¿Nos han estado ocultando la gripe de 1918?

Dabicito

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Zanx
4.422
Ni así.
Muestrame alguna enciclopedia donde aparezca eso porque no me lo creo.
Y peliculas, series, documentales ... ni te cuento.
Solo de pasada en la pelicula "contagio"

Yo conocía la gripe española, y no creo que fuera ningún privilegiado. Cuando no echan algo por la tele "nos ocultan cosas". Se trata de eso?

NEKRO

Madmaxista
Desde
13 Oct 2014
Zanx
3.613
pues dicha gripe pego fuerte hasta el 1920 pues hubo una segunda oleada a partir de ahi como tu dices desaparecio. En esa epoca, no habian tantas medidas higienicas.
La gripe del 18 afectaba sobre todo a niños y ancianos y era mucho más letal.

las medidas higienico sanitarias no tienen nada que ver con las de ahora.

el virus del 18 se fue y no volvio a aparecer y os digo una primicia. Este virus no volverá.

No hubo dos oleadas, fueron tres. Y la mayoría de los muertos no murieron de "gripe". Murieron por neumonia bacteriana.

La IAV normalmente mata principalmente a los lactantes y las personas mayores, pero el virus de la pandemia causó una mortalidad extensa en edades de los 20 a los 40 años, principalmente por infecciones bacterianas secundarias, en especial neumonía.
Resuelto el misterio del virus de la gripe "española" de 1918

Loignorito

Madmaxista
Desde
11 May 2011
Zanx
31.738
La gripe no mata ya que la causa la sal Las enfermedades respiratorias las causa la sal

Si realmente murió mucha gente en 1918 por gripe fue por la sobredosis de aspirina que daban los matasanos.
Chorradas. Esa epidemia la provocó intencionadamente el gobierno usano "vacunando" a las tropas que mandaba a Europa y pasaban por la península. Lo sabe hasta el lagarto Juancho. Y esta pandemia, a mi entender, también es obra suya. A buena hora los chinos iban a reventar el sistema cuando estaban ganando la guerra comercial y su potencia militar estaba a punto de superar a la yanki. Sería como pegarse un tiro en el pie. Pero sí, chinos hay en el ajo. Y buenas noches.

Scythia!

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Zanx
1.488
Cada 100 años liquidan a la población para control poblacional y punto no seais gilipollas.

Después de la pandemia toca comunismo y hambruns y después guerra mundial, luego reconstrucción y en la década de los 40 auge de totalitarismos de derechas y guerra mundial de nuevo, de los 50 a los 90 progreso y aparente bienestar y vuelta a empezar. Mirad los murales del aeropuerto de Denver que están hechos para la gente de 2094.

trellat

Cuñado nija
Desde
20 Abr 2020
Zanx
423
Cada 100 años liquidan a la población para control poblacional y punto no seais gilipollas.

Después de la pandemia toca comunismo y hambruns y después guerra mundial, luego reconstrucción y en la década de los 40 auge de totalitarismos de derechas y guerra mundial de nuevo, de los 50 a los 90 progreso y aparente bienestar y vuelta a empezar. Mirad los murales del aeropuerto de Denver que están hechos para la gente de 2094.
Otro que tal.
La primera oleada de gripe española a diferencia de las sucesivas meses mas tarde apenas fue dañina. ¿Pretendes decir que ya tenian previsto que en un momento dado mutase y se desatase mas virulenta...? Muy retorcido para como se manejaban en aquellos tiempos en cuento tecnologia.
No digo que los humanos fuesen causantes directa pero si indirectamente, fue algo totalmente fortuito. Una vez mas ante el globalismo pesetero la naturaleza nos puso en bereda..

Antes se ha mencionado aquí la conquista española del nuevo mundo, la antesala del globalismo (alianza de civilaciones zapateril). Resultado de todo aquello, poblacion indigena diezmada por la viruela traida por los españoles y a su vez estos por la malaria de aquellos.
¿Teneis dudas de que los neoglobalistas del siglo pasado no tenian presente estas cosas? POR SUPUESTO QUE SI. Por ello lo silenciaron a toda costa, debieron de estar muy acojonados con el asunto, como supongo estará pasando ahora.

Esto no está controlado ni mucho menos. Las elite estan muy nerviosas ante lo que está pasando, no os quepa duda.

Scythia!

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Zanx
1.488
Otro que tal.
La primera oleada de gripe española a diferencia de las sucesivas meses mas tarde apenas fue dañina. ¿Pretendes decir que ya tenian previsto que en un momento dado mutase y se desatase mas virulenta...? Muy retorcido para como se manejaban en aquellos tiempos en cuento tecnologia.
No digo que los humanos fuesen causantes directa pero si indirectamente, fue algo totalmente fortuito. Una vez mas ante el globalismo pesetero la naturaleza nos puso en bereda..

Antes se ha mencionado aquí la conquista española del nuevo mundo, la antesala del globalismo (alianza de civilaciones zapateril). Resultado de todo aquello, poblacion indigena diezmada por la viruela traida de los españoles y a su vez estos por la malaria de aquellos.
¿Teneis dudas de que los neoglobalistas del siglo pasado no tenian presente estas coas? POR SUPUESTO QUE SI. Por ello lo silenciaron a toda costa, se debieron de quedar muy acojonados, como supongo estará pasando ahora.

Esto no está controlado ni mucho menos. L as elite estan muy nerviosas ante lo que está pasando.
Que inocente eres, examina y estudia par que sepas quienes financiaron los dos bandos de la guerra, en estos tiempos que vivimos ya no cuela lo de llamar conspiranoico a los que están despiertos.

Sigue confiando en tu gobierno, vas a morir igual no te creas que porque les chupes la polla en Internet van a tener piedad contigo.

Ponte en la lista de la vacuna, corre.
Sólo repetís las consignas de la TV porque tenéis miedo a enfrentaros a la puta verdad, sois unos cobardes de mierda y lo peor es que con vuestra puta actitud vais a matar a vuestros seres queridos.

trellat

Cuñado nija
Desde
20 Abr 2020
Zanx
423
Que inocente eres, examina y estudia par que sepas quienes financiaron los dos bandos de la guerra, en estos tiempos que vivimos ya no cuela lo de llamar conspiranoico a los que están despiertos.
Bueno y que? Indagar en eso me va a desvelar que los americanos desarrollaron un virus que mutaria mas tarde a peor ... venga hombre, ni siquiera hoy dia con los adelantos en biotecnologia que hayse puede conseguir.

Sigue confiando en tu gobierno, vas a morir igual no te creas que porque les chupes la polla en Internet van a tener piedad contigo.
Si me dicen de meterme una vacuna se la van a meter donde les quepa. Mi consigna es mas vale prevenir que curar. Mas control de trafico de personas entre paises y menos vacunas

Scythia!

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Zanx
1.488
Bueno y que? Indagar en eso me va a desvelar que los americanos desarrollaron un virus que mutaria mas tarde a peor ... venga hombre, ni siquiera hoy dia con los adelantos en biotecnologia que hayse puede conseguir.

Si me dicen de meterme una vacuna se la van a meter donde les quepa. Mi consigna es mas vale prevenir que curar. Mas control de trafico de personas entre paises y menos vacunas
Y cuando te obliguen las fuerzas del estado que vas a hacer ehhh Jackie Chan? Ya te lo digo yo, agachar la cabeza como venís haciendo todos los que os habéis creído y apoyado esta chafa, tachando a la gente real de conspiranoicos. Eso es lo que vais a hacer y si, todos los que os creéis el puto virus sois mis enemigos y cada vez los de más gente, los que queremos ser libres y tenemos pensamientos y criterio propio.

trellat

Cuñado nija
Desde
20 Abr 2020
Zanx
423
Que en el 18 no se tenia conocimiento sobre la existencia de los virus? Lo que hay que leer.
he dicho "me parece". Me habre confundido con la penicilina..
No obstante lo de la gripe del 18 no se supo que era por un virus hasta 1930