Nos merecemos el infierno: Nueva York, el aborto será legal durante todo el embarazo

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Zanx
11.348
Peor es que se permita procrear.

TODO el mal, todo el sufrimiento que has experimentado en toda tu vida tiene un origen necesario, tu concepción y nacimiento. Todos los que te han hecho daño en tu vida lo consiguieron porque alguien los concibió y parió

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Zanx
11.348
Vete a tomar por culo, miserable.
No puedes negar mediante el uso de la lógica que alguien que está a favor de procrear está a favor de que existan las torturas, enfermedades, asesinatos, suicidios, violaciones, mutilaciones, depresión, el aislamiento y la muerte. Estamos en 2018 y TODA persona viva es susceptible a verse en una de esas situaciones. Es sencillo. Si no hay vida no hay enfermedad ni torturas ni muerte. Si hay vida hay enfermedad, torturas y muerte.

Si procreas TE MERECES EL INFIERNO, sí. Todo padre y madre es co-responsable de todo el sufrimiento de su hijo.

---------- Post added 24-ene-2019 at 17:12 ----------

La vida se porta bien con unos y mal con otros. Con otros se porta muy bien y con otros FATAL. ¿Cuánta gente se SUICIDA cada día? Por cada persona que se suicida miles DESEARÍAN hacerlo pero no tienen lo que hay que tener o se aferran a la creencia de que su situación mejorará y sus pensamientos suicidas se irán. Solo una criatura de una ÉTICA REPUGNANTE o una IGNORANCIA TRASCENDENTAL y CRIMINAL se arriesgaría a traer al mundo a otro ser.

La vida es una enfermedad. Tener hijos es INFECTAR, propagar la enfermedad, MATAR. Toda persona que tiene un hijo se convierte automáticamente en un ASESINO y es el mayor RESPONSABLE de TODOS los males de la persona que ha traído al mundo. Los padres de hijos felices también se merecen que todo el PESO de la LEY caiga sobre sus cabezas por cometer la IMPRUDENCIA de arriesgarse a traer otro ser desdichado al este INMUNDO.

No hay mayor CRIMEN que preñar, gestar y parir.

---------- Post added 24-ene-2019 at 17:14 ----------

El aborto existe mayormente por culpa de los que sois natalistas. Un anti-natalista jamás aceptaría reproducirse.

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Zanx
21.972
No puedes negar mediante el uso de la lógica que alguien que está a favor de procrear está a favor de que existan las torturas, enfermedades, asesinatos, suicidios, violaciones, mutilaciones, depresión, el aislamiento y la muerte. Estamos en 2018 y TODA persona viva es susceptible a verse en una de esas situaciones. Es sencillo. Si no hay vida no hay enfermedad ni torturas ni muerte. Si hay vida hay enfermedad, torturas y muerte.

Si procreas TE MERECES EL INFIERNO, sí. Todo padre y madre es co-responsable de todo el sufrimiento de su hijo.
YA me sabe mal, no me caes mal, pero todo esto que dices es mierda joder.

Si sufres, hay una manera para evitar ese sufrimiento. Pero, para eso sí que tienes miles de excusas sinsentido. En parte dices que para no hacer daño a tus padres, esos que dices que merecen el INFIERNO.

Es que no hay por donde cogerlo. Lo que haces es apología de la muerte y del suicidio, y de la extinción. Una puta basura vamos.

VOXero

Himbersor
Desde
10 Sep 2018
Zanx
557

---------- Post added 24-ene-2019 at 17:12 ----------

La vida se porta bien con unos y mal con otros. Con otros se porta muy bien y con otros FATAL. ¿Cuánta gente se SUICIDA cada día? Por cada persona que se suicida miles DESEARÍAN hacerlo pero no tienen lo que hay que tener o se aferran a la creencia de que su situación mejorará y sus pensamientos suicidas se irán. Solo una criatura de una ÉTICA REPUGNANTE o una IGNORANCIA TRASCENDENTAL y CRIMINAL se arriesgaría a traer al mundo a otro ser.

La vida es una enfermedad. Tener hijos es INFECTAR, propagar la enfermedad, MATAR. Toda persona que tiene un hijo se convierte automáticamente en un ASESINO y es el mayor RESPONSABLE de TODOS los males de la persona que ha traído al mundo. Los padres de hijos felices también se merecen que todo el PESO de la LEY caiga sobre sus cabezas por cometer la IMPRUDENCIA de arriesgarse a traer otro ser desdichado al este INMUNDO.

No hay mayor CRIMEN que preñar, gestar y parir.

