¿Nos han estado ocultando la gripe de 1918?

Dabicito

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Zanx
4.422
Yo no recuerdo haber visto alguna referencia a la gripe española en enciclopedias de historia contemporanea.
En la segunda guerra mundial hubo 50 millones de muertos, en la gripe española 100 y en dos años escasos ¡!. Ni punto de comparación loque se le ha dedicado en libros peliculas a una cosa respecto a la la otra.
Indagando se estima que hubo tantos muertos por esa gripe en España como en toda la guerra civil.

Se solía citar como un episodio colateral de la IGM

Desde
10 Ago 2014
Zanx
32.663
España, país lleno de beta-omegas feministas
Es increible que hayamos vuelto a caer en algo que ya sucedio hace 100 años, cuando apenas existian bombilas o calles asfaltadas, cometiendo los mismo errores.

Hombre, eso no se sostiene desde el mismo momento que ese no es el aspecto final del hospital que se ha usado. En esa foto está a medio montar. Cuando ya estaba listo para su uso tenía mamparas y camas perfectamente separadas

hospital ifema - Buscar con Google

trellat

Cuñado nija
Desde
20 Abr 2020
Zanx
473
Se solía citar como un episodio colateral de la IGM
Ni así.
Muestrame alguna enciclopedia donde aparezca eso porque no me lo creo.
Y peliculas, series, documentales ... ni te cuento.
Solo de pasada en la pelicula "contagio"

trellat

Cuñado nija
Desde
20 Abr 2020
Zanx
473
Fijemonos lo que esta pasando estos dos ultimos meses. Paises confinados, al igual que sus ciudadanos, con economias tendiendo al autoabastecimiento, que cada palo aguante su vela. Retomando sectores ya desmantelados como el primario (¿quien acabara recojiendo nuestras frutas?) el de industria (fabricando respiradores, mascarillas ...) ... esto de momento ¿eh? ya veremos si mas adelante pasa igual con mas cosas, como esto se alargue mucho inevitablemente pasara.
¿Y el petroleo? De momento esta barato pero como se alargue esto mucho subira, y mucho, inevitablemente. ¿Qué pasará entonces, los paises optaran por extraerselos ellos mismos ...?. ¿No os parece peligroso todo esto?
Lo peor de todo, tras dos tres años ¿Que pasa si algunos paises tras hacer todo esto les empieza a ir mejor que antes?
Muchos deben de estar acojonados ante esta situación, como supongo pasaria en el 18.

En un mundo globalista la pandemia es el gran problema global que escapa a nuestras manos. Por eso se enterró la del 18 creo.

Como seguramente pasara tambien esta vez (queda bien claro que sigue sin tener solución). La pasaremos y se olvidará hasta la proxima, a ver si por alguna de aquella hay mas suerte al gestionarla ..

Última edición:

ZUM

Madmaxista
Desde
15 Feb 2013
Zanx
7.342
hay mucha documentación. Era lo que faltaba para acabar de liquidar a una generación ya aniquilada por la guerra de trincheras.

si investigas verás que se hizo para imponer el NWO y los que la promovieron se llamaban Gates y Soros

meparto:

trellat

Cuñado nija
Desde
20 Abr 2020
Zanx
473
hay mucha documentación. Era lo que faltaba para acabar de liquidar a una generación ya aniquilada por la guerra de trincheras.

si investigas verás que se hizo para imponer el NWO y los que la promovieron se llamaban Gates y Soros

meparto:
Si, en la era de internet, a partir del 2000 o asi, magufadas varias XD ...nos ha jodido.
Yo me refiero documentacion oficial. Tanto de este siglo como el anterior.

SaintJust

Himbersor
Desde
3 Ene 2019
Zanx
648
Hya un document donde se habla de los motivos psicológicos por lo que las epidemias se dejan de mencionar en cuanto pasan. Decían que un motivo de que sean tan dañinas es ese.
Mis bisabuelos murieron en esa gripe y yo me entere de eso cumplidos los 50. Y no seré el único caso.
Esta vez no nos deberíamos volver a olvidar. Pero lo haremos. Para las siguientes e iones todos a votar Psoe y Podemos otra vez.

