Noticias (Coronavirus, Reset Económico, Agenda 2030).

ViZ

Himbersor
Registrado
13 May 2020
Mensajes
730
Puntuación de reacción
1.011
Aquí un análisis de la película In Time. Una obra que comparte detalles del futuro que nos van a imponer.
Aunque viendo la actitud de la gente ante la plandemia, no parece que merezcamos otra cosa.


 

Spock

Madmaxista
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
5.877
Puntuación de reacción
9.529

Spock

Madmaxista
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
5.877
Puntuación de reacción
9.529

Spock

Madmaxista
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
5.877
Puntuación de reacción
9.529
Quieren que la Población Cobaya no les demande por ser inoculados con sus VACUNAS inseguras y en algunos casos mortales solicitando un blindaje legal al Gobierno que los exima de cualquier responsabilidad por sus VACUNAS chapuza. pensando:
Vacunacion obligatoria + Vacunas Chapuza = X muertes.
===================================
Los fabricantes de la vacuna piden al Gobierno inmunidad legal ante posibles efectos adversos.
Negocian que Sanidad cubra la responsabilidad subsidiaria en caso de posibles fallos de seguridad que se detecten derivados de la rapidez de la investigación.

La carrera para desarrollar una vacuna contra el coronavirus está generando inquietud entre las compañías farmacéuticas que participan en ella. La mayoría cree que el poder inmunizador de la terapia que están ensayando será una realidad y que podrían empezar a distribuirla y administrarla incluso a finales de año, con lo que empezaría así la cuenta atrás para frenar en seco el mayor problema de salud pública que ha sacudido a todo el planeta en los últimos cien años.

Sin embargo, los laboratorios y las empresas biotecnológicas que trabajan en los diferentes proyectos en marcha temen las consecuencias que podría acarrearles la posible aparición de efectos adversos inesperados que se descubran una vez obtenido el visto bueno para la comercialización, tras la administración masiva del producto. Normalmente, los plazos para desarrollar una vacuna son extensos, lo que permite a los investigadores detectar con gran exactitud posibles fallos y afinar en el porcentaje de eficacia y de seguridad que puede alcanzar el producto antes de que éste se ponga en el mercado.

La gravedad de la pandemia de SARS-CoV-2, con el consiguiente impacto sanitario y económico que está causando esta nueva enfermedad, han hecho que estos plazos tengan que acortarse obligatoriamente con el fin de impedir millones de nuevas infecciones y salvar así miles o millones de vidas. ¿Qué ocurriría si las vacunas que se están desarrollando llegan finalmente a administrarse y a medio plazo se comprueba que provocan algún tipo de daño colateral inesperado a los que se la pongan? ¿Tendrían que hacer frente las empresas a la responsabilidad subsiguiente y al pago de indemnizaciones? ¿No penalizaría esto al que ha actuado lo más rápido posible para poner fin a la pandemia? Este dilema está provocando un importante debate en la industria farmacéutica y ha llevado a varios de los laboratorios implicados en los proyectos que se están ensayando a demandar soluciones.

Según ha podido saber LA RAZÓN, varios de esos grupos privados que impulsan los ensayos que están ya en marcha acudieron a la Agencia Europea del Medicamento (EMA) en demanda de un suerte de blindaje o inmunidad legal frente a las consecuencias que pudieran derivarse de esos hipotéticos efectos adversos en caso de que llegaran a producirse tras la comercialización. Este blindaje existe en la legislación de Estados Unidos para casos de pandemia, lo que exime de responsabilidad en aquel país a las empresas ante lo que pueda ocurrir con los productos fabricados bajo tales condiciones.

En Europa, según fuentes del sector, esta legislación es inexistente. Existe una especie de vacío legal y debería ser cada estado el que decidiera. La recomendación de la Agencia Europea a las empresas, explican, fue precisamente que acudieran a las autoridades de cada país para que fueran ellas las que tomaran en su territorio la decisión de cubrir una posible responsabilidad de los fabricantes. En estos momentos hay grandes grupos implicados en este desarrollo de la vacuna con interés de dispensarla también en Europa. Entre ellos figuran, por ejemplo, AstraZeneca, Johnson&Johnson, la americana Moderna (que llegó a un acuerdo con la española Rovi para la fabricación de millones de dosis) o la china CanSino Biologist.

Las mismas fuentes explican que varias farmacéuticas han trasladado ya al Ministerio de Sanidad su preocupación, requiriéndole que sortee el vacío jurídico con algún tipo de fórmula legal que las exonere de responsabilidad en caso de fallos de seguridad no detectados como consecuencia de la rapidez con la que se ha desarrollado la investigación. La cobertura de esa responsabilidad subsidiaria es una de las condiciones esenciales, aseguran, para que la inmunización pueda realizarse en España. De acuerdo con las mismas fuentes, Sanidad no ha formulado aún una respuesta oficial. Mientras, las empresas trabajan en la redacción de un documento para delimitar las condiciones en las que se tendría que aprobar esta vacuna en nuestro país. Esta negociación se está produciendo también en otros estados.
MEDICOS POR LA VERDAD: 125000 VISUALIZACIONES y TRENDING EN YOUTUBE.
=======================================
Élite Masónica - Genocidio Blanco:
El embajador chino dice lo indecible EL GENOCIO BLANCO ES REAL.

Respondiendo a las acusaciones de maltrato y la ocupacion del pueblo uighur que ha hecho la prensa anglojudia a china el embajador chino implicitamente reconoce el genocidio intencionado de la poblacion blanca en europa , dejando entrever que si la judiada prosigue en mostrar sus verguenzas al mundo ellos haran lo propio respecto al desplazamiento demografico de los europeos nativos.
 

Spock

Madmaxista
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
5.877
Puntuación de reacción
9.529
EE UU vs China: escenarios de la nueva guerra fría.
=========================================

Li-Meng Yan (viróloga): El mercado de Wuhan no es el origen del brote ni un animal salvaje el huésped intermedio".
La viróloga que huyó de China: "El virus no procede de la naturaleza ni salió del mercado de Wuhan".
La viróloga que huyó de China prepara "pruebas sólidas" para explicar el origen del coronavirus: "No procede de la naturaleza".
Así lo afirma Li-Meng Yan, viróloga que huyó de China después de asegurar que su Gobierno desinformó de forma deliberada sobre el origen del coronavirus y la situación epidemiológica real del país.

La viróloga china Li-Meng Yan se ha hecho mundialmente conocida en las últimas semanas por huir en abril a Estados Unidos y asegurar que su país ha mentido sobre el coronavirus, afirmando que ya en diciembre de 2019 sabía sobre la facilidad con la que la Covid-19 se transmite entre humanos. Ahora, dice que está preparando "pruebas sólidas" para demostrarlo.

Así lo ha afirmado la científica asiática en una entrevista concedida al diario 'El Mundo', donde ha insistido en que "el virus no procede de la naturaleza ni salió del mercado de Wuhan". Li-Meng Yan ha contado al periódico que el Gobierno chino sabía del peligro que suponía el SARS-CoV-2 antes de que el 31 de diciembre informara a la Organización Mundial de la Salud (OMS) del brote en la región china.

Yan ha indicado que ella comenzó a estudiar el virus en diciembre desde Hong Kong y estuvo en contacto con otros virólogos que estaban en china continental y tenían más información del virus. En concreto, ha explicado que contactó con un colega del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades del país que dio pie a las primeras sospechas: "Me avanzó que en Wuhan sabían ya que era un nuevo virus SARS y que incluso habían secuenciado su genoma completo".

Ha relatado además que este experto le dio "el dato más importante", un clúster familiar: "Todos sabemos lo que eso implica: esta enfermedad se transmite de humano a humano". Tras continuar con la investigación y hablar con otros compañeros, Li-Meng Yan ha detallado que le dijeron que "no entendían lo que estaba sucediendo en Wuhan y que China no estaba compartiendo la suficiente información para comprenderlo". Para ella, era "evidente que Pekín estaba tratando de encubrir la enfermedad".

Después de huir del país chino, la viróloga ha destacado que trabaja en la preparación de "un informe en base a pruebas médicas sólidas para proporcionar la verdad sobre la enfermedad y sus orígenes", y ha precisado: "El mercado de Wuhan no es el origen del brote ni un animal salvaje el huésped intermedio. La Covid-19 no procede de la naturaleza. El mercado sólo es una cabeza de turco".

"El Gobierno chino retrasó deliberadamente la información del virus. Durante semanas, negó que hubiera personal médico infectado mientras pacientes con síntomas permanecían en zonas comunes de los hospitales sin aislamiento y sin equipos de protección individual", ha declarado la científica, que ha aseverado tener "los registros de las conversaciones" que mantuvo por chat y que "han sido comprobadas ya por el FBI".

El temor a ser detenida.

Según Li-Meng Yan, cuando averiguó que el virus se estaba transmitiendo muy rápido entre personas e informó de sus hallazgos al doctor Leo Poon, un presunto contratista de la OMS, este le pidió ocultar su investigación y que guardara silencio porque estaba poniendo en riesgo su vida.

"Él me pidió que tuviera cuidado. Que no tocara la línea roja, es decir, que no fuera contra los procedimientos del Gobierno de China y que no contradijera sus principios. Si no, me metería en problemas y podría 'desaparecer'", explicó la científica hace unas semanas, información que ha precisado en 'El Mundo'.

Así ha explicado al diario español cómo afrontó la situación cuando comenzó a temer que podría ser detenida. "Mi marido, que trabaja en el mismo laboratorio, descubrió que estaba proporcionando información al exterior. Traté de convencerle de huir juntos pero no quiso. Entonces supe que tenía que irme de Hong Kong. Al llegar a EEUU, llamé a mis padres y me dijeron que la Policía había visitado la casa familiar en la ciudad de Qingdao. Unos agentes también inspeccionaron mi apartamento en Hong Kong".

Por su parte, la OMS ha negado las acusaciones de la viróloga y ha matizado que "mucha gente trabaja para ellos como consultores", pero no tienen datos que acrediten que Yan, como ella afirma, trabajara para un laboratorio de referencia de la organización especializado en virus y pandemias. De la misma manera, el organismo afirmó recientemente que tampoco tiene en sus archivos datos sobre Poon, el supervisor de Yan.



 

Spock

Madmaxista
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
5.877
Puntuación de reacción
9.529
Última edición:

Spock

Madmaxista
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
5.877
Puntuación de reacción
9.529
COVID-19, Vitamina C, China, Xi Jinping, Trump, Plandemia, NOM.
El embajador chino dice lo indecible EL GENOCIO BLANCO ES REAL.
Es un tanto OFFTOPIC, pero bueno, aquí lo dejo dudo que se fuese a leer en mi hilo del 31 de marzo. Esto es en resumen mis últimas investigaciones sobre el asunto y el qué puede estar ocurriendo:

Atención porque estos datos son posibles claves para entender la movida, iré colgando más según pueda:

Son of Former Chinese Leader Jiang Zemin Said to Be Under House Arrest - Global Tuidang Center
El hijo de Jiang Zeming enemigo de la facción Xi Jingping dentro del partido, mirada a quién tiene de amigos...:

EXCLUSIVE: China Coronavirus is Linked to the Former Leader of the Chinese Communist Party, His Family and Soros Investments. Does This Surprise Anyone?

Vaya! que casualidades!! y además, más chungo no puede ser, científicos de la universidad que preside el hijo de Zeming tienen correlación con el asesinato de una china que descubrió el mecanismo por el cual la celula capta la vitamina C. Sabéis qué ocurre si no tenéis vitamina c? que se os acumula el hierro en sangre y acabáis con microtrombosis, y escorbuto, ¿os suena? puede ser que el virus esté creado adrede pensando en inhibir la actividad enzimática celular de la captación de la vitamina c. Lo he comentado a microbiólogos y médicos y me dicen que es muy plausible.
The Mysterious Death of a Female Scientist - Gnews Es un artículo largo y complejo pero muy interesante.

Por otro lado es bien sabido que el famoso laboratorio de Wuhan estaba inicialmente financiado por mierdones como Gates, Soros, Fauci y sus becas...:
Why US outsourced bat virus research to Wuhan.

EXPOSED: The Truth About Fauci and Birx, Bill Gates And Globalist Élites.

Por otro lado esto no significa para nada que los chinos no tengan vela en el entierro, tienen una enorme responsabilidad y no sabemos realmente quienes están detrás de la connivencia China, aparte de el hijo de Jiang Zeming y los virólogos de Wuhan. Es impensable que esto hubiera ocurrido sin la connivencia de altas esferas del partido, sean estas o no afines al régimen de Xi.

Soros es sabido que odia el régimen de Xi, lo que no quita no que no hayan podido llegar a algún tipo de armisticio político-ideológico a través del virus que beneficiaría a la economía china en el medio-largo plazo si al final se "descubre" que el virus es de origen natural y no machacan a Xi.

Esto es complicado pues la rama "patriota" de Trump no está por la labor de ceder ante el NWO de corte demócrata/globalista (ellos quieren otro NWO, al fin y al cabo, mismo perro...), pudiera ser que atacasen a China al menos a un nivel diplomático, político y económico. Sin embargo los 5 eyes y Trump deben saber muy bien que tirar de la manta significaría acabar mostrando los vínculos americanos con la plandemia y de ahí que estén tensando la cuerda sin romperla, para acabar algún tipo de negociación de reparto del mundo que desconocemos (al menos en su totalidad).


La última carta la ha sacado esta mujer que a mi entender merece una ovación por tener más ovarios que el 99% de los HDP políticos implicados, sin embargo puede ser simplemente un arma contra Xi:

La viróloga que huyó de China prepara "pruebas sólidas" para explicar el origen del coronavirus: "No procede de la naturaleza".

Chinese Whistleblower Flees Hong Kong To Reveal Secret Investigation On Coronavirus.