Nos avisan del colegio que mi sobrino de 5 años realiza conductas odscenas a sus compañeras

Javichu87

Himbersor
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
745
Reputación
620
Nos llaman está mańana de que mi sobrino y otro compañero de 5 años , les baja los pantalones a sus compañeras y realizan como actos sensuales y estamos muy preocupados esperando: creemos que sus primos más mayores les enseñan estos actos tan depravados para 2 niños de tan corta edad , la decisión tomada a seguir es tirar de pcolólogo infantiles los padres de la niñas san quejado pedimos perdón y se tomarán todas las medidas necesarias solo quería compartir este tema para que se tome medidas en la educación de los niños dudoso:
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.220
Nos llaman está mańana de que mi sobrino y otro compañero de 5 años , les baja los pantalones a sus compañeras y realizan como actos sensuales y estamos muy preocupados esperando: creemos que sus primos más mayores les enseñan estos actos tan depravados para 2 niños de tan corta edad , la decisión tomada a seguir es tirar de pcolólogo infantiles los padres de la niñas san quejado pedimos perdón y se tomarán todas las medidas necesarias solo quería compartir este tema para que se tome medidas en la educación de los niños dudoso:
narices eso al menos en los pueblos de Castilla también se hacia y nadie decía nada en los 90
 

Redwill

Que te vote Txapote
Desde
15 Feb 2020
Mensajes
2.662
Reputación
4.546
Mira yo no se lo que ha visto tu sobrino o lo que le han enseñado, pero a mi de pequeño nadie me enseño nada ni vi nada raro, pero en el patio hacíamos cosas inconfesables, las situaciones mas rotodosianas del mundo, cualquier adulto pensaria que hemos visto una película prono alemana.

El hijo de un compañero tiene 3 años y se va sacudiendo la sardina por la casa tan tranquilo, ten cuidado por que si es un chaval lo mismo le clavan un 016, llaman a la burguesa de galapagar y lo castran.