¿Notais a la gente mas desquiciada tras esta situacion??

agon

Madmaxista
Desde
10 Feb 2012
Zanx
40
El otro día
......muchos negocios cerrados, preciosa más caros en las terrazas, etc......
Ayer volvía de casa de un amigo a la hora de comer, se me hacía tarde y paré en una de las pocas terrazas abiertas (3 de la tarde, 36°c, números bajos de bravo Murillo) para ver si me quitaba la comida de encima....

Antes de que el camarero pudiese articular palabra, salte de la silla cual resorte al ver el cartel que anunciaba un suplemento del 10% en terraza....

No se Rick, parece la ruina.

Fulgor

Himbersor
Desde
15 Mar 2017
Zanx
593
Soy capaz de soltarle un sopapo a alguien que se me acerque sin mascarilla, ten cuidado, que no soy el único.
Está claro que la mayoría de borregas acojonadas son las que han permitido la absurdez actual.

Hay que ser patéticamente ridículo para agredir a alguien por eso que no son mas que tus miedos proyectados de una forma primitiva e irracional.

Libertyforall

Cuñado nija
Desde
16 Mar 2020
Zanx
418
A mí me lo han notado mis amistades al volver a vernos. Que estoy más apagada, más negativa... Y soy una persona vivaz y humorista.

También cabe añadir que pasé el COVID y eso también me afectó, y que ahora estoy en el guano (soy abogada y mis clientes me dan largas para pagar).
Sí, a mí también me cambió el humor. Además, no sé a vosotros, pero ahora me dan asco muchas más cosas que antes. Daros cuenta que nos estamos dando el gel hidroalcohólico constantemente.

Por otro lado sí lo he notado también en mi ambiente. Más que ver pérdida de la apatía, he visto manías por doquier. Y discusiones inútiles en el seno familiar.

Última edición:
Desde
15 May 2017
Zanx
13.949
Está claro que la mayoría de borregas acojonadas son las que han permitido la absurdez actual.

Hay que ser patéticamente ridículo para agredir a alguien por eso que no son mas que tus miedos proyectados de una forma primitiva e irracional.
El miedo provoca conductas irracionales, y estamos en unos tiempos donde el miedo se ha impuesto por las élites. Para ellos es divertido ver estos comportamientos, es como ver la película juegos del hambre pero siendo real.
roto2

yonocompro

Madmaxista
Desde
25 Dic 2010
Zanx
1.425
Me encanta ver lo bien que ha funcionado el condicionamiento social de Milgram. Al final los psicólogos son la profesión del futuro...son unos genios.
roto2
Ciertamente, España ha sido NOMinada y convertida en la mayor laboratorio de ingeniería social del planeta.
Toda la casta política, la cúpula empresarial, la monarquía, y los jerifaltes de las FyCSE lo saben.
Saben que esto es una FARSA.

El experimento psicológico que están ejecutando en España es brutal,
deja como un juego de niños todos los experimentos anteriores, Cinco experimentos psicológicos muy famosos que hoy nos asustarían.

El Nuevo Orden Mundial está pasando su rodillo sobre España.
No es la primera vez.
Ya desde el asesinato de Carrero Blanco hemos sido golpeados repetidamente, con tomates envenenados, bandas terroristas de diverso pelaje, trenes que desaparecen tras reventar con explosivos militares, y un sinfín de crímenes contra personas sin resolver.

Sólo nos queda encomendarnos a la Santísima Virgen.
Suerte a todos.

Constantina

Madmaxista
Desde
4 Jun 2013
Zanx
2.923
No es para menos; la situación es distópica. Yo tengo una sensación constante de "impending doom" desde hace meses, como si solo estuviéramos metiendo el pie en aguas que receden, y el verdadero tsunami estuviera aún en el horizonte. Se nos ha explotado la burbuja de prosperidad en la que vivíamos; no era más que un espejismo.

Además, detesto la nueva anormalidad, las trincheras, la mediocridad que impera.

Sólo queda esperar hasta que el turismo termine de hundirse, a que los ERTEs se transformen en EREs... Esto no ha hecho más que empezar.

Tiresias

Himbersor
Desde
6 Jun 2020
Zanx
1.268
Ciertamente, España ha sido NOMinada y convertida en la mayor laboratorio de ingeniería social del planeta.
Toda la casta política, la cúpula empresarial, la monarquía, y los jerifaltes de las FyCSE lo saben.
Saben que esto es una FARSA.

El experimento psicológico que están ejecutando en España es brutal,
deja como un juego de niños todos los experimentos anteriores, Cinco experimentos psicológicos muy famosos que hoy nos asustarían.

El Nuevo Orden Mundial está pasando su rodillo sobre España.
No es la primera vez.
Ya desde el asesinato de Carrero Blanco hemos sido golpeados repetidamente, con tomates envenenados, bandas terroristas de diverso pelaje, trenes que desaparecen tras reventar con explosivos militares, y un sinfín de crímenes contra personas sin resolver.

Sólo nos queda encomendarnos a la Santísima Virgen.
Suerte a todos.
Nos merecemos que venga una epidemia de verdad por andar jugando con estas cosas.

¿Cómo puede ser la gente tan borrega, tan servil, tan ignorante?

Dj Puesto

Madmaxista
Desde
25 Dic 2018
Zanx
15.197
si está la gente más desquiciada, he visto tías que se ponen a llorar en discusiones, discusiones en general entre amigos por temas candentes, un ratio más elevado de gente haciendo el subnormal por la calle y patrullas ciudadanas anti covid.

Y por supuesto amigos tuyos que jamás pensarías están obsesionados con medidas de seguridad.

Gente preocupada por la economía los menos, "las terrazas están llenas"

Desde
21 Sep 2016
Zanx
3.667
Creo que exageráis.

Es verdad que la gente va con mascarillas en la calle pero se puede ir sin ella salvo para entrar a comercios o trasporte público (lógico). Yo no la llevo.

El Covid ha sido un hacklife brutalísimo. Ahora TODOS se tienen que dar gel desifectante en plan TOC, respetar el espacio del que está al lado en la cola del súper, menos gente en los sitios, etc.

Yo encantada. Nunca me han gustado las terracitas ni aglomeraciones, así que...... a la espera de que empiecen a prohibir el exceso de turismo consume-recursos. angelito:angelito:

Eso sí, debía haberse gestionado mejor. Los dirigentes de este país están vendidísimos. Una pena.

Última edición: