Nos vamos al guano:"Disparos" en Arabia Saudita

CajaMandril

Madmaxista
Desde
29 May 2007
Mensajes
1.465
Reputación
1.173
Lugar
Villa y Corte de esclavos.
"Disparos" en manifestación en Arabia Saudita

Agencias de noticias informan de disparos en una manifestación que se lleva a cabo en el este de Arabia Saudita.

Las agencias AFP y EFE dicen que la policía hirió al menos a tres chiítas que participaban en la protesta, según testigos.

"Hubo tiroteos esporádicos", manifestó otro testigo a la agencia Reuters.

La protesta se llevó a cabo en la ciudad de Qatif reclamando la liberación de prisioneros.
BBC Mundo - Últimas Noticias - "Disparos" en manifestación en Arabia Saudita

:cook:
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
me da igual.

Me parece una chorrada todo lo que esta ocurriendo en los paises arabes.

No es mas que preparar la zona para la famosa "Nueva Gobernaza", caracterizada por pseudodemocracia + ultracapatilismo

Y eso si es algo, por en el resto de supuestos focos, no ha cundido en ninguno la revuelta.

TIMO TOTAL
 

macduro

Madmaxista
Desde
5 Jul 2006
Mensajes
7.842
Reputación
5.808
Como se lie alli nos veo a 60 por hora durante unos meses como poco .
 

macduro

Madmaxista
Desde
5 Jul 2006
Mensajes
7.842
Reputación
5.808
Vaya desempolvando la bici, que sus proximas vacaciones quiza compita por el maillot marron :D
Mientras tenga dinero o no racionen la gasolina no me afectara ... uso normalmente para moverme un ciclomotor que no pasa de 60 .... 90 cuesta abajo y a toda mecha :roto2:
No he tenido hasta el momento intencion de atarme a un coche en propiedad pagando alto seguro , mantenimiento y un monton de gasolina para moverme a mi mismo y unos cuantos de cientos de kilos de metal y plastico por la ciudad .

Yo adelantare a esos cientos de ciclistas que veremos y les hare que traguen el sucio humo de mi tubo de escape haciendo que recuerden los efluvios de sus autos !
 
Última edición:

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
Una vez pasados los primeros momentos de arrobamiento residual cuando el booom 'democrático' en Egipto; y que suele atacarnos a los viejos soñadores de los 60/70, todo lo que está ocurriendo por el Mediterráneo sur huele demasiado a juegos de manipulación de masas (allí y aquí) muy bien planificadas.
O me lo parece.
Encuentro que todo tiene relaciones directas desde finales de los 90 (estuve allí y hablé con gente interesada en mostrar su malestar, con razones intelectuales serias, ya por entonces).



Fué una intuición de vieja el mismísimo 11S: me encontré explicándoselo a los padres de un alumno (Raulito) con los que compartíamos inquietudes. . .
Les previne -inconscientemente- de que les tocarían unas épocas complicadas.
Espero que no me hubiesen tenido en cuenta pues ellos ya estaban sintiendo la presión sobre los jóvenes profesionales en esa época. Me iban comunicando experiencias muy difíciles de 'digerir'.

Solía encontrar posts con el mismo 'aire' de preocupación juvenil en este foro. Ya no.

Está tomado por demasiados trolls que tienen pocas inquietudes a exponer y compartir para intentar soluciones distintas.

Una pena. El 'divide, primitiviza y reinarás', es el mejor arma inventada por el hombre.

.
 
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.535
Reputación
1.267
Recordemos que Arabia Saudita esta armada con la ultima tecnologia, no es para nada Libia

si hay una revuelta se encargaran de atajarla por la via expeditiva,

ademas de que nadie va a mover un dedo al menos en su contra ya que es un aliado importante de occidente
 

elvis

Madmaxista
Desde
2 Mar 2010
Mensajes
245
Reputación
216
Quien estara detras de todas estas revueltas cuasi simultaneas de los paises islamicos?esto huelo mal,muy mal.....

Saludos.
Ya lo he dicho muchas veces aqui.....crearán una tensión mundial ( crisis, revueltas,etc) sin precedentes para que aceptemos una solución, la que sea..en este caso un gobierno mundial. De nada por explicarlo otra vez, mira que es fácil de ver.
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Sume el Tsunami en Japón y tiene usted el punto de inflexión hacia el abismo...
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.969
Vaya desayuno esta mañana... entre el terremoto de japon y ahora esto, si lo se me quedo en la cama.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.271
Reputación
71.001
Lugar
Madrid D.F.
A mi me da que el objetivo de estas "revueltas" en los países árabes
TIENEN UN OBJETIVO FUNDAMENTAL
-QUE SUBA EL PRECIO DEL PETRÓLEO-
No solo que suba...

Sino sobre todo que pase a estar controlado por empresas norteamericanas en lugar de empresas estatales...
 

superpo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
448
Reputación
240
Nuevo mantra: comprar coche es tirar el dinero, mucho mejor alquilarlo.
En mi empresa sí lo hacemos, tenemos un utilitario pequeñito para el día a día y alquilamos uno para los grandes viajes o cuando viene alguien importante.

El ahorro es muy considerable