¿Nos han estado ocultando la gripe de 1918?

trellat

Cuñado nija
Desde
20 Abr 2020
Zanx
473
Nosotros somos superiores a la naturaleza...no puedes aplicar lo de la seleccion natural..porque ya nos hemoscargado a los depredadores felinos que extinguieron a tantos mamiferos..
Si hay una cosa segura es que al ser humano un dia le llegara la hora de su extinción y el mundo seguira funcionando con otros bichos danzando
Extinción masiva - Wikipedia, la enciclopedia libre

El ser humano no hubiese sobrevivido a ninguna de las 7 extinciones masivasocurridas hasta ahora.
No somos tan fantasticos

Última edición:

FULANITODETALYCUAL

Madmaxista
Desde
23 Jun 2008
Zanx
14.175
Si hay una cosa a tener segura es que al ser humano un dia le llegara la hora de su extinción y el mundo seguira funcionando con otros bichos danzando
Extinción masiva - Wikipedia, la enciclopedia libre

El ser humano no hubiese sobrevivido a ninguna de las 7 extinciones masivas.
No somos tan fantasticos
Ya pero en la historia de la tierra nunca hubo una especie como la nuestra omnivora y no especializada en ningun nicho..

trellat

Cuñado nija
Desde
20 Abr 2020
Zanx
473
Hya un document donde se habla de los motivos psicológicos por lo que las epidemias se dejan de mencionar en cuanto pasan. Decían que un motivo de que sean tan dañinas es ese.
Mis bisabuelos murieron en esa gripe y yo me entere de eso cumplidos los 50. Y no seré el único caso.
Esta vez no nos deberíamos volver a olvidar. Pero lo haremos. Para las siguientes e iones todos a votar Psoe y Podemos otra vez.
¿Donde has visto ese documento? Pues es cierto.
El brote de ebola del 2015 tambien se enterró rapidamente me dio la sensación. Tan pronto como pasó jamas se supo de la enferma. Ni siquiera la vimos en programas de divulgación ni de ningun otro tipo describiendo como lo había pasado ... nada de nada, carpetazo y a otra cosa. Que por cierto ...
¿Sabe la gente como se controló el brote en Africa? Yo me enteré en un programa de radio y ponía los pelos de punta.

Lo dicho, las pandemias o epidemias dejan en evidencia que el globalismo tal como ha estado concebido hasta ahora (transito de gran numero de personas en breve tiempo) no es viable a la larga. Toca revisarlo me parece, nos va al vida como diría aquella ... ¿Lo mas coherente no sería controlar a la población, hacer valer las fronteras? Lo que no es posible NO ES POSIBLE y punto.

Pero parece ser que no interesa. Se da patada hacia alante al asunto, se olvida ... y ya se verá, que resuelva la ciencia o medicina como pueda cuando toque.
Ahora todo el mundo echando el higado buscando una vacuna desesperadamente ... es absurdo joder. Lo dicho, nos estamos dando cabezazos contra la pared, NO ES POSIBLE.

Mi madre no tiene ni idea de como murieron sus abuelos, no llegó a conocerlos. Su madre tenia 10 años cuando murieron. Posiblemente de la gripe española, todo cuadra.

La gripe del 1918 en Teruel, relatada por los cronistas de la época

Fueron 300000 muertos en este pais en dos años. Ni en la guerra civil.
Casi 500 al dia durante dos años. Si han ido puteadas las funerarias en dos meses, con los sistemas mecanizados de hoy en dia ...imaginad hace 100 años durante, no dos meses, sino dos años.
No nos han contado nada sobre aquello, no podemos hacernos idea de lo que fue.
Nos lo han ocultado.

SaintJust

Himbersor
Desde
3 Ene 2019
Zanx
648
¿Donde has visto ese documento? Pues es cierto.
El brote de ebola del 2015 tambien se enterró rapidamente me dio la sensación. Tan pronto como pasó jamas se supo de la enferma. Ni siquiera la vimos en programas de divulgación ni de ningun otro tipo describiendo como lo había pasado ... nada de nada, carpetazo y a otra cosa. Que por cierto ...
¿Sabe la gente como se controló el brote en Africa? Yo me enteré en un programa de radio y ponía los pelos de punta.

Lo dicho, las pandemias o epidemias dejan en evidencia que el globalismo tal como ha estado concebido hasta ahora (transito de gran numero de personas en breve tiempo) no es viable a la larga. Toca revisarlo me parece, nos va al vida como diría aquella ... ¿Lo mas coherente no sería controlar a la población, hacer valer las fronteras? Lo que no es posible NO ES POSIBLE y punto.

Pero parece ser que no interesa. Se da patada hacia alante al asunto, se olvida ... y ya se verá, que resuelva la ciencia o medicina como pueda cuando toque.
Ahora todo el mundo echando el higado buscando una vacuna desesperadamente ... es absurdo joder. Lo dicho, nos estamos dando cabezazos contra la pared, NO ES POSIBLE.

Mi madre no tiene ni idea de como murieron sus abuelos, no llegó a conocerlos. Su madre tenia 10 años cuando murieron. Posiblemente de la gripe española, todo cuadra.

La gripe del 1918 en Teruel, relatada por los cronistas de la época

Fueron 300000 muertos en este pais en dos años. Ni en la guerra civil.
Casi 500 al dia durante dos años. Si han ido puteadas las funerarias en dos meses, con los sistemas mecanizados de hoy en dia ...imaginad hace 100 años durante, no dos meses, sino dos años.
No nos han contado nada sobre aquello, no podemos hacernos idea de lo que fue.
Nos lo han ocultado.
Lo vi en un documental. Pero no me acuerdo en que canal ni nada. Lo que sí me sorprendió es el silencio de mi familia sobre el tema. Mis padres me lo contaron como una anécdota. Me dijeron que no sabían la razón pero que de eso no se hablaba. No es que guardarán el secreto ni que hubieran decidido no hablar. Simplemente no lo hacían. Y como ellos todo dios. Y ellos son hijos de quienes vivieron la pandemia. Que mi abuela a quien yo conocí, que me habló de sus padres, nunca me comentó lo de la epidemia. Y se quedó huérfana en un mes de repente con 17 años. En el documental hablan de las causas por las que guardamos silencio sobre las epidemias. Hablaba de causas psicológicas, nada decidido de forma consciente. Por eso me parece importante en este caso el hacer un monumento en memoria de las víctimas. Por qué si nos acordamos la siguiente generación será capaz de anticiparse algo más al problema. Si no se acuerdan que no sea porque nosotros no hayamos puesto los medios.

trellat

Cuñado nija
Desde
20 Abr 2020
Zanx
473
Lo vi en un documental. Pero no me acuerdo en que canal ni nada. Lo que sí me sorprendió es el silencio de mi familia sobre el tema. Mis padres me lo contaron como una anécdota. Me dijeron que no sabían la razón pero que de eso no se hablaba. No es que guardarán el secreto ni que hubieran decidido no hablar. Simplemente no lo hacían.
No lo hacia pero simplemente porque en las altas esferas, en los medios de difusión, cine, television, radio ... se ha decidido que sea así, no te engañes. No hay imaginario colectivo que de pie a pensar por un momento en ello, la gente lo ve como algo remoto ... que es en parte lo que ha pasado con la mierda de virus este.
Nada es casual y lo que lo es es que esta minuciosamente elaborado para que lo parezca.

Última edición:

eL PERRO

Madmaxista
Desde
19 Ago 2017
Zanx
63.626
cometiendo los mismo errores.
Cuando un supuesto error, se comete una y otra y otra vez, precisamente, por aquellos cuya labor y obligacion es evitar que esos errores existan... es que no se trata de un error, sino de actos deliberados y consumados.

Y si, el tema de la gripe del 18 es un asunto turbio. Muy muy muy turbio. En la historia del siglo 20 es un tema que no se nombra practicamente nunca, no digo ya a nivel educacion popular, bachiller y esas cosas. Cero patatero. No se hace ni mencion a ello.

Es decir, que fue obra del regimen del terror de la FED, antes de fundarse, con el objetivo precisamente de crear el caos en europa para dominarla.

EL PLAN. Y les salio de puta madre. Se les estupo a punto de joder con un tal Miguel, un tal Adolfo y un tal Benito, pero nada que no pudiera solucionarse asesinando a los 3 y arrasando sus 3 paises hasta los cimientos.

eL PERRO

Madmaxista
Desde
19 Ago 2017
Zanx
63.626
En el documental hablan de las causas por las que guardamos silencio sobre las epidemias. Hablaba de causas psicológicas, nada decidido de forma consciente.
Que tontos y que candidos sois. La gente habla de lo que le dicen que tiene que hablar. Si los putos rojos de mierda te estan machacando con la puta guerra civil dia tras dia tras dia durante decadas, pues la gente habla de eso.

Si entras a panfletos judios de mierda y todos los putos dias del año hay algun articulo para subnormales inventandose gilipolladas de jirler, pues la gente habla de eso

Si tu coges cualquier tema, lo ocultas, lo entierras y haces como si no hubiera ocurrido jamas, pues la gente NO habla de ello

España ha sido el pais mas poderoso y relevante de la historia del planeta. Crees que la generacion de nuestros abuelos tenia conciencia de ello? Se hablaba en alguna parte de ello? Pues no, porque desde 1820 españa ha tenido gobiernos masones cuya finalidad eran destruir España y servirle su culo a la judiada. Lo unico que la gente nombraba sobre la historia española era "colon tenia un huevo y isabel la catolica era una guarra que no se cambiaba de bragas"

Breakeven

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Zanx
1.179
Es increible que hayamos vuelto a caer en algo que ya sucedio hace 100 años, cuando apenas existian bombilas o calles asfaltadas, cometiendo los mismo errores.

Las fotos de 1918 de la gripe española que parecen hechas hoy mismo con el caos de coronavirus

100 millones de muertos estimados (directa e indirectamente, o sea reales)

¿Qué sabemos sobre lo que paso?

A diferencia de la revolucion rusa, las guerras mundiales, la guerra civil ... No se han hecho peliculas ni documentales sobre ello. ¿Creis que ha sido deliberado? ¿Nos lo han ocultado?

Al año siguiente, 1919, se creo la Sociedad de Naciones (la ONU no?) y ... se enterró.

debatamos
Y la peste, es que nadie se acuerda de la peste bubónica?
Lo han ocultado todo!
Horror!

trellat

Cuñado nija
Desde
20 Abr 2020
Zanx
473

El gran punto de inflexión, el hecho que mas trascendió durante el siglo 20 ... se ocultó.
Pero ademas durante todo el siglo ¿Por qué? Porque había que meternos la doctrina globalista con calzador si o si, a cualquier precio.
Si volvia a ocurrir lo de 1918 ...pues ya se veria que hacer.

Última edición:

trellat

Cuñado nija
Desde
20 Abr 2020
Zanx
473
Es decir, que fue obra del regimen del terror de la FED, antes de fundarse, con el objetivo precisamente de crear el caos en europa para dominarla.
Discrepo en eso que dices. No creo en una mano maquiabelica ...
Los arquitectos del proyecto globalista en ciernes (prueba palpable de que esto nunca fue fortuito) vieron que era claramente contraproducente para la hoja de ruta y lo decidieron enterrar.

Y con razon ademas, no hay mas que ver la reaccion de todos los paises ante lo que esta pasando, no solo sanitariamente sino economicamente. La tendencia en todos ellos es la economia de autoabastecimiento, mas estados soberanos.

Estos dias en españa nos tiramos de los pelos por haber desmantelado hace años nuestros sectores primariose industriales ... en fin.
¿Hay algo mas contraproducente para el globalismo que una pandemia?

eL PERRO

Madmaxista
Desde
19 Ago 2017
Zanx
63.626
Discrepo en eso que dices. No creo en una mano maquiabelica ...
Pues entonces es que eres muy ingenuo. Aun te quedan muchas ostias que recibir, y muchos hilitos de los que tirar.

El mundo, desde mas o menos 1820, es propiedad de unas cuantas familias. Y son quienes lo manejan y deciden TOOOO-DOOOO. Basicamente porque el 99'9999999% de la poblacion mundial sigue siendo retrasada mental

trellat

Cuñado nija
Desde
20 Abr 2020
Zanx
473
Pues entonces es que eres muy ingenuo. Aun te quedan muchas ostias que recibir, y muchos hilitos de los que tirar.

El mundo, desde mas o menos 1820, es propiedad de unas cuantas familias. Y son quienes lo manejan y deciden TOOOO-DOOOO. Basicamente porque el 99'9999999% de la poblacion mundial sigue siendo retrasada mental
Te compro el que esas familias sean las que han estado detras de todo este tinglado del globalismo desde el principio y que les saliese el tiro por la culata al resultar ser catalizador para que una enfermedad desconocida y letal como la del 18 se conviertiese en pandemia. El globalismo tal como ha estado concebido es una utopia, siempre lo ha sido.
Pero dar a ententender como parece que haces que se trató aquello deliberadamente para causar daño a otros ... tio, en aquellos tiempos ni existia la penicilina ni sabían lo que era un virus. Y ni mucho menos tenian biotecnologia para tratarlos
Ademas, si has visto el video en la primera oleada fue practicamente inocuo para en una segunda oleada meses mas tarde desatarse con mas virulencia ... ¿eso tambien fue planeado? no tiene ni pies ni cabeza lo que dices.

Última edición:

Incorrezto

Madmaxista
Desde
1 Feb 2016
Zanx
53.046
Que tontos y que candidos sois. La gente habla de lo que le dicen que tiene que hablar. Si los putos rojos de mierda te estan machacando con la puta guerra civil dia tras dia tras dia durante decadas, pues la gente habla de eso.

Si entras a panfletos judios de mierda y todos los putos dias del año hay algun articulo para subnormales inventandose gilipolladas de jirler, pues la gente habla de eso

Si tu coges cualquier tema, lo ocultas, lo entierras y haces como si no hubiera ocurrido jamas, pues la gente NO habla de ello

España ha sido el pais mas poderoso y relevante de la historia del planeta. Crees que la generacion de nuestros abuelos tenia conciencia de ello? Se hablaba en alguna parte de ello? Pues no, porque desde 1820 españa ha tenido gobiernos masones cuya finalidad eran destruir España y servirle su culo a la judiada. Lo unico que la gente nombraba sobre la historia española era "colon tenia un huevo y isabel la catolica era una guarra que no se cambiaba de bragas"
Precisamente de la guerra de España no se podía hablar hasta los setenta...

Cuantos silencios, cuantos lutos silenciosos, cuantos asesinos capataces de sus huérfanos.

Que digo que si con la gripe del 18 murieron 100.000.000 en un mundo de 2.000.000.000 esas cifras trasladadas a la actualidad sería brutal.

eL PERRO

Madmaxista
Desde
19 Ago 2017
Zanx
63.626
Lo que no tiene sentido es provocar 50 millones de muertos y arrasar varios paises hasta los putisimos cimientos, solo por la excusa de que un tio se ha reanexionado el puto corredor del danzig, que ya habia sido suyo desde hacia 1000 o 2000 putos años, por no decir siempre.

Pero si analizas que aquellos paises arrasados hasta los cimientos eran las 2 principales potencias mundiales del momento que habian desbancado EN TODO a la judiada, pues todo empieza a cuadrar.

tio, en aquellos tiempos ni existia la penicilina ni sabían lo que era un virus.

O eres un CM judio, o eres un analfabeto

La gran vergüenza que esconde la Leyenda Negra: la matanza inglesa de indios con mantas envenenadas