jaimegvr

Madmaxista
Desde
13 Ene 2008
Zanx
39.645
Fijemonos lo que esta pasando estos dos ultimos meses. Paises confinados, al igual que sus ciudadanos, con economias tendiendo al autoabastecimiento, que cada palo aguante su vela. Retomando sectores ya desmantelados como el primario (¿quien acabara recojiendo nuestras frutas?) el de industria (fabricando respiradores, mascarillas ...) ... esto de momento ¿eh? ya veremos si mas adelante pasa igual con mas cosas, como esto se alargue mucho inevitablemente pasara.
¿Y el petroleo? De momento esta barato pero como se alargue esto mucho subira, y mucho, inevitablemente. ¿Qué pasará entonces, los paises optaran por extraerselos ellos mismos ...?. ¿No os parece peligroso todo esto?
Lo peor de todo, tras dos tres años ¿Que pasa si algunos paises tras hacer todo esto les empieza a ir mejor que antes?
Muchos deben de estar acojonados ante esta situación, como supongo pasaria en el 18.

En un mundo globalista la pandemia es el gran problema global que escapa a nuestras manos. Por eso se enterró la del 18 creo.

Como seguramente pasara tambien esta vez (queda bien claro que sigue sin tener solución). La pasaremos y se olvidará hasta la proxima, a ver si por alguna de aquella hay mas suerte al gestionarla ..

Sabes lo que son las BURBUJAS???

Sabes como acaban SIEMPRE LAS BURBUJAS???

Sabes que la naturaleza tiene un mecanismo de regulacion poblacional llamado SELECCION NATURAL y EPIDEMIAS????

Pues eso. Ahí lo dejo.

NADA ni NADIE podrá evitarlo.

FULANITODETALYCUAL

Madmaxista
Desde
23 Jun 2008
Zanx
14.175

Sabes que la naturaleza tiene un mecanismo de regulacion poblacional llamado SELECCION NATURAL y EPIDEMIAS????

Pues eso. Ahí lo dejo.

Nosotros somos superiores a la naturaleza...no puedes aplicar lo de la seleccion natural..porque ya nos hemoscargado a los depredadores felinos que extinguieron a tantos mamiferos..

jaimegvr

Madmaxista
Desde
13 Ene 2008
Zanx
39.645
Nosotros somos superiores a la naturaleza...no puedes aplicar lo de la seleccion natural..porque ya nos hemoscargado a los depredadores felinos que extinguieron a tantos mamiferos..
JAJAJA.... me parto, acaso no sabes que esos mismos felinos se cargaron en su momento a otros depredarores que ya no estan, antes del homo sapiens???

SUPERIORES A LA NATURALEZA...... es evidente de que necesitais una leccion de la misma para que se os bajen esos humos de grandeza.

JAJAJAJA.......

Las burbujas siempren terminan igual.

FULANITODETALYCUAL

Madmaxista
Desde
23 Jun 2008
Zanx
14.175
JAJAJA.... me parto, acaso no sabes que esos mismos felinos se cargaron en su momento a otros depredarores que ya no estan, antes del homo sapiens???

SUPERIORES A LA NATURALEZA...... es evidente de que necesitais una leccion de la misma para que se os bajen esos humos de grandeza.

JAJAJAJA.......

Las burbujas siempren terminan igual.
mira lo que les fue bien a los mamiferons en norteamerica cuando cayo ese meteorito...

trellat

Cuñado nija
Desde
20 Abr 2020
Zanx
473

Pues eso. Ahí lo dejo.

Que la globalización tal como esta concebida ahora va contra las leyes fundamentales de la naturaleza no me cabe la menor duda.
Cada especie, en la que nos incluimos nosotros por supuesto, está hecha a un habitat tras generaciones y generaciones de evolución.Y las especies no pueden estar votando de habitat constantemente.
Hablemos de ecologia, pero no de la del postureo, la de la niña aquella. Sino de la de verdad

Así es la avispa velutina o asiática, el insecto que ha hecho saltar las alarmas en Galicia
La aparición de un nuevo siluro agrava el riesgo para la Albufera
Así se llenó España de cotorras
Rugulopterix okamurae: el alga asiática que infesta el Estrecho

hasta que llego o inevitable

Advierten de los riesgos relativos a la rabia en España
Y el bitxo estrella que esta de actualidad.

Es logico que si todo bicho viviente va saltando de pais en pais al final lo hagan los virus y bacterias que llevan dentro no?