simple;
pueden comprar energía solar y pasar en una sola transacción de la falta de electricidad a la energía verde.
Y los nuevos avances están haciendo que la energía renovable sea cada vez más barata, ayudando a nuestra lucha común contra el cambio climático.
Nuestra comprensión del mundo natural está siendo transformada por la secuenciación del genoma.
El descubrimiento de la esencia misma de la vida misma.
El código genético secreto que anima el espíritu de todo ser vivo.

Y permite avances médicos como nunca antes habíamos conocido.
Tratamientos adaptados a la composición genética precisa del individuo.
Hasta ahora, hemos descubierto los secretos de menos del 0,3 por ciento de la vida compleja en el planeta,
Piense en lo que lograremos cuando, y es una cuestión de cuándo, entendamos el 1 o el 2 por ciento, y mucho menos el 5 o el 10 por ciento.

Pero la forma en que diseñamos las tecnologías emergentes detrás de estos avances, y qué valores informan su diseño, darán forma al futuro de la humanidad. Ese es mi punto para ustedes esta noche mis amigos, mis excelencias -
Lo que está en juego es si legamos un mundo orwelliano, diseñado para la censura, la represión y el control,
o un mundo de emancipación, debate y aprendizaje, donde la tecnología amenaza el hambre y las enfermedades, pero no nuestras libertades.

Hace siete décadas, esta Asamblea General aprobó la Declaración Universal de Derechos Humanos sin voces disidentes,

uniendo a la humanidad por primera y quizás única vez detrás de un conjunto de principios.
Y nuestra declaración, nuestra declaración conjunta, defiende la "libertad de opinión y expresión",
la "privacidad" de "casa o correspondencia",
y el derecho a “buscar… y difundir información e ideas”.

A menos que nos aseguremos de que la nueva tecnología refleje este espíritu, me temo que nuestra declaración no significará nada y dejará de ser válida.

Por lo tanto, la misión del Reino Unido y de todos los que comparten nuestros valores debe ser garantizar que las tecnologías emergentes estén diseñadas desde el principio para la libertad, la apertura y el pluralismo.

con las salvaguardias adecuadas para proteger a nuestros pueblos.
Mes a mes, se toman decisiones vitales en comités académicos, salas de juntas de empresas y grupos de estándares de la industria.

Están escribiendo los libros de reglas del futuro, emitiendo juicios éticos, eligiendo lo que será posible o no.
Juntos, debemos asegurarnos de que los nuevos avances reflejen nuestros valores por diseño.
Se está realizando un excelente trabajo en la UE, la Commonwealth y, por supuesto, la ONU,
que tiene un papel vital para garantizar que ningún país quede excluido de los maravillosos beneficios de esta tecnología y de la revolución industrial que está provocando.
Pero debemos ser aún más ambiciosos.

Necesitamos encontrar el equilibrio adecuado entre libertad y control; entre innovación y regulación; entre la empresa privada y la supervisión del gobierno.
Debemos insistir en que los juicios éticos inherentes al diseño de nuevas tecnologías sean transparentes para todos.

Y debemos hacer que nuestras voces se escuchen más fuerte en los organismos de estándares que escriben las reglas.

Sobre todo, necesitamos acordar un conjunto común de principios globales para dar forma a las normas y estándares que guiarán el desarrollo de la tecnología emergente.

Entonces, aquí está la buena noticia: los invito el próximo año a una cumbre en Londres, una ciudad maravillosa, donde por cierto no llueve el 94 por ciento del tiempo, y donde en un momento, cuando era alcalde de Londres, Descubrimos que teníamos más restaurantes con estrellas Michelin incluso que París. De alguna manera, los franceses se recuperaron rápidamente, mediante un proceso que no estaba muy seguro de que fuera del todo justo. Pero todavía tenemos, con mucho, en el Reino Unido, con mucho, el sector tecnológico más grande: fintech, biotecnología, meditech, nanotecnología, tecnología verde, todo tipo de tecnología, en Londres, el sector tecnológico más grande de Europa, quizás medio millón de personas. trabajando solo en tecnología.

