¿Notais a la gente mas desquiciada tras esta situacion??

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Zanx
95.111
Yo si, gente que te expresa miedos irracionales (todo le da miedo, no hablo del covid) cuando nunca habían tenido (o al menos expresado) ninguno, aquel colega con el que bromeabas ya no está para ninguna broma desde que le echaron del curro, discusiones abiertas entre la familia en grupos de whatsapp cuando antes hacían lo posible para mantener las formas, superiores que tratan como escoria a sus empleados y ya perdieron los papeles, chortinas que te violan durante 4 días seguidos y luego se distancian de ti y del mundo, canis agresivos que te persiguen por la calle si no le das un euro....

¿Hemos perdido el norte o realmente la cosa no está tan mal como parece?

Ambicionad

Tañuec

Jeb Stuart

Madmaxista
Desde
4 Sep 2016
Zanx
28.345
Yo estoy histérico la verdad, Madrid centro, 2 meses encerrado y cuando ya puedes salir 35 grados, gente con la cara tapada luchando por respirar, muchos negocios cerrados, preciosa más caros en las terrazas, etc etc.

Es una puta mierda, seguro que se está suicidando peña para aburrir...

Ayer mi suegra me cuenta que casi le da un jari con la mascarilla en mercadona, que le faltaba el aire y le empezaron a pitar los oidos, por supuesto la opcion de quitarse la mascarilla no la tuvo en cuenta.

Y lo del saludito con el codo, ya me parece la subnormlaidad al cuadrado.

moboncio

Madmaxista
Desde
28 Dic 2005
Zanx
2.051
La realidad es que hay mucha energía negativa en el ambiente
Te contesto sólo por dar variedad en la opinión, vivo en nu pueblo de unos 500 habitantes....mi entorno muy cercano ya mosqueado desde mediados de abril hace vida normal, digamos que estamos en el "lado oscuro" viendo y entendiendo la pantomima creada . No detecto ni estres ni agresividad, nosotros estamos en 2019

trellat

Cuñado nija
Desde
20 Abr 2020
Zanx
470
La gente con la mascarilla de 8 de la mañana a 8 de la tarde, a partir de ahí ... un poco de tardeo con los colegas a dos palmos unos de otros sin ellas y hasta el dia siguiente. La gente ni entiende lo que esta pasando ni acaba de creerselo. El gobierno tampoco por supuesto.
el instituto yon jopkins sabrá roto2

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Zanx
4.024
La gente tiene miedo de coronavirus pero no sabe la que nos viene encima con el virus de la hambruna. España será un país tercermundista, vivimos del turismo, y va camino de desaparecer. España no tiene capacidad en la actualidad para una reconversión de economía autosuficiente. Tendrá que hacer vender territorio a los del Norte de Europa para pagar la deuda. Irán haciendo expropiaciones forzosas para echar a los españoles de las mejores zonas de España.