Noche de furia by lobo estepario

alas97

#Odio a robin hood
Desde
13 Abr 2010
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Ahora es cuando el Nini de Elda se une a la lucha y se va con el bobo estropeado.

todo el mundo entrando en España y este men hace apología para que los españoles se larguen de su país sin luchar. Todo correcto, van a tener Nwo para rato.

¿Adonde te vas a ir soplamocos? ¿Alemania y sus cuarentenas? ¿Uk con sus lockdown y sus vacunas?¿Francia petada de negros y musulmanes y con cuarentenas? ¿Países nordicos? ¿Rusia para que te inoculen la sputnik y te salgan orejas en la espalda? ¿Usania con vacuna pfizer y la peña con sindrome de bell? ¿honk kong con la china dando por culo? ¿Taiwan donde no quieren vagos?

Lo dicho, es un zumbado de cuidado.

Lobotomizado

Madmaxista
Desde
30 Jul 2013
A este le daba su mamá 400 euros todos los meses y comía el menú del día en bares todo un rebelde.
Y encima en un video andaba presumiendo que había follado mucho y ahora ni le mirar tiene razón en cuanto a los planes de la elite pero no deja de ser un pijos que no quiere trabajar y no acepta la mierda de vida cuando eres adulto
Calla y sigue chupando, mamón.

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Lugar
Ser
Pues parece que se le está agravando la enfermedad mental que tenga, rabioso a muerte, "estoy viviendo como estoy viviendo...", "si todavía sigo vivo es por...", este se suicida en breve, en verdad me da pena porque se cree lo que dice, pero se va a matar en su propia fantasía, "yo soy mejor que todos esos que..."

Pfffff
Pues, como tenga razón, igual caes tú antes que él en algún campo de concentración, o por ponerte la vacuna, o por ser demasiado confiado. Lo que tú consideras fantasía puede volverse realidad en menos que canta un gallo. Cosas peores han pasado, de la noche a la mañana, en este planeta. No sería la primera vez. Hace un año, estar obligado a ir con bozal a todos sitios hubiera sido considerado sólo una fantasía de algunos "conspiranoicos"... hoy es realidad.
.
.
.
.
.
.

• Zanx
Reacciones: nx-

nobannoparty

Cuñado nija
Desde
19 Abr 2020
Pues, como tenga razón, igual caes tú antes que él en algún campo de concentración, o por ponerte la vacuna, o por ser demasiado confiado. Lo que tú consideras fantasía puede volverse realidad en menos que canta un gallo. Cosas peores han pasado, de la noche a la mañana, en este planeta. No sería la primera vez. Hace un año, estar obligado a ir con bozal a todos sitios hubiera sido considerado sólo una fantasía de algunos "conspiranoicos"... hoy es realidad.
.
.
.
.
.
.
No entro a discutir si tiene razón o no, porque hay varios miles de mensajes demostrando que discutirlo no lleva a ningún sitio, pero ese hombre ya no está en sus cabales, si tu eres capaz de ver ese video sin pensar que se le ha ido la olla... solo hay que ver el tono y las cosas que deja caer. Otros defienden lo mismo pero se les ve más "aquí" que "allí" como a este.