Espero que venga allí, donde buscaremos reunir la coalición más amplia posible para llevar adelante esta tarea vital.
Sobre la base de todo lo que el Reino Unido puede contribuir a esta misión como líder mundial en tecnología ética y responsable.
Si superamos este desafío, y no tengo ninguna duda de que podemos, entonces no solo salvaguardaremos nuestros ideales,
superaremos los límites que una vez limitaron a la humanidad y conquistaremos los peligros que una vez acabaron con tantas vidas.
Juntos, podemos vencer enfermedades mortales, eliminar el hambre,
proteger el medio ambiente y transformar nuestras ciudades.
El éxito dependerá, ahora como siempre, de la libertad, la apertura y el pluralismo,

la fórmula que no solo emancipa el espíritu humano, sino que libera el ingenio y la inventiva ilimitados de la humanidad,
y que, sobre todo, el Reino Unido se esforzará por preservar y avanzar.
Excelencias, señoras y señores, gracias por su amable atención
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.980
Reputación
36.866
Screenshot_20210614-011125_Chrome.jpg

El profesor John William Frank es un científico establecido con casi medio siglo de experiencia en campos relacionados con la salud. Está instando al mundo a detener el lanzamiento de 5G hasta que sepamos con certeza que 5G no daña a los humanos.

En nuestra realidad actual, esta es una afirmación controvertida, porque cualquier afirmación que sea diferente a las afirmaciones de la prensa oficial del establecimiento es "controvertida". Cuando los medios etiquetan una afirmación como "controvertida", lo que están diciendo es: "nosotros, los medios, estamos involucrados en una controversia con la persona que hace esta afirmación, porque no está de acuerdo con nosotros".

Si a las personas se les permitiera pedir pruebas de que algunas cosas a las que van a estar expuestas no tendrán efectos negativos a corto o largo plazo, la seguridad y los méritos de varias otras cosas, incluida la banderilla contra el cobi19, estarían abiertos a discusión.

El lema que los señores supremos quieren para las masas populares, en este momento, es "dispara primero, no preguntes nunca".

Hallazgos del estudio :

A medida que la humanidad avanza hacia la década de 2020, la mayor parte del mundo espera ansiosamente el lanzamiento de la nueva señal de quinta generación (5G) para sus dispositivos digitales. Si bien los gigantes de las telecomunicaciones prometen que esta nueva red proporcionará más conectividad que nunca, algunos todavía están preocupados por lo que estas señales de alta potencia afectarán a la salud humana. Un profesor de la Universidad de Edimburgo va un paso más allá; instando tanto a las naciones como a los proveedores de redes a detener el lanzamiento de 5G hasta que se demuestre que sus ondas de radio son seguras para la exposición humana .
En un artículo de opinión que aparece en el Journal of Epidemiology & Community Health, el profesor John William Frank del Usher Institute sostiene que los campos electromagnéticos de radiofrecuencia (RF-EMF) pueden ser potencialmente dañinos para las personas. Afirma que la densidad del transmisor que necesita la señal 5G terminará exponiendo a más personas a altos niveles de RF-EMF .
El estudio señala que 5G se celebra en todo el mundo como una nueva era en las telecomunicaciones; brindando beneficios económicos y de estilo de vida a los usuarios de teléfonos e Internet. Sin embargo, las implicaciones para la salud de estas ondas de radio continúan provocando un debate entre los científicos.
El profesor Frank dice que hay cuatro áreas críticas de preocupación que no se han abordado con respecto a 5G. En primer lugar, Frank dice que falta información clara sobre la tecnología que utilizan las empresas de telecomunicaciones para crear la red 5G. Al mismo tiempo, hay una cantidad creciente de investigaciones que apuntan a que los campos electromagnéticos de radiofrecuencia alteran la biología humana .
En segundo lugar, Frank argumenta que hay una falta casi total de estudios epidemiológicos que analicen los impactos en la salud de la exposición al 5G . El profesor también está preocupado por los nuevos estudios de salud que muestran evidencia de que la exposición a señales más antiguas (como 3G y 4G) también puede causar problemas de salud.
Por último, Frank señala las acusaciones de que algunas autoridades reguladoras de telecomunicaciones nacionales no basan sus estándares de seguridad RF-EMF en la ciencia moderna, ya que las políticas más estrictas pueden causar un conflicto de intereses.
...
A pesar de que otros estudios generalmente declaran que las señales 5G son inofensivas para los humanos, el profesor Frank sostiene que muchas han sido de "calidad científica variable".
Los investigadores agregan que hay "un número creciente de ingenieros, científicos y médicos a nivel internacional ... pidiendo a los gobiernos que eleven sus estándares de seguridad para los campos electromagnéticos de RF, encarguen más y mejores investigaciones y posterguen nuevos aumentos en la exposición pública, en espera de pruebas más claras de seguridad ".
El estudio señala que los límites máximos de seguridad actuales para la exposición a RF-EMF varían significativamente según el país en el que viva. Además, la definición de “5G” ni siquiera es uniforme en lo que respecta a su tecnología y los componentes que utiliza cada empresa.
“Es muy probable que cada una de estas muchas formas de transmisión cause efectos biológicos algo diferentes, lo que hace que la investigación sólida, completa y actualizada sobre esos efectos sea prácticamente imposible”, explica Frank en un comunicado de prensa.
El estudio encuentra que hay evidencia reciente de que la exposición a RF-EMF puede causar efectos de amplio alcance en la salud reproductiva , fetal , oncológica, neuropsiquiátrica, cutánea, ocular e inmunológica . Sin embargo, no hay pruebas de que estas ondas de radio estén causando la propagación de el bichito-19.
El momento del lanzamiento de 5G en relación con el engaño del cobi19, la obsesión por mantener a Huawei de China alejado de la infraestructura de la red y la confusión general de las respuestas a las personas que plantean preocupaciones de sentido común deberían al menos levantar algunas cejas.

