Noticias (Coronavirus, Reset Económico, Agenda 2030).

Spock

Madmaxista
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
5.876
Puntuación de reacción
9.525
La 3 guerra mundial ya a empezado medico aleman avisa que la vacuna covid modificara tu ADN para siempre.

No se si os dais cuenta de que esto es el fin de la especie humana de aqui a 1 año maximo cuando empiecen a vacunar a todos ademas el mismo Bill Gates avisa de nuevos virus mas sorprendentes seguramente el segundo virus sera la Vacuna Genetica COVID osea que esa vacuna covid una vez que te la metas no habra vuelta atras y ya no seras humano seras otra cosa que no sabemos todavia quizas un zombie cibernetico.


=========================================

Partido Comunista Chino prohíbe creer en DIOS.
Hackers chinos en el Vaticano: ¿qué secretos podría buscar China en el corazón de la Iglesia?.



Berlín contra la farsa, pasen y vean.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
5.876
Puntuación de reacción
9.525
Abogado y enfermero expone la manipulación del cocovirus.
Luis de Miguel Ortega: Jurista y enfermero especializado en Derecho Sanitario. Fundador de Scabelum, asociación a la que te puedes inscribir para apoyar todo tipo de propuestas para la defensa del ciudadano y el paciente: Defensa De Consumidores | Scabelum En este vídeo obtendremos, desde el punto de vista jurídico y sanitario, respuesta a las siguientes preguntas:
-¿Cual es es propósito político y social que subyace a esta pandemia?
-¿Tiene el gobierno realmente interés en el bienestar y salud de los ciudadanos?
-¿Las estadísticas mostradas en las versiones oficiales, son reales o están falseadas?
-¿Son seguras las vacunas?
¿Por qué nos quieren vacunar?
-En definitiva: ¿Son las cosas realmente como nos quieren hacer parecer o somos víctimas de una total pantomima de control y sometimiento?
-¿Qué podemos hacer los ciudadanos a nivel individual para evitar el total desastre en relación a nuestra dignidad humana?.
========================================
Abogado y enfermero expone la manipulación del cocovirus.
RESUMEN:

El objetivo es un estado totalitario. La vacuna, mascarillas, confinamiento, distancia social... son los medios.

Los supuestos informes y estadísticas sobre rebrotes mascarillas es propaganda, no hay ciencia detrás.

Como pedimos información sobre seguridad y efectividad de las vacunas nos insultan llamándonos antivacunas.

Esto es una estrategia política, sostenida por los medios de comunicación, no es una crisis sanitaria.

Los políticos actúan como si los derechos humanos fueran un regalo que nos pueden dar o quitar. El Tribunal Constitucional y el Defensor del Pueblo se han evaporado.

Las medidas sanitarias tienen que ir acompañadas de información y evaluación de costes y beneficios. La ausencia de ellas hace de ésta pandemia un pandemónium (confusión, ruido).

Obligación de vacunarse: tenemos derecho al consentimiento informado, pero hay un debate falso sobre la salud pública que pasa por encima de la dignidad humana. Una vacuna a toda prisa no cumple condiciones de seguridad, pero si hacen una ley de vacuna obligatoria, estamos jodidos. Ahora hay un consenso que va desde Vox a Podemos.

Conclusión: Hay un 80% de la población que es obediente al estado, necesitamos la unión del 20% restante.
Los Fabricantes de las Vacunas piden al Gobierno INMUNIDAD LEGAL ante posibles Efectos Adversos.
================================
Bill Gates - Vacunas RNA:
(1:38) Vacuna RNA/RNA Vaccine.
================================
Método del Anillo = Vacunación por Zonas por supuestos rebrotes con Test PCR.
Vacunación en anillo - Buscar con Google
================================
Panfleto del PSOE: Así nos vacunarán en España obligatoriamente. El método del Anillo. - Web
Una viróloga al servicio del gobierno y la OMS, Margarita del Val.

"Cuando haya un rebrote , en vez de obligar a la gente que permanezca en cuarentena en su casa, SE LE VACUNARÁ. A él y a todos sus vecinos y contactos".

Es decir, se inventan un rebrote, en base a test PCR que dan falsos positivos, y en vez de confinar al portal de vecinos entero, SE LES VACUNA obligatoriamente. En el trabajo, igual. Y mediante rastreadores, se vacuna obligatoriamente a colegas y familiares.

Polisorbato para ancianos, marca de identificación digital con código QR para el resto (para compras). Eso suponiendo que la vacuna no actue sobre el sistema límbico, claro. Que es la zona del cerebro que actúa sobre las emociones. Ahí sí que la cosa se pondría más jodida.

Margarita del Val - Wikipedia
Margarita del Val Latorre (Madrid, 1959) es una viróloga e inmunóloga española, investigadora científica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de la respuesta inmunitaria frente a las infecciones virales e investigadora científica en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (CBMSO). Defensora de la eficacia del uso de las vacunas y de las cuarentenas en los casos de crisis epidemiológicas como la pandemia del coronavirus COVID-19 en 2020.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
5.876
Puntuación de reacción
9.525
OMS - Plandemia eterna (¿Virus diseñado incurable?):
La OMS sobre el coronavirus: "No hay solución y quizás nunca la haya."



La viróloga china que escapó a EEUU acusa a un laboratorio militar del origen del coronavirus.
Li-Meng Yan acusa del origen de la COVID-19 a un laboratorio militar del Partido Comunista y denuncia que China pretende destruir su reputación.

La viróloga china que escapó de su país tras el inicio de la pandemia por asegurar que las informaciones sobre el coronavirus eran falsas, ha asegurado al sitio web de noticias Taiwan News que el origen de la COVID-19 proviene de un laboratorio militar perteneciente al Partido Comunista.

Li-Meng Yan huyó por miedo a las represalias de su país sobre sus descubrimientos, a las que aseguró temer por su vida. Ahora, se encuentra aislada en Estados Unidos y ha decidido responder a unas preguntas desde su huída en abril. Ella misma ha declarado que llegó a recibir amenazas de su país.

Asimismo, la viróloga china también acusa a la Organización Mundial de la Salud (OMS) de ser conocedora del virus mucho antes de enviar las alertas a los países.

No tomaron en serio sus descubrimientos

Según ha informado Yan a varios medios, ella fue una de las primeras en investigar la COVID-19 desde el pasado mes de diciembre cuando, tras presentar sus descubrimientos a sus superiores, estos no la tomaron en serio y la advirtieron de que "guardara silencio y tuviera cuidado".

La doctora Li afirma que cuando decidió hablar con sus jefes, "había evaluado claramente que el virus provenía de un laboratorio militar del Partido Comunista Chino. El mercado de Wuhan solo se usó como señuelo". En concreto, establece que la COVID-19 procede del Ejército Popular de Liberación.

China, detrás de Yan

Tras las acusaciones de la viróloga, China pretendería acabar con su reputación, además de organizar un ataque contra ella a través de las redes sociales para que no difunda más información sobre el posible origen del coronavirus, según ha expresado la propia Li-Meng Yan.

NOM - BioSeguridad:
La nueva subnormalidad: la bioseguridad como paradigma de la gobernanza global
 
Última edición:

Sizzlin2875

Lonchafinista
Registrado
25 Jul 2020
Mensajes
155
Puntuación de reacción
246

Spock

Madmaxista
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
5.876
Puntuación de reacción
9.525
Daniel Estulin te prepara para los meses de vértigo que vienen.
llegamos al límite del crecimiento, el consumo no da más de sí, ese paradigma se ha roto y lo precipitan al vacío, ya no les sirve para explotarnos.
- desaparece la clase media, la clase que compraba cosas, hay que evitar que se revuelte metiéndola en barrena con el COVID y el IMV.
- millones de parados a la calle en los USA. Millones de personas pedirán dinero por desempleo en los USA.
- guerra civil en ciernes en USA por división política, racial, económica.
- hispanos regresan a países de orígen.
- 6 bandos globales, uno de ellos son los liberales-financistas (NOM, progres, masones) y el otro el Occidente tradicional-nacional (Trump, dice que con el Vaticano y la vieja aristocracia de raigambre europea detrás). Los otros cuatro? Putin (proyecto Euro-Asiático), China, India y Latinoamérica...? No queda claro.
- fin del dinero físico, será virtual.
- hay que comprar plata, y oro.
- no pagues deudas si puedes retrasarlo.
- Banco Santander, como otros bancos privados, van a desaparecer y sucumbir a los Bancos Centrales. Quitar dinero de allí?
- Quiebra sistémica planetaria, no es rescatable como en 2008, es demolición (COVID).
- a partir del año que viene (informe Banco Pagos Internacionales) desaparece dinero fisico y se reemplaza por dinero digital.
- decir q el COVID es una pandemia es una locura, lo han sacado para destruir el paradigma financiero vigente, porque no sirve ya, porque no da los beneficios que quieren, porque han desangrado al huésped, de ahi que los bancos privados se vayan a la mierda, solo necesitan bancos centrales para manejar al populacho tercermundizado.
- no pagues préstamos, no pagues nada, quédate con la máxima cantidad de líquido de la que puedas disponer.
- big data buena profesión de futuro.
- los que perdieron las 2 guerras mundiales contra los "Rockefeller" son el Nacionalismo, reencarnado en Trump, representando al Imperio Romano Germánico (?).
- menciona en un momento que "los Rotschild no apoyan a Soros" pero no se escucha bién (ni se entiende del todo). Serían los Rotschild pro-Trump / pro-Nacionalismo?
- si puedes, sal de España, va a quebrar duro, habrá crisis institucional, Coletas tiene piojos, ningún personajillo del teatro patrio hará nada.
- todos forman parte del FMI: Sánchez, Coletarra, Casado, Abascal, Rajoy, todos.
- la élite alternativa (Trump, pero en cierto modo en España Abascal?) está ganando, pero los liberales-financieros han sacado el COVID, como alternativa a una guerra termonuclear de "RESET" que tuvo un chance de ocurrir con el asesinato de Suleimani (o sea, se interpreta como que plantearon un reset termonuclear, recularon y sacaron COVID).
- los liberales-financieros (que incluye el Deep State usano) mataron a Suleimani, no surgió guerra termonuclear pero podría haber pasado.
- no compres casa, quédate con el dinero en efectivo.
- estamos en un titanic medio hundido, no tiene sentido preguntarse por "el mundo de ayer".
- no habrá turismo nunca más.
- vacunas es nano-tecnología.
Élite globalista, ¿de derechas o de izquierdas?.
 
Última edición: