Nora Baños posible candidata de Podemos: "El islam es feminista y Mahoma impulsó la Seguridad Social y el voto de las mujeres".

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.781
Reputación
22.778
No se de que textos islamicos sagrados ha sacado esa informacion, pero a las mezquitas no ha llegado.
 

jvega

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
9.947
Reputación
22.963
Blacked.com es feminista porque da a la mujer lo que tanto pide que es una Coca-Cola de litro y medio
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.256
Reputación
6.333
Esta es la version iluso femenina de "Si mueres martir tienes 40 vigenes esperando en el paraiso". Hay tios simples que se creen esas hezs y por eso hay cosas como lo de Bataclan... ellas no iban a ser menos iluso. Eso sí, afortunadamente la tontería de ellas no genera muertos todavia (de forma directa me refiero).
 
Última edición:

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.933
Reputación
30.175
Acabo con la esclavitud por eso a Cervantes lo tuvieron de Spa en Argel..... Como son estos badulaques podemitas.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.248
Reputación
44.349
Lugar
Pineda de mar
Buffff esta tipeja y su familia alguna vez habían venido a mi negocio y ¿que os puedo decir? pues que están toda la familia como un cencerro, totalmente desestructurada.
Eso es lo devastador del sistema, que cualquier enfermo mental de estos puede ser eurodiputado.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.710
Reputación
48.998
Esta es la version iluso femenina de "Si mueres martir tienes 40 vigenes esperando en el paraiso". Hay tios simples que se creen esas hezs y por eso hay cosas como lo de Bataclan... ellas no iban a ser menos iluso. Eso sí, afortunadamente la tontería de ellas no genera muertos todavia (de forma directa me refiero).
Toda estupidez genera muertos tarde o temprano. Eso es lo que evita que dicha estupidez siga avanzando, el saber que si sigues te dan matarile, o el, no sabiéndolo, que te den matarile.

Y la madre de todas las estupideces, la estupidez primigenia, nace de la mente de la mujer.

Nosotros hacemos las estupideces que ellas provocan.