Por lo que parece, 5G parece jugar un papel clave en los planes de la élite global detrás del Régimen de bichito. Supuestamente, eliminará eficazmente cualquier retraso en la transferencia de datos en todo el planeta al cubrir cada centímetro de este con un tipo específico de radiación electromagnética. Las implicaciones de eso para la agenda de vigilancia, por ejemplo, se explican por sí mismas.

Además, cuando descubres que la agenda es implantar chips de computadora en el cerebro de todas las personas del planeta que permitan cargar y descargar pensamientos , bueno… comienzas a tener una imagen extraña en tu cabeza.


Aún está por verse si la élite se esconderá o no en las jaulas de Faraday con sombreros de papel de aluminio cada vez que salgan.

Andrew Anglin reescribió completamente este artículo y cambió la miniatura, después de pedir repetidamente al autor que no usara la cara de una persona al azar como miniatura.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.980
Reputación
36.866
Screenshot_20210614-012135_Chrome.jpg

10 de noviembre de 2020 ( LifeSiteNews ) - La esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 fue fabricada por las élites del mundo como parte de un plan para promover globalmente el "transhumanismo", literalmente, la fusión de los seres humanos con la tecnología en un intento de alterar la naturaleza humana y crear un ser sobrehumano y un “paraíso terrenal”, según un académico peruano y experto en tecnología.

Este escenario de pesadilla distópica ya no es cosa de ciencia ficción, sino una parte integral del “Gran Reinicio” pospandémico propuesto, dijo el Dr. Miklos Lukacs de Pereny en una cumbre reciente sobre el bichito-19.

De hecho, en la medida en que sea posible implementar la agenda transhumanista, se requiere la concentración del poder político y económico en manos de una élite global y la dependencia de la gente del Estado, dijo Lukacs.

Ese es precisamente el objetivo del Great Reset, promovido por el economista alemán Klaus Schwab, CEO y fundador del Foro Económico Mundial, junto con los “filántropos” multimillonarios George Soros y Bill Gates y otros propietarios, gerentes y accionistas de Big Tech, Big Pharma y Big Finance que se reúnen en los retiros del WEF en Davos, Suiza, sostuvo Lukacs.

El transhumanismo está lejos de ser una doctrina benigna. Más bien, está en completa enemistad con el cristianismo, señaló Lukacs durante la Cumbre virtual de Truth Over antiestéticar organizada por el escritor y locutor católico con sede en California Patrick Coffin.

Los transhumanistas toman la ciencia como su religión y creen en una filosofía de "relativismo absoluto" que afirma que los individuos pueden cambiar la realidad a voluntad, y buscan "relativizar al ser humano" y "convertirlo en una masilla que pueda ser modificada o moldeada a voluntad". nuestro gusto y nuestro deseo y rechazando esos límites que la naturaleza o Dios nos ha impuesto ”.


SUSCRÍBETE a los titulares diarios de LifeSite
SUSCRIBIR
nosotros Canadá Mundo católico
El transhumanismo, por tanto, requiere "la destrucción de" la moral judeocristiana, que se basa en principios y valores absolutos ".

Quienes dan la alarma sobre el Gran Restablecimiento a menudo pasan por alto el papel crucial de la tecnología en los planes de los metacapitalistas, sostuvo Lukacs, quien tiene un doctorado. en gestión del Instituto de Investigación de Innovación de Manchester (MIoIR) de la Universidad de Manchester.

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 fue “solo otro proyecto de ingeniería social deliberadamente planeado e implementado por el metacapitalismo depredador para lograr el fin último: redefinir y reconfigurar la naturaleza y condición humana”, argumentó en una presentación en español.

“Tengo la firme convicción de que esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo se ha fabricado y su propósito no es otro que iniciar, como dicen, o implementar el Gran Reset”, que abrirá la puerta al avance de la agenda transhumanista, dijo.

De hecho, Schwab de WEF ha estado promoviendo el Gran Restablecimiento como una forma de "aprovechar la Cuarta Revolución Industrial", un término que acuñó y que, declaró en enero de 2016, "afectará la esencia misma de nuestra experiencia humana".

Schwab describió la Cuarta Revolución Industrial entonces como "una fusión de tecnologías que está difuminando las líneas entre las esferas física, digital y biológica", dijo Lukacs.

Esas tecnologías incluyen ingeniería genética como la edición genética CRISPR , inteligencia artificial (IA), robótica, Internet de las cosas (IoT), impresión 3D y computación cuántica.

“La Cuarta Revolución Industrial no es otra cosa que la implementación del transhumanismo a nivel global”, enfatizó Lukacs.

¿Qué es el transhumanismo?
El transhumanismo como ideología política y movimiento cultural fue definido en 1998 por el economista sueco Nick Bostrom, entonces profesor en Oxford, y David Pearce, un filósofo británico, que ese año fundó la Asociación Transhumanista Mundial.

Más recientemente, Yuval Noah Harari, el historiador israelí y autor de Homo Deus , a quien se considera un "gran visionario", ha estado promoviendo el transhumanismo.

Los transhumanistas proponen utilizar la tecnología para alterar la naturaleza humana y producir seres humanos con "super longevidad, superinteligencia, superbienestar", dijo Lukacs.

Rechazan la creencia cristiana en la verdad absoluta, y que Dios creó a la persona humana a Su imagen y semejanza, y ven los valores absolutos como "un freno para sus pretensiones de progresismo transhumanista y globalista".

Por eso la “aprobación del aborto” es clave para entender “por qué estamos entrando de lleno en esta agenda transhumanista” de la Cuarta Revolución Industrial, dijo Lukacs.

Cuando se aprobó el aborto, el “orden político, económico y los valores morales” en los que se basa la civilización occidental colapsaron.

“El aborto no es otra cosa que la transición del ser humano de sujeto de derechos a objeto de comercialización, a objeto de experimentación”, dijo.

“La vida deja de tener un valor inherente, una dignidad inherente. Se convierte en un objeto de consumo, un objeto de producción ”, y esto se alinea perfectamente con el objetivo de los transhumanistas de“ experimentar con el ser humano ”.

El transhumanismo es "una lucha contra esas proposiciones de valores absolutos", dijo Lukacs, "y lo que encarna en el progresismo es el relativismo absoluto".

La evidencia de que el "relativismo absoluto" se ha arraigado en el mundo occidental es el rápido y generalizado aumento del transgénero.

Lukács también notó casos de transespecismo, transageísmo, transableismo y transracismo.

Ejemplos de estos intentos de remodelar la propia realidad a voluntad incluyen al estadounidense conocido como Hombre Lagarto , el hombre canadiense que vivió como un niño de seis años, la mujer británica que se cegó porque quería estar discapacitada y la mujer alemana que se inyectó. con melatonina para oscurecer su piel e identificarla como negra.

Estos son “estados previos de transhumanismo, una especie de costumbre, especialmente de las nuevas generaciones, a aceptar esta diversidad”, dijo Lukacs.

Ya no es ciencia ficción sino realidad
Si bien muchas propuestas transhumanistas tienen sus raíces en la ciencia ficción, Lukacs señaló que ahora tienen la tecnología para intentar hacer realidad sus locas aspiraciones.

Los transhumanistas proponen aumentar la longevidad mediante el uso de la edición genética CRISPR , que se ha utilizado para triplicar la vida útil de los ratones. Por lo tanto, utilizando esta técnica en seres humanos, es concebible que las personas puedan vivir hasta los 200 o 300 años, dijo.

Proponen aumentar la inteligencia humana plantando chips en personas "que tienen mayor capacidad de procesamiento" que el cerebro humano.

Un ejemplo es NeuraLink de Elon Musk , que es una "interfaz que se aplica a la corteza cerebral" y que Musk dice que ayudará a las personas con Alzheimer o epilepsia, pero que Lukacs especula que podría "abrir la puerta" a los "neuro-hackers".

También existe la escuela “post-humanista” del transhumanismo, de la cual el economista Bostrom es un defensor.

Bostrom propone que “en algún momento ni siquiera será necesario tener un cuerpo físico, pero seremos un conjunto de información, que podremos subir nuestros pensamientos a la Nube, que podremos formar un gran inteligencia colectiva con otros seres humanos ”, dijo Lukac.