---------- Post added 24-ene-2019 at 17:14 ----------

El aborto existe mayormente por culpa de los que sois natalistas. Un anti-natalista jamás aceptaría reproducirse.
Y porque no te autoabortas del todo (en muerte cerebral esta claro que estas desde hace tiempo ya)

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Zanx
3.393
Yo no soy antiabortista pero considero que debe haber una linea roja definida de cuando un ser vivo pasa de ser un conjunto de células a un ser humano y desde luego esa linea no es cualquier punto en las 40 semanas de gestación. Practicar el aborto a una gestación de 39 semanas no es un aborto, es un asesinato.

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Zanx
11.348
YA me sabe mal, no me caes mal, pero todo esto que dices es mierda joder.

Si sufres, hay una manera para evitar ese sufrimiento. Pero, para eso sí que tienes miles de excusas sinsentido. En parte dices que para no hacer daño a tus padres, esos que dices que merecen el INFIERNO.

Es que no hay por donde cogerlo. Lo que haces es apología de la muerte y del suicidio, y de la extinción. Una puta basura vamos.
Lo del infierno es una respuesta al título de este hilo que dice que nos merecemos el infierno. Yo no creo que todos los padres se merezcan el infierno porque la mayoría de ellos son inconscientes del daño que pueden hacer y no dejan de ser borregos que tiene hijos porque "es lo que hay que hacer" o por sentirse más realizados.

Pero yo sí me merecería un castigo ejemplar si tuviera hijos porque yo sé que si yo tengo un hijo, aunque tenga la suerte de que éste sea feliz en su vida, seré co-responsable de su descendencia. En unas pocas generaciones, por mi cullpa (en parte) habrán nacido MILES de personas y, aún siendo muy optimistas, es tremendamente improbable que alguna de esas personas no sufra un calvario en vida. ¿Qué piensas que debe pensar gente que tiene la enfermedad de Echenique? Gente a la que los demás desprecian pero hipócritamente fingen que los aceptan. Gente que no puede hacer una mierda y tienen que vivir a merced de los demás durante toda su vida. ¿Qué me dices de los índices de suicidios, depresiones crónicas, trastornos de ansiedad, torturas, abusos, bullying, etc. Si yo me reproduzco, alguno de mis descendientes tendrá que pasar por eso. Por lo tanto, yo sería un verdadero hijo de puta tironucable si tuviera hijos, porque yo sé que no existir es mejor que arriesgarse a existir.

Abrí un hilo hace ya tiempo sobre ello. Literatura David Benatar. "Mejor no haber existido: el perjuicio de venir al mundo"

Anayosky

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Zanx
5.466
Yo no soy antiabortista pero considero que debe haber una linea roja definida de cuando un ser vivo pasa de ser un conjunto de células a un ser humano y desde luego esa linea no es cualquier punto en las 40 semanas de gestación. Practicar el aborto a una gestación de 39 semanas no es un aborto, es un asesinato.
El feto intenta evitar el contacto con el material quirurjico durante el aborto, se mueve, sacude sus miembros y se aparta del mismo.

Esto está grabado (se ve mientras el "médico" le despedaza) y sucede aun durante el primer trimestre.

Muchas que abortan alegremente, serían incapaces de pisar (un modo mucho más humano de morir, que cortandote con unas tenazas) a un lagarto del mismo tamaño.

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Zanx
11.348
Y, por supuesto y con el mayor de los orgullos, hago apología de la extinción de la humanidad, pero una extinción voluntaria donde la gente voluntariamente decida dejar de reproducirse. La idea de arrancar de la inexistencia a alguien es indecente.

S4ng

Madmaxista
Desde
20 Ago 2011
Zanx
1.170
Y, por supuesto y con el mayor de los orgullos, hago apología de la extinción de la humanidad, pero una extinción voluntaria donde la gente voluntariamente decida dejar de reproducirse. La idea de arrancar de la inexistencia a alguien es indecente.
Lo que es indecente es tener que leerlo mientras se intenta no golpear algo para calmar el ardor de la sangre que produce,

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Zanx
6.191
El endiosamiento de la mujer moderna en nuestra sociedad es absoluto. Su capacidad para sentirse liberadas y realizadas esta por encima de todo. Hombres emasculados, bebes asesinados.... la ciencia misma la quiere doblegada cuando esta expone algo que pueda amenazar su empoderamiento.

Grande sera la caida.

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Zanx
4.606
Nueva York da asco: el aborto será legal durante todo el embarazo

A la progresía neoyorquina ya sólo le queda despenalizar el infanticidio, es decir, el asesinato de niños ya nacidos.

Cualquier bebé que sobreviva a un escalpelo o la succión, podrá ser dejado a su suerte hasta morir

El Estado de Nueva York ahonda en la
Jojojo, míralo retorciendose de dolor en la caverna