Nos esperan los peores meses de nuestra historia reciente

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.521
Reputación
20.704
Lugar
Earth2
Vivo en Alemania, me va bien, y veo todo este asunto como mero espectador.
Tengo el alma dividida.

1. Por un lado me duele ver como están destrozando España.
2. Por otro lado... un país que ha sido connivente con la LIVG durante tantos años.... se merece lo que le está pasando. Es necesario que España sufra.
 

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.196
Reputación
44.180
Lugar
Pineda de mar
Vivo en Alemania, me va bien, y veo todo este asunto como mero espectador.
Tengo el alma dividida.

1. Por un lado me duele ver como están destrozando España.
2. Por otro lado... un país que ha sido connivente con la LIVG durante tantos años.... se merece lo que le está pasando. Es necesario que España sufra.
Es que es así y yo te lo digo desde una más o menos buena vida ( salud,dinero y amor etc etc) pero expaña debe sufrir,sufrir y sufrir para pagar lo que ha hecho.
Sin ir más lejos y desde una postura apolítica ¿como pudieron profanar el cadaver del hombre que más hizo por este país? Solo por eso ya nos merecemos lo peor.
 

Michael Lenke

The great cuñao
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
3.834
Reputación
12.457
España es un país en el que la gente prefiere vivir de un subsidio y ser funcionarios antes que exigir a sus gobernantes condiciones para que el crear trabajo sea fácil y abundante.

Por algún motivo (ingenuo de mi) pensaba que esta situación y viendo todo lo que está haciendo el gobierno la gente abriría los ojos de una vez por todas, pero nada más lejos de la realidad.

El grueso de la población que vota son los que vivieron la época de abundancia y pudieron crear y dejar bien atadas sus vidas, pero ya no les interesa lo que pase hoy día aun que les digas que les va a caer un meteorito en su cabeza, a sus descendientes en la mayoría de los casos los han dejado vendidos y sin posibilidades de ese enorme pozo que parece no tener fin, una lástima.
Pienso como tu, pero tampoco creo que los jovenes no tengan responsabilidad en todo esto.

Los hijos del R78 son una generacion que ha vivido tan bien y le ha sido dado todo tan facil que, como cualquier animal domesticado, son incapaces de vivir por si solos.

Esa gente no son capaces, a parte de lloriquear y lamentarse metiendose en el fondo de su jaula, de exigir lo suyo, tienen miedo que les dejen de suministrarles el pienso y no son capaces de imaginar que hacer si mañana dejan de ponerselo delante.

Son muy inteligentes, saben dar la patita y sentarse a la orden, pero totalmente incapaces de sobrevivir sin que sus cuidadores les sigan proveiendo la comida.

El R78 es una generacion que se ha arreglado lo suyo sin miramientos, pero ha sabido domesticar el futuro y por eso, en el fondo, por mas que nos pese, son merecedores de lo que van a robar. Todas las generaciones han intentado, de una u otra forma llevarse el gato al agua, pero siempre se han encontrado delante la nueva exigiendo lo suyo con el garrote en la mano. Quién se deja robar sin defenderse, solo tiene un calificativo, simple. Y por mas que sepa dar la patita, hacer cabriolas y saltar por el aro en llamas, sigue siendo un simple domesticado incapaz de defenderse.

Lo siento, pero lloriquear desde el fondo de la jaula solo es evidencia de lo que digo.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.659
Reputación
77.864
Esto es lo que a fin de cuentas ha traído la democracia a España, ¿o alguien se pensaba que íbamos a vivir de las rentas del Franquismo ad infinitum?

Ahora a disfrutarla.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
DESCALATING BOSS LEVEL

LOS BLM TAMBIEN LO HACEN Y LOS HAY GENIALES






M​
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.202
Reputación
22.983
Probablemente se esté tirando de ahorro privado y de deuda pública.
Posiblemente. Y el ahorro privado puede agotarse pronto, pero será reemplazado por más subvención, procedente de la deuda pública, que no se agotará jamás, porque el BCE puede emitirla con un volumen ilimitado. La consecuencia de la emisión excesiva de dinero era la inflación, y escribo 'era', porque es de general conocimiento que los principales bancos emisores (BCE y FED sobre todo) vienen emitiendo grandes cantidades de 'dinero nuevo' desde hace más de diez años, y no se ha producido la temida inflación...
 

pxus

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
615
Reputación
1.261
todo parece indicar que no pasará nada, lo que viene siendo habitual pase lo que pase...
 

Coruñes Anonimo

Madmaxista
Desde
13 May 2007
Mensajes
1.707
Reputación
3.533
La casta lleva años arruinando al país, ahora van a por las pensiones, si tienen que hacer un gerontocidio con la excusa de un bichito imaginario lo harán.