En cuanto a la "promesa del superbienestar", el filósofo Pearce dijo que era "el imperativo hedonista" "modificarnos genéticamente para aspirar al superbienestar".

“Lo que Pearce está diciendo es que a través de la modificación genética seremos seres humanos virtuosos”, y que “tenemos que olvidarnos del dolor y el sufrimiento, tenemos que deshacernos de esos genes que nos hacen agresivos, violentos, celosos , que nos obligan a luchar y matarnos unos a otros ”, dijo Lukacs.

"Cuando pones todas estas cosas en la balanza, lo que te das cuenta es que lo que estás viendo es literalmente la destrucción de los seres humanos, del Homo sapiens y su conversión al Homo deus ".

Pero al igual que con el Gran Restablecimiento, las élites "tuercen" el lenguaje y disfrazan su agenda transhumanista detrás de frases vagamente benignas, por lo que la Cuarta Revolución Industrial de Schwab se nos "vende como una idea que no necesariamente nos va a afectar", o que es progreso que beneficiará a la humanidad, dijo.

Sin embargo, así como la gente común sufrirá en el Gran Restablecimiento bajo “la arquitectura de la opresión”, como lo expresó Edward Snowden, también ellos sufrirán la peor parte de la experimentación de los transhumanistas.

“Es muy preocupante porque para lograr ese tipo de sueño, seguro que se cometerán muchos, muchos errores. ... La carga la llevarán las personas que se vean afectadas por esto en su salud, en su vida, en su situación económica y en su estado psicológico o mental ”, dijo Lukacs.

“Es un experimento muy, muy costoso. Y [las élites] no van a asumir ninguna responsabilidad por esto. Créame ”, le dijo a Coffin.

“Para ellos, es maravilloso. Por lo demás, esto es simplemente distópico ".

Trump, un obstáculo para los planes de la élite mundial
Lukacs también sostuvo que las élites globales encontraron un obstáculo inesperado a sus planes en el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

"En realidad, la estructura del poder no es tan complicada", le dijo a Coffin en una sesión de preguntas y respuestas en línea.

En la cima están los “metacapitalistas” o “capitalistas que tienen tanto poder financiero que pueden jugar más allá de las reglas del capitalismo; de hecho, hacen las reglas del capitalismo o las rehacen ”, dijo.

“Y tienes a esos tipos en Big Tech, Big Pharma, Big Finance, Big Construction, todo lo grande, el gran mundo empresarial transnacional. Esos son los multimillonarios que a través de sus filantropías, sus promesas de miles de millones de dólares y todo este tipo de cosas, ellos ... canalizan dinero hacia abajo a todos los políticos, que son básicamente políticos alquilados, los alquilan, dirigen el mundo por ellos, " él dijo.

"Es realmente la privatización del poder a través de la filantropía", agregó Lukacs.

“Y luego, por supuesto, tendrás una capa de instituciones intermedias o de nivel medio, ONG, universidades, fundaciones, y luego pasarás al gobierno local de base. Es una ... estructura piramidal ".

Pero Trump es una figura pública clave que evidentemente no se puede alquilar.

“Es tan obvio que en los Estados ahora mismo durante el pasado, cuatro, cinco meses, se ha estado gestando un golpe de estado. Tan simple como eso. No tengo ningún problema en decirlo abiertamente ”, le dijo Lukacs a Coffin.

“Esa es la situación. Han tratado de derrocar a un presidente que fue elegido democráticamente porque están desesperados. China todavía está progresando. Y ... sus socios en Occidente, simplemente no se están poniendo al día. Entonces, están un poco desesperados. China no va a esperar ”.

Para obtener más información sobre la Cumbre Truth Over antiestéticar, vaya aquí . Los pases premium todavía están disponibles.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.980
Reputación
36.866
Screenshot_20210614-012804_Chrome.jpg

10 de marzo de 2017 ( BreakPoint ) - ¿Qué tienen en común los cyborgs, los vampiros y las ballenas de Groenlandia?

La historia nos dice que cuando los generales victoriosos de la antigua Roma regresaban a casa, realizaban procesiones triunfales por las calles. Cantantes, bailarines y ciudadanos adoradores colmarían al general de efusivos elogios. Pero para evitar que se le saliera la cabeza, un esclavo se paró detrás de él para susurrarle al oído: "Recuerda, eres mortal".

Es un recordatorio que todos podemos usar todos los días. Pero algunos emprendedores a la vanguardia del mundo tecnológico ven su mortalidad y humanidad no como realidades que aceptar, sino como obstáculos que superar.

Tomemos al multimillonario SpaceX y al fundador de Tesla, Elon Musk. Como ya he dicho que en octubre , almizcle pone las probabilidades de que estamos no viven en una simulación por ordenador de la matriz como a la una en mil millones.

Ahora dice que es hora de que los humanos se fusionen con las máquinas o se arriesguen a volverse irrelevantes en la era de la inteligencia artificial.

"Con el tiempo, creo que probablemente veremos una fusión más estrecha de inteligencia biológica y digital", dijo en la Cumbre del Gobierno Mundial en Dubai. Musk cree que tendremos que agregar una nueva capa a nuestro cerebro, quizás un implante, que nos permitirá aprovechar la inteligencia artificial y pensar a la velocidad de las computadoras.

Admite que la llamada "IA profunda", "más inteligente que los humanos más inteligentes de la tierra", le parece peligrosa. Pero parece creer que combinar nuestro software con hardware es la respuesta a las limitaciones humanas.

CNBC usa la palabra "cyborg" para describir el concepto, pero las reflexiones de Musk suenan mansas en comparación con el multimillonario de Silicon Valley y cofundador de PayPal, Peter Thiel.

Thiel, autoproclamado "transhumanista", ya toma la hormona del crecimiento humano para prolongar su vida, y dice que espera alcanzar la inmortalidad "cargando" su conciencia en una computadora. Y el año pasado, la revista Jeff Bercovici de Inc. publicó una entrevista en la que Thiel describió un nuevo plan para extender su vida: inyectarse la sangre de los jóvenes para revertir el proceso de envejecimiento.

El procedimiento se llama "parabiosis". Y sí, por supuesto, muchos ya han hecho la comparación obvia con los vampiros.

Refiriéndose a la muerte, Thiel comentó que “Puedes aceptarla, puedes negarla o puedes luchar contra ella. Creo que nuestra sociedad está dominada por personas que están en negación o aceptación, y prefiero luchar contra eso ".

No esta solo. En 2015, BBC Future informó sobre una investigación para identificar los animales de envejecimiento más lento para descubrir el secreto de su longevidad. Hasta ahora, las ballenas de Groenlandia, que pueden vivir más de 200 años, junto con las ratas topo desnudas y ciertos murciélagos, son las más prometedoras.

Por supuesto, gran parte del trabajo que se está haciendo para retrasar el envejecimiento y superar nuestras limitaciones humanas es bueno. La esperanza de vida en el mundo desarrollado ha aumentado drásticamente en los últimos 200 años, principalmente debido a la mejora de la medicina y la nutrición. Pero el impulso transhumanista, el impulso no solo de retrasar la muerte, sino de vencerla y volverse como dioses, acecha en el fondo, sin mencionar en Silicon Valley.

"Envejecer", declara el artículo de la BBC, "no es un hecho inevitable de la vida".

Pero amigos, lo es.

“Polvo eres, y al polvo volverás”, le dijo Dios a la humanidad cuando el pecado entró en el mundo. Si Jesús se demora, tú y yo moriremos . Todos nosotros. Aceptar eso es crucial para vivir una vida significativa.

Aun así, como escribió el apóstol Pablo, la muerte es "el último enemigo en ser derrotado". ¡Nuestro anhelo de inmortalidad es bueno! Fue puesto allí a propósito. Estábamos destinados, desde el momento de nuestra creación, a vivir para siempre.

Y el secreto de la vida eterna está en la sangre de otra persona. Pero no sucederá como algunos piensan. Eso significa que los cristianos pueden aceptar la muerte, sabiendo que Aquel que es la “resurrección y la vida” ya la ha vencido.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.980
Reputación
36.866


Chile - banderilleados:

Microsoft - IA
Pentágono - UFO:

Empresas - LGTB:
Soy médico, pero el bichito ha roto mi fe en la investigación médica: no puedo creer nada de lo que leo ni acepto ningún hecho convencional

Dinamarca - Censura el bichito:
El Foro Económico Mundial impulsa el programa del MIT que detecta automáticamente "narrativas de desinformación" en línea.


China-el bichito:



 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.980
Reputación
36.866
La eminente excientífica de la OMS para la Salud Pública Internacional, Dra. Astrid Stuckelberger, alerta sobre un posible plan para despoblar y controlar al mundo utilizando la excusa del el bichito, y someter a las personas al miedo y a la vacunación perpetua.

Stuckelberger involucra en su hipótesis a un reducido grupo de multimillonarios, entre los que se encuentra el cofundador de Microsoft, Bill Gates, como explicó en una audición con el Dr. Reiner Füllmich para la demanda internacional Nuremberg II publicada el 5 de junio.

El plan ya habría sido aplicado el siglo pasado con los intentos de eugenesia, pero ahora ese grupo de personas estaría yendo aún más lejos en sus pretensiones.

“Están tratando de bloquear las libertades de las personas, lo que es realmente perturbador”, mencionó Stuckelberger, agregando: “Quieren aniquilar cualquier pensamiento, emoción y cognición”.

“Porque están cerrando las iglesias, están cerrando las cosas que hacen que la gente sea espiritual, están emulando a todos los sanadores naturales, e incluso en Suiza [su patria], están dejando que los médicos practiquen, pero los sanadores naturales no”, reiteró.

En este contexto, cuestiona la utilización de las pruebas PCR que se introducen por la nariz, tomando muestras del ADN, y apuntando hacia el cerebro, lo cual “realmente puede tener consecuencias en tu envejecimiento, en tu longevidad”.

Además, consideró que ese grupo busca someter a las personas a través de la nanotecnología, haciéndolas obedientes.

Y agregó: “Quieren aniquilarlas, las que sobrevivan con su cerebro completamente disfuncional serán obedientes. Quieren incluso poner nanotecnología debajo de la piel, imponiendo el pasaporte de las banderillas”.

Asimismo se refirió al plan de la Universidad John Hopkins para posibles pandemias, proyectado para los años 2025 y 2028. La Universidad lo describe en los términos siguientes.

“esa época en el 2020 de la que yo le hablo del SPARS 2025-2028. Los pasos de este proceso incluyen la decisión de un marco temporal, la identificación de las incertidumbres críticas probables y, a continuación, la utilización de este marco para construir un argumento que cubra las fases de respuesta y recuperación de un evento de emergencia ficticio”

Y agregó: “Es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo eterna. Esta es la peor pesadilla. Usted puede estar en el miedo perpetuo, toda su vida. [En la] Vacunación perpetua. Así que, ya ves, eso es lo que quieren, y lo están haciendo ante las narices de todos, ya sabes”.

Stuckelberger trabajó en la OMS, y en investigaciones en el Hospital de Ginebra, Suiza, asesorando decisiones políticas. También asesoró al comité de ética de la OMS durante 4 años, y participó en misiones de la Universidad de Ginebra ante la OMS.

Sus advertencias no son excepcionales, otros científicos también han emitido conceptos sobre los riesgos que los manejos irregulares del bichito PCCh (Partido Comunista de China) podrían implicar para la población mundial, desde diferentes perspectivas.

Entre ellos está el virólogo alemán, Dr. Geert Vanden Bossche, uno de los especialistas en banderillas más experimentados del mundo, quien afirma: “Cualquiera que se ponga la banderilla el bichito [bichito PCCh] está destruyendo su sistema inmunológico innato”.

También, el especialista alemán en microbiología y epidemiología, Dr. Sucharit Bhakdi, quien enfatizó en los peligros que implica la polémica banderilla cuando se aplica a los niños.

Por lo que dijo: “No se la ponga a los niños porque no tienen absolutamente ninguna posibilidad de defenderse por sí mismos, si se la pone a su hijo está cometiendo un crimen”.

 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.980
Reputación
36.866
Screenshot_20210614-140055_Chrome.jpg

España - Asociaciones en contra de la implantación de la Red 5G (Contaminación Electromagnética):

Problemas de salud, impacto medioambiental y hasta "control social".
Éstas son algunas de las contraindicaciones que recogen asociaciones repartidas por toda Europa en contra de la implantación del 5G. En municipios españoles como Totana (Murcia) o Galapagar (Madrid) ya se han presentado a Pleno sendas moratorias que denuncian la "falta de información de los vecinos" respecto a las consecuencias del 5G y piden un "estudio científico que certifique las mismas".

Aunque en Galapagar la propuesta de prórroga de la nueva red fue rechazada a mediados del pasado mes de mayo, esta localidad fue la primera de la Comunidad de Madrid en solicitarla. En este caso, la moratoria fue lanzada por Ecologistas en Acción y respaldada por la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) y uno de sus colectivos, la Asociación Ítaca.

Screenshot_20210614-142316_Chrome.jpg


Además de la moratoria, la moción incluye la creación de una ordenanza que regule las instalaciones radioeléctricas del municipio así como transparencia en "la posible ubicación de todas las antenas 5G (antenas y celdillas) que se pretenden instalar". "Nosotros nos basamos en el hecho de información, más allá del tema ecológico. Fuimos rescatando lo que pedía el Defensor del Pueblo, que era paralizar la implantación hasta que se realizasen los estudios suficientes", relata Celia Martell, concejala de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Galapagar.

A pesar del fracaso de la moratoria en este municipio, Luis Luengo, portavoz de la Asociación Ítaca, expresa que en Galapagar no se dan por vencidos: "Ahora que no se aprobó nuestra solicitud en el Pleno municipal, estamos siguiendo las iniciativas de la coordinadora del 5G y tenemos en mente la preparación de un acto en junio, con motivo del día de la contaminación digital a nivel europeo. Poco más se puede hacer, más que recopilar información y conseguir lo que pretendemos. Al menos contamos con el apoyo de las firmas de 150 vecinos, recogidas por IU Galapagar, a favor de la prórroga".

Screenshot_20210614-143213_Chrome.jpg

MÁS ANTENAS
La principal ventaja del 5G es que tiene capacidad de transmitir datos a mayor velocidad. Para eso se necesitan más antenas, una cada 50 metros. Respecto al 4G, la nueva actualización ofrece una mayor velocidad y conexiones masivas. Según explica a este diario Gabriel Sánchez, coordinador del área de digitalización y contaminación Electromagnética de Ecologistas en Acción, "ni Galapagar ni ningún otro municipio tienen el poder para decidir que no se instala una antena. Lo que se necesita es dar la información sobre los riesgos del 5G a los ciudadanos".

A la iniciativa de Galapagar le han seguido otras localidades de la autonomía madrileña como Getafe, Navacerrada y Leganés. En esta última, ya se han instalado hasta tres torres en el mismo edificio, del que es vecino Gustavo Guzmán, portavoz de la Plataforma Vecinal 5G de Leganés. "Nosotros nos enteramos cuando ya las estaban montando, nadie nos avisó con anterioridad. Han puesto tres estaciones de telefonía base (Telefónica, Vodafone y Movistar) de tonelada y media cada una, aunque actualmente solo funciona la de Movistar. Hace unos días solicitaron el visto bueno de impacto medioambiental para activar las dos restantes", relata Gustavo a este diario.

Aunque ya han presentado varios recursos y alegaciones, los vecinos de Leganés tienen planeado movilizarse frente al Ayuntamiento en el Día internacional contra las emisiones electromagnéticas, que se celebra el 24 de junio. "Hasta que la delegación de Gobierno no responda, aquí seguiremos. Presionaremos al Ayuntamiento para que dialogue con los vecinos. El tema nos preocupa muchísimo", se sincera Gustavo.

Por su parte, los municipios de Navacerrada y Getafe están poniendo en marcha sus moratorias contra la instalación de las nuevas antenas, aunque, según Gabriel Sánchez, "hasta finales del mes de junio no se presentarán los problemas del 5G a los diferentes partidos políticos del Ayuntamiento". Además de la petición de prórroga, los vecinos de estas dos localidades solicitan conocer la localización de cada una de las antenas que ya se hayan instalado, pues, según defiende Gabriel, "tienen derecho a saber si están expuestos a las ondas electromagnéticas".

Conforme a diferentes estudios, esta tecnología afecta con más virulencia a enfermos de cáncer, niños y ancianos. Es por ello que desde el departamento en el que trabaja Gabriel "siempre decimos a los vecinos que 'peleen' con las teleoperadoras antes de la instalación de las antenas", ya que después es muy difícil quitarlas. "Desde Ecologistas en Acción recibimos casi a diario consultas de gente sobre qué hacer cuando les han puesto una antena en el edificio. Sabemos que es perjudicial para la salud y el medio ambiente, pero no podemos hacer nada sin la intervención política", concluye.



 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.980
Reputación
36.866
==================================
5G = SIDA ELECTROMAGNETICO (Sistema Inmunologico Debilitado/Anulado), Hipersensibilidad electromagnetica:
==================================
5G ==> Contaminación Electromagnética ==> Afecta a nuestro Sistema Inmunologico reduciendo nuestras defensas Internas ==> Provocando que la Gripe normal se transforme en una Neumonia o cualquier otra grave enfermedad.
==================================





Screenshot_20210614-161854_Chrome.jpg

 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.980
Reputación
36.866
Foro Económico Mundial - Cyber Polygon (Simulacro de Ciber-Ataque Global, Identidad digital , 9-Julio-2021):



 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.980
Reputación
36.866
esa época en el 2020 de la que yo le hablo:



Screenshot_20210614-203935_Chrome.jpg

banderillas - Grafeno:
ETs:
 
Última edición: