Nos van a clavar un gobierno de concentración Psoe-Pp

Ranheim

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
3
Yo tambien lo he pensado, como la psoe no podra formar gobierno con toda la patulea de separatistas, comunistas y proetarras pero el PP tampoco podra formar gobierno con Vox y Ciudadanos, pactarán un gobierno de concentracion Pp-Psoe. RIP Expaña. Expaña no aguanta 4 años más de latrocinio.

liantres

Lonchafinista
Puntuación de reacción
362
Como en la XI legislatura...

Pinchauvas

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.708
Eso hoy día, en esta España, es totalmente imposible. Estamos siendo testigos de un cambio de paradigma a nivel político.

La desvergüenza de los actuales partidos con representación parlamentaria ha llegado a tal punto que el "miedo" a las ideas "políticamente incorrectas" ha desaparecido en la sociedad, impera un mero afán de defensa frente a la clase política actual, el ciudadano se ha dado cuenta de la incapacidad, o de la pasmosa corrupción, de los actuales partidos políticos para defender sus intereses.

Y de estas elecciones, en mi opinión, van a salir muy perjudicados tanto PSOE como PP, éste último será el que peor resultado coseche de los dos, será imposible justificar ningún tipo de pacto por "interés nacional".
El interés nacional ya tiene nombre y lo forman tan sólo tres letras.
Dicho queda.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Akersym

Himbersor
Puntuación de reacción
1.033
Se está pasando por alto que el bipartidismo va a quedar fulminado probablemente, más que en 2015, y que reaccionará defendiéndose. Tal vez por eso lo aplazaron 4 años.

Akersym

Himbersor
Puntuación de reacción
1.033
Eso hoy día, en esta España, es totalmente imposible. Estamos siendo testigos de un cambio de paradigma a nivel político.

La desvergüenza de los actuales partidos con representación parlamentaria ha llegado a tal punto que el "miedo" a las ideas "políticamente incorrectas" ha desaparecido en la sociedad, impera un mero afán de defensa frente a la clase política actual, el ciudadano se ha dado cuenta de la incapacidad, o de la pasmosa corrupción, de los actuales partidos políticos para defender sus intereses.

Y de estas elecciones, en mi opinión, van a salir muy perjudicados tanto PSOE como PP, éste último será el que peor resultado coseche de los dos, será imposible justificar ningún tipo de pacto por "interés nacional".
El interés nacional ya tiene nombre y lo forman tan sólo tres letras.
Dicho queda.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Cierto, pero con Vox por encima de Cs y PP, nadie querrá pactar con ellos. Excusa perfecta para el turnismo unido.

fvckCatalonia

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.307
Es la Große Koalition a la alemana, y si pueden meter tambien a los naranjitos, lo haran... lo que cuenta es la estabilidad, solo un pais estable con remeros motivados puede devolver sus deudas.

sepultada en guano

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.079
Yo tambien lo he pensado, como la psoe no podra formar gobierno con toda la patulea de separatistas, comunistas y proetarras pero el PP tampoco podra formar gobierno con Vox y Ciudadanos, pactarán un gobierno de concentracion Pp-Psoe. RIP Expaña. Expaña no aguanta 4 años más de latrocinio.
Pero lleva 80 de lenocinio. sonrisa:
(Desde 1939)

Don Potettes

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.239
Lo que hay que conseguir es como en algunos países del centro de Europa y el Báltico, donde la izquierda no supera el 20%.
Qué suerte tienen algunos.

Rigreor

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.765
Si hacen eso y siguen a todo trapo con la viogen y la moronegrada, a las siguientes VOX saca mayoría absoluta. Eso si no se rompe España antes y tenemos una revolución de chalecos verdes.

Iamtheblackwizards

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.193
Media red clientelar del ppsoe dehecha y 100.000 parásitos a la calle, aunque sea intercambiados por nuevos parásitos, pero que sepan lo que es la calle...

Con eso me conformo.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.