¿Notais a la gente mas desquiciada tras esta situacion??

Christine Lagarde

Himbersor
Desde
27 Dic 2019
Zanx
1.730
Yo lo he notado sobre todo a la hora de conducir. La gente adelantando dos carriles seguidos, todo prisas, mucha velocidad. Coches que se te pegan a tu carril. Ahora conducir da realmente mucho, pero que mucho miedo.

Burbunauta

Cuñado nija
Desde
31 Ago 2018
Zanx
120
Es que todas las profecías del fin del mundo hablan de plagas, pestes, enfermedades, muertes..., lo que hoy sabemos que son los virus.

Pero es que al final nos hemos dado cuenta de que la mayoría de esas plagas querían decir plagas de virus mentales: feminazismo, negronazismo, econazismo, buenonazismo, progrenazismo, terruñonazismo...

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Zanx
19.297
Desquiciada no, lo siguiente, todo mi circulo está rarisimo, es que ni les veo ni se nada de ellos y en general veo a la gente como zombie por la calle

Phil J.

Cuñado nija
Desde
17 Sep 2019
Zanx
94
Cuando están diciendo los medios constantemente que hay rebrotes, normal que la gente siga asustada. Y la mala situación economica tambien contribuye al malestar general.

Pacoctero

Himbersor
Desde
15 Dic 2019
Zanx
1.013
Que bu
Yo lo uso... no me he muerto aún... la utilizo cuándo es obligatoria...

El sábado fui a mi pueblo (en Cantabria 10000 habitantes) y había más tíos sin mascarilla que con ella, y me hace sentir orgulloso... encima delante de los municipales...
Que buen perrito
Les lamistes los huevecillos?

McNulty

Madmaxista
Desde
7 Sep 2010
Zanx
25.743
Yo el jueves casi me doy de hostias con un puto viejo en la cola del super, el espabilao se coló en mi cara. Además he vuelto al gym y estoy con la testo por las nubes.

Ni me quiero imaginar como estará el padre de familia, sin cobrar el erte de la empresa, endeudado con el futuro negro y aguantando a su mujer las 24h del día, pobrecillo.

Raulisimo

Madmaxista
Desde
24 Oct 2009
Zanx
17.616
Yo lo he notado sobre todo a la hora de conducir. La gente adelantando dos carriles seguidos, todo prisas, mucha velocidad. Coches que se te pegan a tu carril. Ahora conducir da realmente mucho, pero que mucho miedo.
Max, el guerrero de la carretera...

Está al caer. No me cabe ninguna duda.

Blau

Himbersor
Desde
26 Mar 2020
Zanx
671
Yo si, gente que te expresa miedos irracionales (todo le da miedo, no hablo del covid) cuando nunca habían tenido (o al menos expresado) ninguno, aquel colega con el que bromeabas ya no está para ninguna broma desde que le echaron del curro, discusiones abiertas entre la familia en grupos de whatsapp cuando antes hacían lo posible para mantener las formas, superiores que tratan como escoria a sus empleados y ya perdieron los papeles, chortinas que te violan durante 4 días seguidos y luego se distancian de ti y del mundo, canis agresivos que te persiguen por la calle si no le das un euro....

¿Hemos perdido el norte o realmente la cosa no está tan mal como parece?

Ambicionad

Tañuec
Cómorl??!!

xzess

Madmaxista
Desde
15 Feb 2013
Zanx
587
Los viejales están destruidos. Me fijo en ellos cada vez que me cruzo con alguno por la calle, un parque etc, yo siempre voy sin bozal, al llegar a mi altura agachan la cabeza como encogiendo el cuello y la giran hacia el otro lado mirándome de reojo, contienen la respiración para no aspirar virus mortal, se tapan con la mascarilla. Les falta hacer la señal de la santa cruz y pedir protección a los Santos, seguro que lo hacen en su fuero interno.
Soy capaz de soltarle un sopapo a alguien que se me acerque sin mascarilla, ten cuidado, que no soy el único.

Desde
15 May 2017
Zanx
13.949
Los viejales están destruidos. Me fijo en ellos cada vez que me cruzo con alguno por la calle, un parque etc, yo siempre voy sin bozal, al llegar a mi altura agachan la cabeza como encogiendo el cuello y la giran hacia el otro lado mirándome de reojo, contienen la respiración para no aspirar virus mortal, se tapan con la mascarilla. Les falta hacer la señal de la santa cruz y pedir protección a los Santos, seguro que lo hacen en su fuero interno.
Me encanta ver lo bien que ha funcionado el condicionamiento social de Milgram. Al final los psicólogos son la profesión del futuro...son unos genios.
roto2