Noticias 2020 (Conspiraciones, Reset Económico, Agenda 2030, Agenda TransHumanista).

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.970
Reputación
36.842

Hace unos días, Kristalina Georgieva, Directora del FMI, ha hecho unas declaraciones en las que dice claramente, que el momento actual (esa época en el 2020 de la que yo le hablo el bichito-19) es una oportunidad y que hay que CAMBIAR EL MUNDO.
A New Bretton Woods Moment/Un Nuevo momento de Bretton Woods.
1. Introducción: 'Una hermandad y hermandad de la humanidad'

En primer lugar, quiero agradecer al Dr. Ernest Kwamina Addison por sus excelentes comentarios y contribuciones como Presidente de la Junta de Gobernadores del FMI.

Reflexionando sobre el cambio dramático en el mundo durante el año pasado, hice una visita a Bretton Woods, New Hampshire, donde 44 hombres firmaron nuestro Convenio Constitutivo en 1944. Nuestros fundadores enfrentaron dos tareas masivas: lidiar con la devastación inmediata causada por la Guerra; y sentar las bases para un mundo de posguerra más pacífico y próspero.

Al concluir la conferencia, John Maynard Keynes capturó la importancia de la cooperación internacional como esperanza para el mundo. “Si podemos continuar ... La hermandad de los hombres se han convertido en más que una frase", dijo.

Mientras esperamos dar la bienvenida a Andorra como nuestro 190 ° miembro, el trabajo del FMI es un testimonio de los valores de cooperación y solidaridad en donde se construye una hermandad y hermandad de la humanidad.

Hoy nos enfrentamos a un nuevo "momento" de Bretton Woods . Una esa época en el 2020 de la que yo le hablo que ya ha costado más de un millón de vidas. Una calamidad económica que hará que la economía mundial sea un 4,4% más pequeña este año y eliminará un estimado de $ 11 billones de producción para el próximo año. Y una desesperación humana incalculable frente a la enorme perturbación y el aumento de la pobreza por primera vez en décadas.

Una vez más, nos enfrentamos a dos grandes tareas: luchar hoy contra la crisis y construir un mañana mejor.

Sabemos qué acción debemos tomar ahora mismo. Una recuperación económica duradera solo es posible si superamos la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Las medidas sanitarias deben seguir siendo una prioridad; les insto a que apoyen la producción y distribución de terapias y banderillas eficaces para garantizar que todos los países tengan acceso.

También les insto a que continúen apoyando a los trabajadores y las empresas hasta una salida duradera de la crisis sanitaria.

Hemos visto acciones fiscales globales de $ 12 billones. Los principales bancos centrales han ampliado sus balances en 7,5 billones de dólares. Estas medidas sincronizadas han evitado la retroalimentación macrofinanciera destructiva que vimos en crisis anteriores.

Pero casi todos los países siguen sufriendo, especialmente las economías de mercados emergentes y en desarrollo. Y si bien el sistema bancario mundial entró en la crisis con grandes reservas de capital y liquidez, hay una cola débil de bancos en muchos mercados emergentes. Debemos tomar medidas para prevenir la acumulación de riesgos financieros a medio plazo.

Nos enfrentamos a lo que he llamado un largo ascenso de la economía global : un ascenso que será difícil, desigual, incierto y propenso a reveses.

Pero es una subida de hasta . Y tendremos la oportunidad de abordar algunos problemas persistentes: baja productividad, crecimiento lento, grandes desigualdades, una crisis climática que se avecina. Podemos hacer algo mejor que reconstruir el mundo anterior a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo: podemos construir un mundo que sea más resiliente, sostenible e inclusivo.

Debemos aprovechar este nuevo momento de Bretton Woods.

2. Construir hacia adelante: tres imperativos

¿Cómo? Veo tres imperativos:

Primero, las políticas económicas adecuadas . Lo que fue cierto en Bretton Woods sigue siendo cierto hoy. Las políticas macroeconómicas prudentes y las instituciones sólidas son fundamentales para el crecimiento, el empleo y la mejora de los niveles de vida.

Una talla no sirve para todos: las políticas deben adaptarse a las necesidades de cada país. El apoyo sigue siendo esencial durante algún tiempo; retirarlo demasiado pronto corre el riesgo de sufrir daños económicos graves e injustificados. La etapa de la crisis determinará la forma apropiada de este apoyo, generalmente más amplio al principio y más focalizado a medida que los países comienzan a recuperarse.

Unos marcos sólidos a mediano plazo para las políticas monetarias, fiscales y financieras, así como las reformas para impulsar el comercio, la competitividad y la productividad pueden ayudar a generar confianza para la adopción de medidas políticas ahora, al tiempo que crean la capacidad de recuperación que tanto se necesita para el futuro.

Eso incluye vigilar de cerca los riesgos que presenta una deuda pública elevada. Esperamos que los niveles de deuda de 2021 aumenten significativamente: alrededor del 125 por ciento del PIB en las economías avanzadas, el 65 por ciento del PIB en los mercados emergentes; y el 50 por ciento del PIB en países de bajos ingresos.


El Fondo está proporcionando alivio de la deuda a sus miembros más pobres y, con el Banco Mundial, apoyamos la extensión por parte del G20 de la Iniciativa de suspensión del servicio de la deuda.

Más allá de esto, donde la deuda es insostenible, debe reestructurarse sin demora. Debemos avanzar hacia una mayor transparencia de la deuda y una mejor coordinación de los acreedores. Me alientan las discusiones del G20 sobre un marco común para la resolución de la deuda soberana , así como nuestro llamado a mejorar la arquitectura para la resolución de la deuda soberana, incluida la participación del sector privado.

Estamos ahí para nuestros países miembros, apoyando sus políticas.

Y p olíticas deben ser para la gente - mi segundo imperativo.

Para cosechar todos los beneficios de una política económica sólida, debemos invertir más en las personas. Eso significa proteger a los vulnerables. También significa impulsar el capital humano y físico para apuntalar el crecimiento y la resiliencia.

cobi19 ha subrayado la importancia de contar con sistemas de salud sólidos .

La creciente desigualdad y el rápido cambio tecnológico exigen sólidos sistemas de educación y formación para aumentar las oportunidades y reducir las disparidades.

Acelerar la igualdad de género puede ser un cambio de juego global. Para los países más desiguales, cerrar la brecha de género podría aumentar el PIB en un promedio del 35 por ciento.

E invertir en nuestros jóvenes es invertir en nuestro futuro. Necesitan acceso a la salud y la educación, y también acceso a Internet, porque eso les da acceso a la economía digital, que es fundamental para el crecimiento y el desarrollo en el futuro.

La expansión del acceso a Internet en África subsahariana en un 10 por ciento de la población podría aumentar el crecimiento del PIB real per cápita hasta en 4 puntos porcentuales.

La digitalización también ayuda con la inclusión financiera como una herramienta poderosa para ayudar a superar la pobreza.

Así como la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha demostrado que ya no podemos ignorar las precauciones de salud, ya no podemos permitirnos ignorar el cambio climático, mi tercer imperativo.

Nos centramos en el cambio climático porque es macrocrítico y plantea profundas amenazas al crecimiento y la prosperidad. También es crítico para las personas y el planeta.

En la última década, el daño directo de los desastres relacionados con el clima asciende a alrededor de $ 1,3 billones . Si no nos gusta esta crisis de salud, no nos gustará ni un ápice la crisis climática.

Nuestra investigación muestra que, con la combinación adecuada de inversión verde y precios más altos del carbono, podemos dirigirnos hacia cero emisiones para 2050 y ayudar a crear millones de nuevos empleos.

Tenemos una oportunidad histórica de construir un mundo más verde , también más próspero y con más empleo . Con tasas de interés bajas, las inversiones adecuadas hoy pueden generar un dividendo cuádruple mañana: evitar pérdidas futuras, estimular ganancias económicas, salvar vidas y brindar beneficios sociales y ambientales para todos.



3. El papel del FMI



En el Fondo, trabajamos incansablemente para apoyar una recuperación duradera y un futuro resiliente a medida que los países se adaptan a las transformaciones estructurales provocadas por el cambio climático, la aceleración digital y el auge de la economía del conocimiento.

Desde que comenzó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, hemos comprometido más de $ 100 mil millones y todavía tenemos recursos sustanciales de nuestra capacidad crediticia de $ 1 billón.

Continuaremos prestando especial atención a las necesidades urgentes de los mercados emergentes y los países de bajos ingresos, especialmente los estados pequeños y frágiles, ayudándoles a pagar a los médicos y enfermeras ya proteger a las personas más vulnerables y partes de sus economías.

Nuestra acción sin precedentes solo fue posible gracias al generoso apoyo de nuestros miembros. La duplicación de los Nuevos Acuerdos para Pedir Préstamos y una nueva ronda de acuerdos bilaterales de préstamos preserva esta potencia financiera. Los miembros también han intensificado sus contribuciones esenciales a nuestros fideicomisos para la contención de catástrofes y el alivio y la reducción de la pobreza y el crecimiento.

Esto nos ha permitido apoyar a nuestros miembros de bajos ingresos con el alivio de la deuda y triplicar nuestros préstamos en condiciones favorables. Estamos colaborando con los miembros para impulsar aún más nuestra capacidad de préstamos concesionales, adaptar nuestro conjunto de herramientas de préstamos y aumentar el apoyo para el desarrollo de capacidades.

El personal del FMI, trabajando día y noche, ha sido magnífico en esta crisis. Mi más sincero agradecimiento a ellos y a mi equipo directivo.

Mi profundo agradecimiento también a nuestros Directores Ejecutivos: han estado allí en cada paso del camino durante los últimos seis meses.

4. Conclusión: Aprovecha el momento

El mejor monumento que podemos construir para aquellos que han perdido la vida en esta crisis es, en palabras de Keynes , “esa cosa más grande ”: construir un mundo más sostenible y equitativo.

Nuestros fundadores lo hicieron. Ahora es nuestro turno. ¡Este es nuestro momento!

Ahora es un placer para mí presentar a mi amigo y gran socio del FMI: el presidente David Malpass del Grupo del Banco Mundial.
FMI - Reset de la Economía Mundial:

Acuerdos de Bretton Woods - Wikipedia
Los acuerdos de Bretton Woods son todas las resoluciones de la conferencia monetaria y financiera de las Naciones Unidas, realizada en el complejo hotelero de Bretton Woods (Nueva Hampshire, Estados Unidos), entre el 1 y el 22 de julio de 1944, que establecieron el nuevo orden económico mundial que estuvo vigente hasta principios de la década de 1970.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.970
Reputación
36.842

Rockefeller Foundation, Global Business Network.
Escenarios para el Futuro de la Tecnología y el Desarrollo Internacional.
Scenarios for the Future of Technology and International Development.
4 Escenarios (Lock Step)

Pandemias, Cuarentenas, tarjetas de identificación biométrica, banderillas,
Microchips, 5G.
OMS, Bill Gates, China (el bichito-19).
Farmacéuticas (AstraZeneca, Moderna).
=========================================

Rockefeller Foundation: Scenarios for the Future of Technology and Internacional Development (PDF).
Documento del 2010 de la Rockefeller Foundation describe lo que nos espera, - antes, durante y después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo!!!.
Un informe desclasificado de la Fundación Rockefeller pronosticó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial del cobi19.
Pandemias mundiales que matan a millones de personas, cuarentenas obligatorias, confinamiento de las poblaciones, puestos de control de la policía y al ejército, tarjetas de identificación biométrica, y un mundo controlado por los gobiernos de arriba hacia abajo, con prácticas absolutamente dictatoriales… No, no me estoy refiriendo al mundo actual, que reúne ya prácticamente todas estas características, implementadas con la excusa de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19, ya que ese mundo casi apocalíptico devastado por tantas lacras y horrores es un escenario para el futuro del planeta que diseñó en el año 2010 la Fundación Rockefeller, descrito en su estudio «Escenarios para el Futuro de la Tecnología y el Desarrollo Internacional», desarrollado en colaboración con la Global Business Network. ―Global, ¡cómo no!―, empresa especializada en la planificación de escenarios y aprendizajes experimentales.

Esta proyección para el futuro ―entre los años 2010 y 2013― constaba de cuatro escenarios, uno de los cuales es el que se conocía bajo el nombre de Lock Step ―que puede traducirse como «Fase de bloqueo», «cerradura»… «cuarentena», vamos―, en el cual se describe una esa época en el 2020 de la que yo le hablo exactamente igual a la actual, que provoca una deriva desde las seudodemocracias actuales hacia estados totalitarios, basados en un agobiante control policial sobre las ideas, los movimientos de las personas, la economía y otros ámbitos de la sociedad, donde unos ciudadanos esclavizados sufren un continuo retroceso en sus derechos y libertades.

El cobi19 del globalismo: ¿de dónde ha salido el el bichito-19?.

El simulacro se basaba en el desencadenamiento en el año 2012 de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo provocada por una cepa de influenza «extremadamente virulenta y mortal», del tipo H1N1, que se origina mediante unos gansos salvajes. Esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo pone de rodillas al mundo, infecta al 20 por ciento de la población mundial y mata a 8 millones de personas en solo siete meses, devastando la economía mundial. La propagación rápida y la mortalidad de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo ―causada por un cobi19, claro― provoca que los derechos individuales sean eliminados, por ser un obstáculo para la supervivencia, mientras los gobiernos imponen medidas autoritarias para responder a la crisis.

Pues bien, esta proyección se cumplió finalmente la fecha indicada, mediante El «síndrome respiratorio agudo grave» (SARS) ―en inglés: Severe Acute Respiratory Syndrome―, una enfermedad respiratoria viral causada por un cobi19, llamado SARS-CoV. La primera vez que se informó sobre el SRAS fue en Cantón (China), en noviembre de 2002. A los pocos meses, la enfermedad se propagó en más de dos docenas de país en Norteamérica, Suramérica, Europa y Asia antes de que se pudiera contener el brote.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), un total de 8,098 personas en todo el mundo se enfermaron del SRAS durante el brote de 2003. De esta cifra, 774 personas murieron. En los Estados Unidos, solo ocho personas fallecieron.

Como se ve por su escasa incidencia, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fracasó, ya que el bichito SARS, a pesar de que su letalidad estaba en torno al 13%, no tenía mucha facilidad de contagio debido a sus características, pues, al infectar a una persona, le producía rápidamente un cuadro sintomático que obligaba al infectado a recluirse en su domicilio, con lo cual se reducía muchísimo su posibilidad de contagio.

Y, lo que son las cosas, el el bichito-19 se ha fabricado a partir de una plantilla vírica del SARS: ¿casualidad? ¿O es que han vuelto a la carga, para rematar lo que no se pudo hacer en el 2012?.

En el escenario apocalíptico descrito en el estudio de la Fundación Rockefeller, se hace un vivo elogio de cómo China logra controlar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, precisamente por la rápida adopción de medidas totalitarias, presentando esta política como modelo a seguir por las seudodemocracias occidentales: «A algunos países les fue mejor, a China en particular. La rápida imposición y aplicación de la cuarentena obligatoria por parte del gobierno chino para todos los ciudadanos, así como su cierre instantáneo y casi hermético de todas las fronteras, salvó millones de vidas, impidió la propagación del bichito mucho antes que en otros países y permitió un una recuperación pospandémica más rápida». Real como la vida misma, oiga.

Esta fascinación por la dictadura comunista china es un tic habitual en las élites globalistas, a pesar de su ultraliberalismo. David Rockefeller, en un artículo publicado en The New York Times el 1 de agosto de 1973, manifestaba: «Sea cual sea el precio de la Revolución China, es obvio que ésta ha triunfado, no sólo al producir una administración más eficiente y dedicada, sino también al promover una elevada moral y una comunidad de propósitos. El experimento social en China, bajo el liderazgo del presidente Mao, es uno de los más importantes y exitosos de la historia humana». Es decir, que el Nuevo Orden Mundial tendrá sin duda como modelo la dictadura chiná.

Ante el éxito de la estrategia china, las naciones imponen también cuarentenas, controles de la temperatura corporal y otras reglas y restricciones herméticas, políticas dictatoriales que, no hace falta decirlo, continúan en gran parte en el periodo posterior a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, con la excusa de «Protegerse de la propagación de problemas cada vez más globales, desde pandemias y terrorismo transnacional hasta crisis ambientales y aumento de la pobreza, los líderes de todo el mundo tomaron un control más firme sobre el poder».

Esta
globalización hacia el totalitarismo se ve facilitada por el miedo inoculado machaconamente a una ciudadanía aterrada que entrega voluntariamente su soberanía y su intimidad a estados más autoritarios, en la creencia de que estos le proporcionarán mayor seguridad y estabilidad.

Básicamente, el documento «Lock Step» insinúa que se formará un nuevo mundo después de que se desencadene la hipotética esa época en el 2020 de la que yo le hablo, lo que facilitaría la institución de un mayor control de los estados sobre las poblaciones y un liderato más arbitrario.

Una herramienta básica para este control absoluto de las poblaciones será la identificación biométrica, y el uso de una tecnología invasiva, instrumento al servicio de estados policiales tecnocráticos, tecnología que tendrá su joya de la corona en el 5G ― que hará realidad la vigilancia total en tiempo real de todas las ciudades―, y en los chips implantados en el cuerpo, que operarán en conexión con el 5G.

El estudio de Rockefeller no es una advertencia contra la prevención de la clase de tiranía que aparece en este escenario desplegado, se trata de un anteproyecto de cómo los globalistas quieren explotar crisis globales ―como ataques de bioterrorismo y pandemias― con el fin de destruir completamente la sociedad y rehacerla en virtud de un Nuevo Orden Mundial a su imagen.

Pandemias, guerras, caos, crisis… Esto es lo que quieren los globalistas, para así tener pretextos para implantar una sociedad dictatorial gobernada por la élite desde sus torres de marfil, mientras los ciudadanos son reducidos a palurdos pobres y revoltosos dependientes, controlados con una tecnología sofisticada del Gran Hermano, demasiado preocupados por su próxima comida, como para tener tiempo de derrocar a sus nuevos gobernantes. Y, ¡oh, sorpresa!: los únicos capaces de prosperar en este entorno son la élite global y los mega-ricos.

Este estudio no es una obra de ficción distópica, y no se ha escrito con el objetivo de entretener: es muy serio, y los que participan en su financiación y publicación no están jugando, pues este escenario es el que la Fundación Rockefeller y la élite del Global Business Network contemplan ver desarrollándose en el Nuevo Orden Mundial. Este estudio.

Por otra parte, los objetivos señalados en el informe no están desarrollándose simplemente de forma natural, son implementados y provocados activamente. El colapso económico y el control social autoritario se fomentan enfrente de nuestros ojos por diseño, mediante una ingeniería social que desarrolla la agenda globalita de la élite. Como el informe señala en su introducción, los escenarios reseñados «nos permiten imaginar, y luego ensayar diferentes estrategias de cómo estar más preparados para el futuro… o, más ambicioso aún, la forma de ayudar a moldear el futuro nosotros mismos
Así será el mundo después del cobi19. Big Tech.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.970
Reputación
36.842

Cómo llego el bichito y que tienen planeado (desglosado por fases, estamos en la fase 1)
Artículo de la Fundación Rockefeller (PDF en su web, es un resumen).
Hipotetiza un brote global simulado, pasos requeridos, distintas fases, cronograma general y resultados previstos (Rockefeller – Lockstep, 2010).
El presidente de Ghana leyendo el Plan eugenésico(LOCKSTEP) del cobi19 de la fundación Rockefeller.
Fundación Rockefeller y Londres 2012.
La Fundación Rockefeller predice 13.000 Muertos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Doom Decade, Cultivos genéticamente modificados (OGM), biotecnología "Do-It-Yourself (DIY), Agenda 21, Documentos con predicciones de Rand.


4 Escenarios (Lock Step, Clever Together, Hack Attack, Smart Scramble).
Estamos en guerra, eres consciente de ello?.
=========================================
¿NECESITAS MÁS PRUEBAS DE QUE EL el bichito-19 FUE PLANEADO PARA INSTAURAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL?.

- Documental Plandemic.
- método de test el bichito-19 (2015).
- Banco Mundial y su proyecto el bichito-19 (2019-2025).
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.970
Reputación
36.842

El artículo CENSURADO: el el bichito-19, la bestia de la globalización.
En el artículo anterior explicamos que en la actualidad ―y desde hace mucho tiempo―, además de disponer de un apocalíptico arsenal nuclear, la perversidad de una élite perturbada ha creado agentes patógenos letales que se pueden utilizar como armas biológicas, en campañas de bioterrorismo. Tal ha sido el caso del el bichito-19.

Desde luego, en la historia ya se han dado casos de guerras químicas y bacteriológicas, pero habría que preguntarse si en nuestro planeta tenemos ahora personajes depravados a los que les guste el olor del napalm por las mañanas, lo suficientemente perversos como para desatar una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial, con el horror sanitario y económico que esto implica: evidentemente, sí. Entre otras razones, porque esas mentes luciferinas son precisamente quienes han creado las armas biológicas.

La élite diabólica del Nuevo Orden Mundial siente un profundo ardor de estomago por las masas, una patológica falta de empatía por la humanidad, pues para ese perverso contubernio somos un poco apreciable rebaño, una muchedumbre de esclavos lobotomizados, pura mercadería, carne de cañón para sus experimentos apocalípticos, una fauna molesta que hay que reducir al máximo.

Basta solamente con utilizar el sentido común para comprender que, unos personajes absolutamente malvados que han sido capaces de construir armas nucleares que pueden destrozar la humanidad varias veces, que han diseñado y ejecutado guerras devastadoras, que han protagonizado sangrientas revoluciones para liquidar el orden natural del mundo y la civilización cristiana occidental, que provocan crisis económicas demoledoras que llevan a la ruina y al hambre a amplias capas de la población, que fumigan los cielos con sustancias ponzoñosas para cambiar el clima en orden a causar sequías y para ―dicen algunos― hacer menos fértil a las poblaciones, que ya conspiran directamente y sin tapujos con la manipulación de las mentes y la liquidación física de las personas a través del letal 5G que asoma ya en el horizonte… Es suficiente, en suma, tener un poco de sentido crítico para comprender que a este siniestro contubernio le importa una higa la suerte de la humanidad, y no solamente eso, sino que están haciendo todo lo posible desde hace mucho tiempo para liquidarla.

El cobi19 del globalismo: ¿de dónde ha salido el el bichito-19?

La misantropía asesina siempre ha producido racismos y supremacismos engendradores de genocidios, pogromos, razzias étnicas, etc… pero tuvo su sistematización ideológica cuando cristalizó en el llamado movimiento eugenésico, que pretende seleccionar la población mundial de manera que una etnia ―la raza blanca, por supuesto― ocupe la cima de la pirámide, apoderándose del derecho de disponer de la vida de las demás razas inferiores, a las cuales puede seleccionar, controlar, esterilizar, exterminar… Además ―dentro incluso de la raza blanca― también se abroga la facultad de disponer de la vida de las personas que consideran inferiores, de aquellas que presentan discapacidad, o algún grado de anormalidad.

Y, mira por dónde, uno de los primeros teóricos de la eugenesia fue Sir Francis Galton, en los años de la década de 1880, primo nada más y nada menos que del eximio Charles Darwin, quien bajo su evolucionismo a duras penas escondía sus ideas eugenésicas. No hace falta que lo diga, pero ese señor tuvo financiación de la Fundación Rockefeller, y del Instituto Carnegie ―dos joyas de la corona globalista―, y de otras corporaciones en la misma línea.

Tampoco hace falta que lo diga, pero ese tal Galton pertenecía a la logia masónica londinense conocida como X Club. En su libro «El genio hereditario», afirma que «En vez de ejecutar a los alicaídos o de dejarles que mueran por su propia poca falta de cultura, es mejor que la sociedad pueda evitar a tiempo que los manifiestamente inútiles tengan descendencia».

Fundada la Sociedad Eugenésica Americana, dentro de las filas del eugenismo militaron unos pensadores economicistas que, partiendo de sus postulados, intentaron justificar los tremendos abusos de las poblaciones durante la revolución industrial: Jeremías Bentham, Roberto Malthus, Adam Smith

Las 13 familias que dominan el mundo

La eugenesia se implantó con fuerza en el primer tercio del siglo XX, y en ella militaron personajes como Winston Churchill y Theodore Roosevelt, además de Margaret Sanger ―la fundadora de la multinacional del aborto International Planned Parenthood―, y el escritor H. G. Wells. Este racismo fue el anticipo del que profesaría más tarde el nazismo.

De esta misantropía eugenésica asesina ha surgido una corriente de pensamiento contemporáneo que tiene sus ideólogos, sus tecnócratas, sus libros, sus foros… un conjunto de personajes siniestros imbuidos de un repruebo obsesivo a la humanidad, que podemos catalogar como «nutjobs» ―que significa «chiflados»―, capaces de hacer afirmaciones que producen a la vez pasmo y terror.

Estos gurús antropófobos, imbuidos de neomaltusianismo y ecologismo exacerbado, lanzan sus manifiestos de repruebo impunemente, con el aplauso de los poderes globalistas a cuyo servicio bailotean impúdicamente:

Así, por ejemplo, John Maynard Keynes, economista británico, escribía esto en 1946 en la Revista de Eugenesia: «Para estabilizar la población mundial, debemos eliminar a 350.000 personas por día. Es horrible decirlo, pero igual de malo es no decirlo».

En 1955, Alan Gregg, de la Fundación Rockefeller ― ¡cómo no! ―, describió, por primera vez, el género humano como un «crecimiento cancerígeno» sobre el planeta Tierra que podría con el tiempo destruirse: «La superpoblación es un cáncer; nunca he oído que un cáncer se curara alimentándolo».

Christopher Manes, por su parte, afirma que «La extinción de la especie humana no sólo es inevitable, es una buena cosa». En esa misma línea, Maurice Strong sentencia que «¿No es la única esperanza para el planeta que las civilizaciones industrializadas colapsen? ¿No es nuestra responsabilidad que eso suceda?».

¿Sabías que todo lo que está pasando ya estaba escrito?

Un destacado lugar de honor en esta galería el monstruoso lo ocupa el demente genocida Robert McNamara, obsesionado por el control de la población, que fuera secretario de defensa con Kennedy y con Johnson, responsable principal de la guerra del Vietnam, un ser de una malignidad imposible de describir, quién es autor de lindezas casi imposibles de creer: «Creo que la raza humana tiene que pensar en los asesinatos. ¿Cuánto mal se debe hacer con el fin de hacer el bien?». «Hay que tomar las medidas para la reducción demográfica del globo terráqueo, aun en contra de la voluntad de sus respectivas poblaciones. La reducción del índice de natalidad ha sido un fracaso. Por eso tenemos que aumentar la tasa de mortalidad por medios naturales, por el hambre y por la inoculación de todo tipo de enfermedades». Im-presionante.

El superecologista Jacques Cousteau, explorador francés, submarinista que cruzó los siete mares abrazando las ballenas, decía que «Me gustaría muchísimo que se impidiera por completo reproducirse a la gente incorrecta; y cuando la mala naturaleza de esta gente es suficientemente flagrante, se debería hacer eso. Los criminales deberían ser esterilizados y a los débiles mentales se les debería prohibir dejar descendientes detrás de ellos… ». Naturalmente, su iluminación interior le permitiría decir cuál era la gente incorrecta…

Sin embargo, de todas las declaraciones de esta mafia genocida, la más demencial es la que se consignó en una publicación de Pearce and Turner de 1995, que habría firmado el mismo Satanás: «Si no hay suficiente comida para alimentar el excesivo número de gente (los pobres, las masas) ellos deben ser lanzados fuera de la borda (asesinados por guerras o epidemias). Estos “razonamientos” proveen una justificación para controlar la curva del crecimiento poblacional y la destrucción del exceso de población por cualquier medio, incluyendo las guerras, los genocidios, las epidemias, las hambrunas, las depresiones económicas y hasta el terrorismo».

Como se puede observar en esta tremenda declaración, las epidemias también están incluidas en la estrategia de las carnicerías, porque ¿le temblará acaso el pulso a estos orates para crear bichito letales que sirvan a sus fines conspiradores? Una mente tan pervertida y corrupta como la que tienen estos gerifaltes diabólicos, ¿renunciará acaso a la posibilidad de utilizar sus perversas creaciones de laboratorio para crear pandemias que contribuyan a la instauración de su maquiavélico Gobierno Mundial?

Así diseñó el Club Bilderberg la historia de España

En mayo de 2009, el Times de Londres reportó que algunas de las «personas más ricas del mundo se reunieron en Nueva York para discutir sus causas favoritas». El grupo, ―que incluyó a personas connotadas como Bill Gates, David Rockefeller, Ted Turner, Oprah Winfrey, Warren Buffet, George Soros y Michael Bloomberg― decidió durante la reunión que su dinero sería mejor gastado en la reducción de la población mundial.

El megamillonario Bill Gates es probablemente el globalista más obsesionado con el control de la población, objetivo prístino que se esconde bajo su Fundación, maquillada como «filantrópica». Sobre este punto, hay que recordar que el cofundador de Microsoft es nieto del abogado William H. Gates I, miembro destacado de la sociedad Eugenésica americana, que participó en el año 1927 en la realización de una conferencia mundial de población, cuya principal promotora fue la ya mencionada Margaret Sanger. Por ese entonces, como propósito declarado, las sociedades de eugenesia de Estados Unidos e Inglaterra procuraban la esterilización de las «personas manchadas por su origen» o de «poco valor cívico» ―enfermos, latinos, personas de color, indígenas, católicos―.

Por su parte, William Henry Gates II ―el Padre de Bill Gates―, fue prácticamente el jefe de la International Planned Parenthood, por lo cual hay que ser muy ingenuo para creer que el cofundador de Microsoft se haya pasado con armas y bagajes a las filas de la filantropía, habiendo mamado tantas toneladas de eugenesia y control de la población, y más cuando su papá es el ideólogo de la Fundación Bill & Melinda Gates.

En una entrevista con Bill Moyers en 2003, Bill Gates admitió que su padre era el responsable de Planned Parenthood, que fue fundada bajo el concepto de que todos los seres humanos son «reproductores insensatos» y «malas hierbas humanas» que necesitan ser erradicadas de forma selectiva. Galton a tope, por lo que se ve.

Gates lleva unos años prediciendo la explosión en el mundo de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo viral grave, lo cual, en una persona deseosa de reducir la población mundial, y comprometida en una red de empresas centradas en la fabricación de banderillas, transgénicos, y agroquímicos, resulta de lo más sospechoso.

▶ El VÍDEO censurado de la RAI que predijo en 2015 la creación del cobi19

Por ejemplo, presten atención a lo que este multiconspirador «filantrópico» discurseaba en la Conferencia de Seguridad en Munich, celebrada en 2017:

«También es cierto que la próxima epidemia podría originarse en la pantalla de la computadora de un intento terrorista de usar ingeniería genética para crear una versión sintética del bichito de la viruela. . . o una cepa súper contagiosa y mortal de la gripe.

[…] Ya sea que ocurra por un capricho de la naturaleza o de la mano de un terrorista, los epidemiólogos dicen que un patógeno en el aire que se mueve rápidamente podría dar de baja de la suscripción de la vida a más de 30 millones de personas en menos de un año. Y dicen que existe una probabilidad razonable de que el mundo experimente un brote en los próximos 10-15 años».

No fue ésta la primera vez que vaticinó una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial, pues ya había incidido en el mismo tema en el 2015, diciendo que la verdadera amenaza para la humanidad no son las armas nucleares, sino los bichito»
. Tremendo.

Y, si se tiene en cuenta que Gates financia al británico Instituto Pirbright¸ del que se dice que fue el creador del el bichito-19 ―aunque se legalizó como patente en USA― el resultado final es francamente alucinante.

Pero Gates no es el único profeta capaz de predecir catástrofes víricas ni apoteósicas calamidades para la humanidad. Por extrañas casualidades, da la impresión de que, entre oráculos y simulacros, lo del cobi19 era la crónica de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo anunciada.

Dean Koontz ¿predijo en 1981 el cobi19?

Por ejemplo, el novelista Dean Koontz, en su novela The Eyes of DarknessLos ojos de la oscuridad―, predijo en 1981 el empleo contra China de un arma biológica denominada Wuhan-400 (¡!), o el creador de juegos de rol Steve Jackson ―Illuminati, the game of conspiracy, 1982-90―. Todo induce a pensar que alguien más que Jackson leyó la novela y la tomó como modelo y coartada.

Aparte de los jueguecitos, en los últimos años se han realizado sospechosos simulacros con pandemias, diseñando escenarios sumamente parecidos al que estamos sufriendo ahora. Por ejemplo, la Fundación Rockefeller diseñó en 2010 un hipotético escenario de epidemia de bichito en China, con un estado de sitio similar al actual, simulación en la que destacaba con luz propia un ejercicio llamado Lock Step«encerrona»―, que remitía a la «cuarentena» que aparecía en el anteriormente citado juego de rol de Steve Jackson.

¿Es también casualidad que el Foro de Davos, que tuvo lugar en octubre de 2019 en Nueva York, realizara el 18 de ese mes un simulacro de una epidemia de cobi19, con la participación del Johns Hopkins Center for Health Security y de la Bill & Melinda Gates Foundation?

El objetivo explícito del ejercicio realizado en Nueva York era planificar la respuesta de ciertas transnacionales y gobiernos ante una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19, cuando nada permitía predecir el inicio de la epidemia detectada en la ciudad china de Wuhan a inicios de diciembre.

En el simulacro participaron destacadas personalidades de varias instituciones y organismos, como Sofía Borges ―vicepresidenta de la Fundación de las Naciones Unidas, Brad Connet, ―presidente del grupo Henry Schein, líder mundial de la producción de material médico―, George Gao ―director del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de la República Popular China―, Avril Haines ―ex directora adjunta de la CIA y ex miembro del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos, bajo la administración Obama, etc… y la Fundación Bill & Melinda Gates, por supuesto.

Un mes después, comenzó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Wuhan… ¿Casualidad?
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.970
Reputación
36.842
Soros (Agenda, ONGs, Políticos).
Sánchez - Soros, Bill Gates, Bergoglio.
Agenda 2030 (ONU) = Agenda Social-Comunista.



Pedro Sánchez se burla de las Conspiraciones Judeo-Masonicas Comunistas pero mantiene una especial relación de amistad con George Soros, millonario judío que apoya el Social-Comunismo en diversos países, financia ONGs, etc.








Otra curiosa amistad de Sánchez es con Bill Gates, el multimillonario que ahora se dedica a fabricar banderillas, y además fomentará el uso de microchips bajo la piel para su proyecto ID2020 (Control de población).
España fabricará la banderilla de Bill Gates - Somos la punta de lanza del NWO.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.970
Reputación
36.842

(0:46) El Final del Populismo (Podemos) es la Venezuela de Chávez, la pobreza, las cartillas de racionamiento (RBU), la falta de democracia.
==============================

Confinamientos = Cierre de Empresas, pérdidas de empleo, miseria.
==============================

España - Destrucción Económica, Hambre, Colas para recoger alimentos:
Modelos, periodistas, azafatas, presentadores de televisión, famosos y autónomos se unen a las colas del hambre.
Bancos de alimentos, ONGs.
Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).
Cesta de Alimentos, Cartilla de Racionamiento.
Crisis económica, estallido social.
colas del hambre.
La Administración General está cerrada, no funciona.
No cobran los ERTES.


El presidente de la Fundación Madrina: "Los periodistas me dicen que tienen prohibido grabar las colas del hambre".
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.970
Reputación
36.842









Código:
https://youtu.be/FPId1S_XY6w
Hermann Tersch: Cómo Pedro Sánchez utiliza la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para cercenar nuestros
Derechos.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.970
Reputación
36.842

Sánchez y su Doble Pensar:
Del "Hemos VENCIDO al bichito" a decretar un nuevo Estado de Alarma.




Neolenguaje Sanchista:
Toque de queda = Restricción de Movilidad Nocturna.






España - Estado de Alarma:
El toque de queda no es suficiente. El País pide más represión.
Estado de ALARMA: no es contra el bichito, es contra el caos social que se avecina.
ESTADO DE ALARMA HASTA MAYO +GOLPEDEESTADO.
El Preparao nos pide 'no caer en el pesimismo' y 'tener esperanza'.
SE VIENE EL CONFINAMIENTO DE FIN DE Semana.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.970
Reputación
36.842

Del Val: “Pedir al Parlamento siete meses es solicitar la instauración de una dictadura siete meses”
Herrera, sobre el estado de alarma: "¿Seis meses de impunidad sanchista? Ni de broma".

Luis del Val pone el foco de la imagen del día en "Herrera en COPE" en el estado de alarma durante siete mesesen España:

"Ignoro cómo se llevarán las faldas, largas o cortas, pero según el diseñador Pedro Sánchez las alarmas quiere que en España se lleven largas, de medio año para arriba, una alarma hasta los pies, que la pisas y te caes al suelo, si no te ha tirado antes el paro, la tristeza o la desesperación.

Luis del Val pone el foco de la imagen del día en "Herrera en COPE" en el estado de alarma durante siete mesesen España:

"Ignoro cómo se llevarán las faldas, largas o cortas, pero según el diseñador Pedro Sánchez las alarmas quiere que en España se lleven largas, de medio año para arriba, una alarma hasta los pies, que la pisas y te caes al suelo, si no te ha tirado antes el paro, la tristeza o la desesperación.

"Instaurar una dictadura durante siete meses"

Una alarma de dos semanas, es un instrumento que se puede prorrogar llevándolo a las Cortes. Y está legislada así para evitar abusos, porque en un estado de alarma desaparecen muchos de los derechos fundamentales que tiene cualquier ciudadano. Pedirle al Parlamento siete meses de derogación de los derechos fundamentales, es solicitar la instauración de una dictadura durante siete meses. Comprendo que resulta incómodo acudir cada dos semanas al Congreso y tener que pedirle a la oposición que apoye la renovación del estado de alarma, pero esa es la diferencia entre democracia y dictadura. Quien solicita ser nuestro caudillo dictador, y redactar docenas y docenas de decretos leyes sin control es quien nos dijo que se guiaba por el comité de expertos que nunca existió; el que nos felicitó al principio del verano porque habíamos vencido a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y nos estimuló para que nos fuéramos de vacaciones, como él…. Es, no lo olvidemos, el presidente de un Gobierno que primero nos dijo que no hiciéramos el ridículo poniéndonos la mascaras como si fuéramos turistas japoneses y ahora nos pone multa si no la llevamos. El mismo que se ha negado a que se lleva a cabo una evaluación de expertos científicos para saber en qué hemos fallado y poner remedio a ser el país de la UE con más muertos por millón de habitantes y con más sanitarios contagiados.

¿Y por qué es beneficioso prohibir sacar el perro a miccionar, pasada la medianoche, si estando la Hostelería cerrada, excepto policías, bomberos, médicos, viajeros de vuelos o trenes nocturnos, no hay nadie por la calle? ¿Más de medio año confinados para prohibir que saques el perro a miccionar antes de acostarte? Me fijaré en qué partidos politicos votan a favor de un estado de alarma constitucional, y quienes son partidarios de instaurar una dictadura, de más de medio año, con barra libre para ordenar decretos leyes, sin control parlamentario".