nos tatuarán "deudor" en la frente?

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.671
Reputación
36.376
No sé si fué por la película de "minority report" que a veces pienso lo siguiente:

Partiendo que ahora hay 2 clases muy diferenciadas, los que tiraron de consumistas a lo bestia pidiendo a lo loco créditos y ahora son portadores de una gran deuda, y los que han sido hormiguitas o bien no han tenido opción de participar en todo este juego de especulismo, que creo que en un futuro no muy lejano, a simple vista, se podría diferenciar individuos de estas 2 clases.

Hay alguna forma actualmente de saber si alguien tiene deudas pendientes o a cuanto oscilan sus deudas?

Sé que si alguien es jovenlandeseso, pasa a una lista de jovenlandesesos y queda fichado para siempre, aunque desconozco qué página se puede visitar.

Lo que yo planteo, es que creo que en poco tiempo será un dato más relevante que ver el nombre en nuestro propio D.N.I.
Vamos, que cualquier día tiene que figurar en el D.N.I, la deuda pendiente del individuo como si fuera un leproso.
 
Última edición:

Fuuuuuuu

Madmaxista
Desde
21 Mar 2010
Mensajes
675
Reputación
277
Lugar
wasteland
Tambien podriamos tatuar en la frente los que cobran del estado y asi no venderles una hez en los comercios y poder apedrearlos por las calles.
 

BlueSpirit

Madmaxista
Desde
31 Oct 2011
Mensajes
1.097
Reputación
1.525
Y ademas colgarles un cencerro.....porque los ciegos tambien tienen derecho a escupirles.

En fin....cuanta tonteria con lo de la hormiguita y la cigarra, para algunas personas la unica forma de mejorar su nivel economico es que empeore el de los demas.