LetalFantasy

Himbersor
Desde
2 Dic 2018
Zanx
2.164
Yo lo noté un día que salí a la calle, había como partículas en suspensión medio polvo medio gaseosas blancuzcas y si tienes buen olfato te das cuenta de que el aire está raro, como más "ácido".

Dos personas más también me lo han comentado sin yo decirles nada, que algo raro hay en el aire. Una de ellas dice que es el agua del camión de limpiar que cuando pasa cierra las ventanas y que unas juntas de la valla, vive en un bajo con jardín, se le están poniendo verdosas, antes no estaban así.

Creo que nos están fumigando con esos camiones, quizá con los tubos de escape. No tengo la impresión de que sean aviones pero algo raro y diferente hay en el aire desde que empezaron con la movida esta.

Por el virus ese que no se detecta con los test del aliexpress ni con nada, puede que sea mierda para cargarse a la población más débil viejos/cargas quitándose pensiones de encima, por eso nos mantienen en casa, para que los más fuertes no estemos tan expuestos y solo palmen los más débiles hipocondriacos sugestionables. Puede que sea otra mierda para tener a la borregada más aborregada que nunca. Yo por si acaso no abro mucho las ventanas aunque vivo en un piso alto y parece que a esa altura e nota menos, se nota sobre todo cuando estás a nivel calle.

El día que salí a hacer la compra y lo noté cuando llegue a casa eché unos pocos de mocos con sangre, solo fue ese día no me ha vuelto a pasar y como digo no soy la única que ha notado que algo raro raro hay en el aire.

Es un hilo serio, no es coña. Más gente se está dando cuenta.

El timovirus es un estafa, cascan viejales con un pie en el tumba y gente débil, sugestionable, hipocondríacos que están todo el día enganchados a la tele viendo síntomas y presuntas muertes que si son 3.000 vaya tomadura de pelo paralizar un país por eso, ni que fueran 300.000, sería para empezar a pensárselo con 3 millones. Va a palmar más gente de ruina y consiguientes suicidios que del invento este.

Ahora calopez que es de siempre un pro-sistema de pro que me banee si quiere.

No dejéis de aplaudir a las 20h por favor, como buenos borregos agradecidos.

LetalFantasy

Himbersor
Desde
2 Dic 2018
Zanx
2.164
Yo lo definiría como ácido, pensé que quizá hay más oxígeno por la falta de contaminación y eso puede dar al aire acidez pero no lo sé. Algún entendido en oxígeno podría responder.

Sappy

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Zanx
7.539
Yo lo noto

Hace 15 días que noto que el aire me da alergia

Nunca he tenido ninguna alergia, vaya por delante

Es como si me estuviera intoxicando y mis pulmones y garganta estuvieran dañándose

Coronavirus, asma, somatización... pensé en todo

Hasta que ayer fui al mar y se me pasó

Es como si hubiera partículas chungas en el aire, como tú dices, como cuando sacudes algo con pelos de perro y respiras ese aire y los pelos se te meten en la garganta y en los bronquios

Nunca he creído mucho en los chemtrails ni nada de eso, pero ya no se...

rsaca

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Zanx
143
Buenas. El chico que se sienta detrás de mí en el trabajo está en el hospital. Ni patologías previas ni edad ni ostias. Tipo deportista y delgado. Esta hecho una piltrafa. Tener mucho cuidado. No sé si es un virus cocinado y nos han fumigado con él o que, pero es peor de lo que dicen por la tele. Fijaros en los vídeos que hay por ahí del personal de urgencias. Alguna gente lo pasa bien, pero otros muchos no, y no solo viejos. Cuidado pues.

Sappy

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Zanx
7.539
Y ayer fui por la mañana a la farmacia. Llevé mascarilla.

Por mi anterior trabajo estoy muy acostumbrada a usar mascarillas y es una jodienda. Se respira mal. Básicamente estás respirando mucha concentración de CO2 y poco oxígeno: estás re-respirando el aire que acabas de espirar junto con un poco de aire nuevo.

Pues notaba que respiraba mucho mejor con la mascarilla puesta que sin ella. Hasta dejó de dolerme la garganta.

A lo mejor nos están confinando en casa por alguna mierda que hay en el ambiente. Por radioactividad, gases chungos, no sé

Hasta lo del 5G puede ser

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Zanx
1.571
Yo en los últimos 6 meses olía en el campo a fosforo o azufre ( no es coña) ,ese olor desapareció hace unos 2 meses .Hoy en día no puedo quejarme , el aire se nota particularmente limpio y oxigenado , los cúmulos se ven algodonosos y sin trazos de artifialidad .

Sappy

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Zanx
7.539
Y no: no son los camiones de fumigar

Vivo en el campo y aquí no pasa ningún camión de esos

Str3frt

Cuñado nija
Desde
26 Mar 2020
Zanx
89
Yo lo noté un día que salí a la calle, había como partículas en suspensión medio polvo medio gaseosas blancuzcas y si tienes buen olfato te das cuenta de que el aire está raro, como más "ácido".

Dos personas más también me lo han comentado sin yo decirles nada, que algo raro hay en el aire. Una de ellas dice que es el agua del camión de limpiar que cuando pasa cierra las ventanas y que unas juntas de la valla, vive en un bajo con jardín, se le están poniendo verdosas, antes no estaban así.

Creo que nos están fumigando con esos camiones, quizá con los tubos de escape. No tengo la impresión de que sean aviones pero algo raro y diferente hay en el aire desde que empezaron con la movida esta.

Por el virus ese que no se detecta con los test del aliexpress ni con nada, puede que sea mierda para cargarse a la población más débil viejos/cargas quitándose pensiones de encima, por eso nos mantienen en casa, para que los más fuertes no estemos tan expuestos y solo palmen los más débiles hipocondriacos sugestionables. Puede que sea otra mierda para tener a la borregada más aborregada que nunca. Yo por si acaso no abro mucho las ventanas aunque vivo en un piso alto y parece que a esa altura e nota menos, se nota sobre todo cuando estás a nivel calle.

El día que salí a hacer la compra y lo noté cuando llegue a casa eché unos pocos de mocos con sangre, solo fue ese día no me ha vuelto a pasar y como digo no soy la única que ha notado que algo raro raro hay en el aire.

Es un hilo serio, no es coña. Más gente se está dando cuenta.

El timovirus es un estafa, cascan viejales con un pie en el tumba y gente débil, sugestionable, hipocondríacos que están todo el día enganchados a la tele viendo síntomas y presuntas muertes que si son 3.000 vaya tomadura de pelo paralizar un país por eso, ni que fueran 300.000, sería para empezar a pensárselo con 3 millones. Va a palmar más gente de ruina y consiguientes suicidios que del invento este.

Ahora calopez que es de siempre un pro-sistema de pro que me banee si quiere.

No dejéis de aplaudir a las 20h por favor, como buenos borregos agradecidos.
duchate puto cerdo

LetalFantasy

Himbersor
Desde
2 Dic 2018
Zanx
2.164
Me escama su insistencia en que no salgamos de casa.
Hombre ordenar nunca ordenan nada bueno, nunca te ordenan presentarte a tal sitio que tienen un trabajo para ti o que te van a dar una propina para que llegues a fin de mes. Solo hay que sumar dos más dos. Lo único que ordenan es la forma de arruinarte/joderte/esclavizarte.

Sappy

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Zanx
7.539
Yo lo definiría como ácido, pensé que quizá hay más oxígeno por la falta de contaminación y eso puede dar al aire acidez pero no lo sé. Algún entendido en oxígeno podría responder.
No: la pureza del aire no molesta. Si acaso cuesta algo más respirar, te cansas antes con la actividad física, pero no molesta, al contrario, es como balsámico

LetalFantasy

Himbersor
Desde
2 Dic 2018
Zanx
2.164
No: la pureza del aire no molesta. Si acaso cuesta algo más respirar, te cansas antes con la actividad física, pero no molesta, al contrario, es como balsámico
Eso pensé yo por comparación a cuando estoy en algún lugar con aire puro, que es diferente, lo de ahora parece químico, es como si el aire estuviera áspero, ácido y turbio, infectado de alguna mierda que han echado para liquidar al personal.

Sappy

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Zanx
7.539
Eso pensé yo por comparación a cuando estoy en algún lugar con aire puro, que es diferente, lo de ahora parece químico, es como si el aire estuviera áspero, ácido y turbio, infectado de alguna mierda que han echado para liquidar al personal.
A mí me da la impresión de que hay como "fibras", pero es pura impresión