NOS ESTÁN EXTERMINANDO.

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.626
Reputación
37.291
Por eso no podemos defendernos.
¿O nos están exterminando porque no nos defendemos?
Yo no me voy a vacunar. A mi no me están exterminando. Te lo estarán haciendo a ti o a todos los borregos que van por su propio pie al matadero para vacunarse porque son badulaques.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.520
Reputación
219.446
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Obviamente estoy a favor de que se diriman responsabilidades delante de un juez a todo aquel responsable de alguna negligencia , sin mirar partido político, caiga quien caiga.

Pero culpar de la mortandad de un bichito a un supuesto "exterminio" pues va a ser que no.
No se va a dirimir ningún a responsabilidad. Se dejó morir a miles de ancianos que tenían historiales de ingresos previos y que se habían recuperado din problemas porque se negaron a ingresarlos y los dejaron morir ahogándose.
 

Don Pascual

Troleo, campo y vino
Desde
30 May 2021
Mensajes
3.568
Reputación
6.283
No se va a dirimir ningún a responsabilidad. Se dejó morir a miles de ancianos que tenían historiales de ingresos previos y que se habían recuperado din problemas porque se negaron a ingresarlos y los dejaron morir ahogándose.
No entiendo como no hay asociaciones de familiares denunciando a diestro y siniestro.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.520
Reputación
219.446
Lugar
BARCELONA "The one and only"
No entiendo como no hay asociaciones de familiares denunciando a diestro y siniestro.
Porque todo esto es fácil de decir pero para el común nada fácil de hacer.
Un chaval que trabaja conmigo perdió a sus dos padres con 15 días de diferencia el abril pasado, ambos con historial de problemas respiratorios.
se los llevaron en ambulancia y le devolvieron dos urnas con las cenizas dos semanas después
Ni los llegaron a ingresar en UCI. Los dejaron morir.
 

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.611
Reputación
33.596
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
Porque todo esto es fácil de decir pero para el común nada fácil de hacer.
Un chaval que trabaja conmigo perdió a sus dos padres con 15 días de diferencia el abril pasado, ambos con historial de problemas respiratorios.
se los llevaron en ambulancia y le devolvieron dos urnas con las cenizas dos semanas después
Ni los llegaron a ingresar en UCI. Los dejaron morir.

No sé qué narices haces discutiendo con un tetrabrik de leche caducada.
 

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
9.445
Reputación
21.284
Los familiares de miles de muertos en residencias durante la primera ola DISIENTEN
Y muchos de ellos piden una investigación seria que se niega no solo en Hispania. ¿Por qué murieron en realidad?

 

LIRDISM

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
6.776
Reputación
12.931
Lugar
vasco-gallego
Obviamente estoy a favor de que se diriman responsabilidades delante de un juez a todo aquel responsable de alguna negligencia , sin mirar partido político, caiga quien caiga.

Pero culpar de la mortandad de un bichito a un supuesto "exterminio" pues va a ser que no.
Pero que bichito estulto, te van a inocular veneno que dará problemas autoinmunes a medio o largo plazo, como miocarditis, ADE, problemas degenerativos por un bichito que no existe y en tu estultidez todo contento. Es un genocidio lo de las residencias y lo que va a pasar en el futuro con las banderillas.
 

Don Pascual

Troleo, campo y vino
Desde
30 May 2021
Mensajes
3.568
Reputación
6.283
Pero que bichito estulto, te van a inocular veneno que dará problemas autoinmunes a medio o largo plazo, como miocarditis, ADE, problemas degenerativos por un bichito que no existe y en tu estultidez todo contento. Es un genocidio lo de las residencias y lo que va a pasar en el futuro con las banderillas.
Lo siento , no creo en sus locuras....
 

LIRDISM

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
6.776
Reputación
12.931
Lugar
vasco-gallego
Lo siento , no creo en sus locuras....
El ADE sucederá con un 100 % de Seguridad como se dieron en experimentos con animales en banderillas génicas o con la astrazéneca o incluso la banderilla de la gripe en la primera ola de el bichito que fue producida por la chiromas no ningún falso bichito que no se ha demostrado su existencia.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.856
Reputación
13.000
Por eso no podemos defendernos.
¿O nos están exterminando porque no nos defendemos?
No es ecesario que te exterminen, lo haces solo.
Darwin es tu guía